Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

miércoles, 7 de diciembre de 2011

64- Que comienze el juego By: Kate Linker

En el inframundo todo estaba congelado por asi decirlo, hacia un frio que te podia dar hipotermia...Pero para los demonios era algo totalmente exprendio; su piel era fria como la nieve tan fria que con tan solo un desliz con las llemas de los dedos se te pueden herizar la piel, pero de todas maneras era encantador...Para los afortunados en encontrarse con estas criaturas, para ellos...Eran hermosas.
  En lo lejano de las Destiny Mountains of Death se encuentra una de las mansiones mas famosas de los demonios, en esta vive el demonio mas famoso y mas...Sexy que podian encontrar. En el jardin se encontraban 2 siluetas tomando té mientras que hablaban de cosas de la vida, y una de ellas disfrutaba de su victoria.


Kate: Jajajajajajajajjaa! tenias que haberla visto Anya, estaba que se queria morir *entre risas*
Anya: Jajajajjaajjaja xDD digno de ti, Onee-san
Kate: Lo se, lo se *toma un sorbo de su te* pero eso se busca por meterse con Lethe
Anya: No es que quiera molestar tu victoria, pero...
Kate: Nani?
Anya: En los ojos de tu hermano se ven que la ama *desviando la vista*
Kate: No...Me digas que la apoyas *molesta*
Anya: No nada de eso! es que...Solo digo lo que veo
Kate: Pues no lo hagas *fastidiada*
Anya: G-gomene *bajando la mirada*
Kate: *Suspiro* no, yo lo siento *se para* nos vemos *se va y tira su tasa de te*
Anya: Onee-san....*preocupada*


Kate se fue lejos de esas palabras que acaba de decir Anya, le molestaba demasiado que dijiera que Lethe amaba a otra chica que no sea ella....Le dolia en el alma...Pensar que la persona que ella conicia mas que a su misma palma de la mano, que vio crecer junto a ella, ¿no fuera capaz de petenercerle? siempre vio alejarse cada vez mas de el y ahora que estaba tan cerca no lo iba a perder...Y aunque eso significaba matar para que el la aceptara, asi seria. Entro a su cuarto y se dejo caer en la cama, pero...


¿¿¿???: No puedo creer que despues de tantos años aun te guste tu misma sangre
Kate: No escuche que habias entrado *sarcasmo* es mi vida, ocupate de tus asuntos
¿¿¿???: Lo que hago es por tu bien, Lizzi...
Kate: Eiden, callate
Eiden: Le hablas asi a tu amo?
Kate: Si,a mi ''amo'' te puedes ir? me molestas...como siempre
Eiden: *Se sienta a su lado* Solo no quiero que termines con el corazon roto, eso es todo
Kate: Desde aqui a cuando te importa la vida amorosa de tus empleadas? *sarcasmo*
Eiden: Desde el dia en que le debo la vida a unas de ellas
Kate: *Se sonroja un poco*...Todabia lo recuerdas?
Eiden: Imposible olvidarlo
Kate:..Si termino con el corazon roto, sabes lo que pasara...
Eiden: Y eso no quiero que pase *serio* Kate, eres increible *se para* tienes la suerte de estar con el chico que se te en gana y gastas tu tiempo con tu hermano?! acaso tienes problemas?!
Kate: Como te atreves a decir eso?!
Eiden: Solo me atrevi a decir la maldita verdad!
Kate: Tu...Tu no sabes nada, Eiden! *molesta*
Eiden: Claro que si se! y se mas de lo que debo...Lo sabes
Kate: *Se deja caer sentada en la cama* lo...se *con un hilo de voz* pero...
Eiden: Pero? acaso crees que no me doy cuenta con las vidas que acabas solo por estar con el? esta bien, lo amas pero...En serio, el amor no es asi...No quiero que termines como yo, Kate...
Kate: Solo paso...Lo vi y solo paso *igual*  que quieres que hagas si lo amo?! que me quede sentada como una idiota mirando con todas las chicas que el sale mientras yo no me puedo enamorar de alguien mas que no sea de el?!
Eiden. Intentalo!
Kate: NO! no lo entiendes! N+O=NO!
Eiden: *Pone sus manos en sus mejillas*
Kate: *Se queda como una estatua*...E-eiden


Eiden siempre le hacia eso a Kate, sabia que eso la ponia manzita (x3) era la unica manera de tranquilizarla. Ellos parecian hermanos, incluso,Eiden parecia mas hermano de Kate que Lethe xq Lethe...Bueno, se puede decir que parecia su amante O-O pero ya volviendo al tema....Ellos se entiendian respecto al tema del amor.


Eiden: *Las quita* Intentalo *dulcemente*
Kate: No...Puedo
Eiden: Intentalo *acercandose a la puerta*...*se va*
Kate: No...No puedo...Y mucho menos quiero *susurra* Te llevaras una gran sorpresa,Perra estupida *sonrie malvadamente*


**Con Valerie** :(


Abundama un silencio sepulcral en la mansio Winchester, nadia decia nada y solo se escuchaba la respiracion   y los sumbidos de las moscas. Will se encontraba bebiendo una soda, mientras mandaba mensajes una y otra vez a Bell, Gitz estaba escuchando musica para distraerse pero no le funsionaba, pero estaban mas seguro como que me llamo SheiBell, que lo que sentian no era mas grande que el dolor de Valerie. Era como sentir el fin del mundo, pero dentro de ti....Solo imaginense, el fuego que te quema todo los recuerdos, el aire se va y respiras el humo haciandote sufrir; el agua que te ahoga creyendo que te halibia pero increiblemente te sigue quemando y, por ultimo, la tierra se te disploma dejandote caer sin compasión reviviendo los recuerdos uno por uno, asi...Reviviendo el momento de lagrimas. 


Nadie soporta escuchar a Val llorando, es decir, nadie podia! era como una delicada rosa y con un simple desliz se marchita. Will le daba vuelta al asunto una y otra vez ''Le dije que ese engendro no era de fiar'' estaba en su cabeza y rondaba cada vez con las letras man grandes. Todos de los que estaban en esa sala inmesa querian volver a ver la sonrisa de Val y no escuchar sus lagrimas...Pero como? esa era la pregunta del momento. A Gizt se le ocurrio una idea, tal vez no la mejor de todas pero...Como estaba la situacion....


Gitz: Valerie *tocando la puerta*
Valerie: Sola...Quiero estar sola 
Gitz: Vamos, Val! iremos todos a un party en el mejor antro de Green Hill!
Valerie: No escuchaste? acaso estas sorda? quiero estar SOLA
Gitz: Pero Val...
Valerie: No me hagas decirtelo de otra manera, Gitz
Will: Val, por favor no te hagas sentir mal, estas cosas pasan a cada rato
Valerie: Oh! en serio?! *sarcasmo* que te rompan el corazon y que tu veas a la personas que mas amas que tu misma existensia este con otra es algo que pasa a cada rato? pss si es asi Will, yo no te veo a ti sufriendo la unica que sufre en esta casa soy YO! *molesta*
Will: Pero sabias que esto pasaria! acaso no te lo dije Val?! total, su especie es asi, desde que nacieron son asi! y cada vez que te lo decia ''No me jodas, Will'', ''Will, no hables asi de tu cuñado'', ''Yo lo amo y el ami'', ''No todos los demonios son malos, Will'' y ahora? ahora que me dices? no me vengas con el cuento de que estas bien, por que el supuesto amor que el te tenia no lo veo, Val. Son demonios, de-mo-nios el maldito nombre lo dice. Son diferentes a nosotros, solo estan para hacer la vida imposible a las personas y lastimarlas.
Gitz: Will....
Valerie: Lo se...*comienza a llorar otra vez* y lo siento, onii-san...Gomene *llorando con mas fuerza*
Will: No digas lo siento...No lamentes nada *recostandose de la puerta* Vamos a la heladeria, quieres algo?
Valerie: Especialidad del corazon roto por favor *burlona*
Will: Gracias, me encanto escuchar eso *sonriendo* volveremos en 20 mnts 
Valerie: Ok
Gitz y Will: *se dan a la vuelta y dirigen a las escaleras*
Valerie: Will!
Will: *Se para* Si?
Valerie: Y un bate, quiero desahogarme 
Gitz: Yeii!! esta volviendo :)
Will: Encantado! *baja las escaleras*
Gitz: Sii! *lo sigue*


Estaban felizes! por lo menos la parte de Val esta volviendo :) y eso era buena señal, no? Val se quedo en su habitacion  en la espera de sus helados pero, tenia que admitir que ese helado y ese bate no la harian sentir mejor...Lo que acaba de perder era algo que no encontraria en otro lugar. Se fue la luz, se hizo un apagon y de su madre en la casa, lo unico que brillaba era los ojos de la lobita...La puerta toco 3 veces, parecia algo de pelicula de terror...Una voz algo angelical y muy dulce y  ala vez seductora hablo.


Kate: Valerie, siempre tan melancolica...*dulcemente*
Valerie: O-O q-quien es?
Kate: Perra estupida *cambiando su voz* si creeiste que te dejaria con vida...Estas equivocada *abriendo la puerta*
Valerie: N-nani??! *se para alterada*
Kate: *chasquea los dedos y la luz vuelve* Onee-san haremos esto muy interesante n_n haii? *con una sonrisa dulce pero a la vez diaboica*
Valerie: What th....?! Espera un minuto...Tu eres...!!
Kate: Are are, parece que la zorra tiene memoria, pero desgraciadamente no sabe pensar y no meterse con los chicos que tienen pareja *acercandose a ella*
Valerie: Zorra?! Disculpame querida pero deberias escojer con mas cuidado las palabras que hablas *seria* y la unica zorra aqui eres tu!  *molesta*
Kate: Jajajajajajajaja xD no me hagas reir...Pero ya dejemos las palabras para despues, empezemos con el rio de sangre, ne? n_n *sacando tres navajas*
Valerie: O-O QUE DEMONIOS?!
Kate: Ah! cierto, te dare 10 segundos para que te escondas *poniendo un dedo en su boca* para que veas que las ex-cuñadas se apaoyan sin importar que 
Valerie: (Ex-cuñadas?....) Estas loka!
Kate: *Cierra los ojos* 1,2,3,4....
Valerie: (Esta tipa va enserio O-O) *sale corriendo*
Kate: Psicopata es la mejor palabra *riendose* lista o no, ya te voy a matar! *dulcemente*..*va a buscarla*


Este juego era como el gato y el raton, el favorito de Kate. Siempre lo ''jugaba'' con las ex de su hermano y jamas encontraban pistas que la culparan solo quedaba como sospechosa....Pero no cabe destacar, que cuando hablan de Lethe se habla de sangre, y ahora sabes el por que Lether no le gusta hablar de su hermanita querida....Por lo sangrienta que es. La casa empeza a tener forma de un laberinto, todo lo que Val veia se lo tiraba pero tenia una agilidad increible que lo esquivaba todo en un abrir y cerrar de ojos. En un momento de descuido sobre el 10° escondite de Val, solo tubo una escapatoria y fue tirarse del 3 piso por la ventana, cayendo dolorosamente en unos arbustos y casi en unos cactus, los vidros penetraban en su piel como los clavos del dolor pero ahora, era mucho peor...Por que se hacia realidad.


Valerie: Ah..*gime*...*tratando de quitarse los vidrios* 
Kate: Onee-san! *se tira y cae frente a ella* aqui estas n_n
Valerie: Vas...a p-perder...Los ve.vecinos te pueden v...ver 
Kate. Crees que soy tan estupida? JA! ya me habia encargado de ellos antes...Cariño, llevo años haciando esto *macabra*
Valerie: E-estas loka *con algo de miedo y muy dolorsa*
Kate. Psicopata esla mejor palabra, y si, si lo estoy jajajajajajaja *afinca fuertemente su pie en su tobillo, haciando que se doble y casimente se rompa*
Valerie: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Kate. Sugoii!! es divertido verte sufrir n_n que bueno que te tiraste del 3er piso, fue una buena idea
Valerie: D-duele...*tratando de calmar el dolor*...*se pone las manos en el tobillo* NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Kate: Perra *bajando la mirada diabolica* esto te pasa por meterte en mi camino *sonrie* so! lo pasamos bien, rithg? n_n but... ahora tengo que matarte, gomene
Valerie: Solo hazlo...*llorando*
Kate: Que?
Valerie: No...Quiero vivir en un mundo que no puedo estar con el...*baja la mirada* KILL ME!
Kate: (Ella...quiere morir, por el?!!)


Un mar de recuerdos de la niñez de Kate la invadio, recordando cuando dijo esas mismas palabras....Haria cualquier cosa por el, cualquier cosa....Asi se sintio cuando supo de la primera novia de su hermano a tan temprana edad, y desde ese mismo momento juro que lucharia por el...Val, era el reflejo de Kate por los sentimientos hacia Lethe...


Kate: Lo harias...Solo por el?
Valerie. Si, y muchos mas cosas...*sube la mirada* el amor prohivido se queda asi, no? *tratando de mostrar una sonrisa* pero ya dejemos eso, matame...Te lo ruego
Kate: Iaa...
Valerie: Que?
Kate: Iaaa! e visto en ti algo que no vi en las otras zorras...*se va a su nivel* y e pensando en algo n_n
Valerie: En que? *con miedo*
Kate: *Escribe algo en su pie delicadamente con la navaja*
Valerie: NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 
Kate: Esta sera la prueba de que sigues viva...*sonrie* Que comienze el juego n_n haber quien se queda con Lethe *desaparece*
Valerie:...Esta tipa...esta...DEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEE! *gritandole al cielo*


Val se quedo a la espera de sus hermanos. Cuando los chicos llegaron solo se quedaron en Shok tremendo O-O verla sangrando y con el tobillo casi roto no era cosa de todos lo dias...Pensaron que era por la melancolia de perder a Lethe pero sabian que ella no habria ido tan lejos, asi que la llevaron al hospital rapidamente! A los lejos, una silueta estaba en las profundidades de la oscuridad saboreando la sangre de su victima y pensando en lo divertido que seria este juego, ella jamas habia dejado a nadie con vida...Por lo tanto eso era lo divertido!


Kate: Que comienze el juego, Valerie Winchester *lamiendo la navaja*

6 comentarios:

  1. Maldita Zorra, que bien que estes escribiendo eso significa que ya salistes de clases?, bueno haci es todo espero que estes bien y leas mis capis estare en contacto por face chi?,
    Amy: espero que estes bien extrañaba a Val
    Bueno nos despedimos espero que estes bien y que Val se recupere Sayonara amiga
    Att: Amy & Fergie gothic

    ResponderEliminar
  2. santo dios... no le veo muy lindo este juego, esta viva eso es bueno, pero hay un dicho que dice que "sufrir es peor que morir" y eso casi o se cumplira
    buen capi, veamos como termina todo esto

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  3. Dios mio o.o esta demente por amor... ZORRA!!>.<, bue.. al menos val sigue viva ^^ sigue asi que quiero ver como termina este maldito juego...BESOS!!
    Karuxx

    ResponderEliminar
  4. MARICOO!!! O.O.... esa tipa es tremenda psícopata oyó?!... chamo una tipa así se le corta la cabeza y ya ta listo XD... por Dios escribe que ahora me quedé en shock...

    ResponderEliminar
  5. aaaaahhh!!! en verdad odio a esa Kate >.< maldita psicopata!!!!
    este juego me da algo de miedo... pero Valerie esta viva ^u^... espero que se recupere pronto antes de que kate le saque ventaja con Lethe...
    continua pronto... quiero saber como acaba este juego...
    byyyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar
  6. losiento lo que voy adecir val porfavor perdoname pero esa tipa me cae bien n_n
    val:O.O
    kate:jate caigo bien despues de lastmar a tu prima mmm.... bien ya somos amigas n_n
    luz:no es por lastimar osino te odiaria me tu eres la clase de personas que admiro tienen la valenti a matar y saber que tiene sus consecuencias por eso me caes bien n_n
    kate:bueno igual me caes bien niña si podemos ser amigas n_n
    val:luz eres mi prima MIA u.u
    luz:te quiero val pero encerio admiro a kate x3

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos