Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

martes, 29 de mayo de 2012

76- Quieres un poco de Té?

Ya eran las 8:00 A.M cuando desperte del aquel profundo sueño que, gracias a Michael Jackson, no fue un sueño fue todo real. Aun podia sentir el aroma de Chechire en el cuarto, era una combinacion de Naked con mermelada .w. pero realmente deliciosa. Me asome por la ventana a ver con que me deleitaría Londres en este nuevo dia pero no tenia que hacer nada de eso, pues hoy seria un gran nuevo dia. Arreglada y cepillada sali de mi cuarto no muy ''personal'' que digamos (estaba en un rincon del orfanato) me dirigi a la salida para el encuentro con el gato blanco, pero, Meriam me detubo justo antes de cruzar la puerta. Que entrometida, pense.


Meriam: A donde crees que vas? -pregunto recta. ¿Que coño se cree ella de mi? no es mi madre ni nada para mandarme- tenemos una cita como todas las mañanas, Alice.
Alice: En serio? es que no me acordaba- menti ironica- lo siento, Doc, pero tengo cosas que hacer- la hice a un lado de mi vista y camino pudiendo seguir a mi objetivo. La chica se quedo confundida y atonica pero eso me valia verga e_e


Tome un gran respiro del aire contaminado por los cigarrillos, carros, basura y de mas cosas. Le di una despedida rapida al orfanato y al mundo que me rodeaba pero sabia que ese felicidad solo sera por un tiempesito. Sin rumbo busque al gato blanco por todos lados; sin embargo, no lo encontre. Me sente en un escalon de una de las tantas torres abandonas en mitad de construcción. Desanimada, abandone aquellas esperanzas de sentir en mi piel las flores raras de aquel pais, escuchar a las flores cantar y su desagradable mal humor ante una chica ''normal'', ver al Sombrerero y reirme de sus lokuras sin nombre alguno, tomar te con el cojeno y la liebre... en fin eran muchas cosas que queria hacer pero que jamas las lograria.


Esuche un ruido extraño que provenía de la torre, esos ruidos eran de... un gato... ¿Un gato? EL GATO! Me puse de pie y enseguida comenze a correr como quien si hubiera SIDA en en lugar y el tipo de Saw (el muñeco ese que tiene 2 circulitos en las mejillas e_e) me dijiera que si quiero vivir corra lo mas rapido que mis piernas permitian y asi fue... Me desplazaba por los pasillos abandonados de la torre, estos estaban sin color a exención de pequeñas manchas de sangre en las paredes, las que extrañamente  aparecian una a una. El gato paro friamente en el final del pasillo sin terminar, voltio hacia mi, maulló y, asi sin mas, salto al vacio. Quede atonica ante su accion sin sentido ¿Por que? era lo que rondaba en mi mente. Entonces cai en la cuenta que el queria que le siguiera ¿pero caer en el ese vacio? Ja! rei de aquel pensamiento estupido. Me dirigi al borde del hoyo que estaba frente a mis ojos y sin pensarlo salte.




Me encontraba callendo nuevamente al abismo que parecia no tener final alguno. La sangre, el dolor a putrefacto, los cuerpos, armas, Lady Gaga sin maquillaje, pinocho y los de Star Wars aun estaban hay como si el tiempo no los afectara. Cai perfectamente en tierra firme, arregle mi cabello y sacudi mi vestido, despues caminaba en busca de Chechire pero no tuve que esforzarme mucho, la encontre frente a mi. Esta sonreia como siempre.


Cheshire: Hola denuevo, Alice
Alice: Hola, mermelada -burlona
Cheshire: Te gusto el aroma? no respondas, es obvio -w-
Alice: Ya lo sabes -rie- asi que, asi esta Wonderland
Cheshire: No me quejo de Lady Gaga, su vestido de carne ha sido un gran BBQ
Alice: Aunque es horrible sin maquillaje S:
Cheshire: Por eso le ponemos una foto de Paris Hilton en la cara ;3
Alice: Son unicos xD
Cheshire: Dejemos la charla despues -lamiendo uno de sus patas- todos te esperan... en especial el Sombrero
Alice: E.. enserio? - sorprendida. Realmente me emocionaba verlo otra vez- que esperamos?! vamos! -comenzado a caminar rapido


Durante el trayecto, Cheshire me contaba las fiestas que habian hecho como tambien las lokuras antes de que todo esto comenzara. Wonderland era aquel lugar en que te desearas quedar todos los dias de tu vida y que esta ya no fuera miserable al estar aqui; pero ahora, es un lugar en que solo hay sangre y mas sangre. Donde se suponia que estuviera La Mansion Playboy de las Barbies ahora solo era la casa de Chucky (.___.) se escuchan gritos aterradores. El cielo no era azul, era negro tal cual oscuridad; los Dementores de Harry Potter hacian sus fiestas a cada minuto gracias a eso. En el piso se encontraba piernas, organos, hadas, Rosita Fresita (que han hecho?! TOT) sencillamente era horrible. Pude observar a los lejos unas cuentas personas alrededor de una larga mesa... tomando te y supe que eran ellos. Fui corriendo hacia ellos y el Sombrero me recibio con un enorme abrazo, pareciamos padre e hija.


Sombrero: Te extrañe mucho -abrazandome fuerte- no sabes cuanto
Alice: Ni tu tampoco te lo imaginas -unas lagrimas rebeldes resbalan sobre mis mejillas. Jamas estuve tan feliz en mi mardita vida de ver a alguien
Twedledum: Awwwwww :'3 Jamas he estado tan feliz desde que vi Teen Mom TOT
Twedledee: -.- y somos familia?
Conejo Blanco: Claro! n__n son tal para cual
Twedledee: Callate ¬¬
Sombrero: Me alegro que ya estes aqui, Alice - rompiendo nuestro abrazo, me dolio tanto separarme de el- Cheshire no te a explicado nada?
Alice: Nup, tenia que?
Cheshire: ¬...¬ no me vengas con esa cotorra, Liam. Me dijiste que tu se lo ibas a decir
Sombrero: Muchacha del Hakuna Matata @.@ tate mansa
Alice: Me pueden explicar, por favor -al terminar mis palabras todos me miraron serios, intercambiaron miradas y se sentaron.
Sombrero: Bueno... -tomo algo de aire y despues lo solto- La reina Blanca a cadio en una enfermedad terrible, dejandola demasiado debil para gobernar -empezo a decir- dandole a la Reina Roja la oportunidad de atacar
Alice: Que le pasa a la Reina Blanca? no ha tomado Te? ó_ó
Conejo B: No, mucho peor u_u no encuentra su arma favorita TTOTT
Alice: Coño :'C  la compadesco
Sombrero: Entonces la Reina Roja ha hecho de esto un infierno
Alice: Y no van hacer nada? -exijí saber- ella haciendo de esto lo que le pega en gana y ustedes como si nada
Tweldledum: Que podemos hacer? es mas fuerte que nosotros
Alice: Pelear -dije respondiendo le a mi gordo amigo u_u- le enseñare par de cosas
Sombrero: Por eso es que te estabamos esperando -de su rostro salio unas de esas sonrisas que me encantaban- eres la unica que puede ponerla en su lugar
Alice: ¬u¬ le hare ver a Linsay Lohan en tanga para que se traume
Tweldledee: La cago xDDD se va a joder, tio -con asento español


Alli nos quedamos charlando de la manera en que la iba matar y enseñar el abecedario, como iba entrar al castillo y evadir aquellas criaturas que rondaban en el nuevo Wonderland; sin embargo, el asunto no solo estaba en como entrar y matarla, estaba en que ahora la Reina Roja era lo suficiente fuerte como para poder matarme a mi tambien, cierto que hablaba de que la pondria en su lugar pero tenia que ser sincera conmigo misma, no seria capaz de matar a alguien. Desde pequeña, mucho despues de que mi familia muriera, tenia miedo de ser yo misma, de tomar un arma y hacerle daño a alguien; de quitarle a una familia lo que a mi me hicieron, de ver mis manos llenas de un liquido carmin ajeno a mi; de ver en los ojos de mi victima mi reflejo y verme como un monstruo... tenia miedo de ser lo mismo que me quito a las personas que eran mi todo. Cheshire, que se encontraba a mi lado, descifro mis pensamientos (es sikica *-* ) se levanto y me dedico una mirada.


Cheshire: Sigueme -dijo caminando
Alice: Eh? Ok? ._. -sin mas la segui


Nos adentramos en unas de las esquinas del bosque que solia ser hermoso y que ahora era sangriento. Podia sentir como unas criaturas me observaban de abajo hacia arriba, sus dientes salian a la luz y sus garras estaban listas para desgarrar mi piel. Vacile en ese momento, pero me decia una y otra vez que tenia que ser fuerte. Cada momento el bosque se hacia mas oscuro y aspero, el aroma era de sangre fresca, cosa que hizo que mis veceras sintieran asco. La gata de grandes dientes entro a una cueva que se hallaba entre unos mantorrales, tenia dudas de seguirla pero algo me decia que tenia que hacerlo sin excusas. Entre con los ojos cerrados guiandome con el tacto, deslizando mis manos por aqui y por alla, todo era frio y pegajoso. La dulce voz de Cheshire me guiaba a su destino... llegue a un punto de aceptar de que tenia miedo, realmente lo tenia. Queria hechar a correr y olvidar el mundo que adoro tanto, olvidar a las personas que me hacen reir y sentir de que si tengo familia; pero no, no podia hacerlo, queria quedarme y hacerme sentir de que si puedo. Cheshire se paro en seco, yo hice lo mismo, camino en circulo alrededor de mi por unos segundos y despues comenzo hablar.


Cheshire: Tienes miedo, cierto? - aquella pregunta hizo callar mi boca como una bofetada- no tengas miedo en responder
Alice: S... si -respondi timida, asustada a su reaccion.
Cheshire: No sientas nada de eso, Alice - el tono de voz empezaba tornarse mas calido y tierno- estamos aqui para arreglarlo
Alice: Como? -abri mis ojos rapidamente, quede asombrada al ver tal lugar- que es est...
Cheshire: Se llama Through The Mirro - dijo aproximandose a unos de los espejos del lugar- son espejos especiales, te ayudan a ver tu verdadero yo
Alice: Y crees que me ayuden a sacar mi lado ''sangriento''- bromee. Cheshire me miro seria, enserio estabamos ahi para eso? - hablas en serio?
Cheshire: Acaso ves que me estoy riendo? claro que hablo enserio. Ahora ven y ponte aqui
Alice: Ahí? -me coloque en le mismo punto que señalo con sus garras. El espejo en que me reflejaba era enorme, sus colores eran negro y rojo, los diseños eran rosas pequeñas y raizes entrelazadas a  los lados; mientras que arriba una rosa negra con destellos rojos decoraba el lugar- Que tengo que hacer?
Cheshire: Solo espera y no te muevas.




Obedecí lo que dijo, me quede  quieta observando el vidrio. Mis ojos veian una y otras vez sus detalles, goticos pero hermosos, no tenia mas nada que hacer ¿por que? porque no ocurria nada. Empeze a desesperarme... Pero algo... aglo sucedio. Mi reflejo habia desaparecido completamente, dandole oportunidad a una figura extraña tomar mi lugar. La cosa que estaba allí era de tez blanca, pelinegra, ojos verdes y una sonrisa maniaca ''iluminaba'' su rostro. La chica, que sonrio con mas ganas al ver mi cara de asombro, saco su mano del vidrio tomando la mia y me jalo hacia un vacio. No obstante, abri los ojos como platos y estaba en el mismo lugar como si no hubiese pasado nada, pero si paso algo... Habia cambiado totalmente, era igual que esa chica, no esperen, no era igual que esa chica sino que ahora era yo misma.


Cheshire: Como te sientes? -caminaba a mi alrededor, admirando la nueva yo
Alice: Como? muy mal -la peluda bola de pelos fruncio el seño cofundida- tengo sed de sangre. Quiero ver organos volando
Cheshire: Me agrada escuchar eso -sonrio con muchas mas ganas al escuchar esas palabras.


*¬°$"*] In The Ugly Castell of the Ugly Queen :3 ]=)$"!°_


Nuestra amada reina se hallaba sentrada en su trono comodamente. Hacia lo mismo que todos los dias, dar ordenes, comer como canibal (si -,- y depues se queja de su peso ¬¬) matar sin razones, cantar baby al unisono y Dios sabra que mas cosas terribles ha de haber hecho a esos pecadores. Sonreia muy feliz. Su sueño, que era inalcanzable, se cumplio. Tenia que ser mentira para ser muy bueno, alfin poseia Wonderland y todo lo que tenia este era suyo por derecho. Cada cascada, pedazo de grama, criatura, flores, cantante, Ricky Martin y Avril Lainge eran suyos, no podia estar mas feliz. Cuando penso que todo era perfecto, que nada absolutamente nada podia dañar su felicidad, alguien entro por la gran puerta sin siquiera tocar.


Pecador (e...e): Mi reina -comenzo a decir- tenemos problemas
Anya: Y son tan grandes que osaste pasar sin tocar? - pregunto molesta.
Pecador: Si, mi reina -pasaban muchas razones en la mente psicopata de la peliroja, razones de que seria tan grande y tan malas. Asintio para darle la palabra a su leal sirviente- es la señorita Alice. Ha Vuelto
Anya: D... Disculpa? -su voz se quebro y volvio a formase rapidamente. No podia creerlo- esta aqui?
Pecador: Cheshire la llevo al lugar especial. Tiene sed, mi señora.
Anya: Con que asi estamos, eh? -ella conocia que significaban esas palabras, esas palabras eran la derrota total de todo su imperio- llama a los soldados. Vamos a darle una calidad bienvenida.


 Así fue. El hombre ignoraba el lio en que se estaba metiendo, llamar a los soldados con una chica sedienta como un vampiro e indomable tal cual demente no era una buena conbinacion. Realmente, mis queridos amigos, sera una experiencia sangria pero algo de té nos acompañara.

2 comentarios:

  1. estuvo realmente cool ya te extrañaba pense que ya no querias escribir bueno chao y que no te muerdan los vampiros

    gore y amor
    atte
    snowfox07

    ResponderEliminar
  2. WOWOWOWOWOWOOWOWWO ESTO SERÁ ESPECTACULAR... SIGUE SIGUE SIGUE NENA, QUIERO SABER MÁS DE SANGRE - tipo zombie

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos