Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

sábado, 12 de marzo de 2011

30- Subiendome los animos.

Me desperte lentamente....Mire a la ventana, estaba lloviendo parece que el cielo sentia el mismo dolor que yo. El dia estaba gris. Lo primero que se me vino a la mente fue lo que paso ayer; esa dolorosa imagen, comenze a llorar. Me pare de mi cama, solo faltaban 5 minutos para que mi hermana llegara y, poder irnos.

5 minutos despues....

*Entra* Estas lista?.''desanimada.

Si...

*Me abraza* Te sientes bien?

No...*la abraza tambien*

Todo estara bien, ya veras..

Jennyffer tomo mis cosas y nos fuimos. Por el camino no hablamos nada, yo estaba desanimada y triste (obvio!). Llegamos a casa, Jenn puso mis cosas en mi habitacion y luego me dejo sola..

Si me nesecitas, estare viendo la caja idiota.

Ok *me tiro en la cama*

Ok *se va*.

Estaba pensando en como pude ser tan estupida. Claro que me estaba usando, como miraba a Gitz con esos ojos brillantes...Pero como dicen: ''El amor es ciego''. No lo vi por el amor que le tenia...Pero ya me di cuenta y por desgracia tarde y lo peor lo que mas me dolio que, FUE EN SAN VALENTIN!, tenia que pasar en ese dia, bueno, no queria que pasara en otro dia pero...En san valentin, nada pudo ser mas peor...Prendi la caja idiota y me dispuse a ver movies de comedia, para ver si...Me reia.

*Viendo la caja idiota* Esperon que den cosas interesantes, por lo menos hoy...

En la caja idiota...

Acontinuacion, comenzaremos con nuestro especial de San Valentin!

QUE!!! PERO SI ESO YA PASO!

Tuvimos algunos problemas pero hoy si daremos nuestro especial y, adivinen que?

No quiero saber *me tapo los oidos*.

En todos los canales solo habra AMO Y AMOR! ^^

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiii ^^

Genial,  lo peor que puedia pasar..PASA! *respiro profundo*  Ahora que ago?? No quiero estar como esas amalgadas que se la pasan viendo peliculas dramaticas y comiendo toneladas de comida..

3 minutos despues....

NO!!! Orlando ella te ama, solo que Franciso la obligo!! NO LA DEJES!!.''llorando.

*En la sala*

Dios!! Belinda esta muy mal....Tengo que hacer algo...*se va*.

En la casa de Shadow....

*Viendo la caja idiota* Las porquerias de amorios...Basura.

Shadow, pasame el control remoto.

No.''viendo la caja iditoa.

Te lo dije de buena manera inutil, dame el control ahora.''molesta.

Ya te dije que no, no entiendes?.''viendo la caja idiota.

*Resopla*.....*se va a la cocina*.

En serio soy hermana tuya?.''mirando a Fabiola.

Por que lo dices?.''comiendo.

Nadie de aqui come mas que tu...Mirate eres un poso sin fundo.

¬¬'

Bueno....Tambien Bellaniz...Uustedes comen y comen y no engordan.

QUE YO QUE!.''comiendo galletas.

Hablando de la reyna de Roma.

No digas ese Isa, esta muy gastado, mejor dime....Shakira! XD.

-.-''

XD

*Toca la puerta*.

Yo abro! *abre la puerta* Hola Jenn.

Hola Isa.

Como estas?

Bien y tu?

Bien...Y que te trae por aqui?


Pues nesecito ayuda...Y donde estan los demas?

Esperate un minuto...!INUTIL, FABIOLA, BELLANIZ, DARK Y ADRII!!!

!QUE!.''todos.

Jenn nos busca ^^

Jajajaja inutil...

^^

-.-#

Y que pasa Jenn?.''comiendo galletas.

Es Belinda..

Que le pasa a ella?.apagando la caja idiota.

Esta mal por lo que ya saben y, esta viendo peliculas dramaticas.''seria.

NO!

Bellaniz!!! NO GRITES! Estamos al lado tuyo.''con las manos en los oidos.

Sorry pero, no quiero que Beli se ponga dramatica....NO.

Ni yo...

Bueno para que eso no pase tenemos que subirle el animo y hacer que olvide al pendejo ese.

Llamare a los demas.

Ok, hazlo.

*Saca su cel* Ahora mismo...Ok...*Termina la llamada* Ya.

A todos?

Si.

O.O

*Llgando* Ya estamos aqui.

Primero se toca antes de entrar! Y donde esta la educacion?.molesta.

-.-'

Tenemos que subirle el animo a Belinda y tenemos que hacerlo rapido.

Ok tengo una idea que se guro funcionara.

Sii.


Mientras los chicos planeaban su plan para subirme los animos, yo estaba en casa muriendome de la tristesa. Mientras pasaba los canales, pusieron una cancion de Cascada..What Hurts The Most? Esa cancion esta de acuerdo de como me siento...sien



What hurts the most, was being so close
And having so much to say
And watchin you walk away
Never knowing, what could have been
And not seein that lovin you
Is what i was tryin to do

'm not afraid to cry
Every once in a while even though goin on with you gone still
 upsets me
There are days
Every now and again i pretend i'm okay but that's not what gets me

What hurts the most, was being so close
And having so much to say
And watchin you walk away
Never knowing, what could have been
And not seein that lovin you
Is what i was tryin to do

Al escuchar esa cancion lo que hizo fue ponerme mas peor, pero, a la vez...Mucho mejor, extraño, no?.

What hurts the most, was being so close
And having so much to say
And watchin you walk away
Never knowing, what could have been
And not seein that lovin you
Is what i was tryin to do

I can take the rain on the roof of this empty house, that don't 
bother me
I can take a few tears now and then and just let them out
I'm not afraid to cry
Every once in a while even though goin on with you gone still upsets me
There are days
Every now and again i pretend i'm okay but that's not what gets me
Still harder gettin up, gettin dressed, livin with this regret
But i know if i could do it over
I would trade, give away all the words that i saved in my heart that 
i left unspoken.


Los chicos me llamaron y me dijieron que me llevarian a andar y asi olvidarme del pendejo (pero si me lo mencionan siempre, nunca me olvidare de el! no creen?) Yo hice caso, no tenia nada mejor que hacer, o era eso o quedarme como una amargada.


En el mall.....


Habian muchos descuentos en las mejores tiendas pero eso a mi no me hizo nada, execpo a, Bellaniz que se desmayo. Fuimos a mi tienda favorita a ver si asi me subian los animos. Las chicas me obligaron a provarme un conjunto verde....(si lo hice yo mimsa ^^)

Yo seguia como si nada....Los chicos notaron que no paso nada....Asi que fuimos a todas las tiendas y cuando digo todas es TODAS! pero claro de chicas...(no piensen mal). Despues fuimos a comer, Jenn me compro mi comida favorita PIZZA!, pero yo no queria los chicos sabian que ya no podian hacer nada...


Y que hacemos?


No lo se T.T


Vamos a a ver una pelicula de comedia.


Buena idea Fabi!


Ya lo se xD


Fuimos a ver una pelicula de comedia pero que tambien tenia un poco de todo. Entramos a la sala (que estaba ''llena'' de gente). La pelicula fue un asco (para mi), todos se estaban divirtiendo, menos yo. Me dormi en el hombro de 
Shadow sin que el se diera cuenta......Se termino la pelicula (ALELUYA!).Todos se pedaron de sus asientos. Los 
chicos notaron que me dormi (ya saben a donde ^^), entonces Shadow se quedo quieto como piedra para no 
despertarme....


Y ahora que?.


Se nota que la pelicula fue aburrida para ella.


Y como la despertamos?


*Saca su cel* Tapense los oidos.


*Se tapan los oidos*


*Busca una cancion...Me lo acerca al oido y lo pone a todo volumen* I'M GOIND UNDER!!! DROWING IN YOU
I'M FALLING 4EVER 1'VE GOT TO BREAK THROUGH I'M GOIND UNDER!!!!!!


AAAAAA *me caigo del asiento* Auch.


XD


Quien rayos hizo eso??.''paradome.


Yo ^^


Gracias Isa...Me dejaste zorda.


De nada XD


Nos vamos?


Ok...*nos vamos*


A los chicos se le acabaron las ideas, no sabien que hacer....Llgamos a casa, subi a mi cuarto a seguir viendo peliculas dramaticas (Orlando rompio con Alexandra T.T).


En la sala...


Genial! Nisiquiera la hicimos sonreir.


Ya lo sabemos.


Maldito seas San!


AMEN!


-.-''


Yo tengo una idea.''serio.


En serio?


Si.


Cual es?


No la dire.


MALO!


Gracias.


-.-'


Yo se cual es...Le dire a Belinda..*sube a mi habiatcion*


Pobre Alexandra....''llorando.


*Entra* Belinda, Iras con Shadow a un lugar super especial!
Hay no...Ahora es cuando esta mas buena la pelicula.''desanimada.
-.-' Ahora.''se va .
-.-# Ok mama... Me arregle (otra vez) y baje a la sala. Solo estaban Jenn y Shadow, los demas se habian ido...
Estas lista?
Pues si me ves aqui, Obvio!
Solo preguntaba...
Shadow me moto de la mano y nos fuimos con el Control Chaos. Sentina una briza refrescante...Estaba jugando con mi pelo y con mi vestido. Shadow no queria que por NADA del mundo abriera los ojos, hasta que el me dijiera...
Ya puedes abrirlo.
ALFIN! *los abro* Oye se que ustedes tratan de...*miro muy bien el lugar* Dios...
Que?...Lo recuerdas?
Como olvidarlo...
Y recuerdas como se llama?
Lago arcoiris.. .
El lago arcoiris es un lugar muy especial que tenemos Shadow y yo, por que? En este lugar Shadow y yo
prometimos ser mejores amigos. Si se preguntan por que lo llamamos lago arcoiris...Es por que es un lago magico.
Los peces cantan con el son de las aves; en la noches oscuroas aparecen lurcienagas en compañia de las hadas. A veces (a veces) cuando tocas el agua cristalina del lago....El agua cambia de color segun te sientas. Y hay Luna Llena, y el reflejo de esta se posa en el lago....El lago se pone multicolor...Tambien aqui viven algunos chaos..(que por cierto se veian tan cute)
Me sente en una roca y Shad a mi lado...Estabamos mirando a los chaos jugar con el agua! (se veian tan cure x3).
Pasaron 5 minutos, todabia estabamos viendo a los chaos jugar. De repente el lago comenzo a brillar y, supimos que
era la Luna ^^...Me hacerque al lago y con un dedo lo tope.....Este comenzo a brillar con tono de azul cielo
(mas claro) y con un poco de brillo, Shadow solto una encantadora sonrisa (por que???)...Ese color significaba...
Felicidad!
Nos sentamos debajo del arbol '' The Tree of The Best Time'' (El arbol de los mejores momentos)..Para admirar mucho mejor, el hermoso color del lago. Pasaron las horas y...Me quede dormida en el pecho de Shadow y me estaba abrazando...Siempre puedo contar con el....Que bueno que tengo un amigo como el..^^



-----------------------------------------------------------


No se le le dio....Al blog...NO se por que se puso asi..Ok

3 comentarios:

  1. ooohh!!! Orlando termino con Alexandra!!! T_T noooooo!!! xD me encanto cuando Shadow y Beli fueron al lago, super lindo!! ^.^ awwwww!!!!! ah!! una graaaan pregunta... que significa: "No se le le dio....Al blog...NO se por que se puso asi..Ok" eso me dejo con trauma!! xD jejenecesito explicación!! sigue escribiendo besos!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  2. kira: me huele a amor
    calypso: no huela a cariño
    yo: no huele a pizza ke compre
    kira: viiiiiiiiiiiiivaaaaaaaa pizza kiero kiero
    calypso: buen cap me encanto
    yo: soy yo la ke digo eso
    kira: un dia ise lo mismo ke amrgada rouge
    yo: -_-' ok como sea sigue asi

    ResponderEliminar
  3. capi genial :D

    luz:ya esta x3
    san:*sangrando* *e inconsiente*
    luz:maajajjajaja te lo mereces lobos como tu deberian estar muertos pero naaa solo inconsiente y muy desangrado jijiji

    atte:LuZ!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos