Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

domingo, 6 de febrero de 2011

25- Entre familia y yo 1 parte.

Adrii se lenvanto con toda la alegria del mundo, abrio las ventanas para que la luz del sol llenara la casa entera. Fui a lenvantar a Shadow por que, queria estar hoy todo el dia entero con el para saber sus gustos y disgusto y que tenian en comun.

Shadow, Shadow despierta.''moviendolo de un lado a otro.

!!!YO ME COMI LAS GALLETAS!!! *mira a Adrii* que pasa?.

Quiero salir con tigo al parque, la heladeria y...''Shadow la interrumpe.

Ok solo dejame dormir hasta mañana.''poniendose la sabana de nuevo.


Shadow no seas hasi por fisss.

No, ahora !!!DEJAME DORMIR!!.

*Se levanta de la cama* (ya me las pagaras) *cierra la puerta*.


Despues de esa pequeña discusion Adrii queria vengarse de Shadow pero que, !!!!QUE!!! que le podia hacer a Shadow. Despues de muchos minutos de pensar a Adrii le llego una gran idea querio decir una broma. Busco un cubo de agua helada recien salida del frise y con cubos de hielo para tirarsela a Shadow solo era cuestion de tiempo.

*Abre la puerta*

(Jejeje que divertido sera verte mojado).

*Le cae el agua*... !!!ADRIANA THE HEDGEHOG!!!.


(Se me olvido que se pondria asi) DIOS MIO!!.


Shadow comenzo a perseguir a Adrii por toda la casa, Adrii como era igual de rapida que el y tenia los mismo poderes tenia ventaja pero, si usaba los poderes Shad los usaria contra ella ya que tienen los mismos.

Ven aqui!!!.''persiguiendola.

Para que me mates! no!!!.''corriendo.

Shadow logro atarapar a Adrii, Adrii no queria que Shadow la mojara con agua totalmente helada como ella lo hizo con el asi que, comenzo a peliar como nunca era su primera pelea con su padre, hay Shadow veria de que era capaz su hija. Estaban agotados los dos tenian moretones pero Shadow tenia una herida profunda que Adrii le hizo con un florero que habia en la sala.

En mi casa....

Estaba haciendo mi especialidad una tarta deliciosa que el que la pruebe se enamorara de la tarta instantaniamente. La tarta la sabe hacer toda la familia, bueno, no toda Jennyffer no quiere aprender es que es muy haragana pero a la familia no le queda como a mi me queda es que yo le pongo un toque es especial y secreto y no se los dire por que ya no sera secreto.

Ya estoy terminando, ojala que termine antes de que jenn se entere que la estoy haciendo.

Haciendo que?.

(Rayos) hola jenn hermnaita, puedes ir a tu cuarto a arreglar la cama y bañarte o algo por el estilo.

No que me estas escondiendo *mira la tarta* !ESTAS HACIENDO FRAMFREMANBAN Y NO ME DIJISTE!.

Es que siempre te la comes toda y no dejas que nadie la pruebe y ademas no es para ti es para Adrii y Shadow.

Y que importan ellos! damela a mi.

!!!JENNYFFER!!!.''molesta.

Perdon pero es tarta y es tan rica y deliciosa.

Lo se pero no te voy a dar un pedazo.

No seas mala Beli, a tu hermanita.

Si a mi hermanita.

Que mala *escucha el horno* ya esta.

Sip.

Pero son 2 no me digas que tambien es una para San.''molesta.

No es para ti, para que no te quejes.

Pero dijiste que no me ibas a dar un pezado.

Pedazo nunca dije que una tarta entera.

*Me abraza* eres la mejor.

Ya lo se ahora si me disculpa debo llevarle esto a Adrii y a Shadow.

Me fui de casa con la torta en la mano que por cierto estaba caliento (ovbio esta recien salida del horno). Para los que no entienden el nombre de la tarta se los dire; es una combinacion de frambuesa, fresa, manzana y banana un invento de mi tatara abuela. Gracias a dios llegue a la casa de Shadow y Adrii ya mis manos se estaban cocinando, si tenia un paño abajo de la torta pero el calor era tan fuerte que hasta quemo el paño.

*Toco el timbre*.

*Abre la puerta* hola Belinda.

Hola Adrii, pero que te paso?

Pues Shad y yo tuvimos una pelea.

Shadow es tu hija mira como la dejaste.

Ella comenzo.

No importa quien comenzo, deverian tener verguenza son familia y... *miro la herida de Shadow* Shadow y esa herida?.

Por que no le preguntas a Adrii.''mirandola

Adrii tu le hiciste esto a Shadow?.

Si pero yo no queria fue un accidente (claro que no Adrii fue venganza).

Sea como sea devo vendartela  te estas desangrando, Adrii puedes buscar el botiquien?.

Ok.

Belinda solo es un rasguño.

Si un ''rasguño''.

Toma Belinda.''dandome el botiquin.

Gracias Adrii, Shadow nesecito que no te muevas por un momento, ok?.

Bien.

La herida era muy profunda quisiera saber con que se la hizo Adrii pero eso sera despues. Le tenia que poner alcohol en la herida a Shadow le dolia mucho me dolia verlo asi. Termine de vendarcela por fin se termino la hora de sufrimiento para el.

Ahora me pueden decir, por que pelearon?.

Le pedi a Shadow que me llevara al parque,  la heladeria en ect para pasar un tiempo jusntos y saber que tenemos en comun, pero solo queria dormir.

Pero por que no le cuentas la otra parte mejor se la cuento yo. Ella puso una cubeta de agua HELDADA CON CUBOS DE HIELO en mi puertay por eso comenzamos a pelear.

1 No tenias que hacerle eso a Shadow, ponerle la cubeta y tambien la herida, y 2 por que no querias salir a pasear con Adrii? es tu hija solo queria pasar un momento con tigo.

Si Shadow.

No hables Adrii tu tienes la culpa de esto, por que no salen a pasear.

1 Por que no quiero y 2 no quiero.

Vamos Shadow sera divertido ojala yo tener la portunidad de pasar un momento con mi padre otra vez.''mirando hacia abajo.

Que les paso a tus padres?, bueno si es que puedes hablar de eso.

Lo siento Adrii pero no quiero hablar de eso, ahora, vine para traerles mi especialidad !!FRAMFREMANBAN!!!.

!!!EL QUE!!!!????!!?!?!.

Una combinacion de frambuesa, fresa, manzana y banana.

AAAAAAAAAA!!!!!.

!!!GENIAL!!!! quiero el primer pedazo.

Yo tambien quiero....!!!!!ESPERA!!!!.

Que pasa?.''lod dos

Para que Shadow toque esa tarta de llevarme al parque, heladeria en ect el dia entero.

!!!!!!!QUE!!!!!!!

Buena idea Adrii, yo te apoyo.

Belinda!!!!! yo que pensaba que eras mi amiga.

Lo soy Shadow pero vamos solo es hoy, si?.

*Respira* esta bien..''serio.

!!!!SIIII!!!!!!!.''las dos saltando de felicidad.

Pero que conste que nada mas lo ago por la torta.

Bien.

Y ya que Belinda esta aqui, por que no la invitamos?.

!!!QUE!!!! y no eramos solo nosotros dos.''molesto

Vamos Shadow no te agas tu quieres que venga con nosotros.''picaramente.

Que? yo? por favor.''sonrojado.

Si Shadow le molesta que vaya con ustedes esta bien, no importa.

Claro que no Belinda tu puedes venir con nosotros, bueno, si no tienes planes.

Gracias por la invitacion y, si ire con ustedes.

!!!SIIIIII!!!

Iremos por ti en media hora, te parece?.

Ok, nos vemos.

Me fui a casa mara arreglarme y como era de esperar Jennyffer ya habia acabado de comerse la torta, segun mi inteligencia con las tortas tenia 2 horas que ya estaba comida pero 2 horas dure yo donde Shadow jenn tiene un nuevo record. Me pusi de color azul como siempre, un Tshirt genial, una falda y unas botas azules me veo genial. (no soy tan buena dibujando pero hice el intento).

Shadow y Adrii llegaron justo a tiempo. Fuimos al Central Parck Adrii queria aprender a andar en una patineta asi que fue donde unos chicos que tenian varias.

Hola, me pueden prestar una panita porfavor?.

chico 1:vete a comprar maquillaje y, no te la vamos a prestar ni muertos.

chico 2:bien dicho Lucas.

(Ya veran) *se va*.

Adrii, donde esta la patineta?.

Esos mal nacidos no me la quiren prestar, solo por que soy una chica.

!!QUE!!!! ahora me van a oir.

*La mira de ariiba hacia abajo* WOW!!, pero que trajo la marea, una hermosa chica.

Sere mas hermosa cuando te ponga el ojo morado.''ironica.

Todo el mundo:WOW!!!!

Jejeje, bajale hay preciosa, dime que hace una chica como tu en este lugar solo de CHICOS!.

No sabia que la rampa decia: ''Sola para chicos'', si lo dice muestramelo.

Preciosa no te pongas asi, por que no damos una vuelta y hablamos de nosotros.''picaramente.

Todos (menos Shadow y Adrii): BARBARO!!!!.

En 1 lugar: tengo novio, 2: no eres de mi tipo y 3: por que son asi con mi amiga.

Entonces eres amiga de ella?.

Si.

Es que....Como decirlo...Esto es solo para CHICOS.

Lo mismo dicen de basketball, baseball, futball, futball americano, surf. Yo veo muchas chicas jugando esos deportes.

Las chicas no dan para esto, ustdes nada mas sirven es para cocinar, cuidar a los niños, maquillarse en ect.


Tu crees que solo las chicas sirven para eso?...YA ME TIENES ARTA!!! *lo golpeo*

Me las pagaras *me levanta la mäno*.

Atrevete y estaras muerto.''amenasante.

Con que este es tu novio, no te metas si ella me golpeo y yo se devolvere.

Si lo haces...

Po que no mejor te enseño que si se andar en patineta.

Por favor tu ni durarias ni un 1.

Eso creer *tomo una patineta* mira y aprende.

Fuia a la rampa, comenze con trucos normales pero despues fui subiendo de nivle. Cada vez iba mas arriba, todos se quedavan con cara de ''es genial'' claro que lo soy, mi primo Oliver me enseño todo lo que se.

Eres genial, podrias enseñarme varios trucos.

Por que no, ahora le puedes prestar la tabla a mi amiga?.

Si, toma *le da la tabla*.

Gracias.''feliz

Deespues de durar varios minutos para que Adrii aprendiera por lo menos como montarse en la patineta nos fuimos del parke.

1 comentario:

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos