Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

sábado, 14 de mayo de 2011

41- Siempre lo e amado a el?

Me desperte (milagrosamente) y baje a la cocina....se lo que pensaran, que solo pienso en comida pero...Estan tan RICA! X3. Ty, Ames y Jenn ya estaban desayunando pancakes y claro que me guardaron los mios (sino los mato - -*). Me sente rapidamente y comi, despues...

Ty: Chicas, los chicos quieren saber si queremos ir para el antro... Aunque se que ustedes no van claro.

Amy, Jenn y Belinda: POR QUE?!?!??!?!?!??!?

Ty: Son menores de edad.

Jenn: Rayos!

Belinda: Pero yo quiero ir!

Amy: Quien no?!

Ty: Lastima...

Belinda: Ya! le haremos un hechizo al de seguridad para que nos deje entrar y listo n.n

Jenn: Siiii!!!

Amy: Wiiiii!

Ty: Vale....

Ibamos a ir al antro a las 10 PM y eran las 11 AM pero teniamos que preparnos...Fui a mi cuarto y busque la ropa mas, mas, mas, mas...MAS SEXY! que tenia....Y claro, era color azul :3

Amy busco un vestido raro pero cool, que hizo ella misma en la prision (la escuela, no piensen mal) me encanta su vestido!


Jenn no queria ir pervertidista, asi que se puso algo normal y casual pero cool...Me gusta sus zapatos!
 Pasaron las horas y....Llego el momento! Nos fuimos al antro en el car de Tyleer. Cuando llegamos ya todos estaban hay, y no hare un recuento de como estaban vestidos, solo les dire que estaban sexys y cool! Nos acercamos al maton (osea, el tipo ese alto como la poli del antro...) para hacerle el hechizo...

Maton del antro: No pueden entrar....Son menores.''serio

Belinda: Si tu no nos dejas entrar la edad lo hara...''susurra.

Jenn: Que decias?

Maton del antro: Que pueden entrar.''abriendo la puerta.

Todos: Eh!!!''entrando.

Cuando entramos crei que estabamos en un mundo loko y sin control y con buena musica. Habia como 6 bares, 3 plantas....Strippers (- -'), chicos lindos (pero no me interesa...Tengo novio! :3) MUSICA! y mucho alcohol, ademas, los chicos me estaban mirando de una forma rara.....Claro! cuando vn a una chia sexy, con una mini falda y un top, que esperan?


Empeze a bailar como una crazy! (pero loka ya eres! Belinda: - -*). Cuando la ultima cancion termino y me sente, comenzo la cancion que a mi me mueve....S&M (*o*).

Tristen: Oh Oh.....

Hikari: Que?

Blaze: Esa cacion la mueve.

Tristen: Y a MI!''camiando a hacia la pista de baile.

Fabiola: - -'

Dj: Aqui va!....''la pone.

Na na na na

Come on
Na na na na
Come on
Come on
Come on
Na na na na
Come on
Na na na na
Come on
Na na na na
Come on
Na na na na
Come on
Come on
Come on
Na na na na

Belinda: *bailando*

Feels so good
Being bad
There's no way
I'm turning back
The pain is my pleasure
Cause nothing could measure

Love is great
Love is fine
Out the box
Out of line
The affliction of the feeling
Leaves me wanting more

Cause I may be bad
But I'm perfectly good at it
Sex in the air
I don't care
I love the smell of it
Sticks and stones
May break my bones
But chains and whips
Excite me

Cause I may be bad
But I'm perfectly good at it
Sex in the air
I don't care
Adictivoz.com
I love the smell of it
Sticks and stones
May break my bones
But chains and whips
Excite me

Ty: *bebiendo un trago*....

Isa: esta rico?

Ty: Seeeeep.

Isa: *se lo quita* quiero saber si es verdad.''probandolo.

Ty: - -'

Fabiola: Ohh yeah!!!.''bailando.

Bellaniz: Jejejeje.

Na na na na
Come on
Come on
Come on
I like it
Like it
Come on
Come on
Come on
I like it
Like it
Come on
Come on
Come on
I like it
Like it
Come on
Come on
I like it
Like it

Love is great
Love is fine
Out the box
Out of line
The affliction of the feeling
Leaves me wanting more

Cause I may be bad
But I'm perfectly good at it
Sex in the air
I don't care
I love the smell of it
Sticks and stones
May break my bones
But chains and whips
Excite me

Derepente comenzeme a sentirme rara y mareada, sentia que todo me daba vueltas. Fui al baño espere que todas las chicas se fueran...Estaba viendo todo borrozo y por un momento me desmaye...Luego me desperte y no me sentia yo misma....Me iba a tirar al un poco de agua en la cara, pero con tan olo tocarla senti dolor y debil....Sali de hay y me senti normal otra vez, asi que comenze a bailar.
Na na na na
Come on
Come on
Come on
I like it
Like it
Come on
Come on
Come on
I like it
Like it
Come on
Come on
Come on
I like it
Like it

S...S...S
And
M...M...M
S...S...S
And
M...M...M

Oh
I love the feeling
You bring to me
Oh, you turn me on
Adictivoz.com
It's exactly what
I've been yearning for
Give it to me strong

And meet me in my boudoir
With my bodysuit-it-it.
I like it
Like it

Cause I may be bad
But I'm perfectly good at it
Sex in the air
I don't care
I love the smell of it
Sticks and stones
May break my bones
But chains and whips
Excite me

Cause I may be bad
But I'm perfectly good at it
Sex in the air
I don't care
I love the smell of it
Sticks and stones
May break my bones
Adictivoz.com
But chains and whips
Excite me

Na na na na
Come on
Come on
Come on
I like it
Like it
Come on
Come on
Come on
I like it
Like it
Come on
Come on
Come on
I like it
Like it
Come on
Come on
Come on
I like it
Like it

S...S...S
And
M...M...M
S...S...S
And
M...M...M
S...S...S
And
M...M...M.

Me volvi a sentir mal, creo que Shadow ya lo habia notado..... Sali para afuera atoma aire fresco, a ver si asi me relajaba....Shadow aparecio....

Shadow: Beli, que tienes?.''preocupado.

Belinda: Eso quiero saber yo, no se lo que tengo....

Shadow: Acaso bebiste?

Belinda: NOOO!!!

Shadow: Ahh bueno....

Belinda: - -

Shadow: Como te sientes? mareada?

Belinda: Si, veo todo un poco borroso y algo debil.

Shadow:............

Belinda: Me quiero ir para mi casa.''recostandose de una pared.

Shadow: Te acompaño.

Belinda: No, gracias pero no.... Yo puedo sola.''resbalandose.

Shadow: Si, ya veo.''agarrandola de la sintura y sarcasiamos (xD)

Belinda: (Me....esta agarrando de la cintura....) O///O

Shadow: Emm....''poniendola ''accidentalmente'' contra la pared.

Belinda: *Glup*

Shadow: (No puedo soportarlo mas!) *la besa*.

Belinda: O///O

No...No podia creer lo que Shadow estaba haciendo, me BESO!...Mi corazon paresia un tambor y estaba 
roja como un tomate. Me deje llevar por el momento, pero despues....

Shadow: Yo...Yo lo siento Belinda.''separandose y avergonzado.

Belinda: Yo me tengo que ir!.''se va corriendo.

Estaba corriendo lo mas rapido que podia y pensando en lo que paso hace poco. Llegue a casa, sube a mi cuarto y cerre la puerta de un puertazo. Me tire en la cama mirando hacia arriba, mi corazon no paraba de latir tan rapido y lo mas raro es que....Me gusto! no me gusto... Me encanto ese beso, me encanto probar esos 
labios pero no se por que! Me dispuse a resolver esto con lo mejor que Dios me otorgo.... La magia!

Belinda: Bien.... Aqui vamos, Ese beso me gusto pero no se que pensar, dime por favor...QUE LE PASA A MI CORAZON!.''haciendo el hechizo.

*Aparece en la pared varias letras*

Belinda: Pero que demonios?!?!?!??!!?

*Aparece un sombra de un alguien*

Belinda: O.o

Ana: La respuesta es facil.''aun entre las sombras.

Belinda: Qui...Quien eres?

Ana: Mi nombre es Ana, soy un hada... Y al parecer tu invocaste un hechizo de amor.''apareciendo.

Belinda: (Hada??? GENIAL!) Si, dime plixx... Por que me pongo asi cuando estoy con el, o cuando sucede un ''accidente''.

Ana: Mi querida niña... La respuesta es facil, tu lo amas.

Belinda: Estas LOCA! yo no lo amo, el es mi mejor amigo nada mas.

Ana: Es que ese amor estaba escondido pero gracias a ese beso de amor puro.... Ese amor pudo salir.

Belinda: Me estas diciendo, que yo siempre lo e amado pero no lo sabia?

Ana: Seeeep.

Belinda: Como es posible?

Ana: Nadie lo sabe, eso amiga mia... Es uno de los misterios del amor.

Belinda: Mira, yo no quiero saber nada del amor, es un asco...

Ana: Lo dices por lo que te paso?

Belinda: Si, no me lo recuerdes.

Ana: De eso se aprende...Pero lo amas.....Que es lo mas te gusta, lo que sientes...

Belinda: Segura cuando estoy en su brazos, su calor.... Su forma de ser, lo misterioso.... Cuando, nos 
besamos accidentalmente...Cuando senti sus labios.... ME GUSTA TODO!

Ana: Entonces?

Belinda: Yo...Yo... YO LO AMO!''feliz.

Ana: n.n

Belinda: YO LO AMO! YO AMO A SHADOW BLAK THE HEDGEHOG!

Ana: Nos vemos luego...''desapareciendo.

Belinda: Adios!!!.''feliz.

Estaba tan feliz, no podia creer lo que acavaba de decir... LO AMO! esta tan feliz que empeze a saltar en la cama como una loka, luego a cantar y despues a bailar...Hasta que cai rendida en la cama. Mañana le haria a Shad una torta de durazno, para asi, decirle lo que siento por el... KIAAAAAAAAA!! LO AMO!

5 comentarios:

  1. jajajaj valla amor y deja de saltar en la cama ke la vas a romper en dos xD
    zack: que bromista uhhh todas se ven hermosas *se cae la baba*
    hikari:¬¬ otra vez tu aqui *golpeandolo* vete de aqui me molestas ya kiero ver el siguiente capi
    zack: T.T duele......
    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja bien por shady no me gusta verlo trizte y mas cuando la chica que ama esta con otro jaja

    continua pronto bay!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAHHHHHHHH!!!! OMG cuando se besaron grite de la emoción (HABLO ENSERIO suerte no habia nadie en la casa ^^) OMG que liiiindooooo ojala el chico que yo.... hiciera... aaaaahhh!!! sigue escribiendo mas!!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh no puedo crerlo se bearon y lo sabia lo sabia yo sabia que si lo amabas siiii!!!!!!

      Eliminar
  4. mmm....puaj el amor apesta pero bueno si te sientes feliz con el yo tambien x3 n.n

    atte:LuZ

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos