Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

domingo, 12 de febrero de 2012

70- El verbo Watefoquear

Decir que la escuela era aburrida ya era quedarse corto ¿por que? por que para mi ya todo era aburrido...Completamente todo lo que existia, hasta mi misma existensia la consideraba aburrida. Todo habia cambiado de un dia para otro: ''El amor de mi vida'' me deja, Descubro que tengo el alma de alguien dentro de mi, soy una ''vampira'' y justo cuando pense que esto no podia ponerse mas extresante ''Soy la llave para que este mundo muera'' y claro, si es posible todo el universo ¿Olvide algo? yo creo que no. La teoria del master con su aburrida y estupida clase de biologia hacian que mis parpados comenzaran a cerrarse y que quisiera matar a alguien para que algo interesante pasara en este lugar, hasta el tadupido de Eggman me alegraria el dia, pero las cosas se ponian peor cada vez mas... Creia escuchar a esa tal ''Pandora'' llamandome y mandandome a liberlarla o a que me quiten el rosario para que pueda hacer esto mas interesante. Quiero un dia interesante, no matar gente pense. 


Toco el timbre y eso significaba una sola cosa, era 3 hora... Una hora mas de aburrimiento. Antes de que el master llegara todos se pasaron y fueron hacia sus amigos para hablar de cosas aburridas, mis amigos, desde luego, fueron hacia mi para ver cual era la onda conmigo. Shadow, que es el primero con el corazon en la mano al preocuparse.


Tristen: Que tienes?- pregunto la eriza morada
Belinda: Estoy aburrida, eso es todo...-Dije algo cortante
Valerie: Si, pero aunque estes aburrida no puedes estar asi! Nos preocupa- arrogante
Shadow: Val tiene razon, Belinda- arragando mi mano, mirandome con sus penetrantes ojos rojos
Bell: Nena, se que esto es aburrido... Pero se como siempre. Mirame a mi- señalandose a si misma
Belinda: Si pero....- No pude terminar la oracion por que la secretaria entro al aula. Todos se fueron a sus asientos y se callaron; esto permitio a la chica de pelo castaño con altos tacones y una ropa no muy formal para su trabajo, proseguir a lo que vino.
Secretaria: El señor Lawliet no pudo venir hoy por asuntos medicos- leyendo una nota- Desgraciadamente no podimos conseguir un sustituto... Asi que, el señor Lawliet dejo a cargo de la clase a... Sonic, Quien es?- ese nombre nos hizo mirar hacia el azulito. El erizo estaba sorprendido, pero orgulloso de si mismo. Se paro y fue hacia el centro de la clase.
Sonic: Bien! Estoy a cargo de dar la clase
Knux: Lo de el fin del mundo era cierto!!! T-T-dramatico.
Blaze: Quiero morir en agua, no en un clase con este tipo!
Sonic: ¬¬'' Dramaticos
Shadow: El master esta fumao'
Secretaria: Bueno... Tienes que dar una clase, solo una. Suerte- le dijo con una sonrisa y luego se fue.
Silver: Cual sera la clase?- dijo entusiasta.
Rouge: ¬_¬ Ver a Hanna Montana le revoltillo el cerebro
Sonic: Bien gente... La clase de hoy es aprender el verbo: Watefoquear- escribiendolo en la pizarra
People: WTF?!?!?!
Sonic: Exacto! Ya lo tienen, pero esa es la abreviacion
Blaze: Desde cuando eso es un verbo? yo pensaba que era una exclamacion
Valerie: Lo es, solo que este idiota quiere enredarnos ¬¬- molesta.
Belinda: Para mi es interesante- dije pensando en voz alta. En un minuto todos me estaban mirando extrañados. Shadow y Val fueron los unicos que entndieron mi situacion rapidamente, y me apoyaron.
Shadow: Si, es cierto!- exclamo rapidamente.
Valerie: Comienza la clase!- finjiendo estar entusiasmada.
Sonic: *--* Ok!


Sonic escribio las diferentes conjugaciones en la pizzara: en presente, pasado y futuro. El curso entero estaba envuelto en risas y gozando. Sonrie al saber que ya este dia no estaba aburrido. Blaze y Bell fueron las que gozaron, a cada rato gritaban tiradas en el suelo ''Me meos'' era una locura total.


Blaze: A... A ver s... Si entendi- entre risas- Si a mi me dicen: Silver esta embarazado! yo me quedo ''Watefoqueada''?
Silver: Que maldito ejemplo ¬_¬- insultado.
Sonic: Si! asi mismo, asi no se gasta ''WTF?!'' sino pones el verbo entero
Belinda: Esta en el diccionario?
Sonic: No, pero me encargare de ello- orgulloso.
Knux: Loko, pero es emocionado que tu me tienes con esta nueva palabra! Cuando yo llegue a mi casa gritare: ESTOY WATEFOQUEADO!
Sonic: Asi mismo! Ya entendieron el concepto :'D
Will: Eres bueno como Master
Valerie: Es la mejor clase que me han dado- entre risas.
Sonic: Bien gente... Eso es todo -w-
Belinda: Que mal....-dije desilusionada en susurros.




**LoKuR@ Time**


En el receso la cosa se puso interesante. Los chicos haciendo sus Lokuras como siempre, pero ahota, Dero era el protagonista de esta.... Sin dudas esto estaba interesante... Pero algo dentro de mi me estaba ardiendo como si me hubiera bebido algo toxico y me estaba derritiendo todo por dentro..!! Ese dolor era algo insoportable. Me sente con los chicos y al lado de Shady, justamente cuando la cosa se ponia ''Gatuna''.





Dero: Ayer vi una pelicula de un tipo que estaba matando gatos O~O
Blaze: OMG! ToT- dijo la gatita escondiendose tras Silver
Dero: Pero saben por que?
Silver: Por que?
Dero: Por que... Cada vez que compraba leche para los gatos....No estaba- con una linterna en su cara
Blaze: NOOOOOOOOOOOO! TODO MENOS LA LECHE T-T
Valerie: ¬¬ que maldita pelicula era esa?
Dero: Una que pasaron por Disney Junior x3- entranodose una cucharrada de ensaladas de papa
Rouge: Es imposible que lo pasaran por Disney Junior 7_7 es un canal para niños! imaginate las quejas de los padres- acomodando su cabello
Dero: ._. pero no me traume ni nada
Shadow: Estas admitiendo que eres un niño?
Dero: Tal vez.... O Tal vez NO!!!
Gitz: Chicos, recuerden que es Dero n_nU- dijo la cantante
Blaze: Pero esta muy sangriento
Tristen: Tal vez por que... LOS EXTRATERRESTRES LE CAMBIARON EL CEREBRO!- asustando al erizo
Dero: OMG!!!! eso es posible?! O.o
Tristen: Claro que lo es! Si Silver es mi hermano todo es posible- orgullosa.
Silver: Lo tomare como un alago -.-
Gitz: Y si... Eso fuera posible...???
Tristen: Pues, entraron al cuarto de Dero cuando estaba bien dormidito, lo llevaron con el mas Grande de sus Boss y lo examinaron...!!- dijo isnpirada- Le extrayeron el cerebro para darselo a los brocolis come cerebros y se lo cambiraron por el cerebro de....De...
Dero: DE...!?!?!? ToT
Tristen: LORD VOLDEMORT!- terminando la frase
People: WHAT THE...?!?!?!
Dero: OMFG! Por ese tipo?! Ò_Ó pero por lo menos uno con nariz U_U- se quejo
Will: Cierto! Por que no con Michael Jackson?
Bell: *Le da un zape* Sin, ofender Willii, pero jamas con Michael...!! para despues estar ''AuAuAuAu''   a cada rato?
Dero: Esa es mi cancion favorita de Michael!
Hikari: No es una cancion ¬¬- defendio Hikari- Es un grito muy reconocido de El
Rouge: Estas de abogada
Hikari: Tengo mis momentos ^^
Rouge: Total, su nariz era falsa- afirmo la murcielaga
Sonic: Ya dejen de insultarlo!....Por que no mejor Ainstan?
Gitz: Por que ver a Dero inteligente seria mucho para mi U_U
Blaze: Osea que le estas diciendo...Tonto?- pregunto algo quejosa
Gitz: No! pero su forma de ser no es asi y seria raro
Valerie: Belinda, estas muy callada- dijo cambiando el tema
Belinda: No quiero hablar, solo eso...
Shadow: Te sucede algo?- pregunto preocupado
Belinda: Estoy abrruida- dije directa- Siempre es lo mismo cada dia.... Mi unico consuelo son sus LoKuR@S
Dero: Me siento alagado :'D

Bell: Estoy Watefoqueada! Como es que estas tan apaga? tu no eres asi!
Tristen: Los extraterrestres O____o
Dero: EL DE ABAJO!!! OMFG!
Valerie: A coño, pero ustedes estan muy boca sucia- dijo madadreda (e_e estilo de madre)-  Tendre que lavarles la lengua con jabon- levantandose de la silla.
Dero: Pero es que los extraterrestes existen!
Bell: Ves Shadow, lo que dice Discovery Channel nunca engaña- sonriendo.
Shadow: ¬¬''
Sonic: Esperense un momento!- exigio el erizo- No estabamos hablando de Harry Potter?
Silver: Oye es cierto!
Tristen: No, no.. Estabamos hablando de que Dero tiene el cerebro de Lord Voldemort
Dero: Dios!! Se me tupio la nariz ._.
Will: Su nariz ya se esta moriendo T-T- comenzo el lobo de melodramatico
Rouge: Por eso pido piedad- se quejo.- 


Entonces.. Creo que explote de la risa y todos sonrieron al verme hacerlo. Era la primera vez en 3 dia que lo hacia, asi que, quede ''watefoqueada'' al darme cuenta de todo lo que habia pasado en este dia y de haberme perdido todo por estar de aburrida... Definitivamente, estos chicos estan LoKos y eso, es interesante.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Si, sigo viva xDDD es que no se, me daba laladilla escribrir e_e pero estoi aqui y Loka como me conocen :3 espero que les haiga gustado x3 y el misterio... Volvera MUAJAJAJAJAJA! ¬¬'' pero no tanto, tanto misterio me aburre -o- sin Lokeraas yo no vivo U_U Espero que esten!! Bai Bai :D

7 comentarios:

  1. Fergie: Ps Claro Olga *riendo y en pose*
    Mich: Que!!! es un milagro!!!
    Yo: Ya pues, ya me hacian falta tus lokuras Chica
    Fergie: Sobre todo extrañe a Will
    Mich: ¬¬'
    Fergie: hay tranquis n.nU
    Yo: Bueno me gusto mucho, sobre todo el suspenso que se alborota :D
    Extrañe mucho eso TTuTT
    Espero que sigas haci te quiero mucho!!!
    un beso espero que sigas escribiendo Bye!!!!
    Att: Fergie, Mich & Yop

    ResponderEliminar
  2. Silver embarazado?!!!??!!! OMG!! Todo es culpa de Barney >:O (ese dinosaurio ebrio que sobrevivio a la extinsion con el meteorio asesina por inyectarse heroína de colores -w-) Ame tanto este cap, el verbo watafoquear y to blog de loqueras!!! (soy la seguidora number one!! *w*) me alegro que te hayan gustado los premios... yo ame el Balling Balance :D -haciendo el balling balance con mi peluche de higor- fue creado por los dioses de la diversión owo!!! continua con los caps y tus lokeras
    The LOVEAAAAA
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Whaaaaaaa!!!! quede watafoqueada xD yo quiero a un profe como Sonic!!! Y Shadow, como puedes pensar que los extraterrestres no existen!! Llevas sangre extraterrestre en tus venas!! Ignorando tus raices, jummm -_-''' Y Dero, sientete alagado de que te pongan el cerebro de Voldemort!! Aun sigue vivo!! :´D cuanto extraño Harry Potter D`: Y yo te extrañeee!! no podia vivir sin tus locuras ._. y hare lo que sea para que mi scanner funcione, aunque se vuela zombie!! muhahahaha!! intentare enviarte el dibujo esta semana :) mmm, Silver embarazado, eso me recuerda los comic que he leido donde ponen a Silver asi xD Y Beli, tranquila, la escuela siempre sera aburrida, pero para eso estan tus amigos!! :D
    Te veoooo luegoooo!!!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  5. Stephy: - ¡¡¡Jajajajajjajajjajajajjajajajaj no cambies marica no cambies jajajajajajjaj!!! ¡¡¡¡Watefoquear, solo a ti se te ocurre!!!

    Shadow: - Chamo Silver un palillo con tremenda barriga -
    Sonic: - Ya me lo imagino "Ay papi, tu baby me dio una patadita" -
    Sonic y Shadow: - Jjajajajajajjajajajajajaj -
    Stephy: - Jjajajjaja, ya va creo que se me olvidó que le iba a decir , ay mis costillas >.O me reí burda -
    Sonic: - Sobre los premios vale -
    Shadow: - Toma tebokan chica, eso hace bien -
    Stephy: - Bueno ya cortala Shadow -
    Sonic: - Beeee te la cortaron guevon -
    Shadow: - Callate faker -
    Stephy: - Ah nena, ya me acordé, si no has visto mi blog tengo premios para ti, ya hice mi primera premiación por casi llegar a los capitulos 100, espero los busques y te gusten -
    Shadow: - Si si si ya callate -
    Stephy: - ¡A mi no me calles coño e tu mai! -
    Sonic: - Verga eso es nuevo -
    los dos: - Jjajajajjajajjajajaj -
    Shadow: - Tranquila bebé, tu sabes que yo te quiero -
    Stephy: - Sigue mintiendome estúpido -
    Shadow: - Es la verdad bebé tu eres hermosa, tu culo y todo -
    Stephy: - ¡Mira pasado! -
    Los dos: - Jjajajjajajjajajajaj -
    Stephy: - No les hagas caso bell, espero busques tus premios que tienes bastantes y vuelvas a escribir -

    Bye bye ;)

    ResponderEliminar
  6. jejeje me encanto!!! quede waterfoqueada jajaja esta muy graciosa el capi ^_^

    ResponderEliminar
  7. yo: jijiji..a...jajajajaja XD no a..guanto......jajaja que wuaterfoqueada me que de hay dios...hay dios
    sonic: jajaja chistosa
    shadow: no mames estubo de lokura tu palabra master jajajaja XD
    argo: callense!! DIOS ok yo aqui me despido de los tres chiflados buen capi
    los 4: ya esperabamos tus lokuras
    att: los tres mosquitos digo mosqueteros jajaja XD y mi conciencia alienigena
    argo: olle soy dragon!
    yo: como sea amargado
    los3: jajajaja
    argo:..idiotas

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos