Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 21 de febrero de 2011

27- Investigando mas.

Me desperte temprano y cuando digo temprano me refiero a las 4:30 (que abuso) no ise ruido para que Jenn no se despertara pero primero lo primero el desayuno que como ustedes ya saben es un sandiwch.

Llegue al taller de Tails todos estaban hay, bueno, no todos Darkness, Adri y Shadow, Tails estaba en la compu buscando el orfanato donde estaba Adri.


Bien estan todos?


Si.


No


Como que no.


Falta alguien.


No me digas que le contaste a alguien.''molesta.


Pues...Si


*Toca la puerta*.


Ya esta aqui.


Quien es?


Hola Adri.


Hola Lu.


Por que le dijiste?


Quiero ver a algunas personas.


Bien puedes venir, pero, no le dijiste a nadie mas, verdad?


No.


Tails donde queda el orfanato?


Esta de la ciudad Esmeralda.


O.O un lugar tan horrible en un lugar tan hermoso.


Vamonos.


Usamos en control caos para ir al orfanato ''Not Smile'' que nombre tan horrible, Llegaamos al orfanato era un lugar HORRIBLE, tocamos el timbre que tenia forma de una gargola, una vieja eriza nos abrio la puerta.


Que desean?


Queremos hablar con usted.


Quieren adoptar?


!!!!!!!NO!!!!!!!


Solo tenemos 16 años.


Y entonces? *mira a Adri* Adri?


(Demonios) hola señorita Fillence.


!¿Que haces con ellos?!


Pues...


Somos sus hermanos.


Hermanos? !LU! no me digas que tambien son tus hermanos.


Si, si lo son.


Y para que quieren hablar con migo.


De Adri cuando la encontro, si vio algo sospechoso en ect.


Fueron ustedes, no?.


Como cree, nos  separaron al nacer y un viejo amigo de la familia nos dijo que somos hermnaos.


Entonces pasen.


Etramos al orfanato era un lugar descolorido con ladrillos (que tampoco no tenian color) era la hora de la merienda todos estaban en el patio. La señorita Fillence nos llevo a una sala donde habia muchas archivos, una chimenea que calientaba toda la habitacion,busco una carta que estaba en buen estado y muy buen adornada, su color era dorado con desteyos rosado.


Que es esto?'' mirando la carta.


Venia con Adrii el dia que la encontre.


Pero no esta abierta.


Intentamos abrirla pero no podimos.


Por que? el pegamento es muy fuerte.''en tono burlon.


!!!SHADOW!!!!.


No es el pegamento jovenes.


Y que es?.


No lo sabemos intentamos todo pero fue inutil.


No intetaron todo.


A que te refieres?.


Al Control Chaos.


!!ESTAS LOCO!!


Puede destruir la carta.


Tails la arreglara despues...


Bien.


Chaos Control.


Se hizo un humo inmenso que lleno toda la sala esperabamos que la carta estuviera destrozada en mil pedazos, pero, no fue asi la carta estaba intacta  ni un solo rasguño, ni una esquina estaba rota y su color seguia igual todos estaban sorprendidos.


Se los dije.''seria


Es imposible use toda mi energia.''sorprendido


*Tomo la carta* yo conozco este sello.


Asi?


Si, se parece a mi collar.


FLASH BLAK


Mama ya estas lista?.


Todavia no Beli, tu padre y Jenn estan listos?.


Si.


Es decir que solo falto yo?.


Si mama solo faltas tu. Date rapido mama vamos a llegar tarde.


Mi querida niña calmate llegaremos a tiempo.


Eso dijiste la ultima vez y, llegamos 10 minutos tarde a la pelicula.


Cierto, cierto dejame terminar.


Ok *tomo una carta* que linda.


Que cosa? *me mira* la carta?, si es muy linda.


*La intento abrir* no se quiere abrir.


Hay una forma muy especial de abrirla *busca un collar* toma.


Por que me lo das?


Para que abras la carta.


Una carta no se abre con un collar.''en tono burlon.


A ver intentalo otra vez.


Bien *la intento abrir again* no se abre.


Ahora intentalo con el collar, hacercalo al sello y veras.


Ok *lo hacerco*


Cuando lo hacerque el collar al sello, el collar empezo a brillar como una estrella, luego, la carta se abrio lentamente y magicamente no lo puede creer.


Mama...Pero...!¿COMO!?


Sorprendida?


Si no te imaginas cuanto, pero como.


Te lo dire cuando estes lista.


Esta bien.''con la mirada abajo.


Vamonos.


Siiiiii, oh, espera mama *le doy su collar*.


No es para ti.


Genial.


Toma dale este a tu hermana y guarda este.


Ok.


FINAL DEL FLASH BACK


Adri tu tienes el mismo collar que yo, cierto?.


No me habia fijado, pero, si lo tengo.


Hacerca el collar al sello.


Que?


Haslo confia en mi.


Bien.


Adrii hacerco su collar al sello y, paso lo mismo el collar empezo a brillar como una estrella y la carta se abrio lenta y magicamente.


WOW!!!!! O.O.''TODOS MENOS YO.


Belinda pero como sabias?


Pense por que tu collar se parecia mucho al sello de la carta y...Bueno.


Muy bien pensado.


Vamos a leerla *comienza a leer*.


''Cuiden de ella y proteganla de todo mal.
Nuestra pequeña niña vamos a estar juntos otra vez,
pero por ahora deves estar en este tiempo por tu bien
esperamos que no nos odies por tomar esta decision pero
es por tu bien''.
                                     Te amamos.
Att: tus padres.


*Cierra la carta* por tu bien, creo que te estan protegiendo aunque esa es nuestra mision.


Pero la pregunta es, de que me estaran protegiendo.


Eso es un misterio.


Muy interesante pero, no entendi de lo del ''tiempo''.


Muchas gracias señorita Fillence.


No es nada cuidense.


De camino estabamos adivinando de que estaran protegiendo los padres de Adri y Darkness a Adrii eso es un gran misterio pero Dark no nos dijo nada se quedo callada era una tumba. Aparecio Eggman siempre de inoportuno pero esta vez uso su cabeza y nos inmovilizo con un rayo.


-----------------------------------------------------------------------------------------
Como que por esta vez use mi cabeza siempre la uso.


Claro que no tus planes siempre son tontos y siempre ganamos.


:(
-------------------------------------------------------------------------------------------


Sueltanos.


Lo hare pero solo a ti jojojojojojojojojo.


Si te atreves a tocarle un solo pelo te juro que...


No esta vez no aprendi de mi error la ultima vez y... POR QUE ME OBLIGAS A DECIR ESTO!!!.''MOLESTO.


Por que quiero y no hables asi recuerda que tengo el poder para hacer lo que quiera con tigo.


Bien, bien. Ahora me daras las esmeraldas que tienen tu y Darkness y por fin sere inmensible JOJOJOJO.


¿?: Eso crees tu !!!DARK FIRE!!!!!.


¿?: Buen tiro.


¿?: Gracias.


MALDITAS!!! DESTROZARON MI PLAN!!!!.''molesto.


¿?: Nadie nos llama asi y ese era el punto.


!!!TRISTEN!!!!.''TODOS


Me extrañaron?.


Te lo decimos despues.... Ahora..... !!!!SALVANOS!!!!


Esta bien.... (Que molestosos) Kary ayudame.


Ok.


NO, NO, ustedes no aruinaran mis planes !!ROBOT ATAQUEN!!!


Tristen y ''Kary'' empezaron a peliar con los robots, nosotros estabamos molestos por que toda la divercion la tenian ellas!!! (maldito seas Eggman). Pasaron 2 minutos y ya los robots eran papilla jajajaja me gusta esa palabra papilla XD.


!!QUE MALAS SON!!!!


Por que?


Se robaron toda la diversion!!.''molesta


n.n'


Quien es tu amiga?


Yo... Hikary Konishi




nombre: hikari konishi
edad:15 años
alias:kari
poderes: bright star y dark fire... garra sonica
poderes de defensa: distorcion
poder de confusion: sustitucion de sombras
caracter: soy una chica tranquila a veces no me gusta que me digan niña por que me enojo soy huerfana mis padres fueron asesinados cuando solo tenia 10 años mi pasatiempo favorito es el canto y la musica



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


!!OYE!!! No te olvides de mi!!!!


Como crees Tristen solo guarde lo mejor para el final ^^


Ahhhhhh ^^


¬¬ .''todos menos yo.


Me dejan continuar con la historia?


Claro.


Gracias....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amigable y comprensiva... mi 
Nombre: Tisten Darksly The Hedgehog (Tristen)
Edad: 16
 Poderes: telequineticos (controla con la mente, mueve objetos con telequinesia, puede mantener inmovil a su enemigo, se teletransporta a cualquier lugar que haya visto antes, buena en luchas cuerpo a cuerpo (sabe tai-chi, karate, kick boxing y tae wan do)
la unica desventaja de Tristen es que su mente se cansa rápido si usa la telequinesia en exceso (es una eriza purpura de puas negras) y es la hermana menor de Silver.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que genial me veo!!!

Si ya lo se

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tristen cuanto tiempo..

Ni que lo digas.....

Y donde rayos te habias metido?

Te tengo que decir?

Si.

Si como no, ni que fueras Silver.

*La mira* Si como sea.

Bueno yo me voy para donde mi casa.

Kary? Tienes casa?

Si  mejor dicho un apartamento, por?

Por nada.

Ok.

Fuimos donde la casa de Silver para darle la tremenda sorpresa de que su hermana habia vuelto.

*Toca el timbre*

!!!YA VOY!!! *abre la puerta* !!!!TRISTEN!!!!

No, soy la reyna de España.''sarcastica

*La mira* No cambias Tristen.

Ya lo se, no me extrañaste?

Si *la abaraza*

Nos quedamos en la casa de Silver para relajarnos un poco para despues ir al taller de Tails pero eso seria despues estabamos cansados y todo eso. Hoy fue un gran dia si un gran dia.

2 comentarios:

  1. muchas gracias beli por meterme en tu blog tngo unos pekeños problemas al encontrar tu blog pero hare todo lo posible por encontrarlo te kero musho amita jejeje y es oficial tu eres una ♪ girls demon angel n.n ya lo hable con las chicas y estan encantadas bueno
    chaito

    ResponderEliminar
  2. Tristen: kiaaaaaaaaa!!!! que sexy me veo!!
    todos: ¬_¬
    Tristen: que miran!!! a claro! a mi porsupuesto! *pose de diva*

    jajaja!! buen capi amiga!! me encanta que Tristen sea hermana de Silver ^w^ amo a Silver!! :3 y grax por permitir que mi personaje este en tu blog!! sigue asi! jeje!! bueno, te leo luego!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos