Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

domingo, 16 de septiembre de 2012

76- Angel With A Shotgun

Anteriormente, Kate y Liam habían tenido una cita; paso mucho amor y besos y confusiones. Todo eso molesto a una persona en especial, pero a la otra le fascino. 
Anya desapareció del lugar molesta, fastidiada por la actitud de su amiga. No se creía que ella realmente lo hubiera besado -aunque eso lo había hecho con todos los chicos-, lo que le molesta es que lo beso con tacto, con sentimientos. Hasta sus mejilla se enrojecieron. No había mas que decir, sino que hacer, y sabia a quien le contaría el chisme. A su Boss.

La chica se traslado a un mundo oculto en otra dimensión, invisible para los mortales... vivos. Un lugar lleno de un calor esquisto para sus habitantes. Seres no distensibles para humanos, seres que para varias personas han visto y descubierto su existencia. El infierno. Exacto, un lugar tan temible por todos pero amado para maníacos. 
   Su amo supremo, Lucifer, se hallaba en el centro del abismo de las almas, examinando la llegada de las ultimas almas en pena. Se entretenía mucho viendo el sufrimiento de los demás.

Lucy: Dime, Anya -podía sentir la presencias de sus hijos en cualquier parte del mundo- es de Kate, ¿verdad?
Anya: Si, amo -bajo su mirada avergonzada-. Pero le juro que trate...
Lucy: No jures en vano, querida -le amenazo con su voz tierna; era imposible creer que el fuera así-, se que lo hiciste -se levanto y giro a ella, dándole la cara con sus ojos azules brillosos-. Al menos es lo que quiero que suceda -la pelirroja le miro confundida
Anya: ¿En serio? 
Lucy: Con Elizabeth en el camino de nuestros ''héroes'' podra saber sus movimientos -se explico- y asi sera mas fácil para mi. 
Anya: Pero la chica esta con ellos, amo -le recordó nuevamente que le fallo
Lucy: Si ella no sabe, perdón, no recuerda su función en el cuento todo esta bien.
Anya: ¿Cual sera el próximo movimiento?
Lucy: Ninguno. El cuento debe correr solo... como las olas en el mar.

La chica se retiro después de hacer reverencia a su padre. Y se fue. Lucifer quedo solo, acompañado por almas gritando por la agonía, pero sus gritos solo alimentaban su sastifacion. Se sentó en el piso calizo y prendo entre su dedo indice y pulgar una pequeña llama azul. Comenzó a jugar con esta, ignorando la ópera improvisada frente a el. 
   Sin embargo, una doncella encantadora intervino su momento de tranquilidad. Tenia unos ojos carmín  chispeantes, una cabellera maravillosamente larga y poseía una belleza de un serafín. Su cabello, tan fino como hoja de plata, caía en sus hombros. Era blanco/plateado. Algo único de ver. Sus ojos miraron al Rey Demonio; estaba en su forma humana, o mejor dicho, la forma de cuando era ángel. 

Pandora: La vida es un arco iris que también incluye negro -comento en voz alta. Siempre que estaba con el hablaban de poemas, eso lo tranquilizaba
Lucy: Soy ese negro y también esos colores vivos.
Pandora: Tu orgullo me desagrada 
Lucy: Mira quien habla- la miro irónico-. Los dos tenemos orgullo, Pandora
Pandora: Muy diferentes -defendiéndose-. Aveces -empezo a decir- me gusta venir aqui y pensar... pensar que la vida es un sueño y que en cualquier momento puedes despertar.
Lucy: Lo peor es que despierta en un momento inapropiado, ¿Y sabes quien te despierta del sueño? -ella sabia cual era la pregunta, era la misma de siempre. Pero callo- Lo que ustedes llaman Dios
Pandora: Morir puede ser la unica forma de escapar, Lucifer -este solto un bufido ante sus palabras, ¿defendía aquella persona? 
Lucy: ¿Como puedes creer en algo que no ves? -dijo a su favor- Tu me puedes ver, puedes creer en mi.  Todos pueden creer en mi. Pero no. Tinene que creer en ese sujeto -no era casualidad que tratara de ensuciar el nombre sagrado de Él 

La chica se limito a abrazarse a si misma como una niña asustada. Un suspiro salio de sus labios delicados y rojizos.

Pandora: La vida es una cámara de tortura, en donde solo saldremos muertos -resito con los ojos cerrados-. Los humanos son asi: creen que el mundo se acaba por no tener dinero o fama y solo piensan en acudir a Dios, sabiendo que hicieron cosas lamentables.
Lucy: Aveces para ganar hay que pecar.
Pandora: No me vengas con eso -replico molesta-, es absurdo. 
Lucy: Tiene parte de ser verdad, no me digas que no -su tono era delicado y tierno, totalmente distinto al tono que le daba a los demás-. Tu haz pecado mucho, Pandora, en tus dos vidas. Aunque siendo sincero, no se en donde pecaste más.
Pandora: Eras el mas importante de los ángeles -le recordo- y dejaste todo por la rebeldia. 
Lucy: No me arrepiento de nada -solto un suspiro notable, feliz y orgulloso.

Se hizo silencio. Los dos miraban el abismo al mismo tiempo, solo que con diferentes  pensamientos. La tensión era notable por los varios suspiros salidos de los labios de Pandora, pero no eran suspiros de las peliculas. Si no de preguntas. Aclaro su voz aterciopelada y dijo:

Pandora: ¿Por que... -comenzo a preguntar-... merezco una vida así? -su compañero la miro lleno de respuestas, respuestas terribles. El no podía responderlo como hacia siempre, ella era diferente en todos los sentidos.
Lucy: Algo como esto no se le llama vida, Panda -se aclaro-. Mereces mas que esto. Mereces que todos sientan tu dolor. Tienes mas de 2,000 años encerradas y jamas pudiste ser feliz. 
Pandora: Lo se, no me lo recuerdes. Pero...
Lucy: Estas aqui otra vez para ponerlos en su lugar y hacer de este mundo TU mundo -tomo sus manos  ilusionado.
Pandora: Solo quiro ser feliz.

Lucifer se recosto en su regazo, era señal para que calmara su furia por verla triste. Ella comenzó a jugar con su cabello blanco y cantarle la melodía de su misma caja. Dicha melodía era tan angelical como un ángel y diabólica como el mismo demonio- lo que sonaba irónico-. Podia calmarlo hasta en el momento más inadecuado con solo hacer el instrumental de la sinfonía como a la vez recitarle poemas.
   Ella era todo lo que el necesitaba para calmar su dolor. Ella era su todo.


(!)°!°= Publicare entre los viernes, sabados y domingos :3 por culpa de la school -3- anyway! la de ahi es Pandora :3 y una de las razones de que porque no escribia era por mis dibujos n_n he aqui uno de ellos :3()(!(=°

7 comentarios:

  1. Uuuuuuuhhhh que profundoooooooo o.o me gusto bastanteeee :3
    sigue con la historia, si?
    Te veoooo

    Alas y cohetes
    Twyleth Dragon

    ResponderEliminar
  2. Oo si sigue con la historia quiero saber que es lo que va a pasar :-O me dejaste con la curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, sigue asi , me gustaria que dsiguieras el mio , es una historia toda loca pero espero y sea de tu agrado el link es
    http://thelastnightalondrathedark.blogspot.mx/
    Atte _ Alondra the angel

    ResponderEliminar
  4. Wow ._. quede como ._. de verdad si estuvo muy profundo :0
    Y Pandora...que bubis xD (? ok me callo xD
    Muy lindo el capi y el dibujo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué blog más lindo! Todo esta precioso, muy oscuro... ¡Un blog de lo más sensacional! Bonita entrada :) Ya sigo tu blog :D
    ¡sigue el mío si no es mucho pedir!

    www.laschicasdemario-laschicasdemario.blogspot.com

    Adiós!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola...:3 me encanta tu blog lo encontré el mes pasado..deberías de seguir, esta muy interesante. Me gusta el concepto de la historia espero con ansias tu llegada :D

    ResponderEliminar
  7. ok,unos años antes,y me encantan este tipo de blogs,felicidades señorita,ah conseguido llamar mi atencion

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos