Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 7 de febrero de 2011

26- Entre familia y yo 2 parte.

Adrii compro una camara estaba tirando muchas fotos, a todo lo que miraba le tiraba una foto y tambien a nosotros. En un momento Adrii se compro un helado y dejo la camara en la mesa yo la coji para tirarme una foto con Shadow nos pusimos con caras y gestos tontos, Shad no sabia que gesto hacer asi que le ise esto jajaja yo solo saque la lengua y guiñe el ojo, Shadow y yo nos reimos muchisimo nunca le vi esa sonrisa ese dia me rei mucho con el el jajaja.


Fuimos a ver una pelicula y como era de esperar a Adrii le gustabam las de terror igual que su padre, era la misma pelicula que vimos Shadow y yo solo que era la 3 parte. En varias ocasiones abraze a Shadow por el miedo que tenia, y el solo me seguia la corriente parece que le gustaba que lo abrazara yo solo tenia miedo, dure casi toda la pelicula abrazada de Shadow (vamos solo es un amigo).




Despues fuimos a patinar pero en hielo Shadow no queria por que decia que esto era para homo sexuales. Por fin acepto pero solo por que se me salio que no sabia patinar Adrii sabia pero cuando iba a enseñarme vio a un chico que le gusto. Me resvale, crei que me partiria pero Shadow fue lo bastante rapido para agarrarme. Me estaba enseñando a patinar primero tuve que estar todo el tiempo agarada de su mano (yo tenia que hacer esto era con San, si el me ve asi con Shadow pensara cosas que no son). Aprendi a patinar SIIIIIII!!!!!!!! que bien, solo que en una parte me descuide y me resvale, lo malo fue que tenia a Shadow afarado de mi mano asi que el cayo en sima de mi, los dos nos sorojamos duramos un tiempo mirandonos los ojos Adrii se dio cuenta de lo que pasaba y bueno.

(Rayos si Gitz estuviera aqui lo mata).

Shadow se paro y me ayudo a pararme nos quedamos un tiempo sin vernos pero despues olvidamos todo. Comimos pizza y luego otra vez un helado pero esta vez yo queria uno.

Deme uno de pistacho. (realmente a mi no me gusta)

A ti tambien te gusta?.

Si me encanta (no en la vida real).

Genial tenemos algo en comun.

Terminamos de comernos el helado, ya teniamos que irnos a casa Adrii estaba feliz por el dia que tuvo Shadow tambien solo por que comeria de mi famosa tarta. Mientras estabamos de camino a casa alguien aparecio.

Hola mi pequeña Adrii.''malvadamente.

Que quieres Eggman?.''serio.

Solo quiero... a ADRIII.''presionando a un boton.


Ya veras.

No, no, no  si te atreves esta vez si que acabo con la niña, mira, ves el cintillo que le acabo de poner a Adrii, es una bomba como vez tiene una luz roja, ahora, lo que quiero a cambio de la niña es a Belinda y a las esmeraldas.

Shadow, no lo agas!!!!.

Lo hare, pero solo las esmeraldas estas loco si crees que te entregare a Belinda.

Pues no hay trato, ahora si me disculpa alguien tiene que morir.''presiona un boton.

ADRIII!!!!.''los 2.

Shadow comenzo a llorar al saber que perdio a su hija yo solo lo abraze fuerte y comenze a llorar tambien, el hizo lo mismo me abrazo fuerte, pero..


¿?: Eggman estas loco verdad, como se te ocurre  intentar matar a mi sobrina.''dejandola en tierra.

Adrii!!!.''feliz.

Estoy bien Shadow.

Pensaba que te habia perdido.

Papa no te pongas asi, si? venga dame una sonrisa.

*Sonrie*.

Darkness tanto tiempo sin verte.

Lo mismo digo Eggman.

Nombre: Darkness the hedgehog
Edad: 16 años
Habilidades: Tiene poderes psíquicos y puede controlar la oscuridad a su antojo (estos últimos casi no los usa por temor a que se salgan de control). Entre los poderes psíquicos que tiene, esta la telepatía, el poder trasportarse a si misma de un lugar a otro, el poder trasportar personas u objetos de un lugar a otro y la Dark Illusion. También es muy buena en la pelea cuerpo a cuerpo y usando una oz que tiene.
Descripción: Eriza de color negro, de ojos rojos y con fleco color azul, suele ser tranquila y seria, pero bajo esa actitud se encuentra el que es muy calculadora y no le cuesta trabajo traicionar a alguien. No le gusta que la molesten, ni que molesten a sus amigos. Si se molesta mucho se transforma en dark (psicópata)y estando en ese estado no le importaría acabar con la vida de su ser mas querido.

Hola hermano.

Hola hermanita.

!!!YA BASTA DE SALUDOS Y PELEN!!!.''molesto.

Y quien eres para gritarme asi.''molesta.

Yo soy Ashura, Ashura The Hedgehog.

Pues ''Ashura'' no me grites asi.

Hola Dark.''sonriendo.

Hola Venus.''sonriendo.

Pero si es la hermana del raro.

!!OYE!!, la unica que le puede decir asi a mi hermano soy yo.

YA CALLENSE!!! SI VAN A PELEAR PELEN!!!!.''molesta.

^^Ohh, salio a su familia.

n.n

Comenzo la pelea estabamos ganando Eggman no podia creer que Darknnes habia vuelto, pero la pregunta que todos se hacian era, a donde se habia metido to este tiempo?. Eggman se rindio finalmente, los chicos y yo aprovechariamos para hablar con Dark.

Donde te habia metido todo este tiempo?.''serios.

Bueno...No se los dire.

Darknees me lo tienes que decir ahora.''serio.

Que? solo por que eres el mayor.

Si por que soy el mayor.

Esta bien...Esta en el futuro.

!!!QUE!!!.''todos.

Si.

Pero como fuiste al futuro?.

Pues ovbio que con el Chaos Control.

Ahhhhhhh.

Y que hacias haya?.

Buscando a Adrii.

Osea que fuiste tu que la traiste?.

No, la estaba buscando por que tengo que protegerla.

De que?.

Eso si no te lo puedo decir, ni aunque seas el mayor.

¬¬

Y sabes quien es mi madre?.

No.

¬¬ si sabes solo que no me lo quieres decir.

Enserio no lose y si lo supiera no te lo puedo decir eso alteraria el furuto.

Bueno eso se entiende.

Pero...Les propongo algo.

Que?.

Mañana iremos al orfanato para investigar mas sobre Adrii.

Pero tu ya sabes todo, no?.

No solo estaba sentrada en buscarte, ademas, me encontre con tu futura prima.

O.O ahore se que voy hacer tio.

Si, ni yo me lo crei, pues mi ''hija'' me dijo que tenemos que investigar mas sobre ti dijo que fue asi como el destino lo escribio.

Genial!!! mas aventuras!!.

Nos vemos mañana en el taller de Tails.

Bien.''los 3.

Otra cosa.

Que cosa?.

Nadie puede saber de esto, solo nosotros, ok?.

Ok.''los 3.

Me alegre mucho por que volvi a ver a Darkness, pero, no entendi nada de ''el destino asi lo escribio''.

---------------------------------------------------------------------------------

CHICOS!!!!! tengo nuevo blogg!!!! jejeje bueno es mi 2 blog y estoy orgullosa de el si como tod@ escritor@ bueno hasta ahora solo tengo 3 capitulos si pero ya me estan llegando ideas. Primero es que me inspire del blog de mi amiga Amelia de las lagrimas caidas y por unas imagenes de devianart...Bueno ya basta de tanta charla aqui les dejo el nuevo blog!!

lamisteriosavidadebella.blogspot.com

espero que les guste y porfis comenten jejeje bye!!!



5 comentarios:

  1. genial me encanto tu capi mas la imagenes la primera era muy graciosa jejeje y kiero salir en tu blog puedo? eres magnifica sigue asi
    chaito

    ResponderEliminar
  2. awwww!! la imagen que tienes de Shadow y tu me recuerda cuando yo tambien lo dibuje! (a mano) pero deje a Amy en el dibujo!! me trajo recuerdos! ^_^

    me preguntaste si queria salir en tu blog y si! quiero salir, aqui te dejo mi "ficha tecnica" aunque no se si dejar en tus manos mi alter ego Twyleth (la dragona) o a Tristen (la eriza).... mmmm bueno... ok te dejare a las dos! ^_^

    Nombres: Darky Twyleth Dragon (Twyleth) y Tristen Darksley the hedgehog (Tristen)
    edades: Twyleth (no preguntes! xD), Tristen: 16 años
    poderes: Twyleth; convertirse en mitad humana, mitad dragona (cuando es mitad humana solo se le ven las alas) o convertirse completamente en dragona (es una dragona purpura)... controla y produce fuego, vuela y cuando en mitad humana tambien vuela y es buena en combates cuerpo a cuerpo... y es un tanto sarcastica y violenta

    Tristen: poderes telequineticos (controla con la mente, mueve objetos con telequinesia, puede mantener inmovil a su enemigo, se teletransporta a cualquier lugar que haya visto antes, buena en luchas cuerpo a cuerpo (sabe tai-chi, karate, kick boxing y tae wan do)
    la unica desventaja de Tristen es que su mente se cansa rápido si usa la telequinesia en exceso (es una eriza purpura de puas negras, bueno, ya la has visto en mi blog ^_^)

    si necesitas alguna imagen de alguna de las dos me avisas si!!

    besos
    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  3. hola te dejo mis datos si!!

    nombre: hikari konishi
    edad:15 años
    alias:kari
    poderes: bright star y dark fire... garra sonica
    poderes de defensa: distorcion
    poder de confusion: sustitucion de sombras
    caracter: soy una chica tranquila a veces no me gusta que me digan niña por que me enojo soy huerfana mis padres fueron asesinados cuando tenia solo 10 años muy amigable y comprensiva... mi pasatiempo favorito es el canto y la musica
    es todo chaito

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria salir en tu blog, si vos queres..Datitos vale?
    Nombre: Antonella The Hedgehog
    Edad: 14 años
    Caracter: Amigable y divertida, bueno, no mucho ya que soy asesina, comprensiva y mi madrstra es Sally, (Aunque no creo que eso es Caracter pero bueno)
    Historia: Mi mamá (Amy) Fue asesinada cuando yo tenía 2 años, desde entonces mi padre (Sonic) y Sally son esposos, Mi madrastra Me a querido matar desde que tenía 3 años, asique me vuelto asesina para defenderme.
    Te dejo mi blog, y avisame si qeres salir. http://lavidadeantonellalaeriza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wow ya aparecio aotra nueva u.u si se pudiera aparecer en tu blog para mi seria todo un maravilloso milagro porfa quisiera aparecer aqui estan mis datos:
    nombre:luz the wolf darkangel cat
    edad: 16
    caracter:protectora,tierna,timida,divertida,y un poco loca por asesinar,bromista,cool,y extrema xP
    poderes:de luz de oscuridad,tengo tantos poderes ocultos que tengo como guia a fugaz es una gatita negra con rojo,con ella puedo averiguar mis poderes poco a poco y tambien tengo poderes de agua y electricidad y puedo usar chaos control
    armas:dos nadaja muy filisas,y una acha gigante llamada a time of kill
    familia primos liz the wolf.inner the wolf y gitz
    historia:lo unico que se es que estado en un horfanato toda mi vida,luego escape y solo he encontrado a mis primos mis padres fueron asesinados a sangre fria y talvez lo logre matar a quien los asesino -.-
    arma

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos