Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

viernes, 9 de septiembre de 2011

58- Just a Dream?

Eran las 6:30 de la tarde. y yo todabia estaba dormida, pero con la tristesa en mi ser, mi conciencia, my soul, my heart...En fin, en todo lados hizo que me despertara algo agitada. Bajea la sala para tomar un calmarte o jugo de naranja para relajarme,. En la sala solo se encontraban Gitz y Wacky, me encontre raro de que Will no estaba. Me acerque a ellos para saber en donde se encontraba mi hermano...

Valerie: Chicos, donde esta Will?
Gitz: Salio
Valerie: Para donde?
Gitz: Para hacer algo...
Valerie: Hacer que?
Gitz: Haces muchas preguntas Val! >o<
Valerie: O-O?
Wacky: Ignorala, y no sabemos que va hacer en ese sitio
Valerie: Vale...supongo
Gitz: Por que no ves algo de TV?
Valerie: Bien? eso hare...*me voy a ver TV*
Wacky: *Suspiro de alivio*
Gitz: *Lo mira preocupada*
Wacky: Calmate
Gitz: Eso trato y no puedo *se va a buscar un vaso de agua*


Para distraerme puse un canal chistoso, a ver si por milagro me hacia reir. Pasaron las horas y nada de Will, cosa que me preocupaba demasiado, no era normal en el llegar tan tarde. Me fije que que Gitz y Wacky estaban hablando en susurros, parecian que no queria que escuchara nada de lo que estaban hablando; hasta que se fueron a la cocina...Yo, que siempre tengo curiosidad queria saber de que hablaran y en mi mente decia una y otra vez que ellos si sabian en donde estaba William.

Gitz: Creo que deberiamos decirle...Tiene todo el derecho
Wacky: No, creo que no. Ademas, Will dijo que lo sabra cuando el llegue
Valerie: *tras la pared escuchandolos* decirme que? *en susurros*
Gitz: Tenemos que decirle....Por favor
Wacky: Gitz, no le diremos nada hasta que Will llegue
Gitz: Pero...
Wacky: No, ok?
Gitz: Ok...*triste*
Valerie: Joder...*me voy a la sala again*

Estaba triste por que no pude saber nada. Pero eso no me importaba ahora, lo que me importaba era que me iba decir Will cuando llegara, si era bueno o malo. cuando llegaria? si el se encuentra bien? muchas preguntas estaban en mi cabeza en ese momento. Me propuse a entretenerme con la caja idiota para que mi curiosidad se fuera, cosa que dudaba demasiado. Ya habian dado las 6 de la tarde, y nada de señal de Will. Vi como Gitz debatia con el pudini otra y otra vez que me debian decir algo, y por milagro...Wacky acepto. La cantante y el demonio rosa se dirigieron a la sala, y se pusieron frente a mi tapando el televisor...

Gitz: Val...
Valerie: Gitz....
Gitz: Wacky....
Wacky: Gitz...
Valerie: Si, ya todos nos conocemos ¬.¬
Gitz: Vamos al grano
Valerie: Gracias
Wacky: Veras, Will salio, si...Hacer algo
Valerie: Pero la pregunta es: Hacer que?
Gitz:......
Wacky: Gitz, dile
Gitz: N...No puedo
Valerie: Como que no puedes?
Wacky: Gitz, dile!
Gitz:...No...
Valerie: Solo es decirme algo sencillo
Gitz: Es que....
Wacky: Sueltalo
Gitz: Es que.... >_<
Wacky y yo: GITZ! XO
Gitz: Will salio en busca de Lethe! >_<
Valerie:...Q-que?! O.O
Wacky: Val...antes de que te alteres dejame explicarte
Valerie: No... no hay que explicar nada, seguro fue a buscarlo para disculparse de su mal comportamiento, cierto?
Gitz: Val...Sientante
Valerie: No....
Gitz: Por favor
Valerie: *Me siento* sueltalo
Wacky: Cuando llegaste...Podimos oler su olor en ti
Gitz y yo: Olor?
Wacky: Aunque no lo creas, los demonios tiene un dolor diferente a los todos los demas, a los mortales, personas, animales etc....
Valerie: Y que tiene que ver eso?
Wacky: Will lo pudo oler cuando se acerco a ti...pero ayer te dejo bien claro que no queria que te acercaras a el, ni a 10 metros
Valerie:...E-entonces...
Gitz: Si, Val...
Wacky: Will, esta cumpliendo su amezana
Valerie: No......N-no puede....*con los ojos llenos de lagrimas*
Gitz: *Se sienta a mi lado* calmate Val
Valerie: COMO QUIERES QUE ME CALME?! *isterica*
Gitz: O.O
Valerie: No puedo ni me voy a calmar!
Wacky: Gitz, lleva a Val a la cocina y dale un calmante
Valerie: No quiero un maldito calmante! solo quiero irme de aqui >xO
Wacky: Gitz
Gitz: Y desde cuando me mandas?!
Wacky: ¬ ¬ Gitz, este no es momento para ser rebelde...Ve
Gitz: *Resopla* vale, vamos Val
Valerie: NO QUIERO! >:O
Gitz: Por favor, Val...
Valerie::..Gitz, no quiero
Gitz: Solo hazlo...
Valerie: *Me voy a la cocina*
Gitz: *Mira a Wacky*
Wacky: Que?
Gitz: Nada *me sigue*

Gitz me dio un calmante y trato de que no llorara mas, pero la preocupacion no me dejaba. Los segundos se hicieron minutos, y los minutos horas y para el colmo...Las horas siglos! Estaba llena de ira e impotencia, pero como siempre estaban de ganadoras la triste y la preocupacion, haciendo que mis lagrimas fueran casi cascadas de gotas cristalinas con pqueños toques de sufrimiento. Estaba totalmente impaciente, sabia de lo que era capaz William, cuando se trata de demonios no es el mismo...Pensar enq ue su amaneza se podia, no..Se vuelva realiadad me daba escalosfrios....Hasta que no pude mas...

Valerie: Dejame irme!
Wacky: Ni loko! tu te quedas aqui
Valerie: No me quiero quedar aqui! dejame irme, me estoy muriendo cada segundo que pasa
Wacky: No seas dramatica, Valerie
Gitz: Dejala!
Wacky: Dije que NO!
**Se escucha que la puerta se hable**
Wacky Gitz y yo:......................
Will: *Entra*
Valerie: Will....
Will: *Se voltea hacia nosotros* Valerie
Valerie:...D-dime que n-no...
Will: *Mira a Gitz y Wacky*
Gitz: tenia que saberlo
Wakcy: Will...
Will: *Me mira a los ojos* Valerie...Hice lo que tenias que hacer desde el principio
Valerie: **En Shok**...**Me resbala una lagrima*
Will: Valerie....*acerca su mano a mi cara*
Valerie: *La aparto bruscamente*
Ellos: O-O?
Gitz: Val...*asustada*
Valerie: COMO PUDISTE?!?!??! como pudiste hacerme esto!??!!? DAME UNA MALDITA RAZON! *molesta*
Wacky: Valerie....
Will: Quieres una razon?! te dare una razon! ese es nuestra responsabilidad y deber!
Valerie: Y aquien carajo le importa el maldito deber?!?!!? EL ERA INOFENSIVO!
Will: Y por que te importaba tanto? ¿EH? ni que fuera tan importante
Valerie: *Bajo la mirada* T-te qquivocas...
Will: ¿Eh?
Valerie: Te equivocas! el es importante por que...por que...LO AMO! >///<
Ellos - Gitz: WHAT!??!?!?
Valerie:  Lo que oiste! Lo amo!
Will: Como puedes decir algo asi?! Valerie, el es un...*lo interrumpo*
Valerie: Un demonio, y?! acaso es un pecado amar?! NO! y tu, tu y tu ignorancia...Hicieron que mi corazon se rompa *llorando*
Will: Valerie...*destrozado*
Valerie: Sabes que?...TE ODIO! xO
Ellos: O.O
Will: V-valerie....
Valerie: Te odio, te odio, te odio! *salgo corriendo*

Estaba destrozada, solo queria estar sola. Las lagrimas por nada del mundo paraban de salir y mientras mas me llegaban las palabras de Will mas lo odibia por arrebatarme a la persona que ame con toda el alma por 1era vez en mi vida. Llegue en donde la desesperacion y la aungustia me llevaron, ya que no veia a donde iba mas por la oscuridad de la noche y por el dolor que nublaba mi corazon. Me recoste en un arbol, y poco a poco me fui cayendo hasta llegar al suelo...Me quede por un momento inmovil, pensando....Pensando unicamente en el, en esos recuerdos que vi a su lado...Es cierto que fueron pocos pero fueron los mejores momentos que vivi con el y los inolvidables...Debajo del arbol en que estaba, pude notar que era el mismo arbol en donde me pidio que saliera con el, y donde desgraciadamente...Le dije adios...Sin pensar que seria el ultimo momento que viviera con el, le dije adios...Sin pensar que no volveria a escuchar su voz, ver sus ojos de un color carmin hermoso, sentir su calor...Le dije adios! Me odiaba cada vez mas y mas...Y el dolor me abrazaba en una cobija de clavos llenos de sufrimiento...Pero el que abrazaba a  mi corazon era el que mas me destrozaba, recordandolo... cada decima de segundo hacia que mi corazon se rompia por pedazo cada vez mas, cada pedazo tenia los momentos que tenia con el...Y cada momento se iba olvido, sin olvidar la compañia del arrepentimeinto y el dolor obviamente.

Valerie: Lethe....*abrazando el arbol*
**Se escucha una rama romperse**
Valerie: Quien es? *algo asustada*
**Se escuchan unos pasos debiles**
Valerie: Pregunte quien es! *asustada*
Lethe: *Tras el arbol, devil y con una herida en el torax*...*gime de dolor*
Valerie: *Me paro alterada* Joder! sea quien sea quie e....*lo miro*...L-L-Lethe
Lethe: V-Valerie...*se desmaya*
Valerie: *me arrodillo cerca de el*...*miro su herida* todo va estar... ok? todo va estar bien

Mi mente esta en nulo cuando lo vi a el, estaba hay! delante de mi!...Me calme, respire ondo y analize la situacion. Recorde que, mientras estaba en el inframundo, Shadow me habia dado una esmeralda para que manejara su poder...Gracias al cielo la tenia conmigo. La saque, tome la mano de Lethe y pense el primer lugar que se me vino a la mente: Una cabaña. Aparecimos rapidamente en una cabaña, estaba algo oscura pero la luz de la Luna ilumino todo. Lleve a Lethe a una habitacion, y lo recoste delicadamente en la cama. Para curarle su herida tenia que ver la raiz de esta, para ello...Tenia que quitarle la camisa...Baje el zipper, y pude ver claramente su pecho (OwO) trate de que no me diera un ataque, pero como no me iba dar un ataque?! respire ondo...Debajo de la cama habia un botiquien, lo sace y me puse manos a la obra. Trataba con mucha delicadesa a Lethe, es ciert que estuviera desmayado pero podia sentir el dolor...Luego de minutos como doctora (¬  ¬) termine de ''curarle'' la herida a Lethe. Me sentia orgullosa de mi misma ^^ pero a la vez no, es decir; yo le habia provocado esto, y eso deja claro que el amor no siempre es correspondido. Me acomode en un ricon y a dormir se a dicho!

-*-*-*-*-*Unas horitas despues*-*-*-*-*-

La luz de la Luna se poso en mis orbes rosas, y me desperte lentamente, me pare de donde estaba y explore delicadamente la habitacion...Y me percate de un detalle...LETHE NO ESTABA! Mire again para verificar que  me habia equivocado, pero desgraciadamente....No me habia equivocado. Me puse a buscarlo en toda la cabaña como una lokita  (maas? Val: ¬ ¬ shhhh que estoy en la mejor parte! me: ok ok 7-7) pero nada de el, i una minima señal de vida....Hasta que....Sali afuera, y fui a donde estaba...estaba...estaba el....

Valerie: Lethe...*tras el*
Lethe: Hola Val *como si nada*...*bebiendo una soda*
Valerie: Estas bien? *preocupada*
Lethe: Claro! por que no lo estaria?
Valerie: Es que....Bueno....*me interrumpe*
Lethe: Por esto? *señalandose su herida* no es nada de que preocuparse, veen, sientate
Valerie: Ok....*me siento cerca de el* (peero no tan ceeeerca)
Lethe: Quieres una soda? *ofreciendome una*
Valerie: Oh, gracias...*la tomo*...*la destapo y me la comienzo a beber*
Lethe: Valerie....Acaso sabes como demonios paso esto?
Valerie: (Estando con ellos ¬ ¬)....Pues...recuerdas al chico que te hizo esto?
Lethe: Era chico? yo pensaba que era chica ._.
Valerie: Jajajajajjajajajajajajajajajjaajaja xDD
Lethe: Que? es cierto *entre risas*
Valerie: *Paro de reirme* bueno, el CHICO que te ataco...Era mi hermano
Lethe: Ahhh! netha?
Valerie: Si...Y realmente lamento lo que te hizo, esa no era su intencion...Bueno...si pero *me interrumpe*
Lethe: No importa, no pasa nada...Es un cazador de demonios, es su trabajo
Valerie: Si pero...*lo mismo*
Lethe: Nada peros, esta bien...
Valerie: O-Ok...supongo *desviando la mirada*
Lethe: Ahora la pregunta del millon de dolares es.....
Valerie: Cual?
Lethe: Cual es la razon por la cual llorabas?
Valerie: **Me quedo inmovil**
Lethe: Val? Valerie!! llamando a tierra!
Valerie: *Vuelvo al mundo* Eh?!
Lethe: Que cual era la razon de tus lagrimas....??
Valerie: Pues....Pues....*pensando en algo >_<*
Lethe: Ajam...???
Valerie: Se me habia entrado algo en mis ojos! si, eso mismo!
Lethe: ¬ ¬ enserio? Val, esa es la excusa mas vieja del mundo
Valerie: No es excusa! es la verdad, se me entro algo en el ojo y no podia sacarmelo y por el pique comenze a llorar *mintiendo*
Lethe:  Val...enserio?
Valerie: No me creas....
Lethe: Esta bien, no te creo
Valerie: OYE! >_<
Lethe: No creo nada de lo que me dices
Valerie: pero te estoy diciendo la verdad!
Lethe: Pues no la como completita
Valerie: ¬.¬ maluco
Lethe: Tengo mis momentos *ironico*
Valerie: ¬ ¬

Nos quedamos hablando por un buen rato a la luz de la Luna (OwO). Me sorprendia tanto la idea de que el estuviera todabia a mi lado y sus ojos todabian estuviesen con ese brillo seductor y ese color carmin...Era tan...Hermoso por asi decirlo. Sorprendentemente dieron las 2 A.M y Lethe de maluco dijo que teniamos que entrar, pero yo no queria...El viento frio era lo que me hacia sentir mejor en este momento...Pero estar en una cabaña calientita, y lo mejor...Con Lethe, era la mejor oferta que me podian hacer.

Como ya era demasiado tarde, decidimos dormir....Como las otras habitaciones tenian llave lo mas pesedible era...Dormir juntos, pero como Lethe estaba algo deliquidado preferi dormir como antes...En una esquina, no queria molestarlo...Pero al parecer...Todabia tenia curiosidad..

Lethe: Val,  ...Vamos hablar *sentado en la cama*
Valerie: ¬ ¬ sigues con eso
Lethe: Ven aca
Valerie: Ok *me siento a su lado estilo mariposa* (^^)
Lethe: Dime, por favor...
Valerie: Ya te dije por que!
Lethe: ¬ ¬ la verdad, no la mentira
Valerie: Puedes sobrevivir sin saberlo
Lethe: Lo dudo, dime...Por favor *tierno*
Valerie: (Awwwwwwww >_<) Bueno... es que..
Lethe: Ajam?
Valerie: *Bajo la mirada* estaba llorando...por que
Lethe: Si...??
Valerie: Por que...pense que... tu....*se me hace un nudo en la garganta*
Lethe: Oh, por eso? pero soy un demonio...Solo era una carga para ti, pero fue mejor  que tu hermano lo hiciera por ti, no?
Valerie: NO! *molesta*
Lethe: O-O?
Valerie: No...NO...tu no eres una carga para  mi... eres...eres.. mas que eso....
Lethe: Eh??
Valerie: Por...Por que...por que yo...por que yo Te Amo >///<
Lethe:........Valerie....
Valerie: Pero yo se que me quieres como amiga, no tienes que decirmelo otra vez..Se que tienes novia no tengo problemas con eso! y yo soy la que es una carga para ti...En serio lo lamento y....*me interrupe*
Lethe: *Me besa*
Valerie: O//O

En ese momento...Todo se paralizo, yo estaba paralizada...Hasta mi corazon! En ese momento, ni me recorde de respirar o no, cuando era mi cumpleaños, cuales eran los colores primarios..NADA! solo pensaba en: El y yo. Nuestros labios...Por fin juntos. Sentia tanta felicidad, unas de mis fantacias se hacia realidad ante mis ojos! era algo..Magico. Lethe se separo de mi por falta de aire, yo solo me quede mirando hacia abajo...Y el solo....

Lethe: *con sus manos en mi mejillas* Yo tambien Te Amor, Valerie *me susurra en el oido tiernamente*
Valerie: O//O Lethe....*lo abrazo*
Lethe: *Me abraza*
Valerie: No me dejes otra vez! no permitas que de mis labios salgan ''Adios'' **con lagrimas en los ojos*
Lethe: Pero... si un dia es necesario?
Valerie: No! estar a tu lado es todo lo que nesecito.... No quiero alejarme de ti again *llorando*
Lethe: *Se separa* amor, no me separare de ti otra vez, ni hoy ni nunca...Eso te lo juro *secandome las lagrimas con sus manos* (T^T)
Valerie: *Lo miro a los ojos*
Lethe: Estaremos siempre juntos *sonriendo* y mi amor por ti, eterno sera *tierno*..*mirandome a los ojos*
Valerie: N-no... no  que decir
Lethe: Yo si, vamos a dormir
Valerie: ¬.¬ lo dañaste >_<
Lethe: A dormir! ya son las 3
Valerie: *Me recuesto* prometes estar aqui cuando despierte?
Lethe: *lo mismo y me abraza por detras (OwO)* lo prometo, no me ire de aqui por nada del mundo
Valerie: *Sonrio*

Y asi pasamos la noche...Calientitos, el abrazandome y yo entre sus brazos. Era como un sueño hecho realidad! todas mis fantacias se cumplieron, y gracias al cielo mi mas grande temor no se hizo realidad...Pero me olvide de eso, y solo tenia algo en mente...Si esto era un sueño, no queria despertar jamas en la vida.
                                                                           
                                                                    +'-*Continuara*-'+

9 comentarios:

  1. AWWWWWW QUE TIERNO!!!!!!!!!^^ ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!un final feliz para la nueva pareja feliz!!!!
    Liz♥

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwww que hermoso quiero morir
    me encantooo escribe pronto no puedo esperar al proimo capiii

    ResponderEliminar
  3. awn que lindo >.<!!! ojala que will no se de cuenta!!!

    sigue asi!

    atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  4. ke hermosos TwT mi love it el capi esta mega genial sigue asi y pliss no los separes por nada del mundo y KE WILL NI SE ACERKE A ELLOS O YO MISA LO ASESINO
    Valery: O.OU kreo ke comio mucho chocolate
    me: Val dejame en paz
    Val: XD pero es muy divertido

    Ok chao y nunca jamas cambies eres unica

    ResponderEliminar
  5. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!! (ah, todas dijeron awwww.. dejame hacer algo diferente..) miiiiaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! miiaaaaauuuuu!!! que lindoooooo!!!!! T_T (sii, como gato quedo mejor ^^)

    Alas y cohetes
    Twyletj

    ResponderEliminar
  6. Dios!!!! Arrastrame mami!!!!!!!! Eso fue tan lindo!!!!!!Y me muero!!!!!!.... Sigue así nena, quiero ver el próximo capi!!!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eso fue hermoso, bell realmente si sabes sobre la ternura fue hermoso fue tan, tan, tan ¡¡¡ahhhhhhh!!! no se ni que decir

    ResponderEliminar
  8. que momento de hermanos por lo menos lethe no murio asi que la historia de amor de valerie continuara

    ResponderEliminar
  9. ya tengo cuñado ya tengo cuñado!!!!
    vall:pero no eres mi hermana???!!!
    luz:pero yo te quiero como si lo fueras x3
    vall:lose todos me quieren
    todos:WTF???!!
    luz:vez solo a mi me quieren *tono orgullosa*
    vall:presu ¬¬#
    luz:pero todos asi me quieren
    todos:m.... seeee XD
    vall:XD
    luz:que dije???!! me quieren el mundo entero x3

    atte:LuZ!!!!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos