Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

sábado, 12 de marzo de 2011

Premios!!!: Lokugramy

Estoy tan happy ^^!!! o como lo dice una amiga mia Happie! xD (es una loka) Bueno al grano....Como lo dice el nombre ''PREMIOS!!!'' es mi 1 ceremonia de premios *aplausos* Gracias, gracias....Es honor estar con ustedes hoy bueno....Siempre lo es....Se preguntaran por que el nombre estan raro...Es que tiene lokura y los premios grammys juntos XD no tenia una combinacion mejor ^^ pero vamos al grano...Ah si..En esta noche me acompañaran mis queridos amigos y claro..Mi amiga Belinda (desgraciadamente -_-)...(Por esta noche pondre los nombre de los personajes al hablar...SOLO POR HOY!)

Shadow: Comienza ya! Me estoy perdion Dragon Ball Z....

Yo: La porqueria esa....

Sonic: No es una porqueria....Es..Una porqueria genial!

Yo: -.-'

Amy: Comenzemos!

Belinda: Si!

Yo: Ok, Ok...Vamos con el primer premio...

Jenn: Para un Blog con Sentimientos....Los nomidados son:

Leoniss: amyrosebatalladeamor.blogspot.com
Isa: isabellathecat-mishistoria.blogspot.com
Hikari: entrelaluzylaoscudidad.blogspot.com
Camyl Diamon: elbloddemariathedgehog.blogspot.com
Amelia: laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com

Yo: Seee hay estan los nominados! Admirenlos...Pero no los toquen...TENGAN ENVIDIA! No eso es mentira...

Tails: Seguimos...El siguiente premio es para...Un blog Romantico!

Rouge: Los nomidados son...........

Leoniss: amyrosebatalladeamor.blogspot.com
Isa: lavidadebella.blogspot.com
Adrii: lavidadeamyrose.blogspot.com
Twyleth: darkytwylethdragon.blogspot.com
Amelia: laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com/

Belinda: No sean tan secos! APLAUDAN!

Yo: *Aplaudo*

Shadow: *Voztesa* Aburrido...

Yo: APLAUDE SHADOW!

Shadow: No!

Yo: *Mirada asesina*....Entonces Shadow fue a la cocina y se tropezo con un insecto.

Shadow: *En el suelo* Por que rayos hiciste eso!.''molesto.

Yo: Por que se me dio la regalada gana y, lo hare otra vez si no APLAUDES!

Shadow: *Aplaude*

Todos: XD

Shadow: -.-#

Cream: El siguiente premio es para....Un Blog Misterisos! BUUU! xD


Knux: Los nominados son.....

Belinda: lamisteriosavidadebella.blogspot.com
Hikary: entrelaluzylaoscuridad.blogspot.com
Amelia: laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com

Julia: Esperate...Pero es un premio para unos de tus blogs?

Yo: Ajam!

Belinda: Y por que??!!??

Yo: Por que si!! Ademas...El nombre lo dice...Misteriosa ^^

Sonic: Es cierto..

Yo: Ya lo se!

Jenn: Segumimos....

Tristen: Para un blog..Al estilo Shadow ^^ (tan lindo)

Los nomidos son...

Darknees: elblogdeshadowthhedgehog.blogspot.com

Darknees: Grax!

Yo: Jejejejej ^^

Tristen: Para un blog...XD Con emos unicos. XD.

Shadow: *Miarada asesina hacia mi*

Yo: Que?, se soy  bonita pero no es para tanto.

Kari: -.-'


Los nominados.....


Link: elblogdessbb.blogspot.com
Leoniss: amyrosebatalladeamor.blogspot.com
Twyleth: darktwylethdragon.blogspot.com

Sonic: El siguiente es...Para n blog con musica genial!

Los nominados son....


Link: elblogdessbb.blogspot.com
Darknees: elblogdeshadowthehedgehog.blogspot.com
Amelia: laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com/
Isa: lavidadebella.blogspor.com

Amy: Como lo dice el nombre....Tienen musica genial en su blog!

Jenn: Aja!

Inner: El siguiente....Un blog con amistad...

Liz: Ohh, que cute la pix ^^

Ya: Jajaja ya lo se....

Los dominados....


Isa: lavidadebella.blogspot.com
Hikary: lavidadeamyysusamigos.blogspot.com

Yo: El siguiente es.....Un blog lleno de lagrimas T.T

Silver: Que le pasa?

Fabi: Esta sentimental ^^

Kein: *Susura* Llorona....

Isa: ¬¬'

Fabi: Es al verdad...Es que...Le llego al alma

Todos: Ahhhhh


Los nominados....


Amelia: laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com/

Jenn: y el ultimo......Un Blog Con estilo!

Los nominados....


Isa: isathecat-mihistoria.blogspot.com
Hikari: entrelaluzylaoscuridad.blogspot.com
Amelia: laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com


Esto fue todo.....Espero que le aiga gustado...La ceremonia de los premio Lokugramys!!! Jejejeje el nombre esta genial, verdad? ^^.....See yaa!

3 comentarios:

  1. oh wow!!! grax!!
    Tristen: un blog romantico!! uuuh!! romantico!! ah! las flores son rosas, los pajaros cantan!!...
    yo: *le da una cachetada* deja la cursileria!!!!
    Tristen: aaucchh!!
    Amy: blog para muy emos!! jeje!!
    Blaze: con razon tu madre te mira con cara rara cuando sales vestida de negro y morado... mmm...
    Sonic: y con su flequillo que ya debe de cortarse!!
    yo: ¬.¬ aunque si... ya era hora de saber por que me miraba asi... *pensativa*
    Shadow: blog al estilo Shadow... mmm... interesante...
    Tristen: muy bien que te gusto!! admitelo!!
    Shadow: y a ti que te pico?
    Silver: >.< este espacio es para comentar, no para escribir un largo monologo!!
    todos: ¬.¬ *lo tiran de un edificio*
    Silver: AAAAHHHH!!
    yo: ok!! ya me dejan hablar!!
    todos: si señorita!! *con ojos de gatitos*
    yo: ._.U gracias por los premios!! tan linda!! y claro que puedes salir en mi blog!! solo deja tu descripción en mi blog y el link de alguna imagen tuya amm.. que más...
    Shadow: ya me quiero ir... me estoy perdiendo el kamekameja de Goku...
    todos: ¬.¬

    xD te veo!!! ^.^

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  2. muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pero muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss gracias o arigato jejejejee me encantaron tus premios? en serio tan misteriosa soy???
    spinel: misteriosa no rara
    hikari: callate por ke me sigues
    spinel:terra dijo ke te vigilara
    hikari: tu kieres un chocolate verdad?
    spinel: n.n si kiero
    hikari: -.- bueno muchas gracias beli tkm

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar
  3. kira: premios YO KIERO EL GRAMY LATINO, EL GLOVO DE ORO, EL ORGULLOSAMENTE LATINO,ETC
    calypso: por favor thu deves ganat premios a la "mas dramatica de todas"
    kira: y thu a la "mas solterona de todas"
    calypso: te matare *toma el arma de shadow*
    shadow: eso es mio no lo tomes
    calypso: no me provoque por ke o si no muestro unas fotos muy vergonzosas e ti
    shadow: de detesto y te mostrate el estilo shadow y lo lamentaras
    calypso: ablo la "criatura perfecta" para aser escandalos
    shadow:-_-*
    yo: bueno devo solucionar un prolema ojala ke si tengo un premio sea uno tullo me emcanta thu blog

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos