Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 14 de marzo de 2011

Digo no a la discriminacion

Hola mis queridos lectores, jajajaja como ven en el titulo lo dice no a la Discriminacion. Mi nombre Sheised Bellaniz. N. R. (no lo pondre entero por que es interbet...Dahhh) y bueno....hay muchas personas que te insultan y todo, solo por el color de tu piel y...A si (olvidadisa que soy) Soy de Republica Dominica! Una hermosa isla tropical esta en las antillas mayores (ven, ven soy inteligente!!)...


Como les deica, muchas personas te insultan y te discriminan, por el color de tu piel, de como eres, con las personas que te juntas, hasta si tu familia es porbre o no. Pues yo les digo lo guiente es mi VIDa! ustedes no tienen que meterse en ellas...Y si soy una chica con clase media...MEDIA!. Esta soy yo!! Jejejeje.


Soy una chica alta, bonita (jejejje), ojos cafes oscuros, pelo negro y ex-largo (T.T me lo corte) soy una chica graciosa y divertida...En pocas palabras cuando estas con migo!! LOKURA TOTAL! no me han visto en el colegio....Y so soy blanquita!!! pero en la foto se ve de otro color... y el osito que ven en mi hombro...es mi amiquito n.n (no estaba en mi casa ese dia.....estaba en casita de mi hermana n.n) y por cierto....La edad que tengo es la siguiente 11, si 11.




Si les digo cuantas veces me han dicho loca, creo que no terminamos hoy...El punto es que me lo dicen a cada rato hasta mis padre...Pero saben que es lo que mas me sorprenden, que hasta hay personas que soy...blancas...y hasta discriminan a personas que son blancas....y mas a las ''negras'' un amigo mio discrimina a mi amiga y yo claro que la defendia,ella tambien lo hace pero me gusta hacerlo n.n.




En mi pais....Hay muchas personas que se la dan tanto bueno es todo pais hay,pero en mi pais....Te discrimina  solo por que no puedes que tu hijo vaya a la escuela, pero ello no entendien que gracias al maldito presidente que promete y promete y nunca cumple...No pueden hacer nada (perdoname dios mio...), Tambien te discriman si llevas un T-shirt escotado...que la que comenzo esta pero, como una stripper y esta hablando...


El punto es que....En mi colegio solo por que me ven haciendo solo una coquita lokita, pequeñita que nunca hayan visto en toda su vida....''Estas loca?'' y un dia...Que si hice una cosa que se es loka la gente que comenzaba a preguntarme...No me dijo nada...Son peronas raras....


Ok creo que estoy hablando de mi vida y no de la descriminacion (-_-),. La gente le debe poner un punto final a esto, por que esto se esta poniendo grave y no queresmos que llegue a un punto pero..


NO A LA DESCRIMINACION!

5 comentarios:

  1. Hola bellaniz te escribo para decirte que estoy de acuerdo con tu opinion y que en este malvao paisito (aunque no se como pero es verdad la bellesa le gana) que tenemos hay mucha descriminacion y mucho mas si se trata de las personas de nuestro hermano pais, Haity. Asy es yo tambien soy de republica dominicana(santo domingo,Este).

    Te quiero decir que soy una gran fanatica de tu blog y que tu (y muchos blog mas)no han inspirado a mi y a mis amigas a crear un blog que comensaremos proximamente y me encantaria que seas nuestra amiga.

    Att:Bianellis una proxima amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola solo te escribo para desierte q tienes toda la razon aserca de tu opinion aserca de la discrimonacion.

    tambien t digo q tienes un premio en mi blog de Amy Sonic y amigo la derecion del blog es.

    http://pinaquechirindonga.blogspot.com

    espero q te guste
    adios
    cuidat.

    ResponderEliminar
  3. gracias bella por ponerme en una parte de esto y en serio te gusta defenderme?

    ResponderEliminar
  4. hola bellanis perdona si el comentario es un poquito tarde peero ese no es el punto, quiero decirte q tienes, razon bianellis a. me dijo de tu blog hace ya unos meses y se q bia no diria nunca una mala palara por eso dijo lo d "malvao paisito"y yo tambien soy de republica dominicana y estudio com bia.
    att:dennyse d. (tambien una futura amiga chao)

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos