Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

domingo, 18 de diciembre de 2011

66- Romeo y Julieta pero...A mi manera by: Bell (Loker@ x3) Part 2 :3

In the Black's House estaban todos pensativos respecto  a la obra que ya seria hoy ._. no habian enseñado la nueva version que su querida Bell habia hecho, pero solo sabian que seria una completa LOKURA conociendola, seria asi u_u lo que daba mas risa era ver a Shady besando con Sonikku xDD jaajaja seria the first time viendolos tan serca y que sus labios se unan xDDDDDDDDD era para llorar de la risa. Pero a Shadow eso no le daba gracia, sino, asco, miedo, odio hacia su hermana, ganas de matarla, irse al Pais de la Marravillas para fumar con la oruga y darse unas buenas tazas de te con el Sombrerero Loko y si es nesecario jugar cartas con la bruja roja ._. todo eso gracias a lo que debe hacer con el azulito.

Bell: Good Morning family! *bajando con una sonrisa*
Isa: Hello Bell n_n
Bell: Hola hermanito *dirgiendole una mirada a Shadow*
Shadow: Tu ni me hables *serio*
Bell: Sigues asi? oh vamos, de veras eres un maldito dramatico
Shadow: Claro! *sarcasmo* como que estar en una maldita obra a la fuerza y besar a un tipo que se la prive en parajo (no de los que vuelan ._.) no es nada del otro mundo, para nada...Solo estoy emocionado que hasta te odio por obligarme hacer esto *sarcastisisisisismo*
Bell: Eso te ganas por haberte rematado mi dulce de miel
Ellos: Y ES POR UN DULCE?!?!
Bell: ¬¬ si *puchero*
Shadow: MALDICION BELL!!!! TODO FUE POR UN MALDITO DULCE!!!
Bell: Mi dulce! no sabes cuantas horas espere para comprar ese dulce!, solo quedaba uno..*dramatica* yo fui su superman T-T y nisiquiera lo pude probar xq ''La forma de vida perfectamente inutil'' se le dio la gana de comerse mi sacrifsio de no almorzar por 2 meses! *molesta*
Shadow. Y quien te manda a dejarlo a la tempestar cuando sabes que grite ''Chicas!!! tienen algo dulce!!'' lo dejate en donde todos podiamos verlo
Bell: Dice un mandamiento ''No codisiaras lo ageno'' y otro ''No robaras'' los 2 tienen una particula negativa muy conocida en todo el mundo: NO
Isa: Ahora es monja -o-
Fabi: Ya Bell, calmate, el te comprara otro
Bell: Otro?! si fuera asi ya lo tuviera! vendran en el otro año, en invierno! NO ESPERARE CASI UN AÑO PARA COMER MI DULCE! XO
Ellos: ._.
Shadow: Esta bien, esta bien...Si te callas y quitas a Sonic como Juelita te prometo que hare todo para conseguirtelo, si tengo que darle la vuelta al mundo lo hare...Pero quita al Faker -_-***
Bell: Nop! ^^ *se dirige a la puerta* vamonos My dears!
Shadow: Estoy que me jodo yo mismo! *molesto*

Durante el camino las chicas iban hablando, dejando a un lado a Shadow. Este no queria saber nada del mundo, cogio su Ipod, se puso sus audifonos y amen, estaba lo suficiente molesto y extresado como para escuchar otra palabra en todo el maldito dia (todo es maldito xD) Cuando llegaron al colegio estaban siedo esperados, Bell les hizo la señal de ir al salon de actos (que parecia una Opera :O) y todos estaban BIEN nerviosos. Ya sabian sus papeles, ahora, lo que asustaria mas era el transcurso de la obra...Bell no podia estar fumando drogas u_uU...o si? O-O

La loba se sento en su ''trono de mando'' y comenzo a dirigir la obra en la que hubo incomodidad y MAS risa que esta por la razon que ya sabemos. Y como en toda obra debe haber dramas y sopresas, huno sopresa respecto a los dialogos y tambien ataques de risas xp (Mee: Cloroo! que esperaban, es MI orbra ;D) Pero.....En una parte de la obra se hizo un silencio sepulcral en una esena....Muy...MUY...PERO MUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY Echii (erotico en japones :p) entre dos personas. La esena del beso no se practicaria ya que eso debe fluir en la obra y como son 2 chicos que se besaran sera lo suficiente venenoso para que se desmayen y se viera como una muerte real ;D (Todos: Barbara ¬¬ Mee: xDDD)

Ya en la tarde Bell planeo salir con Sonic, Shadow y Belinda para hacer unas cuantas compras al travesti (Sonic: NO JODAS! Mee: Si JODO!!!) por lo menos el erizo iba contento ya que estaba con SU chica (Mee: Hasta lo resate, no se quejen Beli: no lo hago :D) Sonic se tomo su personaje muy apecho y hasta se puso celoso xDDDDDDDDD y cogio a ''Romeo'' por el brazo y se recosto en su hombro todo el mundo se quedo con WTF?! y Belinda demostro su lado ''Vampiro'' casi matando a Sonic...De cosquillas (Ahhh! ya pensaron mal, vdd? nahhh todabia no es moment) Shadow solo le dijo unas cuantas cositas y se puso al lado de su chica again.

Shadow: Ok, que vamos hacer aqui?
Bell: Vamos a comprarle ropa erotica a Sonic en Victoria's Secrets
Ellos: O.O WTH!?!?!?
Beli: Me estas jodiendo, vdd? * con un aura malevola*
Bell: Are are, Belinda, calmate si..Solo es para una noche n_n *calmandola*
Sonic: En ningun momento dice en el contrato que tengo que ponerme femenista!
Bell: Pss claro que si! Oh crees que solo vas a salir asi con un vestido y totalmente plano? claro que no! pensaran qe estoy loka
Ellos: ¬¬ enserio Bell? enserio?
Bell: Callense! y singame *caminando*

**En Victoria's Secret**

Sonic y Shadow: O-O esto es....
**Mucha ropa interior, ropa Echii...En resumen, el paraiso de todo pervertido ;D**
Beli: *Se sonroja* se siente raro...Estar aqui con su novio
Shadow: *Aparta la mirada* (pss para mi no...*pervet*)
Chica: En que puedo ayudarles? *con una sonrisa*
Bell: Si, queremos la mejor ropa interior, erotica y un brasier...¿Que talla eres, Beli?
Beli: Ah pues...EHHH?!!?!?! OYE!
Bell: Para eso te traje n_n vas hacer el modelo de Sonic
Shadow y Beli: WTF?!?!?!?
Shdow: Es decir que Belinda se va poner en ropa interior para este tipo?!?!??!
Bell: Claro que no! voy a estar con ella y yo le digo a la joven que talla es ^^ ¬¬ Shady, eres todo un Hentai, quieres ver a Belinda en ropa interior
Shadow: ¬////¬ y no digas que tambien quieres hacerlo con Will, eeh Bell??
Bell: *Le da en la cabeza* callate -_-*** Vamos Beli *la toma por el brazo*
Beli: Okeiii...*la sigue*
Sonic: Vamos Shad!
Shadow: A donde? *serio*
Sonic: A ver la ropa erotica!! quiero que tu la escojas para estar sexy para ti
Shadow: ESTAS FUMADO?!?!?!?!!?!?
Las personas: O-O??
Sonic: Es la unica manera que...Encuentro para no pensar en ella *bajando la mirada*
Shadow: Se lo que se siente.
Sonic: Es horrible, la unica razon que te ata a este mundo se desaparece...*con un hilo de voz*
Shadow: Lo se, amigo...Te destroza el alma *bajando la mirada* hago esto por que se como se siente, pero no significa que cambia la rivalidad que hay entre nosotros *suspira*...Vamos a ver la bendita ropa ¬¬
Sonic: Eres el mejor amigo que un erizo pueda pillar! OwO ole tio! vamos *lo jala del brazo
Shadow: (Las cosas que hago....) *siguiendolo*

*En el vestidor*

Beli: Xq yo? Rouge tambien las tiene grandre ¬///¬
Bell: Claro, y como Shadow vendria asi por asi...
Beli: ¬¬ entonces tambien soy el premio? *molesta*
Bell: n_n Sabes que Shadow a pasado por mucho, Beli...Esto seria pasar tiempo de calidad contigo
Beli: Pero del malo
Bell: Ya no te quejes tanto O_Ó *ve la talla* SANTISIMO DIOS! Beli, pero los tienes mas grandes que ROUGE!
Chicas: O-O?
Beli: Callate! ¬///¬ me averguenzo
Bell: No te averguenzes cariño, a los chicos les gusta grandres *pervertida*
Beli: *Le da un zape* maldita pervertida *molesta*
Bell: Jajajajajajjaaja es la vdd xDDD te juro que cuando hagan ''eso'' le da mucho diversion
Beli:.....Bell
Bell: Ya ok, me callo xp *saca la cabeza* Joven!
Chica: Diga?
Bell: Una talla 40
Chica: O-O *entra la cabeza* Ojala yo tenerlos asi OwO *admirada* Beli-sama nwn
Beli. NYAA! *se voltea*
Bell: Shusma!! *la saca* Oye, es fragil! ve a buscar los benditos bracieles
Chica: Haii! *se va buscarlos*
Beli: Lo malo de ser vampira es que tu cuerpo es....
Bell: Si, si..Muy Sexy xD pero ya olvidemosno de eso n_n

Unos minutos despues la chica pervertida llego los brasieles y Sonic tubo que medirselos xD el pobre estaba muy avergonzado, pero mas Belinda que tenia que quedarse asi para ver cual le combenia a Sonic O-O Shadow casi estaba rojo, pero no rojo de furio...Rojo de la emocion xD el tipo boto sangre a chorros por la nariz, Beli se sonrojo de un rojo casi sangriento y Shadow casi mata a Bell por hacer que Sonic viera a Beli ¬¬ pero bueno...El teatro es el teatro. Los chicos terminaron de hacer sus compras y se dirigieron hacia el salon de belleza, hay se les presento la siguiente batalla: Hacer que las puas de Sonic se pongan lisas ._. el tipo tenia que parecer una chica en menos de 6 horas y no habian preparado nada! NOTHING!

Sonic: NO POR FAVOR!!! NO ME HAGAS ENTRAR HAY!
Bell: *Ajatrandolo como un saco de papas* Oh si, si que entraras hay
Sonic: Usan agua fria! FRIA O-O y lo peor...AGUA! T-T por que no usan Jamon Endiablado Prinflos *con una lata* La mejor forma de comer jamon *sonriendo* a 5 dolares ;D *lo manda por hay*
**Le cae a alguien xD**
Bell: Xq no! y no seas cobarde, solo es un liquido que es importante para todos
Beli: Y como te bañas?
Sonic: En lodo!
Ellos: ¬¬''
Sonic. Le hace bien a la piel!
Beli: *Mirada malvada* Dejame entrarlo
Bell: O.O oke
Beli: *Lo ajastra*
Sonic: Parece un luchador de sumo!!! *entrando a la casa de terror*

Bell y Shadow esperaron con paciensia afuera del salon de belleza, con algo de tentacion que andaba por el ambiente ya que los gritos de Sonic se escuchaban hasta en las otras galaxias. Parecia que lo estaban matando O-O Shadow queria entrar y matarse de la risa, tirarle foto y subirlo a internet pero no seria posible u_u aunque le abergaba la esperazan de que Beli le ubise tirado fotos ^^ unos minutos, perdon, HORAS salieron ''las chicas''.

Shadow y Bell: O.o
Sonic: ¬////¬ n-nani?
Shadow y Bell: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA XD
Sonic: NO SE RIAN!
Bell: Como quieres que no me ria!??!? *muriendo de la risa*
Beli: No se rian de Stella!
Shadow: Stella?!
Bell: Hasta le puso nombre!
Shadow: JAJAJAJAJAJAJJAA XD
Sonic. Nyaa! *les da la espalda*
Beli: Dios, ustedes si son malos
Bell: Vamos Beli, como que tu no te moriste de la risa hay adentro *secandose las lagrimas*
Beli: Pss no
Shadow: En serio? En serio Belinda?
Beli: Si, en serio
Bell: ¬¬
Beli: Si no me creen es su problema *cruzada de brazos*
Shadow: Okey, okey no te reiste
Beli: Pss vamonos, si? tenemos que estar listos
Stella: WHAT?! quieres que pase asi vestido por toda la ciudad?! (Sonic. COÑO! NO ME LLAMES ESTELLA! Mee: :P es mi blog puedo hacer lo que se me anotoje!)
Chicos: *Pasando por hay* Que linda! *mirando a Sonic* que Sexy *se van*
Stella: O///O
Bell: JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Shadow: Y para el colmo creen que eres una chica!!
Stella: NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Beli: (No te rias, no te rias...) *respira*
Bell: Se le esta haciendo dificil a Belinda, eh? *burlona*
Beli: ¬¬ callate
Shadow: Okei, ya vamonos -_-
Stella: ¬///¬ si por el amor de Dios
Bell: Okaa xDD

''Todos de camino en la fila india'' decia una y otra Bell x3 estaba super-hipper-mega-duper feliz y emocionada no por la obra sino en como iba su venganza muajajajajaja la vengaza era dulce, dulce como la miel n_n anyway, Sonic tenia mas sentimientos que una cabra que cada vez que le hechaban pirpos se ponia mas rojo que Shadow cuando se encabrona pero para el maldito de los colmos, le gustaba ¬¬ no podia salir mas gay por que no podia! Shadow solo que quedaba normal y pedia que le pasara algo para no tener que...PUAAGGG! XO

Llegaron al salon de acto donde todos esperaban por ellos y no hay que decir que se partieron, si partieron de la risa al ver a Sonic digo, Stella (Sonic: AHHHHHHHHHHH!!! *molesto* Mee: xDD) casi se morian como las llenas, de la risa ;D Sonic se quedo quieto aguantando las ganas de matar a todos, especialmente a Bell y Beli -_-*** esa vampira lo supo malipular! Aunque tenia que admitirlo, estar con Belinda un rato le valio mucho ¬///¬ (Shadow: Que demonios significa que eso? Beli: No es nada malo n_nU Sonic: Para nada non Shadow: ¬¬ te tengo en la mira Sonic... Sonic: O-O'') Todos estaban listos, cada uno se sabia su guion y cuando entraba en esena ;D (Kate: Que malo, no estoy en la obra *tierna* Val: eso te mereces *molesta* Kate: Orokana) El salon se LLENO, parecia un hormiguero con tantas personas reunida en un solo lugar ._. de todas manera, eso no puso a los chicos nerviosos, no para nada...JA! estaban que se orinaban de los nerviosos ¿como no hacerlo? tenian a una directora demente y la master estaba en el hospital...Mas un travesti ¬¬ que mas? no, nada mas..Ah! y en poco tiempo unos pajaros O-O Bell salio al frente.

Bell: Buenas noches damas y caballeros. Les doy la bienvenida a este lugar que se llenara de emociones..Con una de las obras que impacto al mundo: Romeo y Julieta
People: *Aplauden*
Bell: E aqui, nuestros queridos jovenes se han exforzado mucho para hacer de esto posible....Pero, a su manera *sonriendo*
Señor exijente (xDD): Que ha querido dejar dicho con ''A su manera''? *preocupado*
Señora relax: Oh querido, te preocupas demasiado...Seguro que con algunos cambios
Bell: Bien! que comienze la obra *se va*
People: *Aplauden*
Bell: No esten nerviosos, todo saldra bien
Rouge: Ojala...
Beli: Hagamos una oracion!
Knux: Cierto! en los conciertos y en las cosas que son de vida o muerte siempre rezan :D
Gitz: Pss denle!
Beli: Que todo salga deacuerdo a los guines y que no se nos olviden lineas xD
Blaze: Muy original *entre risas*
Beli: I know ;D
Dero: Bien...Vamos!
Guys: Club of Madness! *juntan las manos y Wii!!*
Bell: Que lokura sera esta...*hablando para si misma*

**Comienza la LokuR@**
*Se abre el telon*

Shadow: *recostado de un muro*...Que jodienda e eta
People: O-O
Señor exijente: ya entendi lo de ''A su manera'' O-O
Señora relax: Jajajaja es muy gracioso n_n
Shadow: No hay señal xO eto e lo malo de eta en un pais de clase baja ¬¬ el maldito BB ahora no tiene internet
Silver: *Aparece* Loko!
Shadow: Hola Mercantel
Silver: ¬¬ todabia recuerdas eso?
Shadow: Claro
Silver: Bien...Okei. Bueno, al tema! Shadow, todabia estas de mal humor?
Shadow: Como no estarlo, la chica que quiero es...
Silver: Una prosti...
People:O-O
Algunas peronas: *Se rien*
Shadow: Este amor es imposible u_u mi familia nunca la aceptara, solo aceptan prosti de primera clase ella es de 3ra
Silver: Lo entiendo mi amigo *poniendo una mano en su hombro*  se como alegrate
Shadow: Lo dudo
Silver: No, no! en serio, ven amigo mio

**Esena 2**

Shadow: En donde cojones estamos Silver?
Silver: Estamos con el Hippi, amigo -w-
People: Eh? *en medio de risas*
Shadow: ¬¬ que te e dicho con que no soy fumador
Silver: y quien a hablado de fumar? amigo, estas atra la nueva moda es tener alucinaciones con pipi de gato
Shadow: En donde viste eso?
Silver: En South Park ¬¬ hay en donde estan todas las novedades, hermano!
Shadow: -_- no podia estar mas fumado
Silver: Bueno, okey vamonos al sitio real
Shadow: Estas loko! ese sitio es solo para la familia real
Señor exijente: alfin! algo que tiene que ver con la historia *susurrando*
Niño infantil: (xDDD) : Que aburrido! yo queria mas lokeras *susurrando*
**Se cierra el telon**...+*+*+Se abre again+*+*+
Dero: COÑO! Sebastian, asi no se hacen las cosas en mi reino
Sebas: Gomene
Dero: Te voy a enseñar como se hacen de verdad...Los Chimis (Chimis: es una hamburguesa ENORME que hacen aqui en mi pais xD que es totalmente deliciosa -w-)
People: WHAT!!!!
Knux: A ver, todos una filita india que si no, el Patron no le sirve para nahhh
Chicos: *Haciendo la filita india*
Wacky: Que glorioso dia *respirando* las ventas van subiendo cada minuto, y ya puedo comprar el aromatisante que nesecitas, cielo
Rouge: Si :O que cada vez que entras explotas el indoro, ya llevamos 65 en esta semana! a chepa podemos comprarlos
Señor ex.: Que? el padre es una niña? *susurrando*
Silver: Amigo, hemos llegado
Shadow: Se puede oler....Amigo, no me digas que...
Silver: Si! Chimi -w-
Shadow: Pues hagamos la fila antes de que *se da cuenta* jodienda!
Silver: solo es cuestion de tiempo *se pone alante*
Barbie: Hey! yo voy alante de ti
Shadow: Esto estan famoso que hasta viene Barbie
Silver: Como puedes comer esto y no engordas?
Barbie: Shhh!! es un secreto, Ken ni nadie sabe que vengo pa' ca
Shadow y Silver: ¬¬
Wacky: Julieta!!! ven ayudar al cocinero
Rouge: Cielo, baja por favor
Stella: *Llegando* Ya estoy aqui!
Dero: Julieta! ven aca y hazme los Chimis! *cocinando*
Stella: Mande! *comienza a cocinar*
Shadow: Maldicion, esto es una maldita enternidad
Silver: Calmate amigo, llegaremos tarde pero llegaremos ;D
Shadow: Si como n...*ve a julieta* Santo Dios....
               **Cancion de fondo: La que ponen cuando estan en un campo de flores xD**
Silver: Lo se, solo Dios sabe pero no te preocupes que si no vamos hacia el puesto de Hot Dog que queda por el palacio de los Potter y de camino nos tomamos varias copas con Hermayoniee...
Shadow: *Se ponte en primer lugar*
Silver: Me escuchaste? Shadow...*se voltea* SHADOW!
Chico: Oye!
Shadow: Disculpa
Stella: *Cocinando* Aja?
Shadow: Me puedes hacer una orden?
Stella: Bueno *lo mira a los ojos* cual es tu orden? aunque eso depende de la duracion...Unas cuestan
Shadow: (Que ojos mas lindos...)
Stella: Entonces eso me llevaria mucho tiempo, pero tambien...
Shadow: (Tiene muy bien cuerpo...)
Stella: Aunque si, si puedo hacer tu orden n_n
Shadow: (Ash, maldicion..Te voy a matar Bell ¬¬) *en el aire*
Stella: Me estas escuchando?
Shadow:*Vuelve al mundo* seep, entonces hazme lo que quieras... pero que se coma
Stella: ¬¬ obvio, estas aqui para eso, no? en 6 minutos estara listo
Shadow: Gracias, y! y como te llamas?
Stella: Jul...*interrumpidA* (xD)
Dero: Concentrate en cocinar *serio*
Stella: Okey, okey
Shadow: (¬¬ maldito viejo) *se va*
Silver: Maldicion Shadow! donde rayos estabas!
Shadow: Dejando de pensar en Rosalina
Silver: Amigo mio, no me digas que conociste a una chica...
Shadow: Vamonos *caminando*
Silver: Yes!!!!

**Esena 3** (me estoy casando u-u)

Silver: Bien por ti mi amigo, ya olvidaras a Rosalina
Shadow: Lo se, lo se si la pudieras haber visto Mercurio
Silver: Crecen tan rapidos T-T
Will: Si, como tambien mi odio *apareciendo*
Silver: No jodas, el pendejo de Teo esta aqui
Will: Deja tus comentarios para despues Mercurio
Shadow: Que quieres?
Will: Poner en su lugar a Mercurio
Silver: Eres un palomo ¬¬ sabes que no me ganas
Will: NYA! damare Dx *refunfuñando*
Silver: Habla ¬¬
Will: Un duelo de papel y tijera! OwO
Shadow ¬¬ estas en droga?
Will: Un juego de papel y tijera!!1 DX
Shadow: Hazlo Mercantel, solo para que deje de jodernos
Silver: Pss hay va

         **6 juegos despues....**

Will. Ganee!!
Silver: Si, si *se para* ya vamonos
Shadow: Lo dejaste ganar vdd? *susurrando*
Silver: Obvio
Will: Merqui, no te vas tan rapido
Silver: Ahora que? *fastidiado*
Will: Te tengo un castigo por haber perdido
Silver: Eh? *confundido* no dejamos eso claro!
Will: Vas a estar un rato con mi querida amiga
Silver: Mientras sea sexy estoy bien
Will: Lucy!!!
Lucy: *Aparece con su perrito*
Silver: O-O
Will: Si, es la hermana de Jeremy (el de Phineas y Ferb xD) y estara contigo todo este dia :D
Silver: NO ME JODAS! *asustado*
Lucy: Ven aca Merqui, vamos a jugar *acercandose*
Silver: *Se lanza a los brazos de Shadow estilo Scobydoo* NO! POR FAVOR! Teo, todo menos esto!
Shadow: ¬¬ solo es una menol
Silver: Ella es el demonio en persona, Romeo! EL DEMONIO!
Lucy: *Lo arranca de los brazos de Shadow y lo lleva ajastrado*
Silver: NOOOOOOOOOOO! Ron, dile a Rosalina que la pase bien aquella noche!! T-T ah, y dile que tu le pagas sobre eso ¬o¬ que ella me robo la billetera n_n ahora, en que estaba? ah NOOOOOOOOOO!!
Shadow: Que afortunado, ojala yo que una prosti me robe mi billetera *suspiro* bueno, me voy...Con mi amo *se va*

      *+**+**+Esena 4+**+**+*

Stella: Romeo, Romeo! ven por mi que no te veo que soy tan ñame que ni puedo abrir una puerta *en el balcon*
Shadow: ¬¬ mira de las que me enamoro, se parecen a las de Miss Unverso que son lindas pero son...Wow de cerebro que se tienen que tomar Fosfo B-12
Stella: Te vas a quedar hay criticando mi inteligencia o vas a subir? *fastididada*
Shadow: Ya, ya ok.. Mandame a Tarzan o alguien que sepa subir esta torre O-O *mirandola hacia arriba*
    **Bien digamos que se parece a las torres gemelas, asi de altas**
Stella: Okey, dame un minuto para ponerme la extencion *poniendose algo en el pelo*
Shadow: Eh?
Stella: *Le tira un kilometro de moño* Subee!
Shadow: Las cosas que me pasan...*escala entre los moños*
   **En el recorrido de pelumbre Shadow tuvo que pelear con cosas inimaginables y duro mucho por que estaba en una party con los Padrinos Magicos ;D**
Shadow: *Sale del muestro de su Madre (si, tiene mucho pelo y no se imaginan donde..NO! hay no, no piesen mal n_nU** Gloria!
Stella: Tardaste demasiado *jugando Mario y Sonic en los juegos Olimpicos*
Shadow: Donde conseguiste eso?
Stella: Amazon :)
Shadow: Y el pelo?
Stella: Se lo tome prestado a Rampunzel n_n
Shadow: Si... claro *sarcasmo*
Stella: Deja de criticar ¬¬ *se pone a su lado* para que viniste?
Shadow: Para verte, no es obvio?
Stella: Que lindo de tu parte n_n *acercandose a el*
Shadow: (Te matare Bell, te juro que si...) Y bueno...
Stella: Aja?
Bell: Chicos, apagaremos las luces *por el audifono*
Shadow: Osea que no veran nada? ( que bueno :'D)
Bell: Solo escucharan...Tendran que hacer soniditos *atrevida*
Shadow: Estas muerta
     **Se apagan las luces**

**Unos minutos despues de sonidos raros** (es que... xDD)
    **Y unos dias despues...**

?°?°?°?°Ultima esena°?°?°?°?°? (ameen!!!)

Shadow: *Tirado en el piso* Julieta....
Stella: *A su lado (Dios u_u)* Eres un idiota! como pudiste? *llorando*
Shadow: Es que... El dolor de vivir sin ti era algo imsoportable
Personas: Awwwwwwwwwwwww :3
Stella: Romeo...
Bell: Shadow, dilo *por el audifono*
Shadow: Si tan solo un beso e de tener...(Dios, llemave ahora mismo)
Stella: (Lo siento amigo, pero es por mi nota) *se acerca a el y..................................KISS!*
Club of Madnnes: O.o
Shadow: (WTF!?!??!?!?!?!??!??!?!?!?!?!!??!?! I GONNA KILL YOU, BELL!)
Stella: (El barquito se undio, porbre barquito se undio y no volvio!!!!!!)
Beli: Bell....*molesta*
Bell: n_n mansita
Stella: *Se desmaya a su lado*
Shadow: (Llamen a un...doc..) *se desmaya*

La obra termino con muchos aplausos y risas, a todos les encanto menos al señor exijente ¬¬ pero depues todo el mundo quedo fasinado n_n Bell ya habia pensado que esto podia pasar y ya tenia 2 ambulancias afuera! Tristen se fue con Sonic y tambien Silver...Y Belinda con Shadow como tambien Valerie...Todos se estaban mandado BB Pings por lo que paso, es que era algo que no se creia!!! SE BESARON XDDD dios eso era para cagarse de la risa xDDD gloria fue el cielo cuando le tiraron fotos para enseñarsela a sus hijos :)

                                                                                                     ¿?=?¡=Fin!=?=?¡
Special of Club Of madnees

8 comentarios:

  1. jajajajajaja me encanto la ultima parte , enserio?? barbie??? jajajaja OMG me encanta tu blog xDDD por lo divertido que es por dios me estoy muriendo de la risa jajajaja GENIAL CAPI continua pronto bye

    ResponderEliminar
  2. O.O *ojos grandes como platos* SANTO DIOS!!!

    kawa- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AYYYYY!!! >w< me morire *tirado en el suelo*

    si jajajajajajaja.... si llego a morir que sea de risa jajajaj X.X

    santo dios, me gusto este capi... jejeje que chistoso de verdad xD LOL!!!!!
    no enserio me cai cuando lo vi xD y enserio... me duele el estomago de tanto reir >.< me morire...

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  3. OMG me encanto la ultima parte en serio!!!!
    Shadow: el barquito se undio, el barquito se undio y nunca volvio xDD
    Sonic: un CLasico :D
    Amy: Que buen capi espero que este el proximo
    De tanto reir ya mi mama dise que me tiene que llevar a un sicologo xDDD
    Nos vemos amiga espero que estes bien y escribas pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Stephy: - DDDIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!! -
    Las chicas: - AAAAAAAAAAAHAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! -entre el trauma y la emoción
    los chicos: - JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJ XDXDXDXDXDXDXDXD -
    Rylamp: - MAS GAY Y NO NACE EL CONDENADO ESE DE SONIC AJAJAJAJJAJAJAJAJA -
    todos: - JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJ XD
    Stephy: - Chama menos mal que estan en el hospital los dos porque sino ya estuvieramos muertos, fue un capi que te quedó de maravilla chama, Dios te lo bendiga y te guarde por siempre -

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJA no pude evitar reirme demasiado fuerte... este cap estuvo de lo mas genial!!! XD
    mi pobre estomaago me pide que me deje de reir jajajaja pero no puedo...
    pobres ahora los dos estan en el hospital... pobre sonic, pero especialmente...pobre shadow XD
    sigue asi... adoro las locuras que escribes en este blog
    byyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhh, se besaron quede traumada.... de la risa que pase eres unica pobre sonic perdon Stella todo lo que tuvo que pasar en la tienda y en la peluqueria. aunque me dio risa cuando el señor exigente confundio a wacky con una niña siempre pasa. adoro este capitulo pobres shadow y sonic quedaron e shock XD

    ResponderEliminar
  7. Jaja estava que me moria de la risa jajaja estuvo genial el capi de los mas divertidos genial sigue asi me encanta tu blog <3 ;-)

    ResponderEliminar
  8. todo es maldito, bienvenido a mi mundo Shadow :D (? ok no xD El barquito se undio, pobre barquito se undio y no volvio!!!! como me rei xD

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos