Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

jueves, 24 de marzo de 2011

34- Amor en la nieve

El dia estaba hermoso, el cielo estaba de un hermoso azul claro con un poco de narajan, las aves cantaban y la nieve arropa todo a su alrededor era un dia hermoso!. Me levante de mi cama, me arregle y abrigue muy bien pero muy BIEN! y tome 4 vasos de chocolate caliente (no me culpen, el dia estaba frio...Bueno...Como siempre).


Sali a buscar a los chicos, los estaba buscando como una loca (mas loca? eso es imposible). Hasta que por fin los encontre!....Fue un milagro (le debo tanto a Dios...)

Belinda: Hasta que por fin los encuentro!.''tomando aire.

Tristen: Jejeje n.n

Julia: Para que nos buscavas?

Belinda: Para hablar antes de que empienzen los juegos.

Estabamos hablando de lo que ibamos hacer despues de que los juegos terminaran. Tal vez ir a Ciudad Esmeralda o hacer una party en una Dictoteca!. Nos fuimos a sentar, estabamos cansados de estar paradados (mas yo). Nos dimos cuenta de que Bellaniz estaba hay. Estaba sentada en una roca mirando la hermosa vista pero con una mirada triste.

Isa: Que le pasa?

Fabiola: Es que....

Pina: Si?

Fabiola: Hoy es el cumpleaños de Alexandra.''triste.

Kevin: Ohhh...

Shadow: Que mal...

Twyleth: Debe estar muy mal..Al recordar eso.

Fabiola: No te imaginas cuanto.

Jack: Mejor la dejamos sola.

Belinda: Sip.''parandome.

*Todos se paran*

Inner: Mejor me quedo con ella.

Liz: Estas seguro?

Inner: Si.

Gitz: Y para que?

Inner: Vere si puedo por lo menos le saco una sonrisa.

Isa: Suerte.

Inner: No la nesecito pero gracias.

*Nos vamos*.

Inner: *Se sienta a su lado* hola.

Bellaniz: Hola.''desanimada.

Inner: Como te sientes?

Bellaniz: Ya lo sabes, no tengo que decirte....Fabiola ya les dijo todo?

Inner: Si, pero por que nunca nos dijiste nada.

Bellaniz: No tengo que decirlo, es mi vida.

Inner: Pero sabes que puedes confiar en mi.

Bellaniz: Como digas....''parandose.

Inner: Ademas se como te sientes.

Bellaniz: QUE SABES COMO SIENTO!? SI COMO NO INNER! SABES COMO SIENTE PERDER LAPERSONA AQUIEN LE JURASTE PROTEGERLA Y PERDERLA!

Inner: SI LO SE!.''parandose.

Bellaniz: Que demonios dices?

Inner: Sabes lo que es pensar que te habia perdido por 3 malditos años.''molesto.

Bellaniz: Que?

Inner: Pense que no te volveria ver jamas Bellaniz, todas las noches pensaba si te volveria a ver.

Bellaniz: Inner...

Inner: Y tu ni te das cuenta de que....

Bellaniz: De que?

Inner: Olvidalo.

Bellaniz: Dime.

Inner: Que lo olvides.

Bellaniz: Dime!

Inner: De que...Te amo.


Bellaniz: O///O Inner..

Inner: Pero que te importa a tu lo que siento, eres una asesina los asesinos no se enamoran.

Bellaniz: Por favor no sigas, no quiero sentirme ams mal de lo que estoy.''triste.

Inner: Esta bien. Solo quiero que sepas que cuentas con migo.

Bellaniz: Para matar a Gibvor?

Inner: Sip.

Bellaniz: No matarias ni a una mosca ¬¬

Inner: Lo haria por ti, eso y mucha mas.

Bellaniz: Gra-gracias.

Inner: Te dejo sola, no quiero molestarte mas.


Bellaniz: Tu nunca me molestas Inner *se acerca a el y lo besa apasionamanete*

Inner: O///O

Inner no podia creee lo que acaba de hacer Bellaniz...LO BESO!! (ni yo lo puedo creer y fui yo que lo escribi O.O). Inner se dejo llevar. La puso contra un arbol y puso sus manos en su cintura. Bellaniz puso sus manos en su cuello.

Inner: *Se separa* wow.

Bellaniz: Que?

Inner: Eso fue...

Bellaniz: Que?

Inner: Extraño y maravilloso.

Bellaniz: ^^

Inner: Besas bien.

Bellaniz: Tu igual.

Inner: So...Esta es la preguntan..

Bellaniz: Cual?

Inner: Quieres...Ser...Mi Novia?

Bellaniz: Ese beso fue la respuesta y es un Si! ^^

Inner: *La toma de la cintura* Te amo mi loba.''con una miarda sexy.

Bellaniz: Y yo a ti mi lobo.

Luego de esas palabras se dieron un beso apasionante y sequedaron asi por un rato, pero claro, tomanron aire ^^.

Gitz: Chicos....Como Inner a tardado mucho

Tyleer: Seee.

Liz: Estoy preocupada.

Shadow: Crees que Bellaniz le haria algo?

Fabiola: No seria capaz.

Pina: Ademas, recueren que ella juro que no volveria a matar.

Belinda: Cierto!

Darknees: Pero de todos modos...Vamos a ver que pasa.

Ok.''todos.

Fuimos a ver a Inner y Bellaniz. Cuando los encontramos no podimos creer lo que estabamos viendo...

O.O.''todos.

Shadow: WTF!

Adrii: Ellos se estan...Besando?

Lu: No....CLARO QUE SE ESTAN BESANDO!

Adrii: NO ME TIENES QUE GRITAR!

Lu: PUES YA LO HICE!

Twyleth: CALLENSE!

Bellaniz: Que fue eso?

Inner: No lo se....Creo que nos estan espiendo.''mirando alrededor.

Amy: Por sus gritos nos escucharon.

Lu: Sorry ^^

Shadow: ¬¬#

Belinda: Vamonos!.''corriendo.

Te seguimos.''siguiendome.

Despues de unas horas los tortotlitos perruneos aparecieron (que nombre -.-'). Estavan muy felicises y Inner si le robo una sonrisa y muchos besos (fue mas de lo que pidio).


Tyleer dijo que iba a tomar aire fresco...Isa dijo que queria relajarse (que ustedes creen que pasara?). Tyleer llego a su destino un hermoso claro con algua cristalina totalmente congelada (-.-''). Tyleer sintio una presensia y...

Tyleer: Que haces aqui?

Isa: Ahora no puedo estar aqui?.''seria.

Tyleer: No, yo llegue primero.

Isa: Aja, y?

Tyleer: Grrrr.

Isa: No sabia que tenias rabia Ty.

Tyleer: Que grasiosa.

Isa: Mas que tu, si.

Tyleer: Me tienes harto.''molesto.

Isa: La que tiene que estar molesta aqui SOY YO!.''molesta.

Tyleer: Sigues molesta por eso?.''molesto.

Isa: SI!

Tyleer: Ya te dije que fue un ACCIDENTE!

Isa: Que accidente! PERVERTIDO!

Tyleer: *Baja la miarada* Eso...Lo se y lo siento.

Isa: Lo dices en serio?

Tyleer: Si Isa, fue un pervertidoy animal.

Isa: Eso lo se desde el dia que te conoci.

Tyleer: Ves? es que dañas todo.

Isa: Yo? pero si fuiste tu.

Tyleer: No cambies el tema! Me estoy disculpando y mira que dices.''molesto.

Isa: Pero si es la verdad!

Tyleer: Pendeja.

Isa: Como te atreves?!

Tyleer: Atreviendome!

Isa: Estupido.

Tyleer: Imbecila (jejeje esta palabra es de Darknees, espero que no le moleste.)

Isa: Perro.

Tyleer: PIJA!

Isa: PERO QUE!?! se acabo me tienes harta *se le tira encima*

Tyleer: QUITATE!

Isa: NO!

Tyleer: Sabes? hay algo que se llama DIETA!

Isa: 1° no peso y 2° NO PESO!

Tyleer: *Se la quita de encima y rapidamente la pone contra un arbol*

Isa: Dejame! *Lo trata de golpear*

Tyleer: *Esquiva y agarra sus manos* Ja! ahora si...*se acerca a ella*

Isa: Q-que tra-tras d-de ha-cer?.''nerviosa.

Tyleer: Por que tan neviosa?.''picaramente.

Isa: Yo? Nerviosa? JA!

Tyleer: *Se acerca mas* entonces, no te molesta si lo ago?

Isa: Q-que cosa?

Tyleer: Esto *la besa apasionadamente*

Isa: O///O

Isa se quedo sin habla, Tyleer la acaba de BESAR! (cool! Isa sera mi cuñada n.n). Isa se dejo llevar. Al sentir esos labios tan calidos. Tyleer puso sus manos en su cintura y ella en su cuello. Siguieron asi por un momento.

Tyleer: *Se separa* Ohhh...emmm...''sonrojado.

Isa: Que? Si crees que me molestare por eso estas equivocado.

Tyleer: No, no es por eso.

Isa: Y por que?

Tyleer: Es para decirte esto.

Isa: Que cosa?

Tyleer: *La toma de la cintura* Te amo Isa.

Isa: Yo....Tambien te amo Ty.

Tyleer: *La besa apasionadamente*

Isa: *Pone sus manos en su cuello*

Y digamos que se quedaron asi por un tiempo. Luego de unos ''minutos'' de compartir saliva los tortolitos se fueron a sus cabañas y ''casualmente'' estabamos y nos quedamos viendo lo que paso despues....Se dieron un tierno beso (que duro MUCHO!). Nos quedamos sin habla. No lo podia creer, mi hermano mayor besandose con la hermana de mi mejor amigo...

Silver: Ok..Como que ha sido un dia de mucho amor, no creen?

Dred: Seeee.

Jenn: Por Dios...ISA VA HACER NUESTRA CUÑADA!

Belinda: SII!

Fabiola: Jejeje, y Ty va hacer nuestro cuñado n.n

Darknees: SIIII!

Shadow: -.-'

Ha sido un dia lleno de amor y esperamos que mañana no lo sea tambien. Habia hasta amor en mi ropa y en el chocolate. Nos fuimos a nuestras cabañas para esperar los juegos. Fue un dia interesante y romantico jejeje.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Seeee un dia romantico.

Fabiola: No tienes que repetirlo.

Yo: Lo repiro cuantas veces yo quiera.

Isa: -.-'

Yo: Bueno...Ya notaron que cambie la forma de publicar en el blo, no?

Belinda: Claro que la notaron! Almenos que sean tan tontos como Ty.

Tyleer: OYE!

Fabiola: No le digas la verdad en la cara Beli.''burlona.

Isa: XD

Tyleer: -.-#

Yo: Les dire la razon....Pues ustedes se cofundian con los colores y yo tambien, asi que dije vamos hacerlo asi.

Belinda: Viva el chocolate!

Fabiola: Y a que viene eso?

Belinda: No lo se, solo queria decirlo n.n

Isa: Jejejeje.

Yo: Bueno...Eso es todo (hasta ahora) nos vemos luego people!

Isa: Coman bien!

Tyleer: COMAN PIZZA!

Fabiola: Bañense, para que no se pongan como Shadow, amargado.....

Shadow: No comienzes.

Fabiola: Yo comienzo cuando yo quiera.

Shadow: -.-#

Belinda: X3

Yo: Coman frutas y verduras.

*Todos me miran* en serio?

Yo: Si, x q?

Isa: Es que quien comeria frutas si, pero, vegetales?

Belinda: Y tu que sabes? puede haber personas que comen vegetales.

Yo: Si! Es mas cuando comente digan si comen vegetales, para que Isa vea.

Isa: Ver que? Yo veo desde nacimiento.

Shadow: Por desgracia.

Fabiola: XD

Isa: -.-'

Yo: Ok...See ya!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. xD Jejeje, estuvo bien divertida la discusión de Tyleer e Isa x3, y no, no me molesta en nada el hecho de que uses mis palabras, de hecho, lo considero como un halago n.n
    Seee.. Fue un día lleno de amor x3
    Continua pronto Beli, BYE x3

    ResponderEliminar
  2. que cap tan bueno espero que agas el siguiente pronto :)

    ResponderEliminar
  3. hola..me encanta tu blog..de verdad que me gusta mucho...tambien quisiera que visitaras mi blog

    http://mividadeairythehedgecat.blogspot.com/

    ME ENCANTARIA TENERTE COMO SEGUIDOR, ENSERIO AMIGUI..JAJAJA NOS VEMOS PRONTO

    ResponderEliminar
  4. nombre:keira the hedgehog
    edad:15
    poderes:hielo y aire
    armas:flechas interminables
    personalidad:animada,alegre,color preferido azul y verde,esta enamorada de sonic the hedgehog,y cuando el le abla ella se esconde atras de algo por verguensa,nunca pelea

    ResponderEliminar
  5. jijiji estuvo chevere la discucion y yo si como vegetales aunque me gusta mas la pizza (y si no lo saben algunos tipos de pizza si tienen vegetales)

    ResponderEliminar
  6. un dia de puro amor hay 2 nuevas parejas inner y bellaniz,tyller y isa x3 que cursi aunque a la misma vez da asco puaj el amor apesta despues de lo que me paso u.u pero bueno no quiero vomitar asi que bay xD

    atte:LuZ!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos