Anteriormente, Kate y Liam habían tenido una cita; paso mucho amor y besos y confusiones. Todo eso molesto a una persona en especial, pero a la otra le fascino.
Anya desapareció del lugar molesta, fastidiada por la actitud de su amiga. No se creía que ella realmente lo hubiera besado -aunque eso lo había hecho con todos los chicos-, lo que le molesta es que lo beso con tacto, con sentimientos. Hasta sus mejilla se enrojecieron. No había mas que decir, sino que hacer, y sabia a quien le contaría el chisme. A su Boss.
La chica se traslado a un mundo oculto en otra dimensión, invisible para los mortales... vivos. Un lugar lleno de un calor esquisto para sus habitantes. Seres no distensibles para humanos, seres que para varias personas han visto y descubierto su existencia. El infierno. Exacto, un lugar tan temible por todos pero amado para maníacos.
Su amo supremo, Lucifer, se hallaba en el centro del abismo de las almas, examinando la llegada de las ultimas almas en pena. Se entretenía mucho viendo el sufrimiento de los demás.
Lucy: Dime, Anya -podía sentir la presencias de sus hijos en cualquier parte del mundo- es de Kate, ¿verdad?
Anya: Si, amo -bajo su mirada avergonzada-. Pero le juro que trate...
Lucy: No jures en vano, querida -le amenazo con su voz tierna; era imposible creer que el fuera así-, se que lo hiciste -se levanto y giro a ella, dándole la cara con sus ojos azules brillosos-. Al menos es lo que quiero que suceda -la pelirroja le miro confundida
Anya: ¿En serio?
Lucy: Con Elizabeth en el camino de nuestros ''héroes'' podra saber sus movimientos -se explico- y asi sera mas fácil para mi.
Anya: Pero la chica esta con ellos, amo -le recordó nuevamente que le fallo
Lucy: Si ella no sabe, perdón, no recuerda su función en el cuento todo esta bien.
Anya: ¿Cual sera el próximo movimiento?
Lucy: Ninguno. El cuento debe correr solo... como las olas en el mar.
La chica se retiro después de hacer reverencia a su padre. Y se fue. Lucifer quedo solo, acompañado por almas gritando por la agonía, pero sus gritos solo alimentaban su sastifacion. Se sentó en el piso calizo y prendo entre su dedo indice y pulgar una pequeña llama azul. Comenzó a jugar con esta, ignorando la ópera improvisada frente a el.
Sin embargo, una doncella encantadora intervino su momento de tranquilidad. Tenia unos ojos carmín chispeantes, una cabellera maravillosamente larga y poseía una belleza de un serafín. Su cabello, tan fino como hoja de plata, caía en sus hombros. Era blanco/plateado. Algo único de ver. Sus ojos miraron al Rey Demonio; estaba en su forma humana, o mejor dicho, la forma de cuando era ángel.
Pandora: La vida es un arco iris que también incluye negro -comento en voz alta. Siempre que estaba con el hablaban de poemas, eso lo tranquilizaba
Lucy: Soy ese negro y también esos colores vivos.
Pandora: Tu orgullo me desagrada
Lucy: Mira quien habla- la miro irónico-. Los dos tenemos orgullo, Pandora
Pandora: Muy diferentes -defendiéndose-. Aveces -empezo a decir- me gusta venir aqui y pensar... pensar que la vida es un sueño y que en cualquier momento puedes despertar.
Lucy: Lo peor es que despierta en un momento inapropiado, ¿Y sabes quien te despierta del sueño? -ella sabia cual era la pregunta, era la misma de siempre. Pero callo- Lo que ustedes llaman Dios
Pandora: Morir puede ser la unica forma de escapar, Lucifer -este solto un bufido ante sus palabras, ¿defendía aquella persona?
Lucy: ¿Como puedes creer en algo que no ves? -dijo a su favor- Tu me puedes ver, puedes creer en mi. Todos pueden creer en mi. Pero no. Tinene que creer en ese sujeto -no era casualidad que tratara de ensuciar el nombre sagrado de Él
La chica se limito a abrazarse a si misma como una niña asustada. Un suspiro salio de sus labios delicados y rojizos.
Pandora: La vida es una cámara de tortura, en donde solo saldremos muertos -resito con los ojos cerrados-. Los humanos son asi: creen que el mundo se acaba por no tener dinero o fama y solo piensan en acudir a Dios, sabiendo que hicieron cosas lamentables.
Lucy: Aveces para ganar hay que pecar.
Pandora: No me vengas con eso -replico molesta-, es absurdo.
Lucy: Tiene parte de ser verdad, no me digas que no -su tono era delicado y tierno, totalmente distinto al tono que le daba a los demás-. Tu haz pecado mucho, Pandora, en tus dos vidas. Aunque siendo sincero, no se en donde pecaste más.
Pandora: Eras el mas importante de los ángeles -le recordo- y dejaste todo por la rebeldia.
Lucy: No me arrepiento de nada -solto un suspiro notable, feliz y orgulloso.
Se hizo silencio. Los dos miraban el abismo al mismo tiempo, solo que con diferentes pensamientos. La tensión era notable por los varios suspiros salidos de los labios de Pandora, pero no eran suspiros de las peliculas. Si no de preguntas. Aclaro su voz aterciopelada y dijo:
Pandora: ¿Por que... -comenzo a preguntar-... merezco una vida así? -su compañero la miro lleno de respuestas, respuestas terribles. El no podía responderlo como hacia siempre, ella era diferente en todos los sentidos.
Lucy: Algo como esto no se le llama vida, Panda -se aclaro-. Mereces mas que esto. Mereces que todos sientan tu dolor. Tienes mas de 2,000 años encerradas y jamas pudiste ser feliz.
Pandora: Lo se, no me lo recuerdes. Pero...
Lucy: Estas aqui otra vez para ponerlos en su lugar y hacer de este mundo TU mundo -tomo sus manos ilusionado.
Pandora: Solo quiro ser feliz.
Lucifer se recosto en su regazo, era señal para que calmara su furia por verla triste. Ella comenzó a jugar con su cabello blanco y cantarle la melodía de su misma caja. Dicha melodía era tan angelical como un ángel y diabólica como el mismo demonio- lo que sonaba irónico-. Podia calmarlo hasta en el momento más inadecuado con solo hacer el instrumental de la sinfonía como a la vez recitarle poemas.
Ella era todo lo que el necesitaba para calmar su dolor. Ella era su todo.
(!)°!°= Publicare entre los viernes, sabados y domingos :3 por culpa de la school -3- anyway! la de ahi es Pandora :3 y una de las razones de que porque no escribia era por mis dibujos n_n he aqui uno de ellos :3()(!(=°
Belinda The Hedgehog.
domingo, 16 de septiembre de 2012
viernes, 24 de agosto de 2012
REBORN! Fuck Shea Betch
Que?! Me extrañon?! Sho tambien a ustedes! realmente lo lamento pero la pinche escuela me tiene loka TT^TT me estoy aqui... Y saben que?! Voy a ser una fiesta de tres capitulos y y sere mas loca que Charlee Sheen despues de unos vasos de Tequila, dude! Ò_Ó Y SABEN XQ?!?!? A MI NADIE ME PROHIBE DEJAR MI BLOOG! escuchaste eso escuela?! A MI NADIE ME OBLIGA A DEJAR MI MUNDO! ÒoÓ y sha dicho eso... Comenzaremos con unas noticiaas de ultimo momento n_n y realmente lo siento!!! Aqui aprovecho a dar gracias a Twyleth, Rylamp, Hikari y... por estar atentas a mi :3 las quiero muchos chicas y ustedes han sido mi inspiracion en varios capitulos ;3 gracias n_n
Primero: Se que me quede en unos capitulos, lo se, se los recompezare. So, no pro :3
Segundo: Estamos en la segunda temporada y esta mas hot que el Horno, maen U_Ú
Tercero: Mucho sepsiness habra en la segunda temparada ¬////¬
Y sha coño! vamono con Dios pa lo que sabemos xO
**!Q¡°=° Brad Pitt pierde lo sexie, Obama se declara Gay, Lady Gaga acepta que es una noobster rara pero cool e..e''(!=°!*
Shad: Wadafaq? Coño, no joda ¬¬ -so sepsi to believe u///u
Sho: No, no jodo, violo ¬///¬
Val: Que violas que? ¬....¬ -SerialKillerOn#
Sho: Al perro de mi casa @...@
Shad: Osea Will :3
Sho: No me meta al chico ¬¬*** -CrazyProtectiveGirlfriend- Ahora vamono pa lo nuetro -.-
(=!°* Todo se apaga, una sepsi luz iluminarme, todos me miran como mongolos xD(!)°*[
Estamos aqui reunidos hoy para...
Sonic: Quien que casa?! O_o -como Marelyn Monroe
Silver: Ays papis! quiero agarrar el ramo ¬//¬ -mira a Dero
Gitz: Te estoy diciendo con tiempo, Silver, tendremos poblemas ._.''
Dero: Me siento tan amado e...e''
Sho: Se pueden callar? toy tratando de comunicarme u_ú
Knux: Le pedimos al publico presente que por favor haga un rebulo para que Shei no se exprese, gracias n_n -on stage
Sho: Ojala y Rouge te deje sin caminar ¬o¬
Rouge: Es alreves u///ú
Sho: Miren! como decia... Estamos aqui para joder como antes y aloquearnos B3
Pipol: Oh shea nigga!
Sho: Asi ponganse pila que hata Charle Sheen sentira pena de el cuando vea eto >:O
Entonces asi comenzo la tercera guerra mundial entre gringos y europeos (peos e..e'') u_u nadie pudo hacer nada... todo paso tan rapido que ni tuve tiempo para narrarlo. Los dementes se pusieron en pocion, sabiendo lo que pasaria en ese entonces... todo se pondria de cabeza y quizas no pudiera ver tiempo de volver, como el viejo ese to chipiao de el viaje al futuro u_u
Se hizo silencio en la enorme casa, esperando mi orden para comenzar todo y nada tendira su fin.
Sho: Por un demonio... ! COMIENZEN! ¬¬***
(!°?!* Boob Sponja declara su amor a Barney, Willi Bronca es el hermano perdido de Toad, Osama Bin Laden resucita gracias al Crack Cocaine ;3 *¡!¡°!°)
Mario: Dime a ver, montame B3 - a lo dominican con una gringa. Pobre infeliz u_u
GringaRubia: Sorry, bur I don't like fats boys ¬,¬ -se va y deja un corazon roto :'C
Luigi: Te dije que te pusieras en la cosa de MtV, pero no! como jamas me escuchas ¬¬**
Mario: Ahora necesito una gasheta ;---; -emo corner
/!(°= Con los mas Deseados O: ¡!=°!*ññl
Dero: Lethe, que pasaria si te beso? :3 -ramdon quest xD
Lethe: Vomitaria y pasarian cosas raras ._.''
Silver: Dime la verdad, Leticia... cuando sera el fin del mundo? D':
Lethe: Y acaso sho se eso? ¬¬''
Knux: Tu no eres un demonio? animal u_u
Dero: Chicos, chicos... el fin del mundo es cuando no tienes a la personas que amas a tu lado u_u -Shakespear time
Silver: Abrezenme! TT^TT
Knux: Ven aca, molz :'3 -LoveTime, nigga C':
)(!=°!°¨ Con los mas duro del barrio B//3 (!)°¨!
Sho: Y le dije que me dijo lo que esha me dijo... Y luego cantamos la cancion esa del Werever :3
Pipol: ._. -look me now B3 -
Blaze: Sabes que no entendimos ni mierda, verdad? 7---7''
Shad: Venga ver te contagio Sonic...-todos lo miran- Ay cabron! NO JODAS O_O
Gitz: Tenemos que abrir su cerebro para ver si es verdad O_o
Rouge: Buscare la anestecia
Sho: Que?! WADAFAQ?! O_O soy muy joven! tengo tres gatos que cuidar, no he violado a Enrique Iglesias, perdeere el capitulo de hora de aventura y... y... Silver estaba viendo Pocahontas! TT^TT
Blaze: Why? Why? :'C
Michael Jackson: Tell Them is the human nature Bo
Sho: Lo siento, MJ, pero ahora no. Te buscare despues :3
MJ: Au! nunca es ahora u_u -se va con la cenicienta en un camino brillante hacia el mago de Oz *o*
Silver: Es que es tan morena como el chocolate, su pelo tan negro como la noche... Y le gusta el maiz! TTToTTT -recordando D':
Val: Sil, es por tu bien. Sabes que el maiz no es malo para ti n__n -So inoccent to belive ._.''
Gitz: No entiendo como un estomago puede convertirse en una bomba nuclear con el maiz ._.''
Estomago: Tengo sentimientos sabes? TTT^TTT
Inodoro: Y SHO TAMBIEN! >:'C -desde el baño... una voz que jamas sera esuchada u_u
Shad: Ignorando algo no muy importante -saca a Juana- Azulito, saca la sopa y dime que le hiciste a Bell ¬...¬
GirlzOfTheWorld: Holy God @////@ -vomitando sangre, bebiendo grande, llorando sangre... todo solo por ver a Shad Sexie .////.
Beli: Y se sincero :3
Sonic: Ok, les dire todo u_u
Rouge: A poh es de verdad O:
Sonic: Bell fue la que me mando a robarle la paleta a la niña! FUE ELLA! D': NO QUISE MAMA! NO QUIESE TT^TT -posicion de truama- ella me obligo! y si no lo hacia me obligaria ver el Exorcista con Samara :'C
Shad: Que mardita paleta me estas hablando?
Juana: Piu piu piu -..-**
Shad: Sonic, te la estas jugando ¬,¬ lo que te hare te hara tan mal que ni el medico de MexChino te salva
Sonic: Bell violo a Justin Bieber u_u
AllTheFuckinPipolOfTheFucinWorld: OH MY FUCKIN VODKA! O_O
(!)(°? Chuck Norris deja de ser Chcuk Norris, el mundo es un cuadrado dominado por los Transformer, Jasck Sparragos declara que su pelo son extensiones u_uOI!°!°¡]*
Val: Bell.... dinos que eso es mentira ó_ó -mas asutada que los de The X Factor
Sho: No, lo lamento u_u si lo viole... pero todo fue por una buena razon
Shad: Que puta razon puede ser tan buena para violar a ese pendejo?!?! Ò_Ó -EmoMadBroOn#
Sho: El me enseño la vida pasada de My Little Ponny u_u
Blaze: Crack Cocaine ._.''
Sho: Ven porque jamas les digo nada?! jamas me apoyan! ;----; -dramatic
Beli: Claro que si te apoyamos....
Shad: Me pondre mas emo que el novio de la novia de Chucky si no me hablas como la gente 7---7
Silver: Shad hizo un tragalengua! *o*
Blaze: Traganlengua te hare si interrumpes esto again ¬¬
Sho: Escuhen, conocen a Pinkie Pai? :3
Val: La rosadita?
Dero: Me suena a Victoria Secret .3.
Sho: Weno esha, esha me cae bien y Bieber me ofrecio su historia secreta si... si eso u///u
Shad: Vamos al hospital para ver si tienes una enfermedad ó_ó
Blaze: Y si te mueres en una hora? D':
Beli: No, Bell! No te puedes morir! piensa en las cosas que aun puedes hacer TT^TT
Will: Piensa en las cosas que podemos hacer juntos!
Shad: ¬...¬ si por fuera, mejor la castro
Sho: FUCK SHU U_Ú
Silver: Quiero maiz! :'C
Sonic: Silver... lamento decirte esto pero... Man, si sigues comiendo maiz a la mala, PinKi Du vendra por ti otra ves, o peor, nos jodemos y volvemos al tiempo de los pica piedras -.-
Silver: NO! NO ES CIERTO! TToTT -brokenheart
Blaze: Aceptalo Silver :C
Silver: Entonces... prefiero morir >:'C
Pipol: NOOOOOOOOOO! :'C
¿Que pasara? Silver morira? Volvere a la normalidad despues de violar a Bieber? Xq Shad le pone nombe a sus armas? Lo sabran en domingo X3
Primero: Se que me quede en unos capitulos, lo se, se los recompezare. So, no pro :3
Segundo: Estamos en la segunda temporada y esta mas hot que el Horno, maen U_Ú
Tercero: Mucho sepsiness habra en la segunda temparada ¬////¬
Y sha coño! vamono con Dios pa lo que sabemos xO
**!Q¡°=° Brad Pitt pierde lo sexie, Obama se declara Gay, Lady Gaga acepta que es una noobster rara pero cool e..e''(!=°!*
Shad: Wadafaq? Coño, no joda ¬¬ -so sepsi to believe u///u
Sho: No, no jodo, violo ¬///¬
Val: Que violas que? ¬....¬ -SerialKillerOn#
Sho: Al perro de mi casa @...@
Shad: Osea Will :3
Sho: No me meta al chico ¬¬*** -CrazyProtectiveGirlfriend- Ahora vamono pa lo nuetro -.-
(=!°* Todo se apaga, una sepsi luz iluminarme, todos me miran como mongolos xD(!)°*[
Estamos aqui reunidos hoy para...
Sonic: Quien que casa?! O_o -como Marelyn Monroe
Silver: Ays papis! quiero agarrar el ramo ¬//¬ -mira a Dero
Gitz: Te estoy diciendo con tiempo, Silver, tendremos poblemas ._.''
Dero: Me siento tan amado e...e''
Sho: Se pueden callar? toy tratando de comunicarme u_ú
Knux: Le pedimos al publico presente que por favor haga un rebulo para que Shei no se exprese, gracias n_n -on stage
Sho: Ojala y Rouge te deje sin caminar ¬o¬
Rouge: Es alreves u///ú
Sho: Miren! como decia... Estamos aqui para joder como antes y aloquearnos B3
Pipol: Oh shea nigga!
Sho: Asi ponganse pila que hata Charle Sheen sentira pena de el cuando vea eto >:O
Entonces asi comenzo la tercera guerra mundial entre gringos y europeos (peos e..e'') u_u nadie pudo hacer nada... todo paso tan rapido que ni tuve tiempo para narrarlo. Los dementes se pusieron en pocion, sabiendo lo que pasaria en ese entonces... todo se pondria de cabeza y quizas no pudiera ver tiempo de volver, como el viejo ese to chipiao de el viaje al futuro u_u
Se hizo silencio en la enorme casa, esperando mi orden para comenzar todo y nada tendira su fin.
Sho: Por un demonio... ! COMIENZEN! ¬¬***
(!°?!* Boob Sponja declara su amor a Barney, Willi Bronca es el hermano perdido de Toad, Osama Bin Laden resucita gracias al Crack Cocaine ;3 *¡!¡°!°)
Mario: Dime a ver, montame B3 - a lo dominican con una gringa. Pobre infeliz u_u
GringaRubia: Sorry, bur I don't like fats boys ¬,¬ -se va y deja un corazon roto :'C
Luigi: Te dije que te pusieras en la cosa de MtV, pero no! como jamas me escuchas ¬¬**
Mario: Ahora necesito una gasheta ;---; -emo corner
/!(°= Con los mas Deseados O: ¡!=°!*ññl
Dero: Lethe, que pasaria si te beso? :3 -ramdon quest xD
Lethe: Vomitaria y pasarian cosas raras ._.''
Silver: Dime la verdad, Leticia... cuando sera el fin del mundo? D':
Lethe: Y acaso sho se eso? ¬¬''
Knux: Tu no eres un demonio? animal u_u
Dero: Chicos, chicos... el fin del mundo es cuando no tienes a la personas que amas a tu lado u_u -Shakespear time
Silver: Abrezenme! TT^TT
Knux: Ven aca, molz :'3 -LoveTime, nigga C':
)(!=°!°¨ Con los mas duro del barrio B//3 (!)°¨!
Sho: Y le dije que me dijo lo que esha me dijo... Y luego cantamos la cancion esa del Werever :3
Pipol: ._. -look me now B3 -
Blaze: Sabes que no entendimos ni mierda, verdad? 7---7''
Shad: Venga ver te contagio Sonic...-todos lo miran- Ay cabron! NO JODAS O_O
Gitz: Tenemos que abrir su cerebro para ver si es verdad O_o
Rouge: Buscare la anestecia
Sho: Que?! WADAFAQ?! O_O soy muy joven! tengo tres gatos que cuidar, no he violado a Enrique Iglesias, perdeere el capitulo de hora de aventura y... y... Silver estaba viendo Pocahontas! TT^TT
Blaze: Why? Why? :'C
Michael Jackson: Tell Them is the human nature Bo
Sho: Lo siento, MJ, pero ahora no. Te buscare despues :3
MJ: Au! nunca es ahora u_u -se va con la cenicienta en un camino brillante hacia el mago de Oz *o*
Silver: Es que es tan morena como el chocolate, su pelo tan negro como la noche... Y le gusta el maiz! TTToTTT -recordando D':
Val: Sil, es por tu bien. Sabes que el maiz no es malo para ti n__n -So inoccent to belive ._.''
Gitz: No entiendo como un estomago puede convertirse en una bomba nuclear con el maiz ._.''
Estomago: Tengo sentimientos sabes? TTT^TTT
Inodoro: Y SHO TAMBIEN! >:'C -desde el baño... una voz que jamas sera esuchada u_u
Shad: Ignorando algo no muy importante -saca a Juana- Azulito, saca la sopa y dime que le hiciste a Bell ¬...¬
GirlzOfTheWorld: Holy God @////@ -vomitando sangre, bebiendo grande, llorando sangre... todo solo por ver a Shad Sexie .////.
Beli: Y se sincero :3
Sonic: Ok, les dire todo u_u
Rouge: A poh es de verdad O:
Sonic: Bell fue la que me mando a robarle la paleta a la niña! FUE ELLA! D': NO QUISE MAMA! NO QUIESE TT^TT -posicion de truama- ella me obligo! y si no lo hacia me obligaria ver el Exorcista con Samara :'C
Shad: Que mardita paleta me estas hablando?
Juana: Piu piu piu -..-**
Shad: Sonic, te la estas jugando ¬,¬ lo que te hare te hara tan mal que ni el medico de MexChino te salva
Sonic: Bell violo a Justin Bieber u_u
AllTheFuckinPipolOfTheFucinWorld: OH MY FUCKIN VODKA! O_O
(!)(°? Chuck Norris deja de ser Chcuk Norris, el mundo es un cuadrado dominado por los Transformer, Jasck Sparragos declara que su pelo son extensiones u_uOI!°!°¡]*
Val: Bell.... dinos que eso es mentira ó_ó -mas asutada que los de The X Factor
Sho: No, lo lamento u_u si lo viole... pero todo fue por una buena razon
Shad: Que puta razon puede ser tan buena para violar a ese pendejo?!?! Ò_Ó -EmoMadBroOn#
Sho: El me enseño la vida pasada de My Little Ponny u_u
Blaze: Crack Cocaine ._.''
Sho: Ven porque jamas les digo nada?! jamas me apoyan! ;----; -dramatic
Beli: Claro que si te apoyamos....
Shad: Me pondre mas emo que el novio de la novia de Chucky si no me hablas como la gente 7---7
Silver: Shad hizo un tragalengua! *o*
Blaze: Traganlengua te hare si interrumpes esto again ¬¬
Sho: Escuhen, conocen a Pinkie Pai? :3
Val: La rosadita?
Dero: Me suena a Victoria Secret .3.
Sho: Weno esha, esha me cae bien y Bieber me ofrecio su historia secreta si... si eso u///u
Shad: Vamos al hospital para ver si tienes una enfermedad ó_ó
Blaze: Y si te mueres en una hora? D':
Beli: No, Bell! No te puedes morir! piensa en las cosas que aun puedes hacer TT^TT
Will: Piensa en las cosas que podemos hacer juntos!
Shad: ¬...¬ si por fuera, mejor la castro
Sho: FUCK SHU U_Ú
Silver: Quiero maiz! :'C
Sonic: Silver... lamento decirte esto pero... Man, si sigues comiendo maiz a la mala, PinKi Du vendra por ti otra ves, o peor, nos jodemos y volvemos al tiempo de los pica piedras -.-
Silver: NO! NO ES CIERTO! TToTT -brokenheart
Blaze: Aceptalo Silver :C
Silver: Entonces... prefiero morir >:'C
Pipol: NOOOOOOOOOO! :'C
¿Que pasara? Silver morira? Volvere a la normalidad despues de violar a Bieber? Xq Shad le pone nombe a sus armas? Lo sabran en domingo X3
lunes, 18 de junio de 2012
..:: LoKeR@::.. Sueños Lokos
Antes de comenzar, quiero decirles que he vuelto definitivamente :3 ya que estoy de vacaciones. Tambien quiero decirles que he leido sus blogs para estar al tanto de todo n_n no comente por razones MamaDroides e...e'' quiero comentar que adoro la trama de Rylamp, Twyleth, Sofi, Chantarelle, Rose The Dark y Flash; aunque claro, los demas tambien me gustan n_n y weno, sin mas, comenzare con algo de lokeras.
-.--.-.-.-,.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.,-.--.-.-.-.-..-.-..-.-.
Me encontraba en un lugar inhóspito, frio, lugubre. El manto de la noche con su cielo estrellado decoraba aquel lugar. Las luces de distintos colores se alejaban a cada paso, su brillo era lo que me daba seguridad de seguirlas y alejarme de la oscuridad. De la nada, aparecieron Rin y Len (Vocaloid e...e'') todo se puso hermoso, el Sol volvio a su lugar y una multidud a mi alrededor me robo el aire. Aparecimos en Londres, en un ascensor, el cual subia al techo. Los gemelos estaban en amorios (ya que hacen incesto) dejandome a mi a un lado ¬¬
Sho: Em.... So?- pregunte para romper el hielo
Rin: Eh? Que? -me miro fria por interrumpirlos
Sho: ¬,¬ van estar asi todo el tiempo o que lo wa?
Len: Acaso te molesta? -pregunto ignorante antes de mirarme de arriba hacia abajo- como lo siento, Bell-chan
Rin: Si, si, lo sentimos -se coloco frente a su hermano, quitandole su vista de mi- por que no miras hacia otro lado?
Sho: No importa, Len-kun n__n -aunque fuera algo horrible, estuve dispuesta hacer lo mismo que hicieron conmigo- Sabes, te ves genial con ese T-shirt ajustado
Len: Y tu con ese vestido- una sonrisa extraordinaria adorno su terso rostro
Rin: Nande?!?!? ò_ó
Pero antes de seguir con mi juego, desaparecí del lugar sin mas. Me encontraba otra vez en la oscuridad, solo que ahora un destello azul era mi luz. Camine hacia el con miedo, pensando que podia hacerme daño. Llegando al brillo azulejo pude contemplar su majestad, era una cosa maravillosa. No obstante, un castillo oculto el brillo de la estrella de la noche, quitandole su belleza y protagonismo. Una chica pelinegra con mechas de los colores del arco iris, salio de la enorme puerta de madera con serraduras de metal. Un formal chico tomaba su mano, sonriendo a ver su rostro con rubor al tacto. Un Jipeton (osea, un carro enorme B3) aparecio de la nada y la vestimenta de la pareja cambio a algo fiestero, algo Party Rocken B3.
Chica: Subete B)
Sho: Waaais menol .w. perate, llevame con calma! -le exigi- casi me da una hipotermia y despues quieren llevarme de parranda?! Ò_ó
Chico: Emmm... si? ¬3¬
Sho: Los amo y siquiera los conozco :'3
LMFAO: LET'S GO, PARTY PEOPLE!
Y luego todo se negro otra vez. No habia nadie, la unica presencia allí era la mia. Todo se puso caluroso, las cosas empezaron a derretirse, gotas pegajosas se deslizaban por mi frente y en todo mi cuerpo. El viento, aire, frio... todo lo fresco habia desaparecido, dejando solo calor. ¿Acaso... acaso era...? No, no aceptaba esa idea, pero mi conciencia gritaba que podia ser cierta o mas que cierta, podia ser la verdad en carne y huesos. Cai desmayada, el aire me faltaba, mis pulmones se debilitaban en mis intentos de tomar aire una vez mas, los cuales fueron fallidos. Exactamente cuando vi todo perdido, cuando vi mi nombre en una tumba, mi familia y amigos llorando, aparecio alguien que me saco de ese infierno. No lo pude divisar muy bien, mi vista se torno borrosa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y shaaa e...e'' son sueños ramdoms :3 anyway, tambien tarde para dibujar para la hist.. y Le quiero dar Gracias a Twyleth por hacer el draw non seguire escribiendo como de comstumbre y mas que tengo billones de ideas para la 3ra temporada uwu anyway, nos vemos B3 seguire con un comic e..e
-.--.-.-.-,.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.,-.--.-.-.-.-..-.-..-.-.
Me encontraba en un lugar inhóspito, frio, lugubre. El manto de la noche con su cielo estrellado decoraba aquel lugar. Las luces de distintos colores se alejaban a cada paso, su brillo era lo que me daba seguridad de seguirlas y alejarme de la oscuridad. De la nada, aparecieron Rin y Len (Vocaloid e...e'') todo se puso hermoso, el Sol volvio a su lugar y una multidud a mi alrededor me robo el aire. Aparecimos en Londres, en un ascensor, el cual subia al techo. Los gemelos estaban en amorios (ya que hacen incesto) dejandome a mi a un lado ¬¬
Sho: Em.... So?- pregunte para romper el hielo
Rin: Eh? Que? -me miro fria por interrumpirlos
Sho: ¬,¬ van estar asi todo el tiempo o que lo wa?
Len: Acaso te molesta? -pregunto ignorante antes de mirarme de arriba hacia abajo- como lo siento, Bell-chan
Rin: Si, si, lo sentimos -se coloco frente a su hermano, quitandole su vista de mi- por que no miras hacia otro lado?
Sho: No importa, Len-kun n__n -aunque fuera algo horrible, estuve dispuesta hacer lo mismo que hicieron conmigo- Sabes, te ves genial con ese T-shirt ajustado
Len: Y tu con ese vestido- una sonrisa extraordinaria adorno su terso rostro
Rin: Nande?!?!? ò_ó
Pero antes de seguir con mi juego, desaparecí del lugar sin mas. Me encontraba otra vez en la oscuridad, solo que ahora un destello azul era mi luz. Camine hacia el con miedo, pensando que podia hacerme daño. Llegando al brillo azulejo pude contemplar su majestad, era una cosa maravillosa. No obstante, un castillo oculto el brillo de la estrella de la noche, quitandole su belleza y protagonismo. Una chica pelinegra con mechas de los colores del arco iris, salio de la enorme puerta de madera con serraduras de metal. Un formal chico tomaba su mano, sonriendo a ver su rostro con rubor al tacto. Un Jipeton (osea, un carro enorme B3) aparecio de la nada y la vestimenta de la pareja cambio a algo fiestero, algo Party Rocken B3.
Chica: Subete B)
Sho: Waaais menol .w. perate, llevame con calma! -le exigi- casi me da una hipotermia y despues quieren llevarme de parranda?! Ò_ó
Chico: Emmm... si? ¬3¬
Sho: Los amo y siquiera los conozco :'3
LMFAO: LET'S GO, PARTY PEOPLE!
Y luego todo se negro otra vez. No habia nadie, la unica presencia allí era la mia. Todo se puso caluroso, las cosas empezaron a derretirse, gotas pegajosas se deslizaban por mi frente y en todo mi cuerpo. El viento, aire, frio... todo lo fresco habia desaparecido, dejando solo calor. ¿Acaso... acaso era...? No, no aceptaba esa idea, pero mi conciencia gritaba que podia ser cierta o mas que cierta, podia ser la verdad en carne y huesos. Cai desmayada, el aire me faltaba, mis pulmones se debilitaban en mis intentos de tomar aire una vez mas, los cuales fueron fallidos. Exactamente cuando vi todo perdido, cuando vi mi nombre en una tumba, mi familia y amigos llorando, aparecio alguien que me saco de ese infierno. No lo pude divisar muy bien, mi vista se torno borrosa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y shaaa e...e'' son sueños ramdoms :3 anyway, tambien tarde para dibujar para la hist.. y Le quiero dar Gracias a Twyleth por hacer el draw non seguire escribiendo como de comstumbre y mas que tengo billones de ideas para la 3ra temporada uwu anyway, nos vemos B3 seguire con un comic e..e
martes, 29 de mayo de 2012
77- Primer Beso *SpE¡Cial Of San ValeNtAin~*
Kate se encontraba a las afueras de la mansion cepillando su cabellera entretanto meditaba lo que acaba de hacer: aceptar la invitacion del lobo. No es que sea algo perfido o del otro mundo, pero ¿jugar con los sentimiento de alguien para darle envindia a otro alguien? no obstante, eso le importaba un bledo a la chica con tal de tener lo que mas anhela y, eso mis queridos amigos, ya sabemos que es... el amor de su amado Lethe. Dejo el cepillo a un lado y se encamino a decidir con que iba ir vestida a esa llamada ''cita''; aunque la idea no le agrado mucho a Eidren no podia hacer nada, ya que cuando Kate se le mete una idea no hay nadie en el mundo que le haga cambiar de parecer... y ese alguien era el.
Eidren: Aun sigue sin gustarme la idea- dijo deteniendole el paso- ¿Enserio harias eso por el?
Kate: ¿Por qué me lo preguntas? Si claramente sabes la respuesta- dijo cortante- Lo eh hecho siempre para llamarle la atencion y jamas me ha hecho caso omiso pero, seria diferente si fuera con un amigo cercano a el...- reflejando una sonrisa traviesa.
Eidren: No tienes juicio- dijo molesto- ¡¿Te gustaria que jugaran con tus sentimientos?!
Kate: Awww- ''asombrada''- Asi que ahora Eidren es un chico sentimental- ironica- ¿Sabes que? me da lo mismo; me da lo mismo si mata por no estar conmigo, si llora hasta quedarse seco, si trata de matarce... NO me importa.
Eidren: Eres una...- la tomo por los brazos y la acerco mas a el, pero las palabras se le atrabancaron- no es que ahora sea sentimental... No quiero que pases lo mismo que yo- dijo adolorido. El dolor enorme que tuvo que pasar en el pasado no era algo para olvidar, eso jamas se iria, dejando una cicatriz y un corazon roto.
Kate: Yo se lo que hago- apartando sus manos- te preocupas demasiado, nos vemos mas tarde.- entrando a su cuarto.
Dejo a Eidren con imensa preocupacion y con millones de pensamientos, ¿que pasaria en esa cita? tenia tantas pensamientos mezclados. Se deslizo por la pared hasta llegar al suelo y se quedo alli, quieto, inmovil, era como una momia solo que viva pero sin idea de quien fue en el pasado... Kate siempre le recordaba a Pandora, todos consideraban que Eidren solo estaba con ella para ser el dueño del mundo y acabar con todo lo que halla en este mundo pero la verdad no es asi. Cuando la vio por primera vez ella era aun una niña, inocente, viva, traviesa; con una encantadora sonrisa, chispiantes ojos verdes y una belleza voraz le robo el corazon y le dedico cada segundo que podia a ella y solo a ella, pero desde que paso todo la separaron de el. Sentia el mismo sufrimiento que un padre cuando le arrebatan a su hijo de sus brazos si corazon, sin pensarlo, asi por asi. Lo que mas le duele es que ella, con la que vivio hasta sus 10 años de edad, no lo reconoce. Con la que gozo a carcajadas lo tiro al olvido ¿como seria eso posible? uno no olvida a alguien subitamente.
*~Con Los Dementes~*
Belinda: ¿Crees que le guste?
Valerie: ¡Claro que le gustara! lo hiciste tu, ¿no?- sonriendo.
Belinda: Es que no se... Creo que es muy sencillo -se quejo- no le puedo dar algo tan sencillo, pensara que no significa mucho para mi...
Valerie: Tonterias, le encantara -le animo- lo sencillo siempre dice mas que algo caro, ademas en esto pusistes fotos de ustedes juntos, de los mejores momentos que vivieron
Belinda: ¡Cierto! -se levanta de la silla- ire a darselo antes de que suene el timbre
Valerie: Corre como nunca haz podido- burlona.
Master: Weno mi gente -entrando al aula- se me sientan que vamos a empezar la clase.
Belinda: Oh... bueno, se lo pueda dar en receso -desanimada.
Valerie: Tranquila, Linda. Sus admiradoras no te quitaran tu lugar- animandola.
Belinda: Eso espero- rie leve.
La master continuo con la clase de lo mas normal del mundo escribiendo ecuaciones estupidamente aburridas, asi que solo habia una forma de salir de esto: dormir. La mayoria de los estudiantes asentían cuando la profesora preguntaba no sabiendo la minima idea de lo que el señor estaba hablando. El lapiz se convirtio el entretenimiento de Belinda con su inquietante sonido; le daba tan rapido que comenzaron a salir grietas en el pedazo de roble. Estaba nerviosa, ansiosa y un sin numero de emociones, ¿como reaccionaria Shadow a tal presente?, ¿le gustaria? Oh, Dios no lo quiera lo rechaze.
Cuando todos pensanban que su dia de lecho habia llegado, justamente aparecio el personaje menos inesperado, y justamente ahora... Era mas que nada menos que el loco de Liam y traia en el una hermosa sonrisa.
Liam: Valerie! -poniendose en el medio del aula- No sabes lo pasara hoy!
People: ._________________________________________.
Master: Disculpeme pero, quien es usted? ¬__¬ -le pregunto seria- y por que interrumpe mi clase?
Liam: Etto... e.e
Valerie: Liam! -se levanta- Que demonios haces aqui?! O_O
Liam: Hoy es un dia muy especial, Val -sorniendo- tengo una cita con Kate -//-
Admiradoras: CITA?!?!?! X_____X
Belinda: Oh, que lindo n_n
Liam: Asi que nos vamos ahora mismo -mira al master- me las puede prestar por un dia? Onegai!! -inocent party sexy e//e
Master: Bueno, un dia no hacer nada, verdad? ¬///¬
Liam: Gracias, profe! se la debo -se roba a Valerie y Belinda
Girlz: LIAM! x____x
Liam las llevo a la casa de la lobezna para hablar y asi darle todo el autoestima, ya que estaba que se derretia de los nervios. El chico estaba de un lado a otro, de aqui para alla y de alla para aca; no encontraba sitio, estaba que desea que la tierra se lo tragara. Valerie, que se encontraba calmandolo y Belinda pasandole pañuelos para limpiar su sudor (ay mijo, se me va u_u) no hallaban la manera ni los idiomas de decirle que todo estara bien; aunque claro, si le falta respiracion solo con verla imaginense lo que pasaria si esta con ella un dia entero.. (Ustedes: #imaginando... OMAIGA! O_O) exacto: Harry Potter con Voldermort.
Valerie: Muchacho de Dios, CALMATE! Ò_Ó
Liam: Es que no puedo TTOTT toy peor que una mamá pansona :'C
Belinda: Todo saldra bien, Liam. No es nada del otro mundo
Liam: Ustedes dicen eso 77 pero sabra Dios como estaban con Lethe y Shadow
Girlz: Weno e.....e
Liam: AJA! ¬¬***
Valerie: Ok, ganas -aceptando el touche- pero de todas maneras tiene que calmarte
Belinda: Por favor! pareces una fuente en esas ceremonias de famosos ó_ó
Liam: Nena, puedo hacer todo un poco e..e hasta soy Blue *---*
Valerie: ¬...¬ Liam, o actuas como alguien mitad normal o te doy una tremenda tabana que sales para Marte
Belinda: Con Jhon Calter?! *____*
Liam: Comentario Gay: el tipo ta weno -//////- -gracias a ese comentario Val cumplio su amenaza e..e- me dejaste peor que cuando fui a esa playa TOT
Valerie: Te dejare peor que un camaron si sigues -.-
Belinda: Camaron que bebe, se lo lleva la resaca u_u
Liam: Ok .w.
Valerie: Ahora sube a arreglarte. Tu ropa esta encima de la cama de Will
Liam: Grasha :3
El lobo de un pelaje casi color caramelo y naranja obedeció a su mamá (e.e), subio al cuarto de Will, tomo la toalla que estaba al lado de la prenda y se encamino al baño. Mientras se tomaba el tan relajante baño, venían a el como un rayo todo lo que podía ocurrir en esta cita, lo que podría salir mal, lo que podía salir bien y lo que podía salir maravillosamente BIEN. Tan solo pensar como iría vestida Kate hacian que sus músculos se contrajeran, su respiración se cortara y que su imaginación tan alokada empiece a volar como un cometa. Pero la idea de solo, escuchen, solo pensar por una particula de segundo de que estarian solos por una sola noche, hacia que mil boltios electrocutaran su cuerpo sin piedad; que su alma se fuera de cuerpo y volviera al tan solo ver una sonrisa en la cara de su amada. El agua que decendia del grifo hacia que sus ilusiones brotaran igual que ella, tantas ilusiones de saborear sus labios, de llegar acomodar un mechon de su perfecta cabellera a su lugar, de que sus labios articularan esas palabras que tanto anhelaba... ganas de tantas cosas que al pensarlas se hacian mas lejanas. Cuando cerro el grifo sintio como los animos subian con intensidad, las ganas de ver sus ojos eran tan enormes que le ganaba a cualquier otro sentimiento que halla sentido una vez en su vida. Salio de la mini cabina de agua y se dirigio al cuarto a cambiarse.
*?=°]? In The Sepsi Emo Vampire Room *.* =?¬¡)/\
Silencio... silencio era lo que ocurria en la estancia de la mansion Winchester. Ninguna de las presencias permitian salir una sola palabra de su boca, al igual que su loco amigo, ellas estaban nerviosas y a la vez entusiasmadas. Pero eso no hacia nada, el silencio se hacia mas largo y mas ultratumba. Val y Beli estaban sentadas en el sofa serias, su rostro no mostraba expresion, solo miraban a un solo punto y ese era el molesto reloj en la pared.
Valerie: No puedo soportarlo mas -se levanto y miro a su mejor amiga preocupada- Por que no llega? debia estar aqui hace media hora
Belinda: Tranquilizate, Val - dijo poniendo su mano en el hombro de la loba- tal vez tuvo un inconveniente
Valerie: O quizas no, quizas se atreva dejar a Liam plantado - imaginarse que su querida cuñada deje a su Boss plantado la llenaba de ira- si se atreve hacerlo...
Belinda: No lo hara -robandole las palabras- ahora calmate, por favor -le rogo
Valerie: Esta bien, me calmo. Si no llega en 5 minutos voy a llamar al FB... -el ''ding dong'' interrumpio su exagerada medida. Ella y su amiga se miraron preguntandose si esa seria Kate- Si? voy ahora -se movio con un simple reflejo hacia la puerta, la abrio y gracias a Jhonny Depp era ella- Carajo, Kate!
Kate: Que? estoy fea o algo?
Liam: Para nada -bajando los escalones- estas hermosa
Belinda: Omaiga TTwTT su primer cumplido
Kate: Gracias -dijo con una sonrisa, Liam no pudo evitar sonreir tambien.
Valerie: Bien, se me cuidan y tomense su tiempo ¬3¬ -pervs e.e
Liam: Lista?
Kate: Mas que nada
Los tortolos abondonaron la casa mirandose uno al otro. En el transcurso del camino, Liam venia cometiendo sus chistes y comentarios comicos estilo Party Rocken, queria ver la sonrisa de Kate cada instante, cada minuto que tenian juntos aunque solo eran segundos pero ver su sonrisa y que el sea el motivo de ello era algo magico. Ir a un restaurante Italiano era lo primero en la lista, debido que le desagradaba la idea de que Kate pasara la cita con hambre, no queria ser mal educado. Adentro del famoso restaurante Europeo la charla fue mas entretenida, atrayente y graciosa. Las miradas lanzadas para la mesa de la pareja eran de pelicula, chicas y chicos miraban a cada uno de arriba hacia abajo pensando si serian algo mas que no sea pareja. Sin embargo, la chica demonio sonria por sonreir no queria hacerlo sinceramente, no queria estar allí sentada y si lo quisiera seria con su hermano y, mas que nada, que sus ojos la estuvieran mirando de la misma forma que Liam la miraba a ella pero sabia mas que nadie que es algo inalcanzable... bueno no para alguien tan demente para ella.
Liam: Te gusta el calzone? - rio al terminar esa palabra, le parecia gracioso
Kate: Sip - entrandose un pedazo de este a la boca- es delicioso
Liam: Lo es pero cuando lo como creo que es un calson de SuperMan x___x
Kate: Enserio? -solto una leve carcajada, musica para los oidos de Liam- eres unico
Liam: Hablo enserio, no piensas lo mismo?
Kate: Jamas me detuve a pensarlo
Liam: Pues ahora lo pensaste B3
Kate: Estas loco! - tapo su boca con su mano tratando de que sus risas no se oyeran en toda la estancia
Liam: Me lo han dicho mucho - sonrio. El lobo detentaba en sus labios las ganas de decirle que estaba loco, pero loco de amor y solamente por ella
Kate: Pensaran que estoy loca - sabia que las miradas sin juicio seguían observándolos
Liam: Ignoralo, siempre lo hago y mirame :3
Kate: Siempre lo hago y mirame - remedandolo- no quisieras verme como una loca
Liam: No, no quiero... me encantaria verte como una loca - divertido. La succubus sintio como el corazon empezaba a saltar al escuchar su comentario, se preguntaba por que.
Kate: Mejor obviamos el tema, te parece? - no le agradaba hablar mucho de su demencia y menos cuando afectaba sus planes- donde vamos ahora?
Liam: Vamos al cine, te parece?
Kate: Suena genial - se paro del asiento y frente al lobo de unos ojos limon, hizo lo que al parecer fue un sueño. Tomo su mano, pronunciando unas palabras deliciosas- apresuremos nos, mi party loven
Esas palabras fueron suficientes para detener la respiracion del joven, de que su corazon saltara de su pecho, de tratar que su sonrisa fuera mas grande cada vez y de que cada sonrisa que ella diera fuera el razon y la unica. Se trasladaron al teatro cinematográfico, estaba repeto, se parecia al concierto de los Jonas Brothers que el lobezno habia ido unos años atras; pero, esto no estorbo la marravillosa cita que se encomendaban. Escabulléndose entre la multitud pudieron lograr llegar hasta el chico de las boletas, aunque claro, no fue un desafio tan grande por que todos conocian al famoso Liam y blah blah (si, blah blah e...e). Compraron las boletas, las palomitas, sodas, dulces, un guardaespaldas de los fans (el chico tiene estilo .w.) y una muñeca de las chicas super poderosas *-* desde niño le habia fasinado aquella serie.
Kate: Te gusta la pelicula que veremos? - dijo introduciendo varias palomitas en su boca.
Liam: A ti te gusta?
Kate: La trama es interesante, he oido muchas cosas positivas
Liam: Entonces si e...e
Kate: Eso pense x3
Liam: Si sabes tanto, dime 737
Kate: Bueno... Comienza con 2 mejores amigos que son espias, a los 2 lo envian a una mision en busca de un sujeto que trabaja para la mafia. Lo que ocurre es que conocen a una chica y los 2 se enamoran de la misma chica y... -seguia explicando y la explicacion era mas mas larga. Kate no se daba cuenta que Liam no prestaba atencion a lo que decia, la miraba a los ojos, a esos ojos que lo hipnotizaron desde el primer dia- asi es como comienza la pelicula.
Liam: Aja.. Ah! Si, es muy interesante - estaba embobado, aquella voz aterciopelada lo distraia del mundo- disculpame... es que yo...
Kate: Descuida, no es gran cosa - enserio que cada sonrisa que le daba era el pan que su ser anhelaba.
La sala se lleno de risas desde el comienzo de la película, los personajes eran cómicos y sin importar las circunstancias seguían en sus lokeras, igual que el pequeño lobo. Kate, que se propuso en esta noche ser indiferente y ser lo peor posible para que el Liam se le olvidara de ella, no podia hacerlo. Cuando sucedía algo tenia que reir, cuando pasaba algo maravilloso tenia que sonreír, cuando el hacia algo tierno y tonto tenia que mirarlo con ternura; cuando el era caballeroso y a la vez party rocken tenia que sonreirle, tenia que. Toda su vida se había imaginado en una escena como la que se encontraba ahora pero con Lethe, su amado y querido hermano Lethe. Sin pensarlo, en una parte de la pelicula, casi al final, la peliblanca se recosto del hombro del lobo, entrecerró sus pupilas y se quedo asi hasta el final del filme. ¿Que podía pensar? , ¿que podía hacer?, ¿como se podía sentir? eso es fácil de contestar: lo que sentía en ese instante era inexplicable (les explique algo que es inexplicable nwn) ella, si ella la chica por la cual daría su alma al mismo Obama del Infierno, se recostó de el sin el haber hecho algo para merecerlo. Siendo sincero consigo mismo, el pensaba que no habia hecho nada en absoluto para merecer tal ''regalo'', de hecho ni siquiera merecía estar acompañado de aquella chica.
Ya acabada la peli, los chicos salieron a dar un paseo y tomar una malteada. Caminaban como cualquier pareja de amigos parloteando de lo cool que fue la movie y hechos en su vida que se socializaban con esta. En lo profundo de los sentimientos de Kate, en donde se suponia no haber ningun sentimiento siquiera un corazon latente, habia algo que comenzaba emergin de esa oscuridad en la que ella misma pensaba que no habia ni rastro de sentido comun, algo que provocaba que su estomago sintiera unas cosquillas incomodas pero agradables, que tuviera una razon por la cual sonreir en vez de el sufrimiento de sus fallecidas victimas... un ''no se que'' se apodero de ella. En el momento en que las cosas no podian ponerse mas emocionantes, un reflejo la obligo a tomar la mano de Liam, una mano tan calida y suave como la piel de bebe. Ella se sonrojo por el movimiento, el hizo igual pero con una sonrisa en alto y ella no tenia otra alternativa que hacer lo mismo, al final los dos rieron por esa estupidez pero... teniendo en cuenta que sus manos permanecían entrelazadas.
Antes de que el dia llegara a su fin, Liam tenia otra sorpresa bajo las mangas (amo los magos *-*) una ultima pero romantica sorpresa. Guio a Kate a la playa donde los esperaba una velada fascinante. En la blanca arena habia un pedazo de tela blanca, sobre su superficie dos copas y un vino acompañados de una sopera llena de fresas y otra de crema, una rosa dormia sobre uno de los platos y la luna era la lampara que los alumbraba.
Liam: Te gusta? - pregunto timido, temia que ese detalle fuera muy exagerado.
Kate: Liam... - se pasmo ante ese detalle, nadie le habia hecho algo asi jamas de tantas citas que ha tenido. Deseos de llorar gritaban en su mente, tirarse encima del pequeño lobo y abrazarlo, gritarle al mundo inimaginables cosas. Era eso, era ese sentimiento que por mucho habia esperado, ¿acaso habia encontrado a esa persona? cuando desde niña pensaba que ya la tenia pero ahora... ahora veia todo claramente...- Me encanta! -tomandolo en sus brazos.
Cayeron juntos a la delgada y dorada arena abrazados, rodando en ella como un burrito todo terreno. ''Gracias'' repetia sin cesar la joven, no podia creerlo, queria aceptarlo pero la felicidad no le permitia. Entre sus manos tomo el rostro de su caballero y rompiendo la desgraciada distancia que los separaban lo beso. Fue extraordinario, una ola de sentimientos inundo el cuerpo de los amantes, ese sentimiento de que ella siempre le ha pertenecido, de que la habia recuperado desde tanto años sin estar con su presencia. Coloco sus manos en su cintura, Kate en su cuello y asi quedaron por un largo rato hasta que la falta de oxigeno los obligo a separarse. Ahora estaban tirados en la arena, mirandose uno al otro.
Kate: Gracias -logro decir por ultima vez- muchas gracias
Liam: Te mereces esto y mucho mas - acomodando un mechon que se salio de su lugar, cuantas veces hacia soñado con eso.
Kate: Sabes... te quiero - lo miro con ojos lleno de ternura, calidez, y sobretodo, amor.
Liam: Igual yo - respondio sonriendo.
Quedaron en la playa disfrutando de la placida velada iluminados por la frialdad de la estrella de la noche e igual que esta, habia una presencia de igual frigidez que no estaba muy feliz de lo que estaba divisando.
¡¬])¡)(=)°*~Continuara*?¡`¨ö
Eidren: Aun sigue sin gustarme la idea- dijo deteniendole el paso- ¿Enserio harias eso por el?
Kate: ¿Por qué me lo preguntas? Si claramente sabes la respuesta- dijo cortante- Lo eh hecho siempre para llamarle la atencion y jamas me ha hecho caso omiso pero, seria diferente si fuera con un amigo cercano a el...- reflejando una sonrisa traviesa.
Eidren: No tienes juicio- dijo molesto- ¡¿Te gustaria que jugaran con tus sentimientos?!
Kate: Awww- ''asombrada''- Asi que ahora Eidren es un chico sentimental- ironica- ¿Sabes que? me da lo mismo; me da lo mismo si mata por no estar conmigo, si llora hasta quedarse seco, si trata de matarce... NO me importa.
Eidren: Eres una...- la tomo por los brazos y la acerco mas a el, pero las palabras se le atrabancaron- no es que ahora sea sentimental... No quiero que pases lo mismo que yo- dijo adolorido. El dolor enorme que tuvo que pasar en el pasado no era algo para olvidar, eso jamas se iria, dejando una cicatriz y un corazon roto.
Kate: Yo se lo que hago- apartando sus manos- te preocupas demasiado, nos vemos mas tarde.- entrando a su cuarto.
Dejo a Eidren con imensa preocupacion y con millones de pensamientos, ¿que pasaria en esa cita? tenia tantas pensamientos mezclados. Se deslizo por la pared hasta llegar al suelo y se quedo alli, quieto, inmovil, era como una momia solo que viva pero sin idea de quien fue en el pasado... Kate siempre le recordaba a Pandora, todos consideraban que Eidren solo estaba con ella para ser el dueño del mundo y acabar con todo lo que halla en este mundo pero la verdad no es asi. Cuando la vio por primera vez ella era aun una niña, inocente, viva, traviesa; con una encantadora sonrisa, chispiantes ojos verdes y una belleza voraz le robo el corazon y le dedico cada segundo que podia a ella y solo a ella, pero desde que paso todo la separaron de el. Sentia el mismo sufrimiento que un padre cuando le arrebatan a su hijo de sus brazos si corazon, sin pensarlo, asi por asi. Lo que mas le duele es que ella, con la que vivio hasta sus 10 años de edad, no lo reconoce. Con la que gozo a carcajadas lo tiro al olvido ¿como seria eso posible? uno no olvida a alguien subitamente.
*~Con Los Dementes~*
Belinda: ¿Crees que le guste?
Valerie: ¡Claro que le gustara! lo hiciste tu, ¿no?- sonriendo.
Belinda: Es que no se... Creo que es muy sencillo -se quejo- no le puedo dar algo tan sencillo, pensara que no significa mucho para mi...
Valerie: Tonterias, le encantara -le animo- lo sencillo siempre dice mas que algo caro, ademas en esto pusistes fotos de ustedes juntos, de los mejores momentos que vivieron
Belinda: ¡Cierto! -se levanta de la silla- ire a darselo antes de que suene el timbre
Valerie: Corre como nunca haz podido- burlona.
Master: Weno mi gente -entrando al aula- se me sientan que vamos a empezar la clase.
Belinda: Oh... bueno, se lo pueda dar en receso -desanimada.
Valerie: Tranquila, Linda. Sus admiradoras no te quitaran tu lugar- animandola.
Belinda: Eso espero- rie leve.
La master continuo con la clase de lo mas normal del mundo escribiendo ecuaciones estupidamente aburridas, asi que solo habia una forma de salir de esto: dormir. La mayoria de los estudiantes asentían cuando la profesora preguntaba no sabiendo la minima idea de lo que el señor estaba hablando. El lapiz se convirtio el entretenimiento de Belinda con su inquietante sonido; le daba tan rapido que comenzaron a salir grietas en el pedazo de roble. Estaba nerviosa, ansiosa y un sin numero de emociones, ¿como reaccionaria Shadow a tal presente?, ¿le gustaria? Oh, Dios no lo quiera lo rechaze.
Cuando todos pensanban que su dia de lecho habia llegado, justamente aparecio el personaje menos inesperado, y justamente ahora... Era mas que nada menos que el loco de Liam y traia en el una hermosa sonrisa.
Liam: Valerie! -poniendose en el medio del aula- No sabes lo pasara hoy!
People: ._________________________________________.
Master: Disculpeme pero, quien es usted? ¬__¬ -le pregunto seria- y por que interrumpe mi clase?
Liam: Etto... e.e
Valerie: Liam! -se levanta- Que demonios haces aqui?! O_O
Liam: Hoy es un dia muy especial, Val -sorniendo- tengo una cita con Kate -//-
Admiradoras: CITA?!?!?! X_____X
Belinda: Oh, que lindo n_n
Liam: Asi que nos vamos ahora mismo -mira al master- me las puede prestar por un dia? Onegai!! -inocent party sexy e//e
Master: Bueno, un dia no hacer nada, verdad? ¬///¬
Liam: Gracias, profe! se la debo -se roba a Valerie y Belinda
Girlz: LIAM! x____x
Liam las llevo a la casa de la lobezna para hablar y asi darle todo el autoestima, ya que estaba que se derretia de los nervios. El chico estaba de un lado a otro, de aqui para alla y de alla para aca; no encontraba sitio, estaba que desea que la tierra se lo tragara. Valerie, que se encontraba calmandolo y Belinda pasandole pañuelos para limpiar su sudor (ay mijo, se me va u_u) no hallaban la manera ni los idiomas de decirle que todo estara bien; aunque claro, si le falta respiracion solo con verla imaginense lo que pasaria si esta con ella un dia entero.. (Ustedes: #imaginando... OMAIGA! O_O) exacto: Harry Potter con Voldermort.
Valerie: Muchacho de Dios, CALMATE! Ò_Ó
Liam: Es que no puedo TTOTT toy peor que una mamá pansona :'C
Belinda: Todo saldra bien, Liam. No es nada del otro mundo
Liam: Ustedes dicen eso 77 pero sabra Dios como estaban con Lethe y Shadow
Girlz: Weno e.....e
Liam: AJA! ¬¬***
Valerie: Ok, ganas -aceptando el touche- pero de todas maneras tiene que calmarte
Belinda: Por favor! pareces una fuente en esas ceremonias de famosos ó_ó
Liam: Nena, puedo hacer todo un poco e..e hasta soy Blue *---*
Valerie: ¬...¬ Liam, o actuas como alguien mitad normal o te doy una tremenda tabana que sales para Marte
Belinda: Con Jhon Calter?! *____*
Liam: Comentario Gay: el tipo ta weno -//////- -gracias a ese comentario Val cumplio su amenaza e..e- me dejaste peor que cuando fui a esa playa TOT
Valerie: Te dejare peor que un camaron si sigues -.-
Belinda: Camaron que bebe, se lo lleva la resaca u_u
Liam: Ok .w.
Valerie: Ahora sube a arreglarte. Tu ropa esta encima de la cama de Will
Liam: Grasha :3
El lobo de un pelaje casi color caramelo y naranja obedeció a su mamá (e.e), subio al cuarto de Will, tomo la toalla que estaba al lado de la prenda y se encamino al baño. Mientras se tomaba el tan relajante baño, venían a el como un rayo todo lo que podía ocurrir en esta cita, lo que podría salir mal, lo que podía salir bien y lo que podía salir maravillosamente BIEN. Tan solo pensar como iría vestida Kate hacian que sus músculos se contrajeran, su respiración se cortara y que su imaginación tan alokada empiece a volar como un cometa. Pero la idea de solo, escuchen, solo pensar por una particula de segundo de que estarian solos por una sola noche, hacia que mil boltios electrocutaran su cuerpo sin piedad; que su alma se fuera de cuerpo y volviera al tan solo ver una sonrisa en la cara de su amada. El agua que decendia del grifo hacia que sus ilusiones brotaran igual que ella, tantas ilusiones de saborear sus labios, de llegar acomodar un mechon de su perfecta cabellera a su lugar, de que sus labios articularan esas palabras que tanto anhelaba... ganas de tantas cosas que al pensarlas se hacian mas lejanas. Cuando cerro el grifo sintio como los animos subian con intensidad, las ganas de ver sus ojos eran tan enormes que le ganaba a cualquier otro sentimiento que halla sentido una vez en su vida. Salio de la mini cabina de agua y se dirigio al cuarto a cambiarse.
*?=°]? In The Sepsi Emo Vampire Room *.* =?¬¡)/\
Silencio... silencio era lo que ocurria en la estancia de la mansion Winchester. Ninguna de las presencias permitian salir una sola palabra de su boca, al igual que su loco amigo, ellas estaban nerviosas y a la vez entusiasmadas. Pero eso no hacia nada, el silencio se hacia mas largo y mas ultratumba. Val y Beli estaban sentadas en el sofa serias, su rostro no mostraba expresion, solo miraban a un solo punto y ese era el molesto reloj en la pared.
Valerie: No puedo soportarlo mas -se levanto y miro a su mejor amiga preocupada- Por que no llega? debia estar aqui hace media hora
Belinda: Tranquilizate, Val - dijo poniendo su mano en el hombro de la loba- tal vez tuvo un inconveniente
Valerie: O quizas no, quizas se atreva dejar a Liam plantado - imaginarse que su querida cuñada deje a su Boss plantado la llenaba de ira- si se atreve hacerlo...
Belinda: No lo hara -robandole las palabras- ahora calmate, por favor -le rogo
Valerie: Esta bien, me calmo. Si no llega en 5 minutos voy a llamar al FB... -el ''ding dong'' interrumpio su exagerada medida. Ella y su amiga se miraron preguntandose si esa seria Kate- Si? voy ahora -se movio con un simple reflejo hacia la puerta, la abrio y gracias a Jhonny Depp era ella- Carajo, Kate!
Kate: Que? estoy fea o algo?
Liam: Para nada -bajando los escalones- estas hermosa
Belinda: Omaiga TTwTT su primer cumplido
Kate: Gracias -dijo con una sonrisa, Liam no pudo evitar sonreir tambien.
Valerie: Bien, se me cuidan y tomense su tiempo ¬3¬ -pervs e.e
Liam: Lista?
Kate: Mas que nada
Los tortolos abondonaron la casa mirandose uno al otro. En el transcurso del camino, Liam venia cometiendo sus chistes y comentarios comicos estilo Party Rocken, queria ver la sonrisa de Kate cada instante, cada minuto que tenian juntos aunque solo eran segundos pero ver su sonrisa y que el sea el motivo de ello era algo magico. Ir a un restaurante Italiano era lo primero en la lista, debido que le desagradaba la idea de que Kate pasara la cita con hambre, no queria ser mal educado. Adentro del famoso restaurante Europeo la charla fue mas entretenida, atrayente y graciosa. Las miradas lanzadas para la mesa de la pareja eran de pelicula, chicas y chicos miraban a cada uno de arriba hacia abajo pensando si serian algo mas que no sea pareja. Sin embargo, la chica demonio sonria por sonreir no queria hacerlo sinceramente, no queria estar allí sentada y si lo quisiera seria con su hermano y, mas que nada, que sus ojos la estuvieran mirando de la misma forma que Liam la miraba a ella pero sabia mas que nadie que es algo inalcanzable... bueno no para alguien tan demente para ella.
Liam: Te gusta el calzone? - rio al terminar esa palabra, le parecia gracioso
Kate: Sip - entrandose un pedazo de este a la boca- es delicioso
Liam: Lo es pero cuando lo como creo que es un calson de SuperMan x___x
Kate: Enserio? -solto una leve carcajada, musica para los oidos de Liam- eres unico
Liam: Hablo enserio, no piensas lo mismo?
Kate: Jamas me detuve a pensarlo
Liam: Pues ahora lo pensaste B3
Kate: Estas loco! - tapo su boca con su mano tratando de que sus risas no se oyeran en toda la estancia
Liam: Me lo han dicho mucho - sonrio. El lobo detentaba en sus labios las ganas de decirle que estaba loco, pero loco de amor y solamente por ella
Kate: Pensaran que estoy loca - sabia que las miradas sin juicio seguían observándolos
Liam: Ignoralo, siempre lo hago y mirame :3
Kate: Siempre lo hago y mirame - remedandolo- no quisieras verme como una loca
Liam: No, no quiero... me encantaria verte como una loca - divertido. La succubus sintio como el corazon empezaba a saltar al escuchar su comentario, se preguntaba por que.
Kate: Mejor obviamos el tema, te parece? - no le agradaba hablar mucho de su demencia y menos cuando afectaba sus planes- donde vamos ahora?
Liam: Vamos al cine, te parece?
Kate: Suena genial - se paro del asiento y frente al lobo de unos ojos limon, hizo lo que al parecer fue un sueño. Tomo su mano, pronunciando unas palabras deliciosas- apresuremos nos, mi party loven
Esas palabras fueron suficientes para detener la respiracion del joven, de que su corazon saltara de su pecho, de tratar que su sonrisa fuera mas grande cada vez y de que cada sonrisa que ella diera fuera el razon y la unica. Se trasladaron al teatro cinematográfico, estaba repeto, se parecia al concierto de los Jonas Brothers que el lobezno habia ido unos años atras; pero, esto no estorbo la marravillosa cita que se encomendaban. Escabulléndose entre la multitud pudieron lograr llegar hasta el chico de las boletas, aunque claro, no fue un desafio tan grande por que todos conocian al famoso Liam y blah blah (si, blah blah e...e). Compraron las boletas, las palomitas, sodas, dulces, un guardaespaldas de los fans (el chico tiene estilo .w.) y una muñeca de las chicas super poderosas *-* desde niño le habia fasinado aquella serie.
Kate: Te gusta la pelicula que veremos? - dijo introduciendo varias palomitas en su boca.
Liam: A ti te gusta?
Kate: La trama es interesante, he oido muchas cosas positivas
Liam: Entonces si e...e
Kate: Eso pense x3
Liam: Si sabes tanto, dime 737
Kate: Bueno... Comienza con 2 mejores amigos que son espias, a los 2 lo envian a una mision en busca de un sujeto que trabaja para la mafia. Lo que ocurre es que conocen a una chica y los 2 se enamoran de la misma chica y... -seguia explicando y la explicacion era mas mas larga. Kate no se daba cuenta que Liam no prestaba atencion a lo que decia, la miraba a los ojos, a esos ojos que lo hipnotizaron desde el primer dia- asi es como comienza la pelicula.
Liam: Aja.. Ah! Si, es muy interesante - estaba embobado, aquella voz aterciopelada lo distraia del mundo- disculpame... es que yo...
Kate: Descuida, no es gran cosa - enserio que cada sonrisa que le daba era el pan que su ser anhelaba.
La sala se lleno de risas desde el comienzo de la película, los personajes eran cómicos y sin importar las circunstancias seguían en sus lokeras, igual que el pequeño lobo. Kate, que se propuso en esta noche ser indiferente y ser lo peor posible para que el Liam se le olvidara de ella, no podia hacerlo. Cuando sucedía algo tenia que reir, cuando pasaba algo maravilloso tenia que sonreír, cuando el hacia algo tierno y tonto tenia que mirarlo con ternura; cuando el era caballeroso y a la vez party rocken tenia que sonreirle, tenia que. Toda su vida se había imaginado en una escena como la que se encontraba ahora pero con Lethe, su amado y querido hermano Lethe. Sin pensarlo, en una parte de la pelicula, casi al final, la peliblanca se recosto del hombro del lobo, entrecerró sus pupilas y se quedo asi hasta el final del filme. ¿Que podía pensar? , ¿que podía hacer?, ¿como se podía sentir? eso es fácil de contestar: lo que sentía en ese instante era inexplicable (les explique algo que es inexplicable nwn) ella, si ella la chica por la cual daría su alma al mismo Obama del Infierno, se recostó de el sin el haber hecho algo para merecerlo. Siendo sincero consigo mismo, el pensaba que no habia hecho nada en absoluto para merecer tal ''regalo'', de hecho ni siquiera merecía estar acompañado de aquella chica.
Ya acabada la peli, los chicos salieron a dar un paseo y tomar una malteada. Caminaban como cualquier pareja de amigos parloteando de lo cool que fue la movie y hechos en su vida que se socializaban con esta. En lo profundo de los sentimientos de Kate, en donde se suponia no haber ningun sentimiento siquiera un corazon latente, habia algo que comenzaba emergin de esa oscuridad en la que ella misma pensaba que no habia ni rastro de sentido comun, algo que provocaba que su estomago sintiera unas cosquillas incomodas pero agradables, que tuviera una razon por la cual sonreir en vez de el sufrimiento de sus fallecidas victimas... un ''no se que'' se apodero de ella. En el momento en que las cosas no podian ponerse mas emocionantes, un reflejo la obligo a tomar la mano de Liam, una mano tan calida y suave como la piel de bebe. Ella se sonrojo por el movimiento, el hizo igual pero con una sonrisa en alto y ella no tenia otra alternativa que hacer lo mismo, al final los dos rieron por esa estupidez pero... teniendo en cuenta que sus manos permanecían entrelazadas.
Antes de que el dia llegara a su fin, Liam tenia otra sorpresa bajo las mangas (amo los magos *-*) una ultima pero romantica sorpresa. Guio a Kate a la playa donde los esperaba una velada fascinante. En la blanca arena habia un pedazo de tela blanca, sobre su superficie dos copas y un vino acompañados de una sopera llena de fresas y otra de crema, una rosa dormia sobre uno de los platos y la luna era la lampara que los alumbraba.
Liam: Te gusta? - pregunto timido, temia que ese detalle fuera muy exagerado.
Kate: Liam... - se pasmo ante ese detalle, nadie le habia hecho algo asi jamas de tantas citas que ha tenido. Deseos de llorar gritaban en su mente, tirarse encima del pequeño lobo y abrazarlo, gritarle al mundo inimaginables cosas. Era eso, era ese sentimiento que por mucho habia esperado, ¿acaso habia encontrado a esa persona? cuando desde niña pensaba que ya la tenia pero ahora... ahora veia todo claramente...- Me encanta! -tomandolo en sus brazos.
Cayeron juntos a la delgada y dorada arena abrazados, rodando en ella como un burrito todo terreno. ''Gracias'' repetia sin cesar la joven, no podia creerlo, queria aceptarlo pero la felicidad no le permitia. Entre sus manos tomo el rostro de su caballero y rompiendo la desgraciada distancia que los separaban lo beso. Fue extraordinario, una ola de sentimientos inundo el cuerpo de los amantes, ese sentimiento de que ella siempre le ha pertenecido, de que la habia recuperado desde tanto años sin estar con su presencia. Coloco sus manos en su cintura, Kate en su cuello y asi quedaron por un largo rato hasta que la falta de oxigeno los obligo a separarse. Ahora estaban tirados en la arena, mirandose uno al otro.
Kate: Gracias -logro decir por ultima vez- muchas gracias
Liam: Te mereces esto y mucho mas - acomodando un mechon que se salio de su lugar, cuantas veces hacia soñado con eso.
Kate: Sabes... te quiero - lo miro con ojos lleno de ternura, calidez, y sobretodo, amor.
Liam: Igual yo - respondio sonriendo.
Quedaron en la playa disfrutando de la placida velada iluminados por la frialdad de la estrella de la noche e igual que esta, habia una presencia de igual frigidez que no estaba muy feliz de lo que estaba divisando.
¡¬])¡)(=)°*~Continuara*?¡`¨ö
76- Quieres un poco de Té?
Ya eran las 8:00 A.M cuando desperte del aquel profundo sueño que, gracias a Michael Jackson, no fue un sueño fue todo real. Aun podia sentir el aroma de Chechire en el cuarto, era una combinacion de Naked con mermelada .w. pero realmente deliciosa. Me asome por la ventana a ver con que me deleitaría Londres en este nuevo dia pero no tenia que hacer nada de eso, pues hoy seria un gran nuevo dia. Arreglada y cepillada sali de mi cuarto no muy ''personal'' que digamos (estaba en un rincon del orfanato) me dirigi a la salida para el encuentro con el gato blanco, pero, Meriam me detubo justo antes de cruzar la puerta. Que entrometida, pense.
Meriam: A donde crees que vas? -pregunto recta. ¿Que coño se cree ella de mi? no es mi madre ni nada para mandarme- tenemos una cita como todas las mañanas, Alice.
Alice: En serio? es que no me acordaba- menti ironica- lo siento, Doc, pero tengo cosas que hacer- la hice a un lado de mi vista y camino pudiendo seguir a mi objetivo. La chica se quedo confundida y atonica pero eso me valia verga e_e
Tome un gran respiro del aire contaminado por los cigarrillos, carros, basura y de mas cosas. Le di una despedida rapida al orfanato y al mundo que me rodeaba pero sabia que ese felicidad solo sera por un tiempesito. Sin rumbo busque al gato blanco por todos lados; sin embargo, no lo encontre. Me sente en un escalon de una de las tantas torres abandonas en mitad de construcción. Desanimada, abandone aquellas esperanzas de sentir en mi piel las flores raras de aquel pais, escuchar a las flores cantar y su desagradable mal humor ante una chica ''normal'', ver al Sombrerero y reirme de sus lokuras sin nombre alguno, tomar te con el cojeno y la liebre... en fin eran muchas cosas que queria hacer pero que jamas las lograria.
Esuche un ruido extraño que provenía de la torre, esos ruidos eran de... un gato... ¿Un gato? EL GATO! Me puse de pie y enseguida comenze a correr como quien si hubiera SIDA en en lugar y el tipo de Saw (el muñeco ese que tiene 2 circulitos en las mejillas e_e) me dijiera que si quiero vivir corra lo mas rapido que mis piernas permitian y asi fue... Me desplazaba por los pasillos abandonados de la torre, estos estaban sin color a exención de pequeñas manchas de sangre en las paredes, las que extrañamente aparecian una a una. El gato paro friamente en el final del pasillo sin terminar, voltio hacia mi, maulló y, asi sin mas, salto al vacio. Quede atonica ante su accion sin sentido ¿Por que? era lo que rondaba en mi mente. Entonces cai en la cuenta que el queria que le siguiera ¿pero caer en el ese vacio? Ja! rei de aquel pensamiento estupido. Me dirigi al borde del hoyo que estaba frente a mis ojos y sin pensarlo salte.
Me encontraba callendo nuevamente al abismo que parecia no tener final alguno. La sangre, el dolor a putrefacto, los cuerpos, armas, Lady Gaga sin maquillaje, pinocho y los de Star Wars aun estaban hay como si el tiempo no los afectara. Cai perfectamente en tierra firme, arregle mi cabello y sacudi mi vestido, despues caminaba en busca de Chechire pero no tuve que esforzarme mucho, la encontre frente a mi. Esta sonreia como siempre.
Cheshire: Hola denuevo, Alice
Alice: Hola, mermelada -burlona
Cheshire: Te gusto el aroma? no respondas, es obvio -w-
Alice: Ya lo sabes -rie- asi que, asi esta Wonderland
Cheshire: No me quejo de Lady Gaga, su vestido de carne ha sido un gran BBQ
Alice: Aunque es horrible sin maquillaje S:
Cheshire: Por eso le ponemos una foto de Paris Hilton en la cara ;3
Alice: Son unicos xD
Cheshire: Dejemos la charla despues -lamiendo uno de sus patas- todos te esperan... en especial el Sombrero
Alice: E.. enserio? - sorprendida. Realmente me emocionaba verlo otra vez- que esperamos?! vamos! -comenzado a caminar rapido
Durante el trayecto, Cheshire me contaba las fiestas que habian hecho como tambien las lokuras antes de que todo esto comenzara. Wonderland era aquel lugar en que te desearas quedar todos los dias de tu vida y que esta ya no fuera miserable al estar aqui; pero ahora, es un lugar en que solo hay sangre y mas sangre. Donde se suponia que estuviera La Mansion Playboy de las Barbies ahora solo era la casa de Chucky (.___.) se escuchan gritos aterradores. El cielo no era azul, era negro tal cual oscuridad; los Dementores de Harry Potter hacian sus fiestas a cada minuto gracias a eso. En el piso se encontraba piernas, organos, hadas, Rosita Fresita (que han hecho?! TOT) sencillamente era horrible. Pude observar a los lejos unas cuentas personas alrededor de una larga mesa... tomando te y supe que eran ellos. Fui corriendo hacia ellos y el Sombrero me recibio con un enorme abrazo, pareciamos padre e hija.
Sombrero: Te extrañe mucho -abrazandome fuerte- no sabes cuanto
Alice: Ni tu tampoco te lo imaginas -unas lagrimas rebeldes resbalan sobre mis mejillas. Jamas estuve tan feliz en mi mardita vida de ver a alguien
Twedledum: Awwwwww :'3 Jamas he estado tan feliz desde que vi Teen Mom TOT
Twedledee: -.- y somos familia?
Conejo Blanco: Claro! n__n son tal para cual
Twedledee: Callate ¬¬
Sombrero: Me alegro que ya estes aqui, Alice - rompiendo nuestro abrazo, me dolio tanto separarme de el- Cheshire no te a explicado nada?
Alice: Nup, tenia que?
Cheshire: ¬...¬ no me vengas con esa cotorra, Liam. Me dijiste que tu se lo ibas a decir
Sombrero: Muchacha del Hakuna Matata @.@ tate mansa
Alice: Me pueden explicar, por favor -al terminar mis palabras todos me miraron serios, intercambiaron miradas y se sentaron.
Sombrero: Bueno... -tomo algo de aire y despues lo solto- La reina Blanca a cadio en una enfermedad terrible, dejandola demasiado debil para gobernar -empezo a decir- dandole a la Reina Roja la oportunidad de atacar
Alice: Que le pasa a la Reina Blanca? no ha tomado Te? ó_ó
Conejo B: No, mucho peor u_u no encuentra su arma favorita TTOTT
Alice: Coño :'C la compadesco
Sombrero: Entonces la Reina Roja ha hecho de esto un infierno
Alice: Y no van hacer nada? -exijí saber- ella haciendo de esto lo que le pega en gana y ustedes como si nada
Tweldledum: Que podemos hacer? es mas fuerte que nosotros
Alice: Pelear -dije respondiendo le a mi gordo amigo u_u- le enseñare par de cosas
Sombrero: Por eso es que te estabamos esperando -de su rostro salio unas de esas sonrisas que me encantaban- eres la unica que puede ponerla en su lugar
Alice: ¬u¬ le hare ver a Linsay Lohan en tanga para que se traume
Tweldledee: La cago xDDD se va a joder, tio -con asento español
Alli nos quedamos charlando de la manera en que la iba matar y enseñar el abecedario, como iba entrar al castillo y evadir aquellas criaturas que rondaban en el nuevo Wonderland; sin embargo, el asunto no solo estaba en como entrar y matarla, estaba en que ahora la Reina Roja era lo suficiente fuerte como para poder matarme a mi tambien, cierto que hablaba de que la pondria en su lugar pero tenia que ser sincera conmigo misma, no seria capaz de matar a alguien. Desde pequeña, mucho despues de que mi familia muriera, tenia miedo de ser yo misma, de tomar un arma y hacerle daño a alguien; de quitarle a una familia lo que a mi me hicieron, de ver mis manos llenas de un liquido carmin ajeno a mi; de ver en los ojos de mi victima mi reflejo y verme como un monstruo... tenia miedo de ser lo mismo que me quito a las personas que eran mi todo. Cheshire, que se encontraba a mi lado, descifro mis pensamientos (es sikica *-* ) se levanto y me dedico una mirada.
Cheshire: Sigueme -dijo caminando
Alice: Eh? Ok? ._. -sin mas la segui
Nos adentramos en unas de las esquinas del bosque que solia ser hermoso y que ahora era sangriento. Podia sentir como unas criaturas me observaban de abajo hacia arriba, sus dientes salian a la luz y sus garras estaban listas para desgarrar mi piel. Vacile en ese momento, pero me decia una y otra vez que tenia que ser fuerte. Cada momento el bosque se hacia mas oscuro y aspero, el aroma era de sangre fresca, cosa que hizo que mis veceras sintieran asco. La gata de grandes dientes entro a una cueva que se hallaba entre unos mantorrales, tenia dudas de seguirla pero algo me decia que tenia que hacerlo sin excusas. Entre con los ojos cerrados guiandome con el tacto, deslizando mis manos por aqui y por alla, todo era frio y pegajoso. La dulce voz de Cheshire me guiaba a su destino... llegue a un punto de aceptar de que tenia miedo, realmente lo tenia. Queria hechar a correr y olvidar el mundo que adoro tanto, olvidar a las personas que me hacen reir y sentir de que si tengo familia; pero no, no podia hacerlo, queria quedarme y hacerme sentir de que si puedo. Cheshire se paro en seco, yo hice lo mismo, camino en circulo alrededor de mi por unos segundos y despues comenzo hablar.
Cheshire: Tienes miedo, cierto? - aquella pregunta hizo callar mi boca como una bofetada- no tengas miedo en responder
Alice: S... si -respondi timida, asustada a su reaccion.
Cheshire: No sientas nada de eso, Alice - el tono de voz empezaba tornarse mas calido y tierno- estamos aqui para arreglarlo
Alice: Como? -abri mis ojos rapidamente, quede asombrada al ver tal lugar- que es est...
Cheshire: Se llama Through The Mirro - dijo aproximandose a unos de los espejos del lugar- son espejos especiales, te ayudan a ver tu verdadero yo
Alice: Y crees que me ayuden a sacar mi lado ''sangriento''- bromee. Cheshire me miro seria, enserio estabamos ahi para eso? - hablas en serio?
Cheshire: Acaso ves que me estoy riendo? claro que hablo enserio. Ahora ven y ponte aqui
Alice: Ahí? -me coloque en le mismo punto que señalo con sus garras. El espejo en que me reflejaba era enorme, sus colores eran negro y rojo, los diseños eran rosas pequeñas y raizes entrelazadas a los lados; mientras que arriba una rosa negra con destellos rojos decoraba el lugar- Que tengo que hacer?
Cheshire: Solo espera y no te muevas.
Obedecí lo que dijo, me quede quieta observando el vidrio. Mis ojos veian una y otras vez sus detalles, goticos pero hermosos, no tenia mas nada que hacer ¿por que? porque no ocurria nada. Empeze a desesperarme... Pero algo... aglo sucedio. Mi reflejo habia desaparecido completamente, dandole oportunidad a una figura extraña tomar mi lugar. La cosa que estaba allí era de tez blanca, pelinegra, ojos verdes y una sonrisa maniaca ''iluminaba'' su rostro. La chica, que sonrio con mas ganas al ver mi cara de asombro, saco su mano del vidrio tomando la mia y me jalo hacia un vacio. No obstante, abri los ojos como platos y estaba en el mismo lugar como si no hubiese pasado nada, pero si paso algo... Habia cambiado totalmente, era igual que esa chica, no esperen, no era igual que esa chica sino que ahora era yo misma.
Cheshire: Como te sientes? -caminaba a mi alrededor, admirando la nueva yo
Alice: Como? muy mal -la peluda bola de pelos fruncio el seño cofundida- tengo sed de sangre. Quiero ver organos volando
Cheshire: Me agrada escuchar eso -sonrio con muchas mas ganas al escuchar esas palabras.
*¬°$"*] In The Ugly Castell of the Ugly Queen :3 ]=)$"!°_
Nuestra amada reina se hallaba sentrada en su trono comodamente. Hacia lo mismo que todos los dias, dar ordenes, comer como canibal (si -,- y depues se queja de su peso ¬¬) matar sin razones, cantar baby al unisono y Dios sabra que mas cosas terribles ha de haber hecho a esos pecadores. Sonreia muy feliz. Su sueño, que era inalcanzable, se cumplio. Tenia que ser mentira para ser muy bueno, alfin poseia Wonderland y todo lo que tenia este era suyo por derecho. Cada cascada, pedazo de grama, criatura, flores, cantante, Ricky Martin y Avril Lainge eran suyos, no podia estar mas feliz. Cuando penso que todo era perfecto, que nada absolutamente nada podia dañar su felicidad, alguien entro por la gran puerta sin siquiera tocar.
Pecador (e...e): Mi reina -comenzo a decir- tenemos problemas
Anya: Y son tan grandes que osaste pasar sin tocar? - pregunto molesta.
Pecador: Si, mi reina -pasaban muchas razones en la mente psicopata de la peliroja, razones de que seria tan grande y tan malas. Asintio para darle la palabra a su leal sirviente- es la señorita Alice. Ha Vuelto
Anya: D... Disculpa? -su voz se quebro y volvio a formase rapidamente. No podia creerlo- esta aqui?
Pecador: Cheshire la llevo al lugar especial. Tiene sed, mi señora.
Anya: Con que asi estamos, eh? -ella conocia que significaban esas palabras, esas palabras eran la derrota total de todo su imperio- llama a los soldados. Vamos a darle una calidad bienvenida.
Así fue. El hombre ignoraba el lio en que se estaba metiendo, llamar a los soldados con una chica sedienta como un vampiro e indomable tal cual demente no era una buena conbinacion. Realmente, mis queridos amigos, sera una experiencia sangria pero algo de té nos acompañara.
Meriam: A donde crees que vas? -pregunto recta. ¿Que coño se cree ella de mi? no es mi madre ni nada para mandarme- tenemos una cita como todas las mañanas, Alice.
Alice: En serio? es que no me acordaba- menti ironica- lo siento, Doc, pero tengo cosas que hacer- la hice a un lado de mi vista y camino pudiendo seguir a mi objetivo. La chica se quedo confundida y atonica pero eso me valia verga e_e
Tome un gran respiro del aire contaminado por los cigarrillos, carros, basura y de mas cosas. Le di una despedida rapida al orfanato y al mundo que me rodeaba pero sabia que ese felicidad solo sera por un tiempesito. Sin rumbo busque al gato blanco por todos lados; sin embargo, no lo encontre. Me sente en un escalon de una de las tantas torres abandonas en mitad de construcción. Desanimada, abandone aquellas esperanzas de sentir en mi piel las flores raras de aquel pais, escuchar a las flores cantar y su desagradable mal humor ante una chica ''normal'', ver al Sombrerero y reirme de sus lokuras sin nombre alguno, tomar te con el cojeno y la liebre... en fin eran muchas cosas que queria hacer pero que jamas las lograria.
Esuche un ruido extraño que provenía de la torre, esos ruidos eran de... un gato... ¿Un gato? EL GATO! Me puse de pie y enseguida comenze a correr como quien si hubiera SIDA en en lugar y el tipo de Saw (el muñeco ese que tiene 2 circulitos en las mejillas e_e) me dijiera que si quiero vivir corra lo mas rapido que mis piernas permitian y asi fue... Me desplazaba por los pasillos abandonados de la torre, estos estaban sin color a exención de pequeñas manchas de sangre en las paredes, las que extrañamente aparecian una a una. El gato paro friamente en el final del pasillo sin terminar, voltio hacia mi, maulló y, asi sin mas, salto al vacio. Quede atonica ante su accion sin sentido ¿Por que? era lo que rondaba en mi mente. Entonces cai en la cuenta que el queria que le siguiera ¿pero caer en el ese vacio? Ja! rei de aquel pensamiento estupido. Me dirigi al borde del hoyo que estaba frente a mis ojos y sin pensarlo salte.
Me encontraba callendo nuevamente al abismo que parecia no tener final alguno. La sangre, el dolor a putrefacto, los cuerpos, armas, Lady Gaga sin maquillaje, pinocho y los de Star Wars aun estaban hay como si el tiempo no los afectara. Cai perfectamente en tierra firme, arregle mi cabello y sacudi mi vestido, despues caminaba en busca de Chechire pero no tuve que esforzarme mucho, la encontre frente a mi. Esta sonreia como siempre.
Cheshire: Hola denuevo, Alice
Alice: Hola, mermelada -burlona
Cheshire: Te gusto el aroma? no respondas, es obvio -w-
Alice: Ya lo sabes -rie- asi que, asi esta Wonderland
Cheshire: No me quejo de Lady Gaga, su vestido de carne ha sido un gran BBQ
Alice: Aunque es horrible sin maquillaje S:
Cheshire: Por eso le ponemos una foto de Paris Hilton en la cara ;3
Alice: Son unicos xD
Cheshire: Dejemos la charla despues -lamiendo uno de sus patas- todos te esperan... en especial el Sombrero
Alice: E.. enserio? - sorprendida. Realmente me emocionaba verlo otra vez- que esperamos?! vamos! -comenzado a caminar rapido
Durante el trayecto, Cheshire me contaba las fiestas que habian hecho como tambien las lokuras antes de que todo esto comenzara. Wonderland era aquel lugar en que te desearas quedar todos los dias de tu vida y que esta ya no fuera miserable al estar aqui; pero ahora, es un lugar en que solo hay sangre y mas sangre. Donde se suponia que estuviera La Mansion Playboy de las Barbies ahora solo era la casa de Chucky (.___.) se escuchan gritos aterradores. El cielo no era azul, era negro tal cual oscuridad; los Dementores de Harry Potter hacian sus fiestas a cada minuto gracias a eso. En el piso se encontraba piernas, organos, hadas, Rosita Fresita (que han hecho?! TOT) sencillamente era horrible. Pude observar a los lejos unas cuentas personas alrededor de una larga mesa... tomando te y supe que eran ellos. Fui corriendo hacia ellos y el Sombrero me recibio con un enorme abrazo, pareciamos padre e hija.
Sombrero: Te extrañe mucho -abrazandome fuerte- no sabes cuanto
Alice: Ni tu tampoco te lo imaginas -unas lagrimas rebeldes resbalan sobre mis mejillas. Jamas estuve tan feliz en mi mardita vida de ver a alguien
Twedledum: Awwwwww :'3 Jamas he estado tan feliz desde que vi Teen Mom TOT
Twedledee: -.- y somos familia?
Conejo Blanco: Claro! n__n son tal para cual
Twedledee: Callate ¬¬
Sombrero: Me alegro que ya estes aqui, Alice - rompiendo nuestro abrazo, me dolio tanto separarme de el- Cheshire no te a explicado nada?
Alice: Nup, tenia que?
Cheshire: ¬...¬ no me vengas con esa cotorra, Liam. Me dijiste que tu se lo ibas a decir
Sombrero: Muchacha del Hakuna Matata @.@ tate mansa
Alice: Me pueden explicar, por favor -al terminar mis palabras todos me miraron serios, intercambiaron miradas y se sentaron.
Sombrero: Bueno... -tomo algo de aire y despues lo solto- La reina Blanca a cadio en una enfermedad terrible, dejandola demasiado debil para gobernar -empezo a decir- dandole a la Reina Roja la oportunidad de atacar
Alice: Que le pasa a la Reina Blanca? no ha tomado Te? ó_ó
Conejo B: No, mucho peor u_u no encuentra su arma favorita TTOTT
Alice: Coño :'C la compadesco
Sombrero: Entonces la Reina Roja ha hecho de esto un infierno
Alice: Y no van hacer nada? -exijí saber- ella haciendo de esto lo que le pega en gana y ustedes como si nada
Tweldledum: Que podemos hacer? es mas fuerte que nosotros
Alice: Pelear -dije respondiendo le a mi gordo amigo u_u- le enseñare par de cosas
Sombrero: Por eso es que te estabamos esperando -de su rostro salio unas de esas sonrisas que me encantaban- eres la unica que puede ponerla en su lugar
Alice: ¬u¬ le hare ver a Linsay Lohan en tanga para que se traume
Tweldledee: La cago xDDD se va a joder, tio -con asento español
Alli nos quedamos charlando de la manera en que la iba matar y enseñar el abecedario, como iba entrar al castillo y evadir aquellas criaturas que rondaban en el nuevo Wonderland; sin embargo, el asunto no solo estaba en como entrar y matarla, estaba en que ahora la Reina Roja era lo suficiente fuerte como para poder matarme a mi tambien, cierto que hablaba de que la pondria en su lugar pero tenia que ser sincera conmigo misma, no seria capaz de matar a alguien. Desde pequeña, mucho despues de que mi familia muriera, tenia miedo de ser yo misma, de tomar un arma y hacerle daño a alguien; de quitarle a una familia lo que a mi me hicieron, de ver mis manos llenas de un liquido carmin ajeno a mi; de ver en los ojos de mi victima mi reflejo y verme como un monstruo... tenia miedo de ser lo mismo que me quito a las personas que eran mi todo. Cheshire, que se encontraba a mi lado, descifro mis pensamientos (es sikica *-* ) se levanto y me dedico una mirada.
Cheshire: Sigueme -dijo caminando
Alice: Eh? Ok? ._. -sin mas la segui
Nos adentramos en unas de las esquinas del bosque que solia ser hermoso y que ahora era sangriento. Podia sentir como unas criaturas me observaban de abajo hacia arriba, sus dientes salian a la luz y sus garras estaban listas para desgarrar mi piel. Vacile en ese momento, pero me decia una y otra vez que tenia que ser fuerte. Cada momento el bosque se hacia mas oscuro y aspero, el aroma era de sangre fresca, cosa que hizo que mis veceras sintieran asco. La gata de grandes dientes entro a una cueva que se hallaba entre unos mantorrales, tenia dudas de seguirla pero algo me decia que tenia que hacerlo sin excusas. Entre con los ojos cerrados guiandome con el tacto, deslizando mis manos por aqui y por alla, todo era frio y pegajoso. La dulce voz de Cheshire me guiaba a su destino... llegue a un punto de aceptar de que tenia miedo, realmente lo tenia. Queria hechar a correr y olvidar el mundo que adoro tanto, olvidar a las personas que me hacen reir y sentir de que si tengo familia; pero no, no podia hacerlo, queria quedarme y hacerme sentir de que si puedo. Cheshire se paro en seco, yo hice lo mismo, camino en circulo alrededor de mi por unos segundos y despues comenzo hablar.
Cheshire: Tienes miedo, cierto? - aquella pregunta hizo callar mi boca como una bofetada- no tengas miedo en responder
Alice: S... si -respondi timida, asustada a su reaccion.
Cheshire: No sientas nada de eso, Alice - el tono de voz empezaba tornarse mas calido y tierno- estamos aqui para arreglarlo
Alice: Como? -abri mis ojos rapidamente, quede asombrada al ver tal lugar- que es est...
Cheshire: Se llama Through The Mirro - dijo aproximandose a unos de los espejos del lugar- son espejos especiales, te ayudan a ver tu verdadero yo
Alice: Y crees que me ayuden a sacar mi lado ''sangriento''- bromee. Cheshire me miro seria, enserio estabamos ahi para eso? - hablas en serio?
Cheshire: Acaso ves que me estoy riendo? claro que hablo enserio. Ahora ven y ponte aqui
Alice: Ahí? -me coloque en le mismo punto que señalo con sus garras. El espejo en que me reflejaba era enorme, sus colores eran negro y rojo, los diseños eran rosas pequeñas y raizes entrelazadas a los lados; mientras que arriba una rosa negra con destellos rojos decoraba el lugar- Que tengo que hacer?
Cheshire: Solo espera y no te muevas.
Obedecí lo que dijo, me quede quieta observando el vidrio. Mis ojos veian una y otras vez sus detalles, goticos pero hermosos, no tenia mas nada que hacer ¿por que? porque no ocurria nada. Empeze a desesperarme... Pero algo... aglo sucedio. Mi reflejo habia desaparecido completamente, dandole oportunidad a una figura extraña tomar mi lugar. La cosa que estaba allí era de tez blanca, pelinegra, ojos verdes y una sonrisa maniaca ''iluminaba'' su rostro. La chica, que sonrio con mas ganas al ver mi cara de asombro, saco su mano del vidrio tomando la mia y me jalo hacia un vacio. No obstante, abri los ojos como platos y estaba en el mismo lugar como si no hubiese pasado nada, pero si paso algo... Habia cambiado totalmente, era igual que esa chica, no esperen, no era igual que esa chica sino que ahora era yo misma.
Cheshire: Como te sientes? -caminaba a mi alrededor, admirando la nueva yo
Alice: Como? muy mal -la peluda bola de pelos fruncio el seño cofundida- tengo sed de sangre. Quiero ver organos volando
Cheshire: Me agrada escuchar eso -sonrio con muchas mas ganas al escuchar esas palabras.
*¬°$"*] In The Ugly Castell of the Ugly Queen :3 ]=)$"!°_
Nuestra amada reina se hallaba sentrada en su trono comodamente. Hacia lo mismo que todos los dias, dar ordenes, comer como canibal (si -,- y depues se queja de su peso ¬¬) matar sin razones, cantar baby al unisono y Dios sabra que mas cosas terribles ha de haber hecho a esos pecadores. Sonreia muy feliz. Su sueño, que era inalcanzable, se cumplio. Tenia que ser mentira para ser muy bueno, alfin poseia Wonderland y todo lo que tenia este era suyo por derecho. Cada cascada, pedazo de grama, criatura, flores, cantante, Ricky Martin y Avril Lainge eran suyos, no podia estar mas feliz. Cuando penso que todo era perfecto, que nada absolutamente nada podia dañar su felicidad, alguien entro por la gran puerta sin siquiera tocar.
Pecador (e...e): Mi reina -comenzo a decir- tenemos problemas
Anya: Y son tan grandes que osaste pasar sin tocar? - pregunto molesta.
Pecador: Si, mi reina -pasaban muchas razones en la mente psicopata de la peliroja, razones de que seria tan grande y tan malas. Asintio para darle la palabra a su leal sirviente- es la señorita Alice. Ha Vuelto
Anya: D... Disculpa? -su voz se quebro y volvio a formase rapidamente. No podia creerlo- esta aqui?
Pecador: Cheshire la llevo al lugar especial. Tiene sed, mi señora.
Anya: Con que asi estamos, eh? -ella conocia que significaban esas palabras, esas palabras eran la derrota total de todo su imperio- llama a los soldados. Vamos a darle una calidad bienvenida.
Así fue. El hombre ignoraba el lio en que se estaba metiendo, llamar a los soldados con una chica sedienta como un vampiro e indomable tal cual demente no era una buena conbinacion. Realmente, mis queridos amigos, sera una experiencia sangria pero algo de té nos acompañara.
sábado, 26 de mayo de 2012
Disculpas... otra vez n_nU
Jelow!!! si, soy shoo SheiBell B3 La mas sepsi de aqui e..e Nah mentira n_nU weno, estoy aqui para pedirles disculpas otra vez ¿por que? porque volvi y los deje en ''a'' otra vez u_u la escula me esta jodiendo mucho, pero no teman! sha la termino en esta semana ;3 tambien tengo todo escrito solo falta darle color y lo publico n_n si mas tarde, cuando termine de estudiar (examenes x__x) lo publico ;3 espero que esten bien y realmente lo siento u__u TTOTT
Att: SheiBell
Att: SheiBell
domingo, 8 de abril de 2012
75- Like Wonderland... But like Me
Me siento cada vez peor, el dolor me come el alma todos los dias, la culpa es la sinfonia de mi vida y perdi lo que mas amaba... perdi a las unicas personas que realmente me amaron, las que siempre estaban a mi lado, las que me protegian de todo; perdi a mi familia por una tonteria mia. Aunque mi psicologa me dice que no es mi culpa, que es algo del pasado no lo puedo evitar. Quien iba decir que el culpable de todo esto es un simple peluche en una hoguera, asi es, mi casa fue ahogada en las ardientes llamas mientras todos dormian, y yo, justamente yo tenia que ser la unica sobreviviente de todo esto. ¿Por que? ¿Por que a mi de tanta gente que hay en el universo?, cada mañana me preguntaba lo mismo pero jamas obtenia respuestas... Como cualquier persona normal eh intentado suicidarme pero siempre me detiene un pequeño chillido del mas profundo de mi ser dice que no lo haga y cuando ocurre eso, me entran ganas de gritarle que ya no tengo motivo de respirar, mis latidos ya no tienen valor alguno aqui, el universo desde ese momento fue injusto conmigo, gracias a ello estoy sola en el mundo. Vivo en agonia lo que me queda de mi vida en un orfanato en Londres, Inglaterra. Todos los dias tengo citas con mi psicologa, hablando de los mismos sueños horribles que al comienzo son hermosos... Ese era mi Pais de Marravillas, el lugar donde siempre podia escapar de la realidad, donde todo era color y cosas marravillosas... habia cambiado. Tenia pesadillas horribles donde el rio cristalino se convertia en uno lleno de sangre y manos salian de la nada a matarme. ¿Y el conejo blanco? el era el principal en mis fantasias y recuerdos que vivi la primera vez que fue a Wonderland, pero ahora era un cojeno sin cabeza desangrandose con ayuda de una explocion en su cabeza.
Me dirigia hacia la oficina de Meriam, la psicologa del orfanato, siempre era la primera de todos los que se encontraban hay debido a mi ''problema''. Sus palabras siempre eran las mismas: ''Alice, todo lo que ves en un sueño, relajate, alejate del dolor que es sola una ilucion''. ¿ilucion?, ¿esa era la palabra para definir mi sufrimiento? oh, realmente me hace sentir mejor y a todos los que estamos aqui tambien.
Meriam: Buenos días, Alice -dijo sonriendome.
Alice: Hola, doc -ignorando su calida bienvenida- Que cuenta?
Meriam: Eso deberia preguntartelo a ti, cielo
Alice: Pues nada, lo siempre; dolor, culpa, nunca puedo dormir... -suspire- Quiere que le cuente mas? no hay mucho de interesante en mi vida.
Meriam: Eres cruel contigo misma, Alice, debes ser mas positiva, el dolor es para olvidar.
Alice: No dirias eso si tu familia muere al estilo BQB ¬_¬ - le respondi ofendida debido a su respuesta ignorante.
Meriam: Estas siendo ya algo positiva- rie al escuchar el ''chiste''- ya debiste haber superado esto, son 6 años en esta posicion. Liz.
Alice: Pero no es mi culpa! -repuse- Acaso crees que quiero estar con este dolor hasta que muera? -comenzando a dejar salir algunas lagrimas- son esos sueños que me obligan estar atada a esto...
Meriam: Todo esta en tu mente dejalo salir - acercandoce a mi- es solo una ilucion -acerco su mano su mano a mi rostro pero yo se la aparte con un reflejo.
Alice: Me esta incomodando escuchar las mismas palabras todos los dias -cabizbaja- siempre es lo mismo... Y jamas tengo mejoras...
Meriam: Alice, estaras bien, te lo prometo y te aseguro qu... - alguien toco la puerta en ese instante interrumpiendo nuestra dramatica charla matutina- adelante
Chars: Buenos días, señorita psicologa -pasando- hola, Alice - dedicandome una sonrisa- por que lloras? te paso algo? -extrañado
Alice: No, para nada Charlie -secandome las lagrimas- solo fue que el viento hizo unas de las suyas... Con permiso -saliendo de la sala.
Odiaba tanto que me vieran llorar... Me veia tan debil cuando lo hacia, buerno, realmente lo soy pero aborrezco aceptar mi debilidad. Mi caracter siempre ha sido debil, desconfiada, mulderable, sensible, callada pero siempre curiosa gracias a ser asi descubri mi mundo, que ahora me da ganas de morir pero al tiempo de vivir. Sali del orfanato por un tiempo para despejar un poco mi mente y sentir el viento en mi piel. El alboroto y peleas en el vecindario no era nada de otro muendo, estaba acomstumbrada a las palabras inoportunas y asquerosas, la ley corrumpible, maltrado, y de mas cosas. Encaminándome hacia un callejon me encontre con un gato blanco... blanco? era como mi conejo blanco pero en un felino, me miro fijamente y luego corrio; lo sigue sin pensarlo. En ese momento me senti como una niña otra vez, corriendo por el bosque buscando al conejo blanco, desesperada para saber a donde va con tanta exasperación, pero, cuando llegue a donde se suponia que debia estar, el gato no estaba... Me senti vacia y el dolor venia otra vez, queria volver a mi mundo, mi Wonderland donde puedo ser yo, donde todos me aman, donde hay divercion. Me di la vuelta lastimada por dejarme llevar de mis emociones y tuvo que ser mentira para ser verdad, escuche su voz articulando mi nombre y solo mi nombre... Realmente era ella.
Chechire: Es Alice? -sonriente como siempre- Oh cielo, tanto tiempo sin verte.
Alice: Gato! -grite feliz- jamas en mi vida estuve tan feliz de verte.
Chechire: Ni yo, amor -aparece tras de mi- todos estan dementes desde que te fuiste -rie jugueton- no lo crees?
Alice: Siempre lo han sido- volteo a verle- como estan las cosas? el Sombrerero sigue como siempre? no es normal, verdad?
Chechire: Jamas -desaparece la parte superior de si- Ahora la ves, y ahora no -rie por lo alto
Alice: Nunca cambias, cierto?
Chechire: Y no tengo la intencion de hacerlo. Eh escuchado que quieres volver, eso es cierto o mis oidos me traicionan?
Alice: Tus confidentes estan en lo cierto -tirandome al piso- estoy harta de estar aqui... me lamento cada amanecer de que mi corazon aun late y quiero recuperar mis recuerdos -lo miro- siento que allá es donde puedo responder todas mis preguntas
Chechire: Adoro tu pensar, y mas cuando tiene razon -aparecemos en un bosque- quieres volver? por que no comenzar donde todo empezo? -desaparece- busca al conejo blanco, Alice -dijo en susurro pero claro
No lo pense dos veces para salir disparada de allí y empezar a correr sin temor. Me converti en ese instante en esa pequeña niña traviesa y juguetona que odiaba hacer deberes y tareas diarias de aquel lugar al que llamaba ''carcel''. Desesperada, comenze a buscar al conejo blanco agotando mi energia pero no mi deseo de salir de esta prision, corri lo mas fuerte que mis piernas permitian sin importarme que mi vestido se rompiese, mi unico objetivo era el conejo blanco, MI conejo blanco. Algo llamado cansancio me gano y tuve que parar por falta de oxigeno. Me deslize por un arbol hasta caer al suelo, hecho esto, unas lagrimas rebeldes se resvalaron por mis mejillas rojizas cosa que me molesto mucho; por eso comenze a rasgar mi vestido mas de lo que se encontraba. Desplaze mi cuerpo un poco a la izquierda y este movimiento hizo que cayera por un agujero profundo. Sonrei. Iba a volver a mi Wonderland otra vez.
Me encontraba callendo en el abismo boca abajo mientras veia las cosas raras que siempre estuvieron hay; fotos, lamparas, instrumentos, libros, sillas, mesas y... armas? un momento, era la primera vez que veia esto era totalmente raro ver eso. Aparecieron muñecas destorcionadas y con algo negro movible en ellas, abispas mutadas, niños mutilados, manchas de sangre en todos lados, cosas negras con vida, arañas enormes con partes humadas y se podia oler un cuerpo en descoposicion, ¿este era mi Wonderland?, ¿seria que mis pesadillas decian la verdad? si esta asi, ¿como estaran los demas? tenia que averiguarlo. Tan rapido toque tierra, abri los ojos como platos al contemplar lo que mas temia: mis pesadillas eran reales. Lo que habia visto antes en el transcurso en mi tren no le ganaba a lo que me estaba traumando ahora mismo... era... Justin Bieber ._. (no vivo sin mi lokera xDD) ¿Que coño hacia ese pedazo de Barbie en mi mundo? preferi olvidarme de el por un minuto y me dirigi en busca de los chicos para conseguir una explicacion logica de lo que estaba ocurriendo.
Admiraba las nuevas cosas que estaban en este maravilloso lugar y cuando digo nuevas cosas me refiero a las locas nuevas cosas. Habia un restaurante exclusivo para los de Star Wars, una mansion gigante de Monster Inc., paraiso solo para fans de Enrique Iglesias (adoro a ese tipo -//u//-) Hakuta Matata y Pablo Piddy ._. realmente estaba demente pero sangriento y eso se desmostro cuando todo lo loco se vino abajo y esas criaturas horribles salieron. No sabia que hacer, estaba allí, indefensa, sin ninguna arma. Vi todo perdido cuando se acercaron a mi para matarme y desgarrarme sin piedad, pero... desperte. Aferrada a mis sabanas y mi almohada empapada de sudor, desperte con temor a que esas criaturas esvieran allí en mi cuarto, observando cada movimiento. Me asome por la ventana para comprobar si mi temor pudiera ser cierto, pero gracias al Vodka que no fue asi (e.e). Voltee hacia la puerta, lugar donde escuche un pequeño ronroneo y en menos de un minuto, ella se encontraba sentada a mi lado.
Chechire: Todo esta peor de hay -dijo seria pero sin dejar sonreir- solo te enseñe lo poco que mis ojos vieron.
Alice: Entonces... solo fue una visión?
Chechire: Si lo quieres ver asi, pues esta bien- acomodandose mas
Alice: Haz mejorado con tu magia, ahora las visiones son en 3Ds -rio por lo alto- pero... si esa si, Wonderland esta en peligro, quien es el culpable? -le pregunte molesta- no tiene el derecho de hacer eso!
Chechire: Si lo tiene -me recorrigio- la reina Blanca a caido en una enfermedad horrible y su magia a desaparecido... La reina Roja aprovecho y manejo a Wonderland a su manera, ya te podras imaginar
Alice: Ja, ya sabia yo que todo esto es por esa rata -cruzada de brazos
Chechire: Solo algunas cosas han sido dejadas en su lugar
Alice: Le gusta Justin Bieber? O_O
Chechire: Si U_U
Alice: Con mas razon tienen que matarla- grite furiosa S:
Chechire: La unica que puede librarnos de la cancion Baby, eres tu- mirandome
Alice: D... Disculpa? Pero me conoces -me levanto- tengo miedo de usar un arma, soy sensible, no tengo confianza de mi misma -criticandome- como crees que alguien como yo podra con la bruja del 68?!
Chechire: Si el Chavo del ocho pudo con la bruja -comenzo aniarme- tu tambien puedes, cielo
Alice: Si no me quitan la cabeza... entonces creo que os salvare de One time -dije burlona
Chechire: Asi me gusta -dedicandome unas de sus sonrisas
Alice: Mañana ire con el gato blanco.... Y espero que estes hay cuando llegue
Chechire: Siempre eh estado contigo y claro que estare hay -desaparece
Quede pensantiva por las cosas que me acabo de decir la gata. Mi Wonderland estaba siendo gobernado por esa bruja y su hermosura se estaba llendo por su culpa, al menos, Enrique estaba bien -//- eso me consolaba pero que le guste Justin Barbie y obligue a todos a escuchar Baby? ya es pasarse. El cansancio gano otro punto a su favor, cai rendida a los pies del calido dormir y las ansias de la esta noche pase rapido gobernaban mis emociones... Mañana seria un nuevo día.
Me dirigia hacia la oficina de Meriam, la psicologa del orfanato, siempre era la primera de todos los que se encontraban hay debido a mi ''problema''. Sus palabras siempre eran las mismas: ''Alice, todo lo que ves en un sueño, relajate, alejate del dolor que es sola una ilucion''. ¿ilucion?, ¿esa era la palabra para definir mi sufrimiento? oh, realmente me hace sentir mejor y a todos los que estamos aqui tambien.
Meriam: Buenos días, Alice -dijo sonriendome.
Alice: Hola, doc -ignorando su calida bienvenida- Que cuenta?
Meriam: Eso deberia preguntartelo a ti, cielo
Alice: Pues nada, lo siempre; dolor, culpa, nunca puedo dormir... -suspire- Quiere que le cuente mas? no hay mucho de interesante en mi vida.
Meriam: Eres cruel contigo misma, Alice, debes ser mas positiva, el dolor es para olvidar.
Alice: No dirias eso si tu familia muere al estilo BQB ¬_¬ - le respondi ofendida debido a su respuesta ignorante.
Meriam: Estas siendo ya algo positiva- rie al escuchar el ''chiste''- ya debiste haber superado esto, son 6 años en esta posicion. Liz.
Alice: Pero no es mi culpa! -repuse- Acaso crees que quiero estar con este dolor hasta que muera? -comenzando a dejar salir algunas lagrimas- son esos sueños que me obligan estar atada a esto...
Meriam: Todo esta en tu mente dejalo salir - acercandoce a mi- es solo una ilucion -acerco su mano su mano a mi rostro pero yo se la aparte con un reflejo.
Alice: Me esta incomodando escuchar las mismas palabras todos los dias -cabizbaja- siempre es lo mismo... Y jamas tengo mejoras...
Meriam: Alice, estaras bien, te lo prometo y te aseguro qu... - alguien toco la puerta en ese instante interrumpiendo nuestra dramatica charla matutina- adelante
Chars: Buenos días, señorita psicologa -pasando- hola, Alice - dedicandome una sonrisa- por que lloras? te paso algo? -extrañado
Alice: No, para nada Charlie -secandome las lagrimas- solo fue que el viento hizo unas de las suyas... Con permiso -saliendo de la sala.
Odiaba tanto que me vieran llorar... Me veia tan debil cuando lo hacia, buerno, realmente lo soy pero aborrezco aceptar mi debilidad. Mi caracter siempre ha sido debil, desconfiada, mulderable, sensible, callada pero siempre curiosa gracias a ser asi descubri mi mundo, que ahora me da ganas de morir pero al tiempo de vivir. Sali del orfanato por un tiempo para despejar un poco mi mente y sentir el viento en mi piel. El alboroto y peleas en el vecindario no era nada de otro muendo, estaba acomstumbrada a las palabras inoportunas y asquerosas, la ley corrumpible, maltrado, y de mas cosas. Encaminándome hacia un callejon me encontre con un gato blanco... blanco? era como mi conejo blanco pero en un felino, me miro fijamente y luego corrio; lo sigue sin pensarlo. En ese momento me senti como una niña otra vez, corriendo por el bosque buscando al conejo blanco, desesperada para saber a donde va con tanta exasperación, pero, cuando llegue a donde se suponia que debia estar, el gato no estaba... Me senti vacia y el dolor venia otra vez, queria volver a mi mundo, mi Wonderland donde puedo ser yo, donde todos me aman, donde hay divercion. Me di la vuelta lastimada por dejarme llevar de mis emociones y tuvo que ser mentira para ser verdad, escuche su voz articulando mi nombre y solo mi nombre... Realmente era ella.
Chechire: Es Alice? -sonriente como siempre- Oh cielo, tanto tiempo sin verte.
Alice: Gato! -grite feliz- jamas en mi vida estuve tan feliz de verte.
Chechire: Ni yo, amor -aparece tras de mi- todos estan dementes desde que te fuiste -rie jugueton- no lo crees?
Alice: Siempre lo han sido- volteo a verle- como estan las cosas? el Sombrerero sigue como siempre? no es normal, verdad?
Chechire: Jamas -desaparece la parte superior de si- Ahora la ves, y ahora no -rie por lo alto
Alice: Nunca cambias, cierto?
Chechire: Y no tengo la intencion de hacerlo. Eh escuchado que quieres volver, eso es cierto o mis oidos me traicionan?
Alice: Tus confidentes estan en lo cierto -tirandome al piso- estoy harta de estar aqui... me lamento cada amanecer de que mi corazon aun late y quiero recuperar mis recuerdos -lo miro- siento que allá es donde puedo responder todas mis preguntas
Chechire: Adoro tu pensar, y mas cuando tiene razon -aparecemos en un bosque- quieres volver? por que no comenzar donde todo empezo? -desaparece- busca al conejo blanco, Alice -dijo en susurro pero claro
No lo pense dos veces para salir disparada de allí y empezar a correr sin temor. Me converti en ese instante en esa pequeña niña traviesa y juguetona que odiaba hacer deberes y tareas diarias de aquel lugar al que llamaba ''carcel''. Desesperada, comenze a buscar al conejo blanco agotando mi energia pero no mi deseo de salir de esta prision, corri lo mas fuerte que mis piernas permitian sin importarme que mi vestido se rompiese, mi unico objetivo era el conejo blanco, MI conejo blanco. Algo llamado cansancio me gano y tuve que parar por falta de oxigeno. Me deslize por un arbol hasta caer al suelo, hecho esto, unas lagrimas rebeldes se resvalaron por mis mejillas rojizas cosa que me molesto mucho; por eso comenze a rasgar mi vestido mas de lo que se encontraba. Desplaze mi cuerpo un poco a la izquierda y este movimiento hizo que cayera por un agujero profundo. Sonrei. Iba a volver a mi Wonderland otra vez.
Me encontraba callendo en el abismo boca abajo mientras veia las cosas raras que siempre estuvieron hay; fotos, lamparas, instrumentos, libros, sillas, mesas y... armas? un momento, era la primera vez que veia esto era totalmente raro ver eso. Aparecieron muñecas destorcionadas y con algo negro movible en ellas, abispas mutadas, niños mutilados, manchas de sangre en todos lados, cosas negras con vida, arañas enormes con partes humadas y se podia oler un cuerpo en descoposicion, ¿este era mi Wonderland?, ¿seria que mis pesadillas decian la verdad? si esta asi, ¿como estaran los demas? tenia que averiguarlo. Tan rapido toque tierra, abri los ojos como platos al contemplar lo que mas temia: mis pesadillas eran reales. Lo que habia visto antes en el transcurso en mi tren no le ganaba a lo que me estaba traumando ahora mismo... era... Justin Bieber ._. (no vivo sin mi lokera xDD) ¿Que coño hacia ese pedazo de Barbie en mi mundo? preferi olvidarme de el por un minuto y me dirigi en busca de los chicos para conseguir una explicacion logica de lo que estaba ocurriendo.
Admiraba las nuevas cosas que estaban en este maravilloso lugar y cuando digo nuevas cosas me refiero a las locas nuevas cosas. Habia un restaurante exclusivo para los de Star Wars, una mansion gigante de Monster Inc., paraiso solo para fans de Enrique Iglesias (adoro a ese tipo -//u//-) Hakuta Matata y Pablo Piddy ._. realmente estaba demente pero sangriento y eso se desmostro cuando todo lo loco se vino abajo y esas criaturas horribles salieron. No sabia que hacer, estaba allí, indefensa, sin ninguna arma. Vi todo perdido cuando se acercaron a mi para matarme y desgarrarme sin piedad, pero... desperte. Aferrada a mis sabanas y mi almohada empapada de sudor, desperte con temor a que esas criaturas esvieran allí en mi cuarto, observando cada movimiento. Me asome por la ventana para comprobar si mi temor pudiera ser cierto, pero gracias al Vodka que no fue asi (e.e). Voltee hacia la puerta, lugar donde escuche un pequeño ronroneo y en menos de un minuto, ella se encontraba sentada a mi lado.
Chechire: Todo esta peor de hay -dijo seria pero sin dejar sonreir- solo te enseñe lo poco que mis ojos vieron.
Alice: Entonces... solo fue una visión?
Chechire: Si lo quieres ver asi, pues esta bien- acomodandose mas
Alice: Haz mejorado con tu magia, ahora las visiones son en 3Ds -rio por lo alto- pero... si esa si, Wonderland esta en peligro, quien es el culpable? -le pregunte molesta- no tiene el derecho de hacer eso!
Chechire: Si lo tiene -me recorrigio- la reina Blanca a caido en una enfermedad horrible y su magia a desaparecido... La reina Roja aprovecho y manejo a Wonderland a su manera, ya te podras imaginar
Alice: Ja, ya sabia yo que todo esto es por esa rata -cruzada de brazos
Chechire: Solo algunas cosas han sido dejadas en su lugar
Alice: Le gusta Justin Bieber? O_O
Chechire: Si U_U
Alice: Con mas razon tienen que matarla- grite furiosa S:
Chechire: La unica que puede librarnos de la cancion Baby, eres tu- mirandome
Alice: D... Disculpa? Pero me conoces -me levanto- tengo miedo de usar un arma, soy sensible, no tengo confianza de mi misma -criticandome- como crees que alguien como yo podra con la bruja del 68?!
Chechire: Si el Chavo del ocho pudo con la bruja -comenzo aniarme- tu tambien puedes, cielo
Alice: Si no me quitan la cabeza... entonces creo que os salvare de One time -dije burlona
Chechire: Asi me gusta -dedicandome unas de sus sonrisas
Alice: Mañana ire con el gato blanco.... Y espero que estes hay cuando llegue
Chechire: Siempre eh estado contigo y claro que estare hay -desaparece
Quede pensantiva por las cosas que me acabo de decir la gata. Mi Wonderland estaba siendo gobernado por esa bruja y su hermosura se estaba llendo por su culpa, al menos, Enrique estaba bien -//- eso me consolaba pero que le guste Justin Barbie y obligue a todos a escuchar Baby? ya es pasarse. El cansancio gano otro punto a su favor, cai rendida a los pies del calido dormir y las ansias de la esta noche pase rapido gobernaban mis emociones... Mañana seria un nuevo día.
viernes, 6 de abril de 2012
Disculpas S:
Hola mii gente B) q onda? como le van? weno... se que eh estado algo ausente S: no es q me falta inspiracion, para nada! de eso me sobra nOn el pro es que... se me fue lo de el especial de san valentin y no quiero estar de romantica por ahora, asi q hasta entonces lo dejamos hay e.e y continuare con un especial q me encata! y q se les encantara tal como a mi nOn tiene sangre, misterio, lokuras como shempe -//- pero el especial de San Valentin lo seguire despues de este, va? perdon si os molesto U_U ahora me despido para seguir escribiendo, vaais!!!
sábado, 3 de marzo de 2012
74- Just a Game *SpEcIaL oF sAnVal3Nt DaY's*+*
*'+StoRy NaRradA pOr Mee+*'
Will estaba en el sofa viendo Bob Sponja, Val comiendo HotCakes a la vez que chateaba, Gitz estaba con su opera/rock en su cuarto y, la persona que no puede faltar, Belinda se encontraba aun dormida. La noche anterior era algo para dejar en el pasado y seguir con su vida pero se recordaba de ello cada vez que veia ese radicario, recordaba ese momento tan horrible que al principio comenzo como una noche ideal y al final termino asi... ¡No le cabe en la cabeza! pero al menos, se sentia feliz de que Eggman mereciera su lugar o, ¿eso pensaba? realmente no recordaba mucho. Sono el timbre y Val salio disparada hacia la puerta, se sorprendio mucho a ver aquella persona y mas acompoñada.
Valerie: ¡Alice!- grito emocioanada- ¡¿Que haces aqui?!
Alice: Una sorpresa- sonriente.
Valerie: Si pero, ¿Y Lethe?- señalando al chico.
Lethe: Sorpresa- moviendo sus manos con estilo ''Jazz''
Valerie: ¬u¬ Cool. Pasen, this is yours house- burlona.
Alice: Salio americana la chica- entrando.
Lethe: Yeep- siguiendola. La loba rio al escuchar sus comentarios.
Will: ¡Val! ¿Quien es?- grito desde el sofa.
Valerie: Es Micky Mouse- mintio burlona. La fobia de Will hacia Mickey Mouse era algo desde la infancia, siempre tenia miedo a esa sonrisa burlona y atolondrada del raton como tambien a su voz chillona.
Will: ¡Nuuuuuuuuu! Siempre supe que moriria en manos de un sicario D:
Alice: Vamos, Will- grito- Estoy aqui para matarlo
Will: Alice :'3 mi heroina
Valerie invito a los chicos a desayunar con ellos y asi hablar de lo que sea pues estaba aburrida. En la conversacion hubo muchas preguntas respecto a la famosa fobia de Will a Mickey Mouse pero el solo se quedaba callado y se defendia con el ''¡No es mi culpa! ¡Es culpa de que sea tan raro, nadie puede sonreir todo el tiempo!'' seeep, era una excusa estupido pero interesante... (Ahora tengo miedo a mirar hacia el armario ._.) Ya acabo de unos HotCakes con caramelo, Alice vino al tema.
Alice: Esto es lo que pasa...- hizo una breve pausa para encontrar las palabras correctas.
Valerie: Ajam, ¿Que pasa?- pregunto preocupada- ¿Es Liam?
Alice: Si...- respondiendo directamente su pregunta.
Will: ¿Que le sucede?
Alice: En verdad no es nada malo, solo que... Se lo esta tomando de una manera.... No se, ''Alokada''
Valerie: Liam es loco, Alice- rio despues de decir esto.
Alice: Lo se pero... Es que esta...- trago saliva- Enamorado.
Will: Disculpa... ¿Que?- sorprendido.
Lethe: Lo que escucharon.
Valerie: Pero, ¿de quien?
Alice: No lo se, no me lo ha dicho.
Lethe: Nisiquiera la conoce.
Valerie: ¿El vino contigo?
Alice: Ajam, dijo que estaria en una cafeteria.
Valerie: Vamos- se levanto de la silla entusiasmada- Le sacaremos la sopa.
Antes de salir le dijieron a los niños que volverian lo mas rapido posible, y que en ese tiempo no hagan locuras, ademas de que, Belinda estaba acargo. Wacky se molesto mucho porque siempre estaba a cargo y todos se hecharon a reir. Se encaminaron hacia el Central Park, el lugar donde hay mas lugares sociales de toda Green Hill y el lugar perfecto para encontrarse con alguien... Estaban pensando en como preguntarle a Liam quien era la aortunada, ya que la curiosidad mato al gato y a los chicos los estaba volviendo locos. En la cabeza de Valerie no le cabia la idea de que Liam, el chico fiestero que conocia desde siempre justamente ahora tuvo el desdén de pensar en amorios. No estaba diciendo que fuera algo malo, no para nada, sino todo lo contrario; era algo hermoso y adorable, verlo feliz con otra persona y tener alguien a su lado era algo... Hermoso. Se pararon frente a ''Cafe's World'' y esperaron a Liam.
Liam se encontraba caminando por la ciudad para despejar su mente y ya se imaginan en que estaba pensando; exacto en ella. Desde aquel dia no ha podido sacarla de su mente. Le era dificil olvidar esos ojos celestes, ese pelo hermoso y blanco como la nieve, su piel tan delicada, ella era perfecta... Era la criatura mas hermosa que habia visto en toda su vida, y vaya que ha tenido una vida larga, nunca habia visto algo asi. Si tan solo ella supiera que el existe... Si tan solo el supiera su nombre... Si tan SOLO tuviera el valor de hablarle una vez. Cada vez que recordaba ese momento la respiracion le faltaba, el corazon parecia peor que una bateria y las iluciones eran de enormes. Y justamente cuando su ser la llamaba ella aparecio. Estaba delante de el hablando por el cell. Estaba hermosa como siempre, y como siempre la respiracion le faltaba y siempre volvia, esa sonrisa que siempre iluminaba su cara volvio y Liam lo hizo tambien. Derepente, ese ''No se que'' volvio, obligandole que vaya hacia ella queria hacerlo pero algo lo deteneia: Miedo. El miedo a ser rechazado o el miedo de que ya tuviera dueño o, algo peor, que todo fuera un ilucion, una fria ilucion. Que esa criatura fuera solo un espejismo y ese vacio volviera...
En menos de un minuto Kate se encontraba con los chicos. Liam mostro una cara de asombro, ''¿Ella.... Los conoce? si era asi, eran la llave para llegar hacia ella, poder llegar hacia ella era lo mejor que le podia pasar. Se tuvo que armar de valor para ir hacia ellos y hablar con Valerie, respiro profundo, fue hacia los chicos, saludo y se la llevo sin permiso.
Valerie: ¡Liam! Te estabamos esperando- señalando para atras.
Liam: ¡¿Por que jamas me dijiste que la conocias?!- pregunto alterado.
Valerie: ¿A quien?- confundida- Me haces el favor y explicame en español.
Liam: ¿Quien es esa chica? ¿La conoces?
Valerie: Si, ella es Kate. Es mi cuña...- antes de terminar la oracion pudo caer en cuenta de que.. ¡KATE ERA LA CHICA! Oh por Dios, realmente no se lo creia. ¿Kate? ¿es en serio? Minimo fin del mundo.- Liam... No me digas que esa es la chica- con una sonrisa de oreja a oreja
Liam: Ammm... Etto...- no sabia que responderle ya que, acepto completamente- S... Si
Valerie: Oh Liam...- lo abrazo. Realmente no sabia por que lo hacia, ademas de que estaba feliz de que haya encontrado esa chica especial, tambien lo estaba por que... Eso significaba que Kate se olvidaria de Lethe y dejaria en el olvido ese estupido juego, pero... Kate estaba enamorada de Lethe, tan enamorada que hasta mataria por el (eso lo demoestro -.-) le doleria mucho saber que por culpa de Kate, Liam estuviera sufriendo, eso jamas se lo perdonaria. En parte de que la chica estaba del otro...
Liam: Felicitaciones ahora no... Nesecito hablar con ella- mirandola.
Valerie: Tu tranquilo, si quieres yo le digo- guiñandole el ojo
Liam: Gracias pero es que... Quiero ella sepa por mi que yo existo
Valerie: Vale, si se lo quieres decir tu no hay bronca.
Liam: Ese es el problema; no se como decirle. Cada vez que la veo se me corta la respiracacion, imaginate si hablo con ella.
Valerie: Pues dejame hacerlo por ti... ¬¬ y no seas anti-shik.
Liam: V... Vale- tartamudeo.
Valerie camino hacia los chicos con Liam tras ella, mientras el rompia una servilleta en pequeños pedasos. Supuestamente era para tranquilizar sus nerviosos, sus ansias, pero no servia... Por cada pedazo que arracaba de aquel papel sus nervios subian mas. Cada vez que veia hacia delante la veia a ella, y cada pestallar era un dia mas de vida para Liam. Se detuvieron frente a ellos, Liam tuvo un momento de O.K.
Valerie: Chicos, vi unas botanas bien ricas por aya- inventando una excusa.
Lethe: ¿ Enserio? genial, vamos- entusiasmado.
Kate: ¿Eh?- exclamo confundida.
Valerie: Tu no, Kate, solo Alice y Lethe- los tomo del brazo y se los llevo hacia las ''botanas''.
Kate: ¡¿Eh?! Que demon....
Liam: Etto...
Kate: Disculpa pero yo....- se iba a dirigir hacia su querido hermanos y su cuñada, pero, Liam la tomo de la mano sorprendiendo a la chica, como a el tambien.- ¿Eh?
Liam: Yo...-trago saliva, los nervios lo estaban matando- Quisiera saber....
Kate: Mira chico: Yo no te conozco y no salgo co...- Y le llego una ''grandiosa'' idea que a la vez era horrible. Podia ver los ojos de Lethe que la observaban (realmente la observaban los 3 ¬¬ pero bueno..) seria la mejor oportunidad en toda su vida- Oh, por favor... Olvida lo que dije- sonrio.
Liam: S.... Si- los nervios se lo estaban comiendo por dentro, ¡ella acaba de sonreirle! milagro que no le diera un ataque cardiaco hay mismo- Bueno... Yo quisiera saber... S... Si....
Kate: ¡Claro! Me encantaria salir contigo- con una sonrisa encantadora- Tu solo di cuando y donde.
Liam: ¡G... Genial! ¿Que te parece mañana a las 4?- entusiasmado.
Kate: Bien, me parece estupendo- le guiño con el ojo- Estare en casa de Valerie temprano.
Liam: H... Haii- tartamudeo.
Kate: Hasta entonces- se despidio con la manos y luego se fue.
Liam:.... No lo puedo creer.....- susurro
Los chicos salieron de su escondite a felicitar al chico. Liam no podia creer lo que habia pasado: Habia invitado a salir a esa chica... A aquella que le devolvio el alma, respiracion, vida.... La felicidad fue tanta que queria celebrarla ahora mismo, y todos sabian que eso significaba una lokera... Pero algo estaba mal. Valerie se quedo pensando en Kate todo el dia, si ella estaba enamorada de Lethe ¿por que derepente quiere salir de otro? si hasta casi la mata... Eso no tenia sentido comun.
*´*+*~Continurara~*+*´*
Will estaba en el sofa viendo Bob Sponja, Val comiendo HotCakes a la vez que chateaba, Gitz estaba con su opera/rock en su cuarto y, la persona que no puede faltar, Belinda se encontraba aun dormida. La noche anterior era algo para dejar en el pasado y seguir con su vida pero se recordaba de ello cada vez que veia ese radicario, recordaba ese momento tan horrible que al principio comenzo como una noche ideal y al final termino asi... ¡No le cabe en la cabeza! pero al menos, se sentia feliz de que Eggman mereciera su lugar o, ¿eso pensaba? realmente no recordaba mucho. Sono el timbre y Val salio disparada hacia la puerta, se sorprendio mucho a ver aquella persona y mas acompoñada.
Valerie: ¡Alice!- grito emocioanada- ¡¿Que haces aqui?!
Alice: Una sorpresa- sonriente.
Valerie: Si pero, ¿Y Lethe?- señalando al chico.
Lethe: Sorpresa- moviendo sus manos con estilo ''Jazz''
Valerie: ¬u¬ Cool. Pasen, this is yours house- burlona.
Alice: Salio americana la chica- entrando.
Lethe: Yeep- siguiendola. La loba rio al escuchar sus comentarios.
Will: ¡Val! ¿Quien es?- grito desde el sofa.
Valerie: Es Micky Mouse- mintio burlona. La fobia de Will hacia Mickey Mouse era algo desde la infancia, siempre tenia miedo a esa sonrisa burlona y atolondrada del raton como tambien a su voz chillona.
Will: ¡Nuuuuuuuuu! Siempre supe que moriria en manos de un sicario D:
Alice: Vamos, Will- grito- Estoy aqui para matarlo
Will: Alice :'3 mi heroina
Valerie invito a los chicos a desayunar con ellos y asi hablar de lo que sea pues estaba aburrida. En la conversacion hubo muchas preguntas respecto a la famosa fobia de Will a Mickey Mouse pero el solo se quedaba callado y se defendia con el ''¡No es mi culpa! ¡Es culpa de que sea tan raro, nadie puede sonreir todo el tiempo!'' seeep, era una excusa estupido pero interesante... (Ahora tengo miedo a mirar hacia el armario ._.) Ya acabo de unos HotCakes con caramelo, Alice vino al tema.
Alice: Esto es lo que pasa...- hizo una breve pausa para encontrar las palabras correctas.
Valerie: Ajam, ¿Que pasa?- pregunto preocupada- ¿Es Liam?
Alice: Si...- respondiendo directamente su pregunta.
Will: ¿Que le sucede?
Alice: En verdad no es nada malo, solo que... Se lo esta tomando de una manera.... No se, ''Alokada''
Valerie: Liam es loco, Alice- rio despues de decir esto.
Alice: Lo se pero... Es que esta...- trago saliva- Enamorado.
Will: Disculpa... ¿Que?- sorprendido.
Lethe: Lo que escucharon.
Valerie: Pero, ¿de quien?
Alice: No lo se, no me lo ha dicho.
Lethe: Nisiquiera la conoce.
Valerie: ¿El vino contigo?
Alice: Ajam, dijo que estaria en una cafeteria.
Valerie: Vamos- se levanto de la silla entusiasmada- Le sacaremos la sopa.
Antes de salir le dijieron a los niños que volverian lo mas rapido posible, y que en ese tiempo no hagan locuras, ademas de que, Belinda estaba acargo. Wacky se molesto mucho porque siempre estaba a cargo y todos se hecharon a reir. Se encaminaron hacia el Central Park, el lugar donde hay mas lugares sociales de toda Green Hill y el lugar perfecto para encontrarse con alguien... Estaban pensando en como preguntarle a Liam quien era la aortunada, ya que la curiosidad mato al gato y a los chicos los estaba volviendo locos. En la cabeza de Valerie no le cabia la idea de que Liam, el chico fiestero que conocia desde siempre justamente ahora tuvo el desdén de pensar en amorios. No estaba diciendo que fuera algo malo, no para nada, sino todo lo contrario; era algo hermoso y adorable, verlo feliz con otra persona y tener alguien a su lado era algo... Hermoso. Se pararon frente a ''Cafe's World'' y esperaron a Liam.
Liam se encontraba caminando por la ciudad para despejar su mente y ya se imaginan en que estaba pensando; exacto en ella. Desde aquel dia no ha podido sacarla de su mente. Le era dificil olvidar esos ojos celestes, ese pelo hermoso y blanco como la nieve, su piel tan delicada, ella era perfecta... Era la criatura mas hermosa que habia visto en toda su vida, y vaya que ha tenido una vida larga, nunca habia visto algo asi. Si tan solo ella supiera que el existe... Si tan solo el supiera su nombre... Si tan SOLO tuviera el valor de hablarle una vez. Cada vez que recordaba ese momento la respiracion le faltaba, el corazon parecia peor que una bateria y las iluciones eran de enormes. Y justamente cuando su ser la llamaba ella aparecio. Estaba delante de el hablando por el cell. Estaba hermosa como siempre, y como siempre la respiracion le faltaba y siempre volvia, esa sonrisa que siempre iluminaba su cara volvio y Liam lo hizo tambien. Derepente, ese ''No se que'' volvio, obligandole que vaya hacia ella queria hacerlo pero algo lo deteneia: Miedo. El miedo a ser rechazado o el miedo de que ya tuviera dueño o, algo peor, que todo fuera un ilucion, una fria ilucion. Que esa criatura fuera solo un espejismo y ese vacio volviera...
En menos de un minuto Kate se encontraba con los chicos. Liam mostro una cara de asombro, ''¿Ella.... Los conoce? si era asi, eran la llave para llegar hacia ella, poder llegar hacia ella era lo mejor que le podia pasar. Se tuvo que armar de valor para ir hacia ellos y hablar con Valerie, respiro profundo, fue hacia los chicos, saludo y se la llevo sin permiso.
Valerie: ¡Liam! Te estabamos esperando- señalando para atras.
Liam: ¡¿Por que jamas me dijiste que la conocias?!- pregunto alterado.
Valerie: ¿A quien?- confundida- Me haces el favor y explicame en español.
Liam: ¿Quien es esa chica? ¿La conoces?
Valerie: Si, ella es Kate. Es mi cuña...- antes de terminar la oracion pudo caer en cuenta de que.. ¡KATE ERA LA CHICA! Oh por Dios, realmente no se lo creia. ¿Kate? ¿es en serio? Minimo fin del mundo.- Liam... No me digas que esa es la chica- con una sonrisa de oreja a oreja
Liam: Ammm... Etto...- no sabia que responderle ya que, acepto completamente- S... Si
Valerie: Oh Liam...- lo abrazo. Realmente no sabia por que lo hacia, ademas de que estaba feliz de que haya encontrado esa chica especial, tambien lo estaba por que... Eso significaba que Kate se olvidaria de Lethe y dejaria en el olvido ese estupido juego, pero... Kate estaba enamorada de Lethe, tan enamorada que hasta mataria por el (eso lo demoestro -.-) le doleria mucho saber que por culpa de Kate, Liam estuviera sufriendo, eso jamas se lo perdonaria. En parte de que la chica estaba del otro...
Liam: Felicitaciones ahora no... Nesecito hablar con ella- mirandola.
Valerie: Tu tranquilo, si quieres yo le digo- guiñandole el ojo
Liam: Gracias pero es que... Quiero ella sepa por mi que yo existo
Valerie: Vale, si se lo quieres decir tu no hay bronca.
Liam: Ese es el problema; no se como decirle. Cada vez que la veo se me corta la respiracacion, imaginate si hablo con ella.
Valerie: Pues dejame hacerlo por ti... ¬¬ y no seas anti-shik.
Liam: V... Vale- tartamudeo.
Valerie camino hacia los chicos con Liam tras ella, mientras el rompia una servilleta en pequeños pedasos. Supuestamente era para tranquilizar sus nerviosos, sus ansias, pero no servia... Por cada pedazo que arracaba de aquel papel sus nervios subian mas. Cada vez que veia hacia delante la veia a ella, y cada pestallar era un dia mas de vida para Liam. Se detuvieron frente a ellos, Liam tuvo un momento de O.K.
Valerie: Chicos, vi unas botanas bien ricas por aya- inventando una excusa.
Lethe: ¿ Enserio? genial, vamos- entusiasmado.
Kate: ¿Eh?- exclamo confundida.
Valerie: Tu no, Kate, solo Alice y Lethe- los tomo del brazo y se los llevo hacia las ''botanas''.
Kate: ¡¿Eh?! Que demon....
Liam: Etto...
Kate: Disculpa pero yo....- se iba a dirigir hacia su querido hermanos y su cuñada, pero, Liam la tomo de la mano sorprendiendo a la chica, como a el tambien.- ¿Eh?
Liam: Yo...-trago saliva, los nervios lo estaban matando- Quisiera saber....
Kate: Mira chico: Yo no te conozco y no salgo co...- Y le llego una ''grandiosa'' idea que a la vez era horrible. Podia ver los ojos de Lethe que la observaban (realmente la observaban los 3 ¬¬ pero bueno..) seria la mejor oportunidad en toda su vida- Oh, por favor... Olvida lo que dije- sonrio.
Liam: S.... Si- los nervios se lo estaban comiendo por dentro, ¡ella acaba de sonreirle! milagro que no le diera un ataque cardiaco hay mismo- Bueno... Yo quisiera saber... S... Si....
Kate: ¡Claro! Me encantaria salir contigo- con una sonrisa encantadora- Tu solo di cuando y donde.
Liam: ¡G... Genial! ¿Que te parece mañana a las 4?- entusiasmado.
Kate: Bien, me parece estupendo- le guiño con el ojo- Estare en casa de Valerie temprano.
Liam: H... Haii- tartamudeo.
Kate: Hasta entonces- se despidio con la manos y luego se fue.
Liam:.... No lo puedo creer.....- susurro
Los chicos salieron de su escondite a felicitar al chico. Liam no podia creer lo que habia pasado: Habia invitado a salir a esa chica... A aquella que le devolvio el alma, respiracion, vida.... La felicidad fue tanta que queria celebrarla ahora mismo, y todos sabian que eso significaba una lokera... Pero algo estaba mal. Valerie se quedo pensando en Kate todo el dia, si ella estaba enamorada de Lethe ¿por que derepente quiere salir de otro? si hasta casi la mata... Eso no tenia sentido comun.
*´*+*~Continurara~*+*´*
sábado, 25 de febrero de 2012
73- ¿Vacio? No por mucho *SpeCial Of San VaL3nTin DaY's~
Amanecio en el Inframundo, mejor conocido por sus demonios y los ''afortunados'' de conocer este extraño mundo como: ''FriKiMundO'' ganado por un por un lobo de una mente infantil pero alokada. Liam se encontraba aun en cama, las sabanas lo cubrian desde arriba hacia abajo y una almohada tapaba su cabeza. El sol, que se atrevio entrar por su ventana, busco un rinconsito por la almohada del lobo para despertarlo... Cosa que casi funciono. Si no lo pudo hacer el Sol tal vez lo haga el viejo enemigo del lobo lo lograria, y no es mas que nada menos que el despertador pero, para Liam, era llamado como el ''Rompe Sueños'' o ''DespierTaneitor''. El rompe sueños timbro, minimo 3 veces y esas 3 veces fueron minimas para que se despertara y el se molesto por aquello ¿por que? eso es facil: Anoche fue otra de las fiestas de la manada y, como era de esperar, tenia la famosa resaca. Se levanta con los ojos cerrado y bajo los pies de la cama, se puso en marcha hacia el ''Rejuvenecedor'' y salir de una manera desente despues.
Despues de salir del baño salio a tomar aire fresco, se sento en el piso, cerro los ojos y, se dejo llevar... El viento soplaba fuerte pero delicado. Suspiro. Nesecita un tiempo de tranquilidad una vez en la vida y ser serio pero, ¿como dejar atras su personalidad? Unos minutos despues de pensar y adentrarse a su vida, sus recuerdos, sus momentos felices y llego a una conclucion... Se sentia Vacio ¡Claro! era eso, era ese vacio de que le faltaba algo, de que tenia todo pero algo le faltaba, un hueco en lo mas profundo de el dañaba su felicidad ¿acaso seria eso? ese sentimiento que a toda persona hace feliz seria que... ¿le faltaba alguien a quien amar? Esa persona que sea tu todo en la vida; tu respiracion, tu vida, tu alma, tu corazon, cada sentir dedicarselo a ella... Tener ese alguien que te diga ''Te amo'' y responderle con todo el gusto del mundo, tener con quien andar de la mano, ver su sonrisa cada dia, despertar y tenerla al lado suyo. Si, era eso, le faltaba alguien a su lado pero, ¿quien llenaria ese vacio? uno no se enamora de cualquiera y menos asi por asi... Los chicos salieron son ganas de hacer locuras y ver que era lo pasaria en este dia con su querido Boss. Alice, que dio un paso atras al verlo de esa manera tan calmada y tan fragil por primera vez en la vida se quedo sin palabras. Mando a los demas a detenerse y estos obedecieron confundidos, la loba se acerco a Liam, se bajo a su nivel y se puso cerca de su oido...
Alice: Liam ¿que te ocurre?- le susurro timida.
Liam: Estoy vacio, Lizz- dijo Liam con un hilo de voz- Estoy vacio... No tengo una razon para vivir- Alice abrio los ojos como plato y lo primero que le vino a la mente fue que...
Alice: No pensaras en...-la idea de tan solo pensarlo no la dejo terminar la oracion. Liam le leyo el pensamiento, por asi decirlo, y nego con la cabeza.
Liam: Quiero pensar, eso es todo.
Alice: Ya me estas preocupando- dijo alarmada. No es nada normal que Liam este de ese animo. Siempre esta loco, animado, haciendo chistes, pero verle asi.. Es casi tan doloroso como ver a un hermano sufrir.- Liam, dime que te ocurre y tratare de ayudarte, enserio.
Liam: Lo dudo, Lizz- tomo un respiro- Lo que me falta en esta vida es imposible que lo encuentres... Lo tengo que encontrar yo
Alice: Pero al menos dime que es lo que te atormenta- pidio como una niña- Por favor...
Liam: El amor- se paro aun con los ojos cerrados- En mi puerta hay una lista con las actividades de hoy, yo estare en otro lugar- comenzo a caminar hacia lo mas profundo del bosque profundo, dejando la curiosidad u preocupacion en su manada. La loba queria correr hacia el y ayudarlo, ''¿El amor?'' penso ella; ¿eso era lo que le faltaba? tal vez, o tal vez no, pero si fura asi... ¿Y si nunca lo consiguiera? quedaria destrozado y tal vez peor...La chica ladeo la cabeza e intento quitarse esa idea de su cabeza, llamo a los chicos y se pusieron manos a la obra con las actividades de hoy.
Alice con ayuda de Zack, guiaron las actividades locas y poco comunes de este dia. Jamas sabrias decifrar que haran para el otro dia, siempre hay algo nuevo pero, nada era Loko sin su Boss. No sera igual sin el. Mataban a Alice con preguntas cada momento y particula de segundo ''¿Como explicar algo que ni entiendo?'' pensaba ella, no entendia muy bien de por que, jutamente ahora, el sentia ese vacio despues de tantos años conociendose y ¿ahora sentia ese vacio?, pero lo que le preocupaba a ella no era eso, si no, que si el no encontraba esa persona que llenara ese vacio ¿Que pasaria con el? ¿Se lo tomaria muy a la ligera? ¿Seria capaz de quitarse su vida? Oh Dios no lo quiera. Perder a Liam seria como perder parte de si misma, era su hermanito, lo sacaba de problemas y el temor de verlo morir era algo terrible. Alice se sento debajo de un arbol con la cabeza recostada en el tronco. Nesecitaba pensar, estar sola y recapasitar en lo ocurrido. El erizo de ojos celestes se acerco a ella y se sento a su lado sin darse cuenta de que interrumpia los pensamientos de la chica.
Zack: ¿Que le ocurre a Liam? Y no me digas que nada- fue directo con ella y Alice sabia que el no se iria de hay sin saber que pasa.
Alice: Esta vacio, Zack... Esta vacio- dijo corta. Pronunciar las mismas palabras que el le dijo hace minutos fue tan doloroso como recibir un disparo.
Zack: ¿Vacio? Explicame.
Alice: No lo se... Solo me dijo eso, y me dejo destrozada- dijo triste- Verle asi me hace mal.
Zack: Oye, todo estara bien- animandola- Es cierto que es loco y todo pero jamas haria una estupides.. No una tan grande
Alice: Si eso era para animarle, no lo hizo- dijo seca. El bajo la mirada por un instante y luego la subio, se acerco a ella y, le dio un abrazo. Alice se quedo en shok, ''¿Por que...?'' se preguntaba pero esto hizo que una lagrima rebelde se deslizara por su mejilla ¡Demonios! Como odiaba llorar y mas con alguien que este a su lado. Pero se sentia tan bien estar en sus brazos- Zack... Gracias
Zack: Para eso estan los amigos, ¿no?- apoyo su menton en el pelo de Alice y ella se apoyo mas a el, pero despues se aparto bruscamente del erizo y se levanto.
Alice: Asi no me gusta estar- dijo secandose la lagrima rapidamente- Nos vemos- y luego de esa seca despedida, se fue dejando a Zack solitario y con algo roto.
En el mas profundo del bosque se encontraba Liam, bagando sin saber por donde demonios pisaba ni donde se encontraba. Si cerca del lago ''Death Destiny'' o de la mansion de nuestros villanos. Realmente estaba adolorido por dentro pero no lo sabia expresar algo que no tenia, es decir, estaba vacio y ¿sentia dolor? Tantos años viviendo la ''Vida Loka'' y jamas se voltio por un momento a pensar en que nesecitaba a ''ese alguien''.
Kate y Anya se encontraban en el patio hablando de lo mas habitual: ¿Como matar a Valerie? Ese era el unico tema que a Kate le encantaba hablar y, que a Anya, encataba dar opciones de armas y ''accdientes''. Eiden se encontraba con ellas pero siempre ignoraba sus conversaciones, ya que cada vez que escuchaba la palabra ''Lethe'' queria decirle unas cosas a Kate; ella era hermosa, sexy, un buen partido y nada mas se fija en el, siempre se lo decia pero jamas lo escuchaba. El lobo de orbes de un color verde griaseo escucho las voces de estas personas y un ''No se que'' le mando a seguirlas. Mientras, las chicas seguian con su tema de sangre fria, Liam escuchaba atentamente y SOLAMENTE a una voz ni muy dulce pero ni seca, encantadora e inocente con algo de duresa pero en el final de cada palabra, Liam pensaba que, tenia una inocencia tan hermosa y virgen; como si jamas hubiera mostrado a nadie su ser lindo y tierno; esto le llamo mucho la atencion, olvidandole su dolor. Cuando llego a su ''destino'' digamos que, un milagro pudo ser. En Shok se quedo al contemplar aquella chica de pelo blanco, de una delicada piel del mismo tez y unos encantadores ojos celestes. Esa chica se gano su mirada de inmediato. Si, era ella, ese vacio a paso lento comenzo a llenarse, cada vez que ella pesteañaba le daba respiracion al lobo y cada vez que mostraba una minima señal de felicidad, esa cosa hermosa llamada ''sonrisa'', el sonreia y hacia que el vacio se llenara mas rapido. Ahora, la pregunta que iluminaba la curiosidad en su ser era ''¿Me enamore?'' ¡Dios! eso seria amor a primera vista pero, nisiquiera sabe que el existe. Pero una si era segura, esa chica que le robo el aliento y se gano su mirada, acaba de hacer un mismo milagro; Liam, ya no esta vacio..
Cayo la noche y con ella la preocupacion de la jauria de lobos. Liam habia llegado ya hace rato pero entro a su cuarto y no le dirigio la palabra a nadie. Liam estaba perdido en sus recuerdos de la hermosa ''criatura'' que acaba de contemplar y, no le prestaba ni un poco de atencion a los chicos que se encontraban afuera de su cuarto. Alice le pregunto algo inrritada si podia entrar, Liam le respondio que si pero SOLO a ella, y esta obedecio.
Alice: Liam... ¿Me puedes decir que demonios te sucede ahora?- con un tono autoritario.
Liam: No lo se- algo travieso. Parecia un niño emocionado en navidad.- Tengo algo aqui adentro que no puedo explicar.
Alice: ¿Encontraste lo nesecitabas?- con una sonrisa de oreja a oreja.
Liam: Si.... Pero aun no se si es cierto o no.
Alice: Tu solo pideme ayuda y yo te la doy
Liam: Gracias- complacido por el apoyo de su mano derecha- Por ahora solo quiero pensar...
Alice: Ok, pero...- La curiosidad era mas grande que la paciencia y, se atrevio a preguntarle...- ¿Quien es?
Liam: ¿Quien es de que?
Alice: Se que se trata de ''eso'' no soy tonta- molesta.
Liam: Sinceramente, no tengo la menor idea- suspiro vivamente- La vi y... Me regreso la respiracion.
Alice: Ok... Hablamos mañana, ¿vale?
Liam: ¡Haii!
La loba salio su cuarto y todos saltaron encima de ella (animales!!!) el alboroto fue tan grande que, Liam solto una tremenda carcajada y todos sonrieron al esa ''musica'' para sus oidos... Aunque, realmente queda en secreto si realmente pasara algo aqui si o no...
\\*Continuara*//~
Despues de salir del baño salio a tomar aire fresco, se sento en el piso, cerro los ojos y, se dejo llevar... El viento soplaba fuerte pero delicado. Suspiro. Nesecita un tiempo de tranquilidad una vez en la vida y ser serio pero, ¿como dejar atras su personalidad? Unos minutos despues de pensar y adentrarse a su vida, sus recuerdos, sus momentos felices y llego a una conclucion... Se sentia Vacio ¡Claro! era eso, era ese vacio de que le faltaba algo, de que tenia todo pero algo le faltaba, un hueco en lo mas profundo de el dañaba su felicidad ¿acaso seria eso? ese sentimiento que a toda persona hace feliz seria que... ¿le faltaba alguien a quien amar? Esa persona que sea tu todo en la vida; tu respiracion, tu vida, tu alma, tu corazon, cada sentir dedicarselo a ella... Tener ese alguien que te diga ''Te amo'' y responderle con todo el gusto del mundo, tener con quien andar de la mano, ver su sonrisa cada dia, despertar y tenerla al lado suyo. Si, era eso, le faltaba alguien a su lado pero, ¿quien llenaria ese vacio? uno no se enamora de cualquiera y menos asi por asi... Los chicos salieron son ganas de hacer locuras y ver que era lo pasaria en este dia con su querido Boss. Alice, que dio un paso atras al verlo de esa manera tan calmada y tan fragil por primera vez en la vida se quedo sin palabras. Mando a los demas a detenerse y estos obedecieron confundidos, la loba se acerco a Liam, se bajo a su nivel y se puso cerca de su oido...
Alice: Liam ¿que te ocurre?- le susurro timida.
Liam: Estoy vacio, Lizz- dijo Liam con un hilo de voz- Estoy vacio... No tengo una razon para vivir- Alice abrio los ojos como plato y lo primero que le vino a la mente fue que...
Alice: No pensaras en...-la idea de tan solo pensarlo no la dejo terminar la oracion. Liam le leyo el pensamiento, por asi decirlo, y nego con la cabeza.
Liam: Quiero pensar, eso es todo.
Alice: Ya me estas preocupando- dijo alarmada. No es nada normal que Liam este de ese animo. Siempre esta loco, animado, haciendo chistes, pero verle asi.. Es casi tan doloroso como ver a un hermano sufrir.- Liam, dime que te ocurre y tratare de ayudarte, enserio.
Liam: Lo dudo, Lizz- tomo un respiro- Lo que me falta en esta vida es imposible que lo encuentres... Lo tengo que encontrar yo
Alice: Pero al menos dime que es lo que te atormenta- pidio como una niña- Por favor...
Liam: El amor- se paro aun con los ojos cerrados- En mi puerta hay una lista con las actividades de hoy, yo estare en otro lugar- comenzo a caminar hacia lo mas profundo del bosque profundo, dejando la curiosidad u preocupacion en su manada. La loba queria correr hacia el y ayudarlo, ''¿El amor?'' penso ella; ¿eso era lo que le faltaba? tal vez, o tal vez no, pero si fura asi... ¿Y si nunca lo consiguiera? quedaria destrozado y tal vez peor...La chica ladeo la cabeza e intento quitarse esa idea de su cabeza, llamo a los chicos y se pusieron manos a la obra con las actividades de hoy.
Alice con ayuda de Zack, guiaron las actividades locas y poco comunes de este dia. Jamas sabrias decifrar que haran para el otro dia, siempre hay algo nuevo pero, nada era Loko sin su Boss. No sera igual sin el. Mataban a Alice con preguntas cada momento y particula de segundo ''¿Como explicar algo que ni entiendo?'' pensaba ella, no entendia muy bien de por que, jutamente ahora, el sentia ese vacio despues de tantos años conociendose y ¿ahora sentia ese vacio?, pero lo que le preocupaba a ella no era eso, si no, que si el no encontraba esa persona que llenara ese vacio ¿Que pasaria con el? ¿Se lo tomaria muy a la ligera? ¿Seria capaz de quitarse su vida? Oh Dios no lo quiera. Perder a Liam seria como perder parte de si misma, era su hermanito, lo sacaba de problemas y el temor de verlo morir era algo terrible. Alice se sento debajo de un arbol con la cabeza recostada en el tronco. Nesecitaba pensar, estar sola y recapasitar en lo ocurrido. El erizo de ojos celestes se acerco a ella y se sento a su lado sin darse cuenta de que interrumpia los pensamientos de la chica.
Zack: ¿Que le ocurre a Liam? Y no me digas que nada- fue directo con ella y Alice sabia que el no se iria de hay sin saber que pasa.
Alice: Esta vacio, Zack... Esta vacio- dijo corta. Pronunciar las mismas palabras que el le dijo hace minutos fue tan doloroso como recibir un disparo.
Zack: ¿Vacio? Explicame.
Alice: No lo se... Solo me dijo eso, y me dejo destrozada- dijo triste- Verle asi me hace mal.
Zack: Oye, todo estara bien- animandola- Es cierto que es loco y todo pero jamas haria una estupides.. No una tan grande
Alice: Si eso era para animarle, no lo hizo- dijo seca. El bajo la mirada por un instante y luego la subio, se acerco a ella y, le dio un abrazo. Alice se quedo en shok, ''¿Por que...?'' se preguntaba pero esto hizo que una lagrima rebelde se deslizara por su mejilla ¡Demonios! Como odiaba llorar y mas con alguien que este a su lado. Pero se sentia tan bien estar en sus brazos- Zack... Gracias
Zack: Para eso estan los amigos, ¿no?- apoyo su menton en el pelo de Alice y ella se apoyo mas a el, pero despues se aparto bruscamente del erizo y se levanto.
Alice: Asi no me gusta estar- dijo secandose la lagrima rapidamente- Nos vemos- y luego de esa seca despedida, se fue dejando a Zack solitario y con algo roto.
En el mas profundo del bosque se encontraba Liam, bagando sin saber por donde demonios pisaba ni donde se encontraba. Si cerca del lago ''Death Destiny'' o de la mansion de nuestros villanos. Realmente estaba adolorido por dentro pero no lo sabia expresar algo que no tenia, es decir, estaba vacio y ¿sentia dolor? Tantos años viviendo la ''Vida Loka'' y jamas se voltio por un momento a pensar en que nesecitaba a ''ese alguien''.
Kate y Anya se encontraban en el patio hablando de lo mas habitual: ¿Como matar a Valerie? Ese era el unico tema que a Kate le encantaba hablar y, que a Anya, encataba dar opciones de armas y ''accdientes''. Eiden se encontraba con ellas pero siempre ignoraba sus conversaciones, ya que cada vez que escuchaba la palabra ''Lethe'' queria decirle unas cosas a Kate; ella era hermosa, sexy, un buen partido y nada mas se fija en el, siempre se lo decia pero jamas lo escuchaba. El lobo de orbes de un color verde griaseo escucho las voces de estas personas y un ''No se que'' le mando a seguirlas. Mientras, las chicas seguian con su tema de sangre fria, Liam escuchaba atentamente y SOLAMENTE a una voz ni muy dulce pero ni seca, encantadora e inocente con algo de duresa pero en el final de cada palabra, Liam pensaba que, tenia una inocencia tan hermosa y virgen; como si jamas hubiera mostrado a nadie su ser lindo y tierno; esto le llamo mucho la atencion, olvidandole su dolor. Cuando llego a su ''destino'' digamos que, un milagro pudo ser. En Shok se quedo al contemplar aquella chica de pelo blanco, de una delicada piel del mismo tez y unos encantadores ojos celestes. Esa chica se gano su mirada de inmediato. Si, era ella, ese vacio a paso lento comenzo a llenarse, cada vez que ella pesteañaba le daba respiracion al lobo y cada vez que mostraba una minima señal de felicidad, esa cosa hermosa llamada ''sonrisa'', el sonreia y hacia que el vacio se llenara mas rapido. Ahora, la pregunta que iluminaba la curiosidad en su ser era ''¿Me enamore?'' ¡Dios! eso seria amor a primera vista pero, nisiquiera sabe que el existe. Pero una si era segura, esa chica que le robo el aliento y se gano su mirada, acaba de hacer un mismo milagro; Liam, ya no esta vacio..
Cayo la noche y con ella la preocupacion de la jauria de lobos. Liam habia llegado ya hace rato pero entro a su cuarto y no le dirigio la palabra a nadie. Liam estaba perdido en sus recuerdos de la hermosa ''criatura'' que acaba de contemplar y, no le prestaba ni un poco de atencion a los chicos que se encontraban afuera de su cuarto. Alice le pregunto algo inrritada si podia entrar, Liam le respondio que si pero SOLO a ella, y esta obedecio.
Alice: Liam... ¿Me puedes decir que demonios te sucede ahora?- con un tono autoritario.
Liam: No lo se- algo travieso. Parecia un niño emocionado en navidad.- Tengo algo aqui adentro que no puedo explicar.
Alice: ¿Encontraste lo nesecitabas?- con una sonrisa de oreja a oreja.
Liam: Si.... Pero aun no se si es cierto o no.
Alice: Tu solo pideme ayuda y yo te la doy
Liam: Gracias- complacido por el apoyo de su mano derecha- Por ahora solo quiero pensar...
Alice: Ok, pero...- La curiosidad era mas grande que la paciencia y, se atrevio a preguntarle...- ¿Quien es?
Liam: ¿Quien es de que?
Alice: Se que se trata de ''eso'' no soy tonta- molesta.
Liam: Sinceramente, no tengo la menor idea- suspiro vivamente- La vi y... Me regreso la respiracion.
Alice: Ok... Hablamos mañana, ¿vale?
Liam: ¡Haii!
La loba salio su cuarto y todos saltaron encima de ella (animales!!!) el alboroto fue tan grande que, Liam solto una tremenda carcajada y todos sonrieron al esa ''musica'' para sus oidos... Aunque, realmente queda en secreto si realmente pasara algo aqui si o no...
\\*Continuara*//~
Suscribirse a:
Entradas (Atom)