Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

viernes, 6 de abril de 2012

Disculpas S:

Hola mii gente B) q onda? como le van? weno... se que eh estado algo ausente S: no es q me falta inspiracion, para nada! de eso me sobra nOn el pro es que... se me fue lo de el especial de san valentin y no quiero estar de romantica por ahora, asi q hasta entonces lo dejamos hay e.e y continuare con un especial q me encata! y q se les encantara tal como a mi nOn tiene sangre, misterio, lokuras como shempe -//- pero el especial de San Valentin lo seguire despues de este, va? perdon si os molesto U_U ahora me despido para seguir escribiendo, vaais!!!

4 comentarios:

  1. No te preocupes..Y que wueño que regresastes nwn!! Espero el Capi especial!1 BYE ;)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes niña, yo puedo esperar tranquila, todod a su tiempo, después nos vemos, bye ;)

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes esperare el especial ;) y me encanta tu blog ^^
    Att: Rosally the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. NO TE preocupes con que sigas escribiendo es mas que suficiente

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos