Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 21 de marzo de 2011

33- Los juegos olimpicos de invierno (parte 2)

Las sabanas estaban tan calientes y la cama tan comoda y suave (ahhh el sueño de cualquiera...esperen..yo estoy teniendo ese sueño ^^). Senti que alguien  abria la puerta lentamente, me hice a dormida y lo que sea que estaba hay se iba acercando lentamente...Cerre los ojos..Y..

Buuuuuuu! xD

Tyleer! *lo golpeo*.

-.-'

*Respiro profundo* no vuelvas hacer eso.''molesta.

Te asuste?.''burlon.

No...Solo que no me gusto.''seria.

Si, te asuste admitelo.

QUE NO!

QUE SI!

Ya dejen de pelear y dense prisa, los juegos comenzaran rapido.

Ok.''acertando con la cabeza.

Me levante corriendo de la cama, me bañe (el agua estaba helada!!), me arregle, tome un ''poco'' de chocolate y nos fuimos. Cuando llegamos todos estaban hay, estaban hablando y platicando; estabamos felices y algunos nerviosos (yo no!). Mientras nos calentabamos, llego alguien inesperado....

Jojojojojojojo pero si son los niños.

Y los estupidos gemelos.

Genial! la fiesta se termino.''triste

La fiesta acaba de empezar.''malvadamente.




Estabamos sorprendido con la llegada de Bowser y Eggman. Pero lo peor es que no estaban solos...Los acompañan Wario, Waluigi, Metal Sonic y Bowser Jr. La desgracias (T.T).


Nos preparamos para la copetencia (para gritar). Mario, Sonic, Wario y Eggman eran los participantes de Snowbording (claro que apoyavamos a Mario y Sonic.).

Comenzaron, el que iba a la delantera era Sonic (obvio es rapido) de segundo era Mario, Eggman y Wario ultimo (claro de lo gordo que esta no digo yo!). En una curva Mario y Sonic hicieron un gran salto! (fue genial!). Pina tenia una camara cerca y les tiro la foto (grax Pina). El que gano fue....Sonic en 1, Mario 2, Wario 3!! (O.O) y Eggman 4 XD...(jajjajajajja)

No puedo creer que haiga perdido contra ellos.

Eres patetico.

Callate Bowser.

Si, no le digas la verdad en la cara.

XD

-.-#

Los chicos se preparon para el siguiente juego. Era Hockey Febril. Los jugadores eran Darknees y Pina vs.  Peach y Yoshi. Estaban jugando genial! cuerpo a cuerpo (en realidad no, pero...). Quien gano? Peach and Yoshi (NO!) pero nuestras chicas estaran para 3 y 4 lugar. (para no hablar y escirbir mucho...Ganaron en 3 lugar). Viva!!!!.

Para la proxima.''feliz.

Si!.''sonriendo.

Esa es nuestra hermanita!

Jejejeje.

No, sera Isa.

Que yo que!

Nada, nada.

-.-'

Nos fuimos a nuestros lugares era la segunda parte de este torneo. Los siguientes eran Tristen y Shadow vs Wario y Metal Sonic. Los chicos no tenias miedo ellos eran pan comido. Comenzo el juego, Tristen tomoeldisco y...Lo entro!, Luego Shadow y......Lo entro!. Los minutos pasaron y los chicos tenias 15 puntos y Wario y Mtal Sonic 0, aunque ellos estaban muy calmados para ser verdad.

Estan locos o que!, les estan ganando los mocosos.''molesto.

Relajate Eggman....Tenemos un az bajo la manga.

Interesante, cual es?

Trampa.

Y como rayos lo haran, el arvritro esta hay mismo y si hacemos trampa...

Calmense....Tengo una idea.

Metal Sonic ya sabes que hacer.

*Acerta con la cabeza*.

*Mirada malvada hacia Tristen y Shadow* Muajajaja.

*Racta al abitro*

Ayuda!!!!!

*Lo golpea en la cabeza*

*Inconsiente*

Paso el receso, Tristen y Shadow volvieron a sus lugares. Todos notaron rapidamente que elarbitro no estaba, eso nos dio mala espina....Ni modo tuvieron que comenzar sin el...Tristen tenia el disco se lo iba a pasar a Shad, pero, Wario la golpeo por detras y ella cayo al suelo, Wario aprovecho y tomo el disco....Anoto (tramposo).

*Se para* Oye! eso es trampa.''molesta

*Se acerca a Tristen* Estas bien?

Lo estare cuando lo vea en el suelo.

Te ayudo.

Tristen fue donde Wario y lo golpeo y cayo al suel, Tristen aprovecho y....ANOTO!

Eso no se vale..

Tu lo hiciste, yo puedo tambien hacerlo.

Comenzaron a pelear, el juego ya no era un juego sino ya era una pelea de Hockey (WOW genial!). Wario anotava 1, Tristen otro, Shadow y Metal Sonic por igual. Estaba tan interesante hasta que llego medio tiempo.

Tristen lo hiciste genial.

Si hermana, que bien que lo golpeaste despues de lo que te hizo.

Claro no me iba a quedar golpeada.

Estan empatados un solo tiro y ganan.

Facil.

Quiero verlo muerto...

(Se ve que esta molesta)

Alguien sabe matar profesionalmente?

*Todos miran a la familia Blak*

Que nos miran?

Ustedes son asesinos profesionales.

Puedo usar el Kameja.

No Kevin, eso usa mucha energia y ademas te deja casi ciego.

Pero sera genial!

No lo se.

Shadow tu puedes?

Si, pero no quiero.

Por que no!?

Por que no.

Isa?

No..Vine aqui para divertirmeno para matar gente (no ahora).

Fabiola?

Ni loca...

Darknees?

Lo siento nena.

u.u

Yo se quien puede.''seria.

Asi? Quien?

Bellaniz.

Cierto!

Pero no se si lo hara.

Claro que lo hara, todo sabemos como es Bellaniz al asunto de matar.

Seee.

Ustedes no entienden chicos...Ella esta dolida.

Por que? alguien le hizo daño?.''serio y preocupado.

Si, un daño inolvidable.

FLASH BACK

Bellaniz era un asesina profesional, estaba en una academia de asesinos el director era Wolf  O'nnel. En esa academia la mandavan hacer misiones y claro que eran matar. En unas de esas misiones tenia que trabajar con una chica llamada Margarita The Fox ellas eran muy amigas. Un dia Wolf le encargo una mision a Bell y esa mision le cambio la vida.


Tenia que matar a un señor que casi mataba a Wolf, el no lo hizo por cuestiones de asuntos asi que envio a Bellaniz y Margarita. Su nombre era Gibvor un ex-estudiante de Wolf. Despues de horas de busqueda las chicas lo encontraron, estaba en una casa cometiendo delitos (matar).

*Apuntandole con el arma* Baja el arma y tal vez no te mate.

Y cres que soy tan estupido?

Si.

Que graciosa...*se da vuelta*

Gibvor sal de la casa y arreglamos todo afuera.''apundole con el arma.

No gracias, quiero matar a estas personas.

Y que te han hecho para que quieras quitarle la vida?

Ella *la señala* es mi ex-esposa, me engaño con otro hombre mi mejor amigo,ella *la señala* es mi hija y este bastardo *lo señala* es el fruto del romance que tuvo con mi amigo.

Si vas a matar a alguien mata al estupido de tu amigo y no a ellos.

No a los tres *le dispara en la cabeza al niño*.

NO!!!.''llorando.

*Le dispara en una pierna*

Ahhh! maldita!

Ja! Mira quien habla.''seria.

*Desaparece*

¿Eh? pero a donde se fue?

Aqui *le dispara en el pecho a su ex*

MAMA!

Ya me tienes harta!

Somos 2.

Mama! *se acerca a ella* no te vayas mama.

Ahora sufre tu mi pequeña *le apunta*

Ni lo creas *le dispara en la mano*

AHHH! Grrrr *sale por la ventana*.

Vuelve cobarde.....Bellaniz...

Ve tu....Voy a ver que puedo hacer aqui.

Ok *se va a buscar a Gibvor*.

*Se acerca a la ex* Estara bien...Resista un poco...

No..No...Este es mi desti...no *le comienza a salir sangre por la boca* por...fa..vor...cuida..a mi...pequeña Alexandra....Ella..e...s..lo..uni..co que..tengo ahora....

Mama!.''llorando.

Yo no puedo...

Por...favor...

Yo....Ok..Lo hare.

Mu..chas gra..cia...s mi pequeña...cui...dat..e y..has...to..do lo..que..te..di..ga la..jo..ven..

Esta bien mama.''llorando.

*Muere*

Mama....

Todo estara bien pequeña...(por que me tenia que pasar a mi...ahora tengo que cuidar a una mocosa)

No me llames mocosa.

Nunca te e llamado asi.

Lo dijiste en tu mente.

Puedes leer los pensamientos?

Si y puedo hacer muchas cosas mas...

Interesante, ahora tenemos que irnos.

Y que pasara con mi mama?

Ella estara en un mejor lugar.

No me mientes?

No.

De acuerdo...

*Se van*

Pasaron los meses, Alexandra crecia mas y se acercaba mas su cumpleaños ^^ cumplia 10!. Bellaniz le enseño a usar una navaja para defensa personal. Pasaron los dias...Llego el cumpleaños de Alex!. Bell la llevo a un parque para celebrar su cumpleaños, le dijo que todo lo que ella queria ella lo hacia (es que no sabia que darle de regalo y...^^). Ya era tarde y ellas decidieron irse pero...

Pensaron que me habian matado?

O.O es imposible...Margarita te mato.

Ella pensaba eso pero no...

Si te atreves a tocarle un solo pelo te mato.

Bellaniz, tengo miedo.''detras de ella.

Calmate Alexandra yo te portejere.

*Saca su arma* Ahora muere! *le trata de disparar a las dos*

*Bajan al suelo rapidamente* Novato.

Grrrr.

Alexandra no te muevas....*saca 2 armas* te recuerdas que te enseñe usar la navaja?

Si.

Cuando te diga que corras corre y si te persigue la usas, ok?

Ok.

Hoy te mueres maldito.

Ja!

Girvor y Bellaniz comenzaron a pelear hubo muchas balas y Alexandra estaba detras de un arbol. Los dos se quedaron sin balas y sin repuesto lo que decia que...Tenian que pelear cuerpo a cuerpo cosa que no era problema para Bellaniz pero si para Gibvor. En un momento Bellaniz se descuido y Gibvor la golpeo fuertemente en el estomago.

Ahhh *cae al suelo* grrrrr.

Ahora....

CORRE!

*Empiza a corre* tengo miedo...

No te escaparas *la sigue*.

*Se para* No...No lo haras...

Bellaniz corrio lo mas rapido posible pero....Ya era tarde Alexandra estaba en suelo y desangrandose.

Alex...*se pone de rodillas* No.

Bellaniz?

Alexandra! sigues viva...vamos podemos ayudarte y...

No Bell....Sabes lo...qu....e queria de regalo?

Que cosa?.

Estar...Con mi mama.

No...No...''llorando.

Y...Ya se...Cum...plio...

Alexandra no me dejes...No...''llorando.

Muchas....Gra...cias por to...do...*muere*

ALEXANDRA!.*golpea con un puño el suelo* lo matare Alexandra,cuando lo encuentre lo matare y te prometo que no matare hasta matarlo a el...NO LO HARE!

FINAL DEL FLAHS BLAK

O.O.''todos.

Pero ella nunca nos dijo eso.

Y somos sus hermanos.

Por que te lo dijo a ti?

Por que me tiene mas confianza.

-.-' (si como no).

So...Por esa razon no matara jamas?

Hasta matarlo a el, no.

Ok...

Tristen y Shadoe sabian que tenian que hacerlo a la buena, sin trampas y sin muertes (que mal!). Y saben que paso....GANARON! en 1 lugar!!!!! SIIIII.

SIIII!

Esa es nuestra hermana!

Bien hecho nena!

Gracias chicos!

Ese es nuestro animal!

-.-#

Jejejejeje ese es nuestro hermano.

Gracias.

Ese es mi papa!

Gracias y gracias.

Ese es mi mi amigo.''abrazandolo.

Gracias...''abrazandome tambien.

Fue un dia genial y agotador...Pero tambien fue dramatico, me impacto descubrir la vida real de Bellaniz y su tragico final..Me dolio escuchar eso pero creo que le dolio mas  Inner tenian que ver su cara...Nadie pensaba que Bellaniz tuviera ese lado tan debil y sensible....

2 comentarios:

  1. sii!!! primer lugar!! jaja!! disque "ese es mi animal" xD genial!!
    pero lo de Bellanix y Alex me dolio mucho!! Dx que feo... T_T
    escribe el proximo capi!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  2. mmm.... U.u otra huerfana y muerta co...m..o..mi...her..ma......na u.u te extrño tanto isabell u.u
    en el cielo:
    isabell:yo tambien te extraño siempre estare a tu lado sin que me veas pero siempre lo estare n.n te quiero

    PDT:gran capi n.n

    atte:LuZ!!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos