Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

miércoles, 21 de diciembre de 2011

67- .....:My sweet awakening:.....

**Tristen Pov's On** (Tristen: Cool!!! :D)


Estaba molesta por la tremenda mancha que acabe de ver en mi nueva playera azul cielo...Eso tuvo que ser el estupido de mi hermano mayor


Tristen: SILVER!- dije molesta sacando la el brazo de mi cuarto sosteniendo la playera.
Silver: Si, hermanita?- dijo el estupido erizo plateado que suspuestamente tiene el mismo ADN que yo ¬¬
Tristen: Que significa esto!- mostrandole la mancha
Silver: ._. que es malo que comas con ropa?
Tristen: No te hagas el idiota, Silver!- dije aun mas molesta
Silver: Lo siento hermanita n_n es que compre pizza ayer y bueno...- poniendo una mano en su cabeza
Tristen: Te voy a matar!- sacando una basuca
Silver: No, Tristen, no! T-T- dijo empezando a corretiar por toda la casa -_-***


Matar a Silver casi todos los dias ya se estaba poniendo aburrido, pero cuando se trata de mi ropa esta MUERTO! el bendito gatuno era rapido pero nada escapa de mi basuca >:D y menos de mi xDD Silver empezo a tirarme cosas y yo las evitama como toda una profesional (Me: ¬¬ presumida Tris: xP) hasta que el  erizo no fue tan inteligente llego a un callejon sin salida; la cocina JA! era pan comido!!!


Twyleth: Maldicion chicos! y no fueron dignos de decirme que se estaban matando! *sacando su celular* ya pueden continuar =3 - dijo la dragona morada sentandose en una silla
Silver: Me quieren matar y tu solo lo grabas?!
Twyleth: Silver, tengo mejores cosas que salvarte de Tris- poniendo su cel en video camara
Silver: Como cuales? EH!
Twyleth: Sabes cuanto dura subir un video a Youtube? y mas si es largo
Tristen: Matar a alguien tiene su tiempo- apoyandome de la basuca
Silver: Solo es una playera!
Tristen: Sabes cuanto me costo! hay estaba my mesada Sil!
Silver: Te puedo comprar otra y asunto areglado- proyectando una sonrisa despreocupada
Tristen: Mmmmmm.... Dejame pensar- desviando la mirada hacia Twyleth- Eh? Twyleth?- la dragona estaba mirando hacia el vacio mientras tenia los ojos como platos al tiempo que dejo caer su cell
Silver: Twyleth? tierra llamando a Twyleth!- mientras chasqueaba las manos frente a ella, pero no respondia
Twyleth: Dora...- mirando hacia el suelo
Tristen: Dora? oh men, ¬¬ Silver te dije que tenias que quitar Dora la Explorado del cable
Silver: Es que me ayuda con los colores! total, me encanta la cancion del mapa :D
Twyleth: Vamos a salir, por favor- dijo esta parandose de la silla
Silver: Salir? pero si tenemos clases
Twyleth: Van a perder un maldito dia de clase, y? solo es un dia
Tristen: Estabas como una rara mirando al vacio, dices ''Dora'' y de repente quieres salir? que te pasa!
Twyleth: No me pasa nada! vamos a salir
Silver: Bueno...No hara daño perder un dia de clases 
Tristen: Mejor para mi- caminando hacia mi cuarto- nos vamos en 10!
Silver: Que sentiste?- sentandose en la silla
Twyleth: No lo se, estaba hablando y derepente...Senti algo
Silver: Tris todavia no lo sabe?
Twyleth:.................
Silver: Me estas diciendo que soy el unico en esta casa que se lo que eres?
Twyleth: Silver, mejor hablamos de eso despues...No quiero que llegue a escuchar nada- dijo abrazandose a si misma
Silver: Twyleth, es su amiga! como crees que se pondra saberlo hasta ahora!
Twyleth: Silver...- la dragona llego a un punto de seriedad impactante- Le dire, pero no hasta que pueda aclarar si lo que senti fue cierto
Silver: Ok, ok- parandose de la silla- solo espero que no se lo digas tarde, bien?- dijo con mano dura y luego subio a su cuarto


Twyleth me preocupaba, estaba totalmente rara...Primero se queda mirando a la nada despues dice ''Dora'' y ultimo quiere salir, acaso esta loka? ¬¬ pero antes le dije a Silver que quitara a Dora del cable, minimo que ella se quedo traumada por algo que vio u_u no digo, tan estupida que es Dora que trauma a cualquiera! xO werever, esto no me afecta por que no iremos al colegio CX eso es genial! y asi tendre mas tiempo para matar a Silver >:D me vesti rapidito y sali volando, los chicos ya me esperaban afuera...Lo unico que podia esperar es que fueras a desayunar primero -_-' pero no fue asi...Sino que fuimos a la casa de Belinda ._. me pregunte por que, sera que le paso algo? no pude responder a esa por que Twyleth entro sola, Silver y yo la esperamos afura...Realmente sentia que me estaba escondiendo algo. Cuando la dragona salio, nos fuimos directamente hacia Blue Mall (xDDDDD) para comer algo, por el camino Silver y yo hablamos de cosas sin sentido alguno xD pero por mas extraño que parezca Twyleth no hablo la boca por nada del mundo cosa que me preocupo no es su naturazlesa estar TAAAN callada ¬¬ normalmente habla hasta por los codos. Una cosa que me impresiono mucho, fue que su collar que tiene un dije de metal estaba brillando, las letras lo haciando por igual con un verde casi azulado no se notaba tanto pero, yo si lo note, y tambien algo que no te fue que Twyleth hacia lo posible para que no fuera asi.


En el restaurante paso lo mismo...Solo se escuchacha la voz de Silver y la mia me molestaba demasiado no escuchar la voz de las piernas de Baribe ¬///¬ me sentia extraña no escuchar las tonterias y chistes de Twyleth supongo que eso es lo que hace vivir siglos con una persona n_nU (digamos eso, no es que es cierto xD) pero volvio a mirar al vacio ¿le preocuoaria algo? y si asi fuera ¿por que no me habra dicho? despues e todo, somos amigas casi hermanas por asi decirlo...no confiara en mi? por lo menos hay algo bueno de esto, que no se lo a dicho a Silver xD por que me molestaria saber que no me lo dijo a mi pero si a Silver ¬¬ en serio, la mataria si me hiciera eso, no me destrozaria el alma! si, tantos tiempo conociendonos y no me tiene confianza? eso seria caer bajo amiga u_u pero se que ella seria imcapaz. Ahora, ya volviendo al tema y dejando lo cursi a un lado..Fuimos al parque donde aproveche para seguir matando a Silver >:D 


Silver: Tristen! xO- gritaba el erizo una y otra vez mientras lo perseguia
Tristen: Estas muertO!!! Oh, yeaah baby extrenare contrigo mi nueva arma (sorri pero como veran soii una fanatica de armas n_n)
Silver: Nooo!!! T-T 
Tristen: Twyleth, no quieres grabarlo?- tirandome encima de Silver, el cual se partia de dolor xD
Twyleth: No, ahora no- decia desanimada y con una voz distraida
Tristen: Me estas preocupando! que te pasa!!
Silver: A mi? que un elefante esta encima de mi T-T
Tristen. Callate, Silver ¬¬- jalandolo por las orejas
Silver: NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Twyleth: No me pasa nada, sigan matandose 
Tristen: Iaa, no es divertido...Tu rarades me distrae- parandome- que demonios te pasa! y no me digas que nada por el bentido amor de santo Dios que habito en este planeta
Ellos: ._.
Tristen: No critiquen ¬¬
Twyleth: Nada, si? y ya deja de molestarme...No estoy en mis dias, Tris lo siento- se paro y luego se fue...
Tristen: Wacateru... (lo entiendo u-u) Silver...
Silver: No se que tiene- desviando la mirada, luego fruncio el seño y eso me hizo saber que si lo sabia pero no queria decirme
Tristen: Silver...Sabes que tiene y no me quieres decir, dime antes de que me de un ataque y te aparta en 2- dije seria, con la basuca en mi mano...
Silver: Ella no me deja decirte..Dice que te lo dira pero no ahora- dandome la espalda
Tristen: Cuando sea tiempo,eh? sabes, en las pelicuales dicen lo mismo pero sabes que pasa? termina mal
Silver: Es sobre Belinda
Tristen: Con mas razon debe decirme- con la voz quebrada, me daba panico saber que podia perder a alguien
Silver: Lo siento, pero no *saca su cell* hablando de ella, es Belinda, dice que Shadow y Sonic ya salieron del hospital
Tristen: Quiero ir a verla...Podemos?
Silver: Claro- poniendo su mano en mi hombro, sorprendentemente rapido O-O


Fuimos a nuestro encuentro con Belinda y los chicos...Tenia una preocupacion enorme! queria desquitarme con algo para sacarla, odiaba estar asi...Cuando llegamos en donde estaban los chicos, les juro que casi lloro no se por que pero casi lloro, fue corriendo hacia Belinda y le di un abrazo que uso para matar a Silver, la eriza rosa reacciono de la misma manera y solo me abrazo igual aunque un poco mas fuerte pero ni me importo lo mas minimo, hasta el punto que senti que algo casi se rompia dentro de mi, senti dolor y me aparte de ella sin querer hacerlo...Note que su cuerpo estaba frio, como un aisver....


Belinda: Que sucede?- dijo la inocente eriza rosada
Tristen: Nada- escondiendo mi preocupacion con una sonrisa calida
Silver: Como estan los chicos?
Shadow: El doc dice que no tengo cancer en la boca pero yo no le creo ¬¬
Sonic: El barquito se undio y no volvio, pobre barquito se undio
Belinda: Y Sonic sigue asi desde entonces...No a parado
Tristen: Twyleth les tiro una foto besandose xD
Shadow: O-O WTF?!?!?!!
Silver: Calmate, solo la subio a todas las redes del mundo n_n oh ._.
Shadow: Maldita dragona...
Tristen: Tendras que hablar con ella mas tarde
Shadow: Si, eso hare...
Valerie: Y Twyleth?
Tristen: Se fue, no nos dijo a donde
Valerie: En serio?
Silver: Para nada, solo dijo que no estaba en sus dias
Valerie: Ah, ok...(Eso se entiende de acuerdo a su posicion...)
Belinda: No sienten un esacalofrio? - abrazandose a si mimsa
Tristen: Ahora que lo dices...


           Derepente, el cielo se torno de un azul muy oscuro y unas sombras aparecieron de la nada junto a unas cosas misteriosas ._. Val se puso delante de Belinda ¿acaso ella sabia quien eran esas personas?


Kate: Nos volvemos a ver, Valerie -dijo una chica de una cabellera blanca y extremadamente larga
Valerie: Por desgracia, si- dijo la loba de orbes rosa de una forma indiferente
Beli: Val...Quien es ella?
Valerie: Bueno...
Kate: Soy Kate, querida es un placer conocerte...-dijo ''Kate'' interrumpiendo a Valerie
Beli: Etto...
Valerie: No respondas
Shadow: Kate? es la tipa esa que entro nueva?
Kate: Mas respecto como me hablas negrito
Beli: Y tu mas respeto como le hablas a el
Eiden: *Aparece al lado de Kate* No hagas molestar a mi amada, Kate
Ellos: AMADA?
Shadow: Amigo, si repeites como llamaste a mi novia tendremos problemas aqui
Eiden: Novia? aah! ya entiendo....Mi querida ha estado contigo mientras despierta
Valerie: (Maldicion, este tipo soltarara toda la sopa) Silver
Silver: Ya estoy en eso- dijo sacando su cell
Tristen: A ver, me explican por que no entiendo nada
Valerie: No hay nada que explicar, Tris
Anya: Jajajaja! ese fue un buen chiste, Valerie n_n pero todos sabemos que hay mucho por explicar
Beli: Val? que quiere decir ella?
Twyleth: No quiere decir nada, Belinda *llegando*
Ellos: Twyleth!
Eiden: Twyleth...Tanto tiempo sin saber de ti- dijo acercandose a nosotros
Twyleth: Si, pero no me da gusto verte la cara, Eiden- dijo la dragona fastidiada
Eiden: Antes eras toda una payasa y buena onda y ahora haz cambiado tanto
Twyleth: Sigo siendo la misma...Solo que tengo mis momento de seriedad.
Kate: ABURRIDO! Eiden, quiero ver el despertar de tu ''amada''.
Eiden: Esto no lo empediras- dijo el chico desafiante.
Twyleth: Asi?- la dragona se arranco su dije a mano dura y lo tiro al aire, diciendo al tiempos unas palabras que ni yo misma entendi, luego, el dije se transformo inexpicablemente en una metralleta- Mirame hacerlo
Eiden: Y no haz cambiado nada de estilo- entre risas
Twyleth: Vas a estar riendote todo el maldito tiempo o que?- molesta
Eiden: Inomo...Juguemos- el supuesto Eiden chasqueo los dedos y unos demonios enormes aparecieron, pero el no les hizo caso y comenzo a ''jugar'' con Twyleth que a cada rato cambiaba de arma con mas palabras ._. tenia que enseñarme ese truco!


Todos comenzamos a pelear, hasta Sonic que desperto de su coma de panico, todos estaban protegiendo a Belinda que estaba detras nuestro...Silver me ayudaba a cada momento cosa que me molesto un poco! sabe que no em gusta que me ayuden demasiado xO como tambien sabe que me gusta pelear. Cada vez que terminabamos con uno aparecia otro nos quedamos boquiabiertos, para ser tan jovenes eran geniales (los jovenes mandan! Todos: Sii! XDDD) llego un momento que todos estabamos totalmente rodeados, Shadow intento matarlos a todos de un solo tiro y solo consiguio herirse; Belinda corrio a su lado...


Beli: Tenias que hacerlo?- mirando su herida
Shadow: Todo sea por ti- tratatando de darle una sonrisa
Beli: Estaras bien, solo tienes que resistir- con tono de resistencia 
Eiden: Maldito erizo, la esta tocando...-susurro el 
Kate: Calla... al parecer...-la chica no pudo terminar la frase por que...
Shadow: No te pongas asi, yo puedo con esto si pude con el beso del Faker puedo con esto...
Beli: Shadow...-bajando la mirada hacia el
Shadow: Estare bien...-subiendo la mano hacia su rostro pero, no pudo y dejo caer la mano...Haciendo que, el rosario de Belinda se quitara
Beli: El...Rosario... O-O
Valerie: No...
Kate: Si!!!!!!!!!!!!


     El cielo se torno de un color tenue muy oscuro, casi de un color morado algo macabro. Pareceria algo increible, pero la Luna salio y ni siquiera era de noche pero no era de un color palido y encantador como siempre, si no de un color morado como el cielo y poco a poco se torno negra; todos nos quedamos atonicos  Twyleth se quedo como en esta mañana, abrio los ojos como platos y solo fijo su mirada hacia Belinda que estaba envuelta en unas cadenas cubiertas por las oscuridad...Eiden estaba con una sonrisa algo extraña y Shadow apenas podia ver...Yo solo me quede pasmada por lo que vi ahora: Una figura extraña llena cadenas y estas estaban llenas de murcielagos, poco a poco se fueron quitando hasta dejar a la luz una chica muy diferente a Belinda...Tenia mucho mas cuerpo que ella y era sexy (joder! xO) ojos rojos como la sangre y un largo pelo plateado...


Twyleth: Pandora...-dijo atonica
Eiden: Pandora...Amada, te e esperado tanto tiempo- acercandose a ella
¿¿¿???: Un paso mas y te parto en 2- dijo con una voz seria, pero encontadora y seductora
Kate: Al parecer esta de mal humor- burlona
Val: Belinda?
¿¿¿???: *Sonrie* no, ella no esta aqui ahora...Pero veo que tu haz sido que me has despertado- dijo la silueta encantadora hacia Eiden
Eiden: Queria verte otra vez, eso es todo- chasqueando los dedos haciando que se forme un enorme monstruo
Kate: Tu amada solo es sexy y ya? yo pensaba que era todo en 1, asesina, fuerte...
Anya: Lo es...Solo mira
Twyleth: Chicos, hacia atras- poniendo su espada de lante de nosotros
Tristen: Eh?
Twyleth: Aganlo, ahora- dirigiendonos una mirada nunca antes vista ._.
Monstruo: ARRRRRRRRRRRG!!!!!!!!!!!! 
¿¿¿???: Te atreves a resirvirme con esta basura? Incopetente
Kate: Te dejas llamar asi por ella Eiden?- molesta
Eiden: Shhh...- mirando a ''Pandora''
Monstruo: Te deseo!!!!- dijo molesto mientras miraba a Pandora 
¿¿¿???: Me deseas? bien querido *se pone en una pose seductora* ven aca y te dare lo que quieres- mirandolo. Todos nos quedamos O-O era obvio que ella no podria con ese monstruo! ya iba a actuar pero Twyleth me detubo...Con una sola patada lo mando hacia los cielos O-O sorpredente! esa chica tenia una fuerza anormal, pero a Twyleth ni a los villanos le sorprendio ni un poco...Pandora se acerco a Shadow, quien estaba adolorido en el suelo. Val se movio rapidamente por si ella intentaba hacerle daño al erizo pero no fue asi, se agacho a su nivel, acaricio su rsotro y luego lo miro al tiempo que el tambien lo hacia
¿¿¿???: Shadow, me harias un favor?- tomando el rosario de sus manos
Shadow. Eh?-dijo confundido
¿¿¿???: Agarrame fuerte- dijo poniendose el rosario...El pelo plateado desaparecio y volvio el rosa, los ojos del color carmesi se fueron a dormir y los verdes se despertaron y la inocencia volvio mientras que el aura diabolica  se fue...O eso creia? Shadow hizo un reflejo de SuperMan y a la agarro como ella le pidio...Yo buscaba una explicacion razionable de lo que habia visto! y esperaba que Twyleth lo hiciera.


En la casa, Silver se fue a su cuarto a ver Discovery Channel ''Cats Obbsesions'' ¬¬ como sabran mi hermano es un obsesionado con lo gatos; yo me fui a mi cuarto a ponerme comoda para despues interrogar a Twyleth y de esta no escaparia! Me puse en la purta de la dragona para escuchar una conversacion (soy espeiaa! x3)  y no sonaba nada feliz.


Twyleth: Si, lo habia sentido esta mañana...Claro que la vi! y si, Eiden fue que hizo que le quitaran el rosario...No fue tan violenta, solo puso en su lugar a un demonio que estaba en su camino...No, todabia no lo sabe...Se lo dire despues...Creo que el momento justo seria cuando Vicente diga todo la historia completa...Okey, nos vemos *cierra*
Tristen: *Entro* ya me puedes aclarar las dudas?
Twyleth: Que parte de NO, no entiendes Tristen?
Tristen: Oye, lo que vi hoy tiene una historia y todo y tiene que ver con MI amiga asi que tengo todo el derecho de saberlo
Twyleth: Es demasiado larga
Tristen: Tengo tiempo de sobra
Twyleth: No me se muy bien la historia...Solo se el centro de ella
Tristen: Ella era la ''Dora'' que mencionaste esta mañana?- sentandome en la cama 
Twyleth: Si, ella es Pandora...Bueno,le decimos Pandora pero ella tiene un nombre, Darcie Fallent...
Tristen: Y por que esta en el mismo cuerpo de Belinda! eso no tiene logica!
Twyleth: Esa es la parte que menos yo entiendo...Pero te lo explicare mañana 
Tristen: ¬¬ quieres salir de mi, vdd?
Twyleth: No! solo que es una historia muy complicada, Tris..Es mejor que un testigo la cuente. Mañana iremos al inframundo para eso
Tristen: Vale que no se te pase- dije mientras me dirigia a la puerta- Buenas noches! *me voii!* (Wii xDD)
Twyleth: No sera una buena noche- con su dije en la mano...
                                                                                   




                                                         ...:///Long time no see Pandora///:... Twyleth



4 comentarios:

  1. Oh Dios, pero que peos Dios mío... esuvo bueno el capi niña y si hiciste el dibujo te quedó muy bien... escribe pronto Bell, no puedo esperar para saber que pasa

    ResponderEliminar
  2. O.O este cap estuvo intrigante y dramatico, GENIAL!!! ^u^ y el dibujo es sensacional, algun dia yo tambien lograre dibujar asi XD jeje
    continua pronto, quiero saber que pasara, byyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar
  3. Wow!! me encanto el dibujo Beli! muy sepsi! xD y me hace sentir muy orgullosa de que uses a dos de mis Own Characters *_* quiero llorar!! Me encanto, enserio!! Acuerdate de poner los créditos eh! ;D Me encanto el capi enserio fue emocionante y me rei mucho!! Pero que pasara? O.o (Espero y este comentario se ponga!! que blogger no me deja poner comentarios!! Dx)
    Te veo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  4. AAAAHHH!!!! Acabo de leer los comentarios en mi blog! n_n y si, con gusto te hare el dibujo! te lo estare dando por el 29 o más tardar el 5 de enero! es por las fiestas ^_^ que te parece?

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos