Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

sábado, 25 de febrero de 2012

73- ¿Vacio? No por mucho *SpeCial Of San VaL3nTin DaY's~

Amanecio en el Inframundo, mejor conocido por sus demonios y los ''afortunados'' de conocer este extraño mundo como: ''FriKiMundO'' ganado por un por un lobo de una mente infantil pero alokada. Liam se encontraba aun en cama, las sabanas lo cubrian desde arriba hacia abajo y una almohada tapaba su cabeza. El sol, que se atrevio entrar por su ventana, busco un rinconsito por la almohada del lobo para despertarlo... Cosa que casi funciono. Si no lo pudo hacer el Sol tal vez lo haga el viejo enemigo del lobo lo lograria, y no es mas que nada menos que el despertador pero, para Liam, era llamado como el ''Rompe Sueños'' o ''DespierTaneitor''. El rompe sueños timbro, minimo 3 veces y esas 3 veces fueron minimas para que se despertara y el se molesto por aquello ¿por que? eso es facil: Anoche fue otra de las fiestas de la manada y, como era de esperar, tenia la famosa resaca. Se levanta con los ojos cerrado y bajo los pies de la cama, se puso en marcha hacia el ''Rejuvenecedor'' y salir de una manera desente despues.


Despues de salir del baño salio a tomar aire fresco, se sento en el piso, cerro los ojos y, se dejo llevar... El viento soplaba fuerte pero delicado. Suspiro. Nesecita un tiempo de tranquilidad una vez en la vida y ser serio pero, ¿como dejar atras su personalidad? Unos minutos despues de pensar y adentrarse a su vida, sus recuerdos, sus momentos felices y llego a una conclucion... Se sentia Vacio ¡Claro! era eso, era ese vacio de que le faltaba algo, de que tenia todo pero algo le faltaba, un hueco en lo mas profundo de el dañaba su felicidad ¿acaso seria eso? ese sentimiento que a toda persona hace feliz seria que... ¿le faltaba alguien a quien amar? Esa persona que sea tu todo en la vida; tu respiracion, tu vida, tu alma, tu corazon, cada sentir dedicarselo a ella... Tener ese alguien que te diga ''Te amo'' y responderle con todo el gusto del mundo, tener con quien andar de la mano, ver su sonrisa cada dia, despertar y tenerla al lado suyo. Si, era eso, le faltaba alguien a su lado pero, ¿quien llenaria ese vacio? uno no se enamora de cualquiera y menos asi por asi... Los chicos salieron son ganas de hacer locuras y ver que era lo pasaria en este dia con su querido Boss. Alice, que dio un paso atras al verlo de esa manera tan calmada y tan fragil por primera vez en la vida se quedo sin palabras. Mando a los demas a detenerse y estos obedecieron confundidos, la loba se acerco a Liam, se bajo a su nivel y se puso cerca de su oido...

Alice: Liam ¿que te ocurre?- le susurro timida.
Liam: Estoy vacio, Lizz- dijo Liam con un hilo de voz- Estoy vacio... No tengo una razon para vivir- Alice abrio los ojos como plato y lo primero que le vino  a la mente fue  que...
Alice: No pensaras en...-la idea de tan solo pensarlo no la dejo terminar la oracion. Liam le leyo el pensamiento, por asi decirlo, y nego con la cabeza.
Liam: Quiero pensar, eso es todo.
Alice: Ya me estas preocupando- dijo alarmada. No es nada normal que Liam este de ese animo. Siempre esta loco, animado, haciendo chistes, pero verle asi.. Es casi tan doloroso como ver a un hermano sufrir.- Liam, dime que te ocurre y tratare de ayudarte, enserio.
Liam: Lo dudo, Lizz- tomo un respiro- Lo que me falta en esta vida es imposible que lo encuentres... Lo tengo que encontrar yo
Alice: Pero al menos dime que es lo que te atormenta- pidio como una niña- Por favor...
Liam: El amor- se paro aun con los ojos cerrados- En mi puerta hay una lista con las actividades de hoy, yo estare en otro lugar- comenzo a caminar hacia lo mas profundo del bosque profundo, dejando la curiosidad u preocupacion en su manada. La loba queria correr hacia el y ayudarlo, ''¿El amor?'' penso ella; ¿eso era lo que le faltaba? tal vez, o tal vez no, pero si fura asi... ¿Y si nunca lo consiguiera? quedaria destrozado y tal vez peor...La chica ladeo la cabeza e intento quitarse esa idea de su cabeza, llamo a los chicos y se pusieron manos a la obra con las actividades de hoy.

Alice con ayuda de Zack, guiaron las actividades locas y poco comunes de este dia. Jamas sabrias decifrar que haran para el otro dia, siempre hay algo nuevo pero, nada era Loko sin su Boss. No sera igual sin el. Mataban a Alice con preguntas cada momento y particula de segundo ''¿Como explicar algo que ni entiendo?'' pensaba ella, no entendia muy bien de por que, jutamente ahora, el sentia ese vacio despues de tantos años conociendose y ¿ahora sentia ese vacio?, pero lo que le preocupaba a ella no era eso, si no, que si el no encontraba esa persona que llenara ese vacio ¿Que pasaria con el? ¿Se lo tomaria muy a la ligera? ¿Seria capaz de quitarse su vida? Oh Dios no lo quiera. Perder a Liam seria como perder parte de si misma, era su hermanito, lo sacaba de problemas y el temor de verlo morir era algo terrible. Alice se sento debajo de un arbol con la cabeza recostada en el tronco. Nesecitaba pensar, estar sola y recapasitar en lo ocurrido. El erizo de ojos celestes  se acerco a ella y se sento a su lado sin darse cuenta de que interrumpia los pensamientos de la chica.


Zack: ¿Que le ocurre a Liam? Y no me digas que nada- fue directo con ella y Alice sabia que el no se iria de hay sin saber que pasa.
Alice: Esta vacio, Zack... Esta vacio- dijo corta. Pronunciar las mismas palabras que el le dijo hace minutos fue tan doloroso como recibir un disparo. 
Zack: ¿Vacio? Explicame.
Alice: No lo se... Solo me dijo eso, y me dejo destrozada- dijo triste- Verle asi me hace mal.
Zack: Oye, todo estara bien- animandola- Es cierto que es loco y todo pero jamas haria una estupides.. No una tan grande
Alice: Si eso era para animarle, no lo hizo- dijo seca. El bajo la mirada por un instante y luego la subio, se acerco a ella y, le dio un abrazo. Alice se quedo en shok, ''¿Por que...?'' se preguntaba pero esto hizo que una lagrima rebelde se deslizara por su mejilla ¡Demonios! Como odiaba llorar y mas con alguien que este a su lado. Pero se sentia tan bien estar en sus brazos- Zack... Gracias
Zack: Para eso estan los amigos, ¿no?- apoyo su menton en el pelo de Alice y ella se apoyo mas a el, pero despues se aparto bruscamente del erizo y se levanto.
Alice: Asi no me gusta estar- dijo secandose la lagrima rapidamente- Nos vemos- y luego de esa seca despedida, se fue dejando a Zack solitario y con algo roto.

En el mas profundo del bosque se encontraba Liam, bagando sin saber por donde demonios pisaba ni donde se encontraba. Si cerca del lago ''Death Destiny'' o de la mansion de nuestros villanos. Realmente estaba adolorido por dentro pero no lo sabia expresar algo que no tenia, es decir, estaba vacio y ¿sentia dolor? Tantos años viviendo la ''Vida Loka'' y jamas se voltio por un momento a pensar en que nesecitaba a ''ese alguien''. 


Kate y Anya se encontraban en el patio hablando de lo mas habitual: ¿Como matar a Valerie? Ese era el unico tema que a Kate le encantaba hablar y, que a Anya, encataba dar opciones de armas y ''accdientes''. Eiden se encontraba con ellas pero siempre ignoraba sus conversaciones, ya que cada vez que escuchaba la palabra ''Lethe'' queria decirle unas cosas a Kate; ella era hermosa, sexy, un buen partido y nada mas se fija en el, siempre se lo decia pero jamas lo escuchaba. El lobo de orbes de un color verde griaseo escucho las voces de estas personas y un ''No se que'' le mando a seguirlas. Mientras, las chicas seguian con su tema de sangre fria, Liam escuchaba atentamente y SOLAMENTE a una voz ni muy dulce pero ni seca, encantadora e inocente con algo de duresa pero en el final de cada palabra, Liam pensaba que, tenia una inocencia tan hermosa y virgen; como si jamas hubiera mostrado a nadie su ser lindo y tierno; esto le llamo mucho la atencion, olvidandole su dolor. Cuando llego a su ''destino'' digamos que, un milagro pudo ser. En Shok se quedo al contemplar aquella chica de pelo blanco, de una delicada piel del mismo tez y unos encantadores ojos celestes. Esa chica se gano su mirada de inmediato. Si, era ella, ese vacio a paso lento comenzo a llenarse, cada vez que ella pesteañaba le daba respiracion al lobo y cada vez que mostraba una minima señal de felicidad, esa cosa hermosa llamada ''sonrisa'', el sonreia y hacia que el vacio se llenara mas rapido. Ahora, la pregunta que iluminaba la curiosidad en su ser era ''¿Me enamore?'' ¡Dios! eso seria amor a primera vista pero, nisiquiera sabe que el existe. Pero una si era segura, esa chica que le robo el aliento y se gano su mirada, acaba de hacer un mismo milagro; Liam, ya no esta vacio.. 



Cayo la noche y con ella la preocupacion de la jauria de lobos. Liam habia llegado ya hace rato pero entro a su cuarto y no le dirigio la palabra a nadie. Liam estaba perdido en sus recuerdos de la hermosa ''criatura'' que acaba de contemplar y, no le prestaba ni un poco de atencion a los chicos que se encontraban afuera de su cuarto. Alice le pregunto algo inrritada si podia entrar, Liam le respondio que si pero SOLO a ella, y esta obedecio. 


Alice: Liam... ¿Me puedes decir que demonios te sucede ahora?- con un tono autoritario.
Liam: No lo se- algo travieso. Parecia un niño emocionado en navidad.- Tengo algo aqui adentro que no puedo explicar.
Alice: ¿Encontraste lo nesecitabas?- con una sonrisa de oreja a oreja.
Liam: Si.... Pero aun no se si es cierto o no.
Alice: Tu solo pideme ayuda y yo te la doy
Liam: Gracias- complacido por el apoyo de su mano derecha- Por ahora solo quiero pensar...
Alice: Ok, pero...- La curiosidad era mas grande que la paciencia y, se atrevio a preguntarle...- ¿Quien es?
Liam: ¿Quien es de que?
Alice: Se que se trata de ''eso'' no soy tonta- molesta.
Liam: Sinceramente, no tengo la menor idea- suspiro vivamente- La vi y... Me regreso la respiracion.
Alice: Ok... Hablamos mañana, ¿vale?
Liam: ¡Haii!

La loba salio su cuarto y todos saltaron encima de ella (animales!!!) el alboroto fue tan grande que, Liam solto una tremenda carcajada y todos sonrieron al esa ''musica'' para sus oidos... Aunque, realmente queda en secreto si realmente pasara algo aqui si o no... 

                                                                           \\*Continuara*//~

6 comentarios:

  1. que lindo especial *3* sigue pronto :DD

    ResponderEliminar
  2. Oj Liam se habra enamorado, quien sabe, Animale!!!! pobre la dejaron aplastada D:
    Espero que continues
    TQM Hasta la proxima
    Att: fergie

    ResponderEliminar
  3. Ya ok, me sacaste de mis espectativas de verdad no me esperaba eso!! Pero yo ciberneticamente entiendo a Liam, el amor puede hacer que hagas tantas cosas...
    AnaBellz: Le voy a decir a mamá!!!!
    Tu Shush!!! si así es, es Anita!! pero tranquila, que ella no sabe matar ciberneticamente xD o eso creo ._.
    AnaBellz: Nadie... me roba... a mi... Onee-sama ¬¬ -agarra una mini cuchara asesina
    Hey, comportate (no se porque la dejo escribir esto ._.) bueno la cosa es que me encanto tu especial!!! me senti tan romantica *w* y tu callate ¬¬- apunto a Anabellis- bueno a ella le gusto en fondo del fondo
    AnaBellz: Deja de hablar y préstame atención!! TToTT
    ._____. bueno ya leiste, pero iwalll i luv your kraziesss!! sigue y no dejes que la NASA te atrape!!
    Love You
    NightGirl15 and AnaBellz the killer (xD)

    ResponderEliminar
  4. aaaawwww Liam se enamoro... y esta tan emocionado por eso jejeje ^w^
    creo que san valentin me afecto y me estoy poniendo melosa.... (piensa en asesinatos... piensa en asesinatos... piensa en asesinatos) pero aun asi estaba lindo el cap... en serio n.n
    sigue con este especial... quiero saber que pasa con Liam y su nuevo enamoramiento jjejeje
    byyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar
  5. O.O... Y yo me quedé como que "ah OK", ¿Hablas en serio?, ¿Liam se enamoró de Kate o qué rayos?, bueno, si es de ella, creo que algo bueno saldrá de esto, ¡¡¡Sigue please, quiero saber que pasa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me cae bien liam se me hace tan simpático ojalá y consiga lo que busca o que si quiera no le rompan el corazón y por lo que entendí no es feo jeje claro primero para mi esta shadow jeje pero me encanta liam :3 XD

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos