Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

domingo, 8 de abril de 2012

75- Like Wonderland... But like Me

Me siento cada vez peor, el dolor me come el alma todos los dias, la culpa es la sinfonia de mi vida y perdi lo que mas amaba... perdi a las unicas personas que realmente me amaron, las que siempre estaban a mi lado, las que me protegian de todo; perdi a mi familia por una tonteria mia. Aunque mi psicologa me dice que no es mi culpa, que es algo del pasado no lo puedo evitar. Quien iba decir que el culpable de todo esto es un simple peluche en una hoguera, asi es, mi casa fue ahogada en las ardientes llamas mientras todos dormian, y yo, justamente yo tenia que ser la unica sobreviviente de todo esto. ¿Por que? ¿Por que a mi de tanta gente que hay en el universo?, cada mañana me preguntaba lo mismo pero jamas obtenia respuestas... Como cualquier persona normal eh intentado suicidarme pero siempre me detiene un pequeño chillido del mas profundo de mi ser dice que no lo haga y cuando ocurre eso, me entran ganas de gritarle que ya no tengo motivo de respirar, mis latidos ya no tienen  valor alguno aqui, el universo desde ese momento fue injusto conmigo, gracias a ello estoy sola en el mundo. Vivo en agonia lo que me queda de mi vida en un orfanato en Londres, Inglaterra. Todos los dias tengo citas con mi psicologa, hablando de los mismos sueños horribles que al comienzo son hermosos... Ese era mi Pais de Marravillas, el lugar donde siempre podia escapar de la realidad, donde todo era color y cosas marravillosas... habia cambiado. Tenia pesadillas horribles donde el rio cristalino se convertia en uno lleno de sangre y manos salian de la nada a matarme. ¿Y el conejo blanco? el era el principal en mis fantasias y recuerdos que vivi la primera vez que fue a Wonderland, pero ahora era un cojeno sin cabeza desangrandose con ayuda de una explocion en su cabeza.

Me dirigia hacia la oficina de Meriam, la psicologa del orfanato, siempre era la primera de todos los que se encontraban hay debido a mi ''problema''. Sus palabras siempre eran las mismas: ''Alice, todo lo que ves en un sueño, relajate, alejate del dolor que es sola una ilucion''. ¿ilucion?, ¿esa era la palabra para definir mi sufrimiento? oh, realmente me hace sentir mejor y a todos los que estamos aqui tambien. 

Meriam: Buenos días, Alice -dijo sonriendome.
Alice: Hola, doc -ignorando su calida bienvenida- Que cuenta? 
Meriam: Eso deberia preguntartelo a ti, cielo 
Alice: Pues nada, lo siempre; dolor, culpa, nunca puedo dormir... -suspire- Quiere que le cuente mas? no hay mucho de interesante en mi vida.
Meriam: Eres cruel contigo misma, Alice, debes ser mas positiva, el dolor es para olvidar.
Alice: No dirias eso si tu familia muere al estilo BQB ¬_¬ - le respondi ofendida debido a su respuesta ignorante.
Meriam: Estas siendo ya algo positiva- rie al escuchar el ''chiste''- ya debiste haber superado esto, son 6 años en esta posicion. Liz.
Alice: Pero no es mi culpa! -repuse- Acaso crees que quiero estar con este dolor hasta que muera? -comenzando a dejar salir algunas lagrimas- son esos sueños que me obligan estar atada a esto...
Meriam: Todo esta en tu mente dejalo salir - acercandoce a mi- es solo una ilucion -acerco su mano su mano a mi rostro pero yo se la aparte con un reflejo.
Alice: Me esta incomodando escuchar las mismas palabras todos los dias -cabizbaja- siempre es lo mismo... Y jamas tengo mejoras...
Meriam: Alice, estaras bien, te lo prometo y te aseguro qu... - alguien toco la puerta en ese instante interrumpiendo nuestra dramatica charla matutina- adelante
Chars: Buenos días, señorita psicologa -pasando- hola, Alice - dedicandome una sonrisa- por que lloras? te paso algo? -extrañado
Alice: No, para nada Charlie -secandome las lagrimas- solo fue que el viento hizo unas de las suyas... Con permiso -saliendo de la sala.

Odiaba tanto que me vieran llorar... Me veia tan debil cuando lo hacia, buerno, realmente lo soy pero aborrezco aceptar mi debilidad. Mi caracter siempre ha sido debil, desconfiada, mulderable, sensible, callada pero siempre curiosa gracias a ser asi descubri mi mundo, que ahora me da ganas de morir pero al tiempo de vivir.  Sali del orfanato por un tiempo para despejar un poco mi mente y sentir el viento en mi piel. El alboroto y peleas en el vecindario no era nada de otro muendo, estaba acomstumbrada a las palabras inoportunas y asquerosas, la ley corrumpible, maltrado, y de mas cosas. Encaminándome hacia un callejon me encontre con un gato blanco... blanco? era como mi conejo blanco pero en un felino, me miro fijamente y luego corrio; lo sigue sin pensarlo. En ese momento me senti como una niña otra vez, corriendo por el bosque buscando al conejo blanco, desesperada para saber a donde va con tanta exasperación, pero, cuando llegue a donde se suponia que debia estar, el gato no estaba... Me senti vacia y el dolor venia otra vez, queria volver a mi mundo, mi Wonderland donde puedo ser yo, donde todos me aman, donde hay divercion. Me di la vuelta lastimada por dejarme llevar de mis emociones y tuvo que ser mentira para ser verdad, escuche su voz articulando mi nombre y solo mi nombre... Realmente era ella.

Chechire: Es Alice? -sonriente como siempre- Oh cielo, tanto tiempo sin verte.
Alice: Gato! -grite feliz- jamas en mi vida estuve tan feliz de verte.
Chechire: Ni yo, amor -aparece tras de mi- todos estan dementes desde que te fuiste -rie jugueton- no lo crees?
Alice: Siempre lo han sido- volteo a verle- como estan las cosas? el Sombrerero sigue como siempre? no es normal, verdad?
Chechire: Jamas -desaparece la parte superior de si- Ahora la ves, y ahora no -rie por lo alto
Alice: Nunca cambias, cierto?
Chechire: Y no tengo la intencion de hacerlo. Eh escuchado que quieres volver, eso es cierto o mis oidos me traicionan?
Alice: Tus confidentes estan en lo cierto -tirandome al piso- estoy harta de estar aqui... me lamento cada amanecer de que mi corazon aun late y quiero recuperar mis recuerdos -lo miro- siento que allá es donde puedo responder todas mis preguntas
Chechire: Adoro tu pensar, y mas cuando tiene razon -aparecemos en un bosque- quieres volver? por  que no comenzar donde todo empezo? -desaparece- busca al conejo blanco, Alice -dijo en susurro pero claro

No lo pense dos veces para salir disparada de allí y empezar a correr sin temor. Me converti en ese instante en esa pequeña niña traviesa y juguetona que odiaba hacer deberes y tareas diarias de aquel lugar al que llamaba ''carcel''. Desesperada, comenze a buscar al conejo blanco agotando mi energia pero no mi deseo de salir de esta prision, corri lo mas fuerte que mis piernas permitian sin importarme que mi vestido se rompiese, mi unico objetivo era el conejo blanco, MI conejo blanco. Algo llamado cansancio me gano y tuve que parar por falta de oxigeno. Me deslize por un arbol hasta caer al suelo, hecho esto, unas lagrimas rebeldes se resvalaron por mis mejillas rojizas cosa que me molesto mucho; por eso comenze a rasgar mi vestido mas de lo que se encontraba.  Desplaze mi cuerpo un poco a la izquierda y este movimiento hizo que cayera por un agujero profundo. Sonrei. Iba a volver a mi Wonderland otra vez.


Me encontraba callendo en el abismo boca abajo mientras veia las cosas raras que siempre estuvieron hay; fotos, lamparas, instrumentos, libros, sillas, mesas y... armas? un momento, era la primera vez que veia esto era totalmente raro ver eso. Aparecieron muñecas destorcionadas y con algo negro movible en ellas, abispas mutadas, niños mutilados, manchas de sangre en todos lados, cosas negras con vida, arañas enormes con partes humadas y se podia oler un cuerpo en descoposicion, ¿este era mi Wonderland?, ¿seria que mis pesadillas decian la verdad? si esta asi, ¿como estaran los demas? tenia que averiguarlo. Tan rapido toque tierra, abri los ojos como platos al contemplar lo que mas temia: mis pesadillas eran reales. Lo que habia visto antes en el transcurso en mi tren no le ganaba a lo que me estaba traumando ahora mismo... era... Justin Bieber ._. (no vivo sin mi lokera xDD) ¿Que coño hacia ese pedazo de Barbie en mi mundo? preferi olvidarme de el por un minuto y me dirigi en busca de los chicos para conseguir una explicacion logica de lo que estaba ocurriendo.


Admiraba las nuevas cosas que estaban en este maravilloso lugar y cuando digo nuevas cosas me refiero a las locas nuevas cosas. Habia un restaurante exclusivo para los de Star Wars, una mansion gigante de Monster Inc., paraiso solo para fans de Enrique Iglesias (adoro a ese tipo -//u//-) Hakuta Matata y Pablo Piddy ._. realmente estaba demente pero sangriento y eso se desmostro cuando todo lo loco se vino abajo y esas criaturas horribles salieron. No sabia que hacer, estaba allí, indefensa, sin ninguna arma. Vi todo perdido cuando se acercaron a mi para matarme y desgarrarme sin piedad, pero... desperte. Aferrada a mis sabanas y mi almohada empapada de sudor, desperte con temor a que esas criaturas esvieran allí en mi cuarto, observando cada movimiento. Me asome por la ventana para comprobar si mi temor pudiera ser cierto, pero gracias al Vodka que no fue asi (e.e). Voltee hacia la puerta, lugar donde escuche un pequeño ronroneo y en menos de un minuto, ella se encontraba sentada  a mi lado.

Chechire: Todo esta peor de hay -dijo seria pero sin dejar sonreir- solo te enseñe lo poco que mis ojos vieron.
Alice: Entonces... solo fue una visión?
Chechire: Si lo quieres ver asi, pues esta bien- acomodandose mas
Alice: Haz mejorado con tu magia, ahora las visiones son en 3Ds -rio por lo alto- pero... si esa si, Wonderland esta en peligro, quien es el culpable? -le pregunte molesta- no tiene el derecho de hacer eso!
Chechire: Si lo tiene -me recorrigio- la reina Blanca a caido en una enfermedad horrible y su magia a desaparecido... La reina Roja aprovecho y manejo a Wonderland a su manera, ya te podras imaginar
Alice: Ja, ya sabia yo que todo esto es por esa rata -cruzada de brazos
Chechire: Solo algunas cosas han sido dejadas en su lugar
Alice: Le gusta Justin Bieber? O_O
Chechire: Si U_U
Alice: Con mas razon tienen que matarla- grite furiosa S:
Chechire: La unica que puede librarnos de la cancion Baby, eres tu- mirandome
Alice: D... Disculpa? Pero me conoces -me levanto- tengo miedo de usar un arma, soy sensible, no tengo confianza de mi misma -criticandome- como crees que alguien como yo podra con la bruja del 68?!
Chechire: Si el Chavo del ocho pudo con la bruja -comenzo aniarme- tu tambien puedes, cielo
Alice: Si no me quitan la cabeza... entonces creo que os salvare de One time -dije burlona
Chechire: Asi me gusta -dedicandome unas de sus sonrisas
Alice: Mañana ire con el gato blanco.... Y espero que estes hay cuando llegue
Chechire: Siempre eh estado contigo y claro que estare hay -desaparece

Quede pensantiva por las cosas que me acabo de decir la gata. Mi Wonderland estaba siendo gobernado por esa bruja y su hermosura se estaba llendo por su culpa, al menos, Enrique estaba bien -//- eso me consolaba pero que le guste Justin Barbie y obligue a todos a escuchar Baby? ya es pasarse. El cansancio gano otro punto a su favor, cai rendida a los pies del calido dormir y las ansias de la esta noche pase rapido gobernaban mis emociones... Mañana seria un nuevo día.

7 comentarios:

  1. O3O sigue asi y maten vivas lo lokeras @w@ XD

    ResponderEliminar
  2. noooooooo justina barbie no todos menos ella bueno por lo demas esta cool el cap aunque no lo entendi pero lo bueno es que... ENRIQUE IGLESIAS SIGUE VIVO YAYYY OwO (creo que me pase) bueno como sea
    gore y amor
    atte
    snowfox07

    ResponderEliminar
  3. ooooooo me dejas en suspenso TT-TT pero por favor sigue pronto :3

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!! REGRESASTE!!!! TE EXTRAÑÉ MUCHO!!!!!! y vaya que el capi estuvo algo genial, de verás, sigue que me muero del suspenso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. el capi estuvo increible!!! porfa sigue pronto y que bueno que ayas regresado extrañaba tus lokeras :)
    Att: Rosally the hedgehog

    ResponderEliminar
  6. DIE JUSTINA GAYGER DIE!!!!!!! no solo te atreves a arruinar el mundo de la buena musica sino que tambien haces lo mismo con Wonderland?????? are you fucking serious??!!!! >.<
    por el amor de los dioses, que alguien sea tan amable de matarlo!!! pero eso te lo dejo a ti Alice... n.n
    muy buen cap Sheibell, espero que continues pronto, tus caps siempre me hacen reir... VIVA LA LOKER@!!!!
    byyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar
  7. Dios yo también adoro a Enrique iglesias se me hace guapo y buen cantante Wii arriba ese club ne voy a unir pero como que la bruja fan de Justin ps digna de esa música jaja ni me agrada Justin biber ni es bada guapo en mi opinion

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos