Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

martes, 6 de septiembre de 2011

57- GoodBye my Lover ToT

Los rayos del sol me despertaron totalmente sobresaltada. Me fije que me quede dormida con la ropa y que en la orilla de la cama habia un enorme charco de lagrimas, ademas, en una esquina de mi habitacion se encontraba un oso de peluche enorme de color rosa haciendo que recordara lo de anoche, y asi...Sacarme de la mente que no fue un sueño, sino que todo paso de verdad, pero...Tambien me hizo recordar que aquellas lagrimas fueron por algo que no por nada queria recordar, y menos aquellas palabras. Fui al baño para darme una refrescante ducha y, tambien con las esperanzas de que la tristesa y la preocupasion de fueran por el drejane, cosa que era imposible. Sali y vesti con una ropa casual, un t-shirt morado con unos short de un rosa oscuro y unas cross rosas con negro (si saben lo que son cross bien por ustedes, si no saben..Busquen por internet :3). Baje a la cocina muy callada, donde se encontraban los chicos desayunando como siempre...

Gitz: Hola Val! n_n *comiendo una tostada de jamon*
Valerie: Hola *con un hilo de voz*...*abriendo el refrigerador*
Wacky: Como amanesiste, Valerie? *comiendo pudin*
Valerie: Bien....*con un hilo de voz*...*sirviendome un tazon de cereal*
Will: *Comiendo una tostada con mantequilla de mani*
Gitz: Val, que tienes? te siento...Diferente *algo preocuapada*
Valerie: No...*tomo un gran respiro* No tengo nada...En serio, no tengo nada *seviendome un poco de jugo de naranja*
Gitz: Valerie....
Valerie: Gitz, no tengo nada *ocultando la tristesa* voy a desayunar en la sala *tomo mi bre@kfast y me voy a la sala*
Gitz: Saben que tiene Val?
Wacky: No *mientiendo*
Will: *La ignora y sigue comiendo*
Gitz: Will....
Will: No se de que me hablas *mientiendo*
Gitz: ¬.¬

Mientras desayunaba, veia porquerias y estupideces en la caja idiota, para ver si por lo menos me reia con algo pero de que va...No funciono. Sinceramente, la triste se me podia ver a larga distancia y me molestaba demasiado que Will y Wacky estuvieran mintiendo de mi estado, actuaban como si no hubiera pasado nada...Como si solo fue un mal sueño, desearia de que solo fue eso...Despues de terminar mi desayuno me fui a mi cuarto sin decir ni una palabra. Gitz solo me miraba con preocupasion, y les puedo jurar...Que a la vez miraba al baka de mi ''hermano'' y el pudino con un odio...


Como de cumstumbre me encerre en mi cuarto, me tire en mi cama y me quede mirando al techo...No hay que recordar que estaba pensando en el...Mi amado Lethe, el demonio del que me enamore perdidamente, tan solo vi y solo sucedio; fue amor a primera vista...Solo queria verlo, aunque sea por ultima vez...Pero el temor de que Will le hiciera algo, era un sentimiento horrible con un sabor amargo...De la nada, comenze a cantar.

Valerie: You are my key, you unlock me. Keep me close, keep me safe, keep me happy; so sweet, ooooh looooooove. It's destiny, so nothing stop me. I'll tell the world that your mine, and you got me; so sweet, ooooh loooooove...I'm in looove, I'm in love, I'm in looooooove; L.O.V.E love *susurrando*

**Mientras, en la sala**

Will: *Viendo la caja idiota*
**Suena el timbre**
Gitz: Yo voy! *va con paso rapido hacia la puerta*...*la abre*
Bell: Hello Gitz n_n
Gitz: Whasuup Bell xp
Bell: Estas en la onda, ''rockera'' xp *bromeando*
Gitz: Sii! que te trae por aqui?
Bell: Para pasar el rato, ya sabes...
Gitz: Will esta viendo TV...
Bell: Enserio?! *entra corriendo hacia la sala*
Gitz: Si, para pasar el ''rato'' - - *sarcasmo*...*cierra la puerta*
Bell: BUUUUUUU! *le grita en el oido a Will*
Will: Ahhhhhhhhhhhhhh! yo no mate a nadie! *alterado*
Bell: Quien a dicho eso?
Will: Bell! eres tu...No me hagas eso
Bell: Ya lo hice x3
Will: Eres una traviesa
Bell: Lo se, y contigo mas *le roba un beso*
Gitz: Chicos, tan temrprano ya comenzaron Bl
Will: Gitz, tienes novio y puedes comprender cuando hay amor! asi que no hables
Gitz: Seeep, pero tan melosos no somos :P
Bell: jeje n_nU
Will: Es ya sabes...El amor x3
Bell: Y Val?
Will: En su cuarto
Gitz: Oye, te la puedo robar por un momento?
Will: 2 minutos
Bell: Will...
Will: 5?
Bell: Durare lo que tenga de durar
Will: Esta bien, esta bien...Te espero
Bell: Ok mi rey nwn
Will: Siempre princesa *sonriendo*
Gitz: Vamonos *jala a Bell de un brazo y se la lleva*
Bell: I will back! (estilo Terminator xD)


**En el patio traseso** (trasero...Los patios tienen trasero? de verdad no le encuentro logica!)

Bell: Ok...Dime que pasa
Gitz: Es Valerie
Bell: Que le pasa? *preocupada*
Gitz: No lo se , esta mañana estaba rara y no tenia la misma energia que de costumbre...La noto diferente
Bell: Y William no sabe que le pasa?
Gitz: No, ni el de ni Wacky
Bell: Pues aqui algo no esta bien...
Gitz: Lo se, lo se...Por que no hablamos con ella?
Bell: Eso es buena idea
Gitz: Lo se n_n
Bell: Oye...Y Dero? volvio?
Gitz: Si, pero tubo que pasar una noche en prision ToT
Bell: Enserio?!
Gitz: Si T.T
Bell: Lo siento por el
Gitz: Lo se u_u

Las chicas se dirigieron hacia mi cuarto, dejando a Will con las ganas (Val: pues se lo merece ú_ú**). Mientras yo, seguia mirando al techo tratando de no llorar...Era como una mision imposible. Bell y Gitz entraron derepente, pero yo me quede inmovil....

Bell: Val? *se sienta cerca de mi* que tienes? *preocupada*
Valerie: *La ignoro*
Gitz: Valerie...*lo mismo* por favor, dinos que tienes *preocupada*
Valerie:...No les dire...
Bell: Por que?!?!
Valerie: Shhhh! *poniendo mi mano en su boca* callate!...Gitz,cierra la puerta
Gitz: Pero hace calor XO
Valerie: Quieren que les diga si o no?
Bell: **Mira a Gitz con una cara de ''hazlo''**
Gitz: Vale, vale *se para y cierra la puerta y se vuelve a sentar* Bien
Valerie: Bien *quito mi mano* les dire que tengo...
Bell: Gracias...
Valerie: La historia es larga
Gitz: Para los amigos siempre hay tiempo :D
Bell: Tenemos todo el tiempo del mundo baby ;)
Valerie: Arigato n_n

Les empeze a contar la story con cada detalle para que no faltara ni papa. Las chicas escuchaban con mucha antencio, y se quedaron con la boca abierta cuando les dije lo de ''El amor prohibido'' cosa,que milagrosamente les parecio hermoso y romantico (Val: Grax :'D Me: siempre Val n_n Gitz: sii :) pero sus rostros se tornaron tristes y sorprendidos cuando les conte sobre aquellas palabras que dijo William anoche. Bell, que no podia creer que Will se lo tomara tan enserio se sorprendio MUCHO, aunque...Por otro lado, piensa que es sexy cuando esta serio (no es mi culpa que se vea tan bien xO) Gitz solo se quedo inmovil...

Bell: No puedo creer lo que nos acabas de decir...
Gitz: Netha que no
Valerie: Pues creanlo
Bell: *Me abraza por el cuello* Val! te gusta! estan sweet x3
Valerie: Gracias n_nU
Gitz: Lo que no puedo creer es que Will te haya dicho eso
Bell: Menos yo...
Valerie: Cuando se trata de demonios se pone serio
Bell: Y sinceramente...Se ve sexy OwO
Gitz y yo: Enserio? ¬.¬
Bell: Solo digo la vdd! se ve mas sexy de lo normal
Gitz: Ok. olvidemos eso...Will sabe que...Te gusta?
Valerie: No...
Bell: NANI?!?!
Gitz: Pero tienes que decirle!
Valerie: No...Para que decirle? lo que dijo me deja bien en claro que no puedo estar con el...Hasta creo que fue estupido que creyera que podiamos ser algo...*triste*
Bell: Val, no digas eso JAMAS de los JAMASES! cuando uno se enamora es para bien como tambien por mal...Solo vee el lado posivito
Gitz: Y cual es el lado positivo?
Bell: Que es un amor prohibido como Romeo y Julieta OwO
Gitz: Es cierto! *w*
Valerie: - -' Dios, por favor....Dame pasiencia
Gitz: Pero lo quieres verlo otra vez verdad?
Valerie: Por lo menos...Solo una vez mas, la ultima vez y prometo olvidarlo *con lagrimas en los ojos*
Bell: Val, no prometas cosas que son imposibles
Gitz: Bell tiene razon...
Valerie: Pero que quieren que haga?! prefiero un millon de veces dejarlo ir que...que...*se me hace un nudo en la garganta*
Bell: No lo digas
Valerie: Que....Perderlo *una lagrima se me resbala*
Bell: Valerie....*me abraza*
Gitz: No llores *lo mismo*
Valerie: No puedo....
Gitz: Sabemos que no
Bell: Un abrazo friendx x3
Nosotras: *nos abrazamos*
Valerie: Gracias
Gitz: Para eso estamos :3
Bell: Oigan, y si...Bueno, si te ayudamos a que lo veas?
Valerie:..Como?
Bell: No lo se, solo es una idea
Gitz: Bueno...Se puede
Valerie: Pero como?!
Bell: No te desesperes...Gitz, vamos
Gitz: Vale n_n
Valerie: A donde van? no me dejen asi! *refunfuñando*
Bell: Espera! tienes que ser paciente
Valerie: Paciente es menos lo que soy, y lo saben!
Gitz: Lo sabemos x3
Valerie: - -

Bell y Gitz se fueron a un ricon de mi habitacion, estaban hablando en susurros y yo no entiendia ni media palabra...La curiosidad me estaba matando, pero en vez de matar a un gato estaba matando a una loba de orbes rosa. Gracias a no se quien terminaron su ''plan'', se dirijieron a mi con una sonrisa casi a mi estilo (Val: casi por que no fue exactamente a mi sonrisa malvada y traviesa...Es que soy unica beibi nwn) Entonces...Me contaron con mucha delicadez

Valerie: No funcionara
Gitz: Por favor, Valerie! se positiva!
Bell: Si! :3
Valerie: 1ro. No podemos decir que vamos al centro comercial por que es demasiado temprano 2do. Will y Wacky no son tan estupidos ahora, por que como ya dije...Son serios cuando se trata de demonios y 3ro. obviamente pensaran que les dije sobre lo que paso..Entonces pensaran que estamos planeando algo.
Bell: No pensamos en eso OoO''
Gitz: No u_uU
Valerie: Seeep, ahora...Ya que entendieron que es imposible...Esta claro que no lo volvere a ver
Gitz: No digas eso!
Bell: Bueno, bueno...Yo tengo un plan
Valerie: Pensaste tan rapido O.O
Gitz: Comiste chocolate?
Bell: Noop O.O
Gitz y yo: WOW
Bell: Lo se n_n
Valerie: Di el plan y amen
Bell: Solo hagamos este plan, y mientras transcurre yo les digo
Giz y yo: Vale!

Las chicas bajaron y me esperaron en la sala, pues yo queria estar solo por un momento...Queria pensar en lo podia pasar y en lo que no, en la lokur@ en la que estaba metida, en las posibilidades de que pueda encontrarlo a tiempo y decirle adios, o...En las posibilidades de mi peor pesadilla se vuelva realidad. Habian muchas cosas que serian posibles, y cada una hacia que una lagrima rebelde saliera...Pero solo salian lagrima de sentimientos cuando pensaba en el...Baje a la sala y bueno...
ren salir en grupo? pero si son las 10 de la mañana!
Bell: Y?
Wacky: Es muy temprano!
Gitz: Eso son ustedes de anti-chick
Bell: Seeep! entonces nos vamos nosotras 3 vamonos, Val
Will: Bajale la onda, Bell...Si Val va, yo tambien
Wacky: Y yo
Valerie: *Las miro con una mirada de ''Se los dije''*
Bell: Claro no hay ningun problema n_n
Gitz y yo: **La miramos con cara de ''WTF?!''**
Bell: Sera genial andar todos juntos
Valerie:  Werever...Vamonos, si?
Will: Ok
Gitz: Si...

Nos fuimos a andar por hay, para matar el tiempo. Gitz y yo solo veiamos a bell con cara de ''WTF?'' que era lo que esa loba tenia en mente?! uno queria salirse con la suya y viene a dejar a Will y al rosadito que vengan con nosotros! ¬ ¬ de veras que un dia de estos tendre que hablar seriamente con ella. Llegamos al centro comercial (que por milagro estaba abierto) nos fuimos de compras para despejar la mente, y ademas, era el plan de Bell...

Will: Y por que tenemos que cargar con sus cosas? *con mas de 30 bolsas O.O*
Gitz: Por que si! :3
Wacky: Por lo menos puedo con 5 -w-
Bell: Es que andas de flojo
Wacky: Y tu? eres una sin oficio
Bell: Oye! xO
Will: Le vuelves a decir algo, y no respondo *serio*
Wacky: Ok O-O
Bell: Gracias, honey nwn
Will: Siempre :3
Valerie: *Me siento en una banca* dios, que cansancio u_u
Gitz: *Se sienta a mi lado* ya lo sabes u_uU
Bell: *Se sienta a mi lado (a mi izquierda)* Oigan, ya se como puedes irte y verlo *en susurros*
Valerie: En serio? *susurrando*
Bell: Si, demosle las gracias a la ropa de Victoria's Secrets
Gitz:....Como fue?
Bell: No hablemos de eso

Me quede con cara de ''WTF?!'' cuando hablo de eso pero que se puede esperar? es Bell xD despues de varios minutos de espera, se acerco a Will, que estaba explotado de tanto trabajo (el maltrato infantil u_u)

Bell: Oye...
Will: Que pasa princesa?
Bell: Pues... e pensando en irnos, tu y yo...
Will: Por?
Bell: Para tener tiempo para nosotros, ya sabes....
Will: Pero es que quiero estar con Valerie....
Bell: Entones... no? *desilusionada*
Will: Cariño, no me pongas esa cara, odio verte asi me hace sentir mal....
Bell: Entonces vamonos
Will: Amor....
Bell: Eres un maluco *dandole la espalda*
Will: Princesa *la abraza por atras* pero por que te quieres ir? entiendo perfectamente que quieres que estemos juntos pero... Hay otra razon?
Bell: Bueno...
Will: Bell
Bell: Tengo un conjunto de Victoria's Secret con encajes color negro...*se muerde el labio seductoramente*
Will: O///O *le sale sangre por la nariz*
Bell: Te quedaste sin palabras....Te molesta? *seductora*
Will: Y-yo...Q-que...Negro?
Bell: Sip, el negro me sienta muy bien nwn
Will: Demasiado bien
Bell: no sigas n///n
Will: Estas algo traviesa, eh??
Bell: T-Tengo mis momentos *avergonzada* entonces...si?
Will: *Se para* Rosadito, te dejo a Val
Wacky: Que no me llames asi! y a donde vas?
Will: Con Bell
Gitz: A donde?
Will: Eso amiga mia, es informacion clasificada -///-
Valerie: Tu sonrojamiento lo dice todo xD
Will: Shhhh -w-
Bell: Nos vemos nwn *toma a Will por el brazo y se lo lleva*
Will: Cuidala! *siguiendola*
Gitz: Despues de todo, hay que darle las gracias a la ropa de Victoria's Secret
Valerie: Bendita sea
Wacky: De que hablan?
Gitz: De que hay un especial de pudin de cada sabor! y si no vamos tejo! (eres una barbara Ana xDD)
Wacky: OwO vamos!
Valerie: Usteden vayan, yo me quedo
Wacky: Pues si tu no vas, me quedo
Gitz: Pero es pudin!
Wacky: Ya lo se...Pero
Gitz: *Lo toma* Wacky, es PUDIN! PU-DIN!
Wacky:  ESTA BIEN! Valerie, quedate aqui! entendiste? *se va*
Gitz: No tienes que agradecerme
Valerie: Gracias
Gitz: Para eso estan als amigas, en las buenas y en las malas baby ;)
Valerie: Se las debo :3
Gitz: No tienes por que, ahora.. Me voy antes de que a Wacky le de un ataque por ver tanto pudin junto en un solo lugar O-O cuidate! *se va corriendo*
Valerie: Las mejores amigas *sonriendo*...*me voy*

Me puse a pensar por el camino en un lugar donde encontrar a Lethe, pero habia tantos lugares en podia hayarlo, y ademas tengo que admitir que tenia...Miedo. Miedo? JA! era totalmente ironico que tuviera miedo, como una cazadora de demonios podia tener miedo? es algo estupido. No hay que decir que es la primera vez que me enamoro, no eso se ve a primera vista...Pero, lo que es mas doroso que pensar en que la persona que amas pueda morir por tu culpa, por la culpa de que lo amo pueda perderlo...Es que el no sabe lo que siento por el...Y el amor es de 2, no de 1 pero que se le puede hacer? Llegue al lugar en donde Lethe, me pidio que saliera con el. Era el mejor lugar para pensar en donde pudiera estar ese incubu, pero...El puede aparecer cuando menos te lo esperes.

Lethe: *Tras el arbol* que tienes? te noto triste
Valerie: *Baja la mirada* creo que...estoy bien *recostada en el arbol*
Lethe: Crees?  que te paso?
Valerie: No es nada...
Lethe: Valerie...
Valerie: No es nada, en serio
Lethe: Esta bien, entonces... nos vemos en la tarde 
Valerie: NO! es-espera..Quiero hablar contigo
Lethe: Claro, que pasa?
Valerie: Lethe...*tomo un buen respiro* es mejor que... no seamos nada 
Lethe: Que? a que te refieres? 
Valerie: Que no seamos amigos ni nada...Que seamos lo que tuvimos que ser desde el principio: enemigos
Lethe: *Se acerca a mi* Pero...por que?
Valerie: Por que si! vamos hacer que no me conoces, que nunca nos hablamos, que nada paso ayer...Entiendes? NADA! *con lagrimas en los ojos*
Lethe: Valerie...*levanta su mano y la acerca a mi cara*
Valerie: *Me alejo* no...No hagas esto mas dificil...Solo..Solo olvidemos que nos conocimos, solo somos enemigos. Tu un demonio y yo una cazadora, entendido? *una lagrima se me resbala*
Lethe: *Aparta la mirada* esta....esta bien *con un hilo de voz*
Valerie: Bien...Adios *alejandome*
Lethe: *Con la mirada baja* Adios *con la voz cortada*
Valerie: *Me voy corriendo* Adios *llorando*

Las palabras que acabe de decir fueron totalmente dolorosas, pero la mejor desicion...No queria verlo herido por mi causa. Por dentro, en mi corazon...Estaba totalmente destrozada, queria matarme en ese mismo instante. Como era posible que le dijiera algo asi?! de todas maneras; creo que ni le importo...Solo le estorbo . Llegue a la puerta de la mansion, me seque las lagrimas rapido, y trate de que en mis ojos no se notara que estaba llorando, respire ondo y entre.

Gitz: VAL! *me abraza* estaba tan preocupada por ti *actuando preocupada* sabes que es mentira *susurrando*
Valerie: Lo se *susurrando* no tienes por que, estoy viva
Wacky: Valeria! donde estabas?! estaba preocupasisisisismo por ti!
Valerie: Lo siento, pero estoy bien
Wacky: Donde estabas?
Valerie: Caminando
Wacky: Segura? - -
Valerie: Si *con una sonrisa forzada*
Will: Valerie! *bajando las escaleras* Donde estabas? estaba preocupado por ti!
Valerie: Como ya dije u_uU estoy bien ¬ ¬
Will: *Se acerca a mi* donde estabas? *serio pero tambien preocupado*
Valerie: Caminando
Will: Sola?
Valerie: Si....Sola
Will: No me vuelvas hacer esto!  casi me da un ataque
Gitz: Casi llama a la policia
Wacky: Y a la cruz roja
Bell: *Bajando las escaleras* y al FBI
Valerie: Pero ni que me hubiran secuestrado, Will! 
Will: ¬o¬ me preocupo por ti!
Valerie: Y te lo agradezco
Bell: Me alegro que estes bien nwn
Valerie: Gracias cuñada *sonriendo*
Bell: Siempre ;)
Valerie: Voy a dormir un poco, ok?
Will: Dormir? pero si hora de comer!
Valerie: No quiero comer
Gitz: Duerme con los angelitos :)
Valerie: Gracias *subo a mi cuarto*

Me tire en mi cama, prendi el aire acondicionado (seeee x3) y me acomode. Again me quede mirando a la nada, pensando....Pensando...Pensando en el. AHHH! odio pensar en el, cuando prometi que lo olvidaria ''No prometas cosas que no puedes cumplir'' las palabras que dijo Bell eran la pura verdad, pero tenia que tratar! la unica opcion era...Enormarme de otra persona que lo dudaba, mi corazon le pertenecia a el aunque el no lo supiera era asi...De tanto dolor y pensar en lo que pudo haber sido, logre mi cometido, quede dormida....Pero no fue facil decirle adios....Adios mi amado 

                                            ///Continuara///

6 comentarios:

  1. T.T noooooooooooooooo.... por que!!!!!!!??? me partio el alma!! ojala todo hubiese sido una muy mal pesadilla T_T que trisssteeeee dios tengo el corazon pertido.... me encanto
    Liz♥♥

    ResponderEliminar
  2. Ke pesadilla T.T noooooooooooooo elos son la pareja perfecta porfavor juntalos denuevo TT.TT ke triste a mi eso también me causo muchisima tristeza pliss ke como dijo liz de wolf que alla sido una pesadilla ToT ke gran capio no me dejes en la intriga escribe pronto pliss

    ResponderEliminar
  3. me dieron ganas de llorar!!

    se puede saber a que Ana te refieres?

    esgribe pronto!!

    besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. hay Dios!! no se ni que decir ellos son la pareja perfecta sin lethe valerie se muere.
    HAY DIOS cuando sera que will comprendera que el amor es algo que se tiene que dejar salir WILL!!! dejala estar con Lethe

    ResponderEliminar
  5. pobre valerie lo que le dijo a lethe le rompio el corazon y ami el alma ean tan linda pareja

    ResponderEliminar
  6. luz:vall...
    vall:hola luz...
    luz:vall ahi amores prohibidos pero lo repito PERO no imposibles que dejaras vencer por tu propio hermano!!!????*molesta y triste*
    vall:pero LO IVA A MATAR!!!!*enojada y triste*
    luz:vall eres mi rpima favorita
    gitz y will:OYE!!!
    luz:cayense es la verdad y en 2° gitz y nada mas u.u
    will:y yo que!!!
    luz:¿yo ni te conosco?!!!!! -.-
    will:-.- me pagaras luz...
    luz:*le saco la lengua* xP
    will:ahora veras *me percigue*
    1 hora despues
    luz:ya me arte *saca a su acha*
    will:mami....
    luz:muajajajajaj
    gitzyvall:LUZ!!!!!NOOO!!!!
    luz:aguafiestas -.- *me voy*

    gran capi ^.^

    atte:lUz!!!!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos