Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

domingo, 4 de diciembre de 2011

63- El Plan

En una tarde calurosa del Sabado; Belinda estaba bebiendo jugo de ''fresa'' (es que es jugo de tomate ¬ _¬) y Valerie estaba viendo Pasion Morena (xDDD); Will, Wacky y Gitz discutian por cual era la mejor forma de matar a un insecto (??) y el raton estaba robando comida del refri (O-O?) en fin, era una tarde normal ese es el punto y final...Solo que algo estab ''mal'' y saben que era? una loba cuyo ojos eran rosas, estaba muriendo de celos y como la curiosidad mato al gato, los celos estaban volviendo loka a Valerie y MUY loka, mas loka que el mismo manicomio ._.


La lobita estaba en su mundo de celositis, la enfermedad mas comun en una chica con novio los sintomas son los siguientes: manicomidad, convertirse en asisino, romper cosas, ver novelas que tratan de una tipa que le quiere quitar el tipo a la prota y, dejar al raton robarse la comida del refri...Era increible que Val pudiera tener todos esos sintomas al mismo tiempo O-O pero ya vovliendo al celosistis; Val estaba pensando y penando dando vueltas al asunto y en como maldicion quitarse esas dudas...La peor de todo el mundo despues de la saber si su hermano ronca es...Saber si su novio le era infiel (Waiiii!!!wapatee Dx) pero si eso fuera verdad Valerie no poda hacer como la cancion ''Si me pega lo' cuerno te lo pego!'' no, claro que no ella seria incapaz...Pero, como siempre los milagros llueven como el pan de cada dia (dios es tan bueno *o*) una dia malvada y lokiana le paso por la cabeza y una sonrisa de oreja a oreja como el Grinsh decoraba su cara (Val: ¬¬ y tenia que ser con eso tipo? por lo menos con Santa Claus Mee: si tu tiene barba y ere manplota...Val: NO! >_< Bella! Me: xDD Manplota: gente gordaa) Todos se quedaron K.O cuando vieron esa sonrisa estilo ''Grinch'' a Val...Dios bendiga la casa con esa demente adentro u_u


Will: Val...?? Que tienes?
Beli: Me estas dando miedo o-o
Valerie: Solo es algo que se me ocurrio...
Gitz: Si es matar a una mosca con insectisida ya esta muy quemada ¬¬
Valerie: No me hables cosas estupidas, Gitz....Hablo de algo mas inteserante >:D
Ellos: O-O
Valerie: Belinda, por favor llama los chicos...Nesecito la cooperacion de todos
Beli: *Glup* ok


Belinda lo uso en un abrir y cerras de ojo ya que los vampiros son rapiditos (Shadow: y sexys Beli: Shad...*sonrojada* Mee: me dejan lo tuti pa' depue Beli: si pero cuando e con William no, vdd? ¬¬ Mee: callate y circueleen) Los chicos aparecion en 5 minutos ya que Belinda les habia dicho que llegaran lo mas rapido posible. Al igual que los casadores de insectos, los chicos se asustaron por la sonrisa macavra de Valerie. Despues de varios minutos de silencio....La loba hablo


Valerie: Ustedes podran notar que Lethe ha estado con...Kate *haciendo una mueca* 
Todos: Si....
Valerie: Y eso, me...me...me molesta por lo tanto..*interrumpida*
Todos: TIENES CELOS! xDDD
Valerie: URUSAI! >:O
Todos: O-O
Valerie: Por lo tanto....E planeado algo y nesecito su ayuda
Rouge: Cariño eso no me lo tienes que pedir *guiñandole el ojo*
Sonic: Claro! ¬¬ asi no me matas a mi
Valerie: Gracias chicos ^^
Todos: Doushimaste ^^


Todos se sentaron como niños pequeños que van a escuchar un cuanto para dormir exepto que en vez de un cuento, es como mulitar a una chica que no tiene la culpa de nada (Val: ¬¬ y tu la defiendes, vdd? no te digo nada por que lo pueden leer Mee: dices de todo el capi anterior pero nada aqui? eso es respeto ^o^) Valerie explico todo LENTAMENTE para que lo entendieran, tan lento que le dio tiempo enseñarle a Sonic las vocales por que el muy ñame no entendia nada de lo que decia ¬¬ pero despues de media hora enseñandole la ''o'' ya entendio y pudieron comenzar con el plan.


**En otra parte**


En el Central Park se encontraba un Incubos sentado en la espera de alguien mientras comia un helado de fresa. Lethe estaba muy sonriente en ese dia, tan tranquilo y pasivo como siempre...Como si nada ''malo'' estuviera pasando; de todas maneras estaba feliz como a un niñi que le dan su regalo de navidad. De pronto, una chica de una preciosa cabellera negra y unos ojos penetrantantes y una magnifica piel llego, dejando al Incubos sin aliento (¬///¬)ya que la chica estaba como toda una....Wow OwO. El Incubu se levanto de su asiento y despues le dio un apasionado....abrazo a la chica y ella se lo corespondio.


Kate: Te extrañe *en su pecho*
Lethe: Pero si nos vimos ayer *entre risas*
Kate: Lo se *sonrie* pero de todas manera te extrañe
Lethe: *La braza mas fuerte* lo se...Me creeiras que te dijiera que tambien te extrañe?
Kate: Claro! eso no lo tienes que preguntar n_n *se separa* ahora ¡PASEO! *tomandolo del brazo*
Lethe: Tan rapido? *tomando su helado*
Kate: Sii!!! no tenemos mucho tiempo! vamos vamos vamos! *caminando*
Lethe: Ok, pero lento por el amor de dios *siguiendola*


La ''parejita'' salio de paseo a andar por donde el viento los llevara. Pero, una cosa era segura...Se demostraban algo mas que ''amiguitos''...Y eso se demostraba en la forma en que aveces se veian y, mas imposblemente de creer..Que cuando los chic@s veian a uno de los 2 lo agarraba de la mano o le apretaba de la cintura...Era increible


**Con la manicomidad**


Los dementes estaban de parrandeando por Green Hill para ver si por milagro encontraban a Kate para...Comlacer a Val que estaba mas celosa que no se que. Los chicos, se lo estaban tomando ''MUY'' enserio *seria* estaban tan serios que esta se pusieron sobre nombres de pelicula y se compraron lo ultimo en comunicacion de espias para hacer de esta ''mision'' un exito total.


Sonic: *Detras de una banca* no la veo por el parque, Boss ¿que hay de te, Nusita? *por el Wookitoki*
Shadow: *En un arbol como si se fuera una ardilla ¬¬* no, para nada y no me llames Nusita -_-***lo mismo*
Blaze: Me hacen el favor y se callan, y te quedas con Nusita fue culpa tuya por haberte comido tantas nusitas
*lo mismo*
Silver: Llamitas tiene razon, asi se callan *disfrazado de gato*
Blaze: No me llames Llamitas! *molesta* y que...haces asi vestido? O-O
Tristen: Ni preguntes ù_ú *lo mismo*
Rouge: La han visto si o no? *sentada en una rama*
Ellos: No
Will: Green Hill es demasiado grande T_T no la encontraremos
Valerie: Se han positivos por el amor de Jesucrito >:O
Ellos: O-O OK!


Estaban haciendo su mejor esfuerzo claro que lo hacian...Pero era inevitable hacer lokuras cuando todos estaban juntos y, era su naturaleza xD asi que, ¿que se le podia hacer? nada u_u pero tenian que hacerlo por Val y por Beli, Will y Gitz a ellos les dolia verla asi ya que los amigos estan para eso...Wii!! ^^


**Con los infieles**


Los ''enamorados'' andaban por la ciudad a lo lOko parecian turistas xD pero era mejor eso a que estuvieran juntitos cada maldito segundo. La gente los miraba asombrados, no era por nada malo no claro que no si no por su belleza no cabe decir que Lethe era hermoso era un papichampu (xDDDDD) y Kate...OMG! Kate, era bellisima los chicos miraban a Lethe con envidia por tenerla por poder poseerla y ellos no...Pero Lethe solo los miraba con cada de confundido...Kate, cuya cabellera le llegaba hasta la cintura, el cual desgrasiadamente cubria un deslumbrante cuerpo que cualquier modelo mataria por tener..Era hermosa, habia que admitirlo ella era hermosa.


Fueron de un lugar para otro, de aqui para alla y no se como, pero no se cansaban O-O. Kate deseaba andar por toda la ciudad hasta que su energia se agotara y nuestro querido Lethe no podia decirle que no a aquella chicam asi que andaron por todo el museo, hasta se tiraron una foto con la Momia ;D genial OwO..Unos minutos mas tarde, Kate le pidio a Lethe una malteada y bueno...Ya sabran. Volvieron al parque, comenzaron una conversacion algo larga pero despues de breves minutos Lethe  se fue por unos minutos dejandola sola...Un figura aprovecho eso.


Anya: Kate-san, veo que estas aprovechando tu papel de colegiala
Kate: Ash, ya callate Anya
Anya: Te estas poniendo amargada, odio eso sabes *sentandose*
Kate: Que quieres?
Anya: El amo esta molesto por que no has logrado nada con el plan...
Kate: Claro que lo estoy haciando, solo es que la estupida esa no a reaccionado
Anya: Jajajajajajajajjaa xDDD
Kate: Que?
Anya: Ya veo....Estas aprovechando esto para separar a Valerie de Lethe
Kate: El me ama...solo que...que
Anya: No se a dado cuenta? Ja! por favor Kate, te mereces algo mejor
Kate: No digas estupideces somos el uno para el otro
Anya: Bueno...Toma esta posion, para que vuelvas a tu naturaleza
Kate: Amen! *la toma* es raro estar de esta manera *la abre y la bebe*
Anya: OwO Kawaii

Kate Elizabeth Linker es una Succubus de una piel hermosamente blanca, un pelo extremadamente largo y del mismo color que su piel con unos ojos celestes. Tiene un cuerpo que cualquiera modelo desearia tener ya que tiene unas curvas MUY SEXYS y atrevidas, y que no se hable del muy BIEN CUERPO que tiene. Esta totalmente enamorada de su hermano mayor, Lethe, siempre separa a cualquier ''error'' de el pues ella cree que ella es la unica para el y viceversa. Oculta un oscuro y sangriento secreto que es...Es una asesina psicopata. A pasado el mayor tiempo de su vida en un manicomio especial pero siempre la sacan por buen comportamiento o por que es sexy ¬///¬ es reconicida por su manera sangrienta de matar, ya que jamas a sentido piedad por NADIE y a causado muchas masacres. Jamas se a enamorado de nadie, ya que su corazon le pertenece a Lethe. Tiene una habilidad llamada ''Dark Blood'' (sangre oscura) la cual engendra a un pequeño demonio el cual puede transformalo en cualquier cosa (armas). Es admirada por Anya, por eso la llama Onee-san y la quiere como tal. Es una chica atrevida, rebelde, algo...WOW y siempre anda sexy jamas deja estarlo, le encanta ver el color rojo en sus manos y solo muestra su lado tierno a su hermano y cuando hacer papel de inocente.


Kate: Ahora si me disculpas *se da la media vuelta* tengo que terminar algo* Adios onee-san *se va*
Anya: SAYO! >w<


**Con los dementes**


Sonic: Realmente esto funcionara? ._.
Valerie: Claro que si
Shadow: Realmente no se como carajo acepte esto u_u
Valerie: Solo hay que esperar que la tipa esa pase por aqui otra vez y..BOO!!!
Rouge: Dudo que pase por aqui, quien pasaria por una heladeria otra vez?
Valerie: No sean negativos 
Beli: *caminando hacia la salida* Chiicos!
Ellos: NO!!!
Cuveta de agua: >:D *le cae encima a Beli*
Beli: NYAAA! >_< *cae al piso*
Ellos: OwO
Beli: Ahora...me siento con frio *sonrojada* y dolorosa
Valerie: Oh, Beli...
Chicos: Y se les nota mas las....PO oWo
Shadow: Malditos pervertidos *con un aura negra* -_-*** quientenle los ojos de encima!
Los PO: Go-gomene ¬///¬
Valerie: MALDICION! ahora que haremos?!
Blaze: Va...Val?
Valerie: QUE?!?! 
Todos: O-O
Valerie: Perdon...
Blaze: Cuando vi a Kate, no estaba sola...
Valerie: Eh?
Blaze: *Glup* Estaba con...Lethe
Valerie: *Se da vuelta y comienza a caminar* no se queden parados, caminen *seria*


Se podia notar que a Val le estaba hivriendo la sangre por lo que acaba de decir Blaze aunque nadie la culpa, cualquiera se pondria asi al saberlo. Caminaron hacia el Central Park otra vez y no puedo decir que fue bonito por el camino cuando vas con una vampira completamente mojada, que tiene mucha pechonalidad y los chicos solo se les queda mirando con cara de pervertidismo...Por lo tanto Shady le presto su chaqueta ¬¬ el tipo es un bueno novio :D 


A la llegada de central los espias se pusieron en sus lugares, Val se puso mas cerca de una banca por si la mosca se setaban hay....Unos minutos despues llegaron los infieles y no podian creer que si esa era Kate o otra tipa, solo se que Val estaba como un kimera...Y mas x lo que paso a continuacion

Valerie: Se callan...Quiero escuchar que dicen *por el Wookitoki*
Ellos: Hai! *lo mismo*
Lethe: Ya, sin misterios *entre risas*
Kate: Vale vale :D *respira ondo* me...quieres?
Valerie:..*su corazon se pone a mil* calmate calmate *en susurros*
Lethe: En serio?
Kate: Seep, en serio
Lethe: Sabes cual es la respuesta
Kate: Si lo se, pero no hace mal escucharlo de vez en cuando
Lethe: Si, si te querio...*la abraza* Te adoro que es diferente 
Los chicos:...................................
Kate: Yo tambien te quiero *lo abraza* No sabes cuanto...
Valerie: *Se resbala lentamente del arbol hasta caer al suelo*
Kate: *La mira a escondidas* Gane *susurra*...*sonrie*


Todo se puso negro en ese instante, a Val se le corto la respiracion y solo queria dejar de existir, clavarse las garras en el pecho y sacarse el corazon, eso es todo. El vacio que la curbria antes de encontrar a esa persona que te ame y que te entineda volvio, una vacio le recorrio todo el cuerpo dejandole un hueco helado y su corazon no lo soporto rompiendose en pedazos...Miles de particulas...Ese dolor era tremendo! ella desearia mejor que la mataran en ese mismo momento en vez de estar ahogandose en la depresesion. Sintio que unos clavos la apuñalaban y otro iba mas profundo que el anterior...Ella jamas queria saber como era el dolor de perder la razon de su existensia, y que lo peor que sea delante de ella...El mundo se le vino abajo....Morir era su prioridad en ese isntante...Ahora su mundo era un oyo de oscuridad, lleno de una melodia misteriosa pero ahora no tiene una luz...Sino la oscuridad es la que la alumbra con el dolor. 


******************************************************


Heellooo my dears! :D como estaan? espero que good n_n etoo...Esperaban una pic de Kate, verdad? es que...La tipa estan sesy que no lo sorportarian xD naaah... es que todabia no la puedo poner, no es el momento...Les prometo que en en proximo cap la pongo! si si!!! :D espero que lo haigan disfrutado Se You!


SheiBell Fueera ;D

7 comentarios:

  1. O_O *Shock*

    OMG! genial capi!! Me encanto mucho!! ese suspenso!! WOW! ESpero que continues pronto QUIERO VER LA OTRA PARTE >3<0

    ResponderEliminar
  2. ojala val la mate a kate!! >:O dios que impotencia que tuve de matarla a kate y se me partio el corazon :(... De todos modos estuvo muy kaway el cap!! ^^ Besos!
    Karuxx♥

    ResponderEliminar
  3. santo dios.... o.o *paralizado*
    ette...ette... estubo increible, en todo los sentidos...
    no lo veo lindo lo que le pasara a Val... o Kate ^^U lo que venga primero...
    veamos como termina esto...

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  4. Pobre Vale *mirada fria* yo tambien e pasado por eso y me e sentido como ella T-T
    hasta casi me suicido suerte que estaban pasando unos amigos y me quitaron la ojilla ¬¬
    Amy: espero que Val se ponga bien
    Fergie: yo igual, nos vemos y espero que escribas pronto te queremos besos
    Att: Fergie, Amy y Yop

    ResponderEliminar
  5. AAARRRRRRRRGGGGGG ERES UN PERRO MALDITO LETHE!!!!!!!!!!.... CARIÑO.... DEJALO IR... POR DIOS UN INCUBOS... VE A UNA Y YA LA QUIERE EN LA CAMA.... CHICA TE MERECES ALGO MEJOR... AH PERO ANTES...... HAZLO SUFRIR MUCHO MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

    QUIERO A LETHE MUERTO!!! QUIERO A LETHE MUERTO!!! QUIERO A LETHE MUERTO!!!

    ResponderEliminar
  6. esa tipa traspaso la raya, y de paso esta loka... es su hermano a esa tipa le faltan unos tornillos, unos no... varios ojala Valerie la mate... me encanto el capi. sigue con tus lokuras por que las amo

    ResponderEliminar
  7. MALDITA KATE PERO ESO SI NADIE ASE LLORAR A VALL AN YO ME MUERO ENTENDIERON!!!!!
    todos:O.O*con miedo*
    luz:me las pagaras muy caro,kate te lo juro la proxima vez que te vea en menos de que Will se coma un mani x3 estas muerta me oiste kate???!!! ESTAS MUERTA!!!!!
    vall:grax primita pero tambien no te quedes con la gloria
    luz:claro que no yo dejare que le des el golpe final y adios kate bay

    atte:LuZ!!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos