Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

miércoles, 15 de junio de 2011

42-Confecion de amor

Me levante con los animos ecendidos, estaba bien animada tanto... Que salte de la cama y cae en el suelo ahora me duele el trasero (eso me paso de verdad- -**). Baje a la cocina para hacer una torta de melocoton para Shadow, es su favorito.


1ro que nada me desayune, despues me diriji al baño para darme una refrescante ducha pero cuando me acerque al agua senti dolor y devil, no se por que. Recorde que eso me paso en el antro pero por que me pasa esto? me pregunte a mi misma.....Tuve que darme la ducha con dolor, cada gota de agua me daba mas dolor que la anterior pero no me iba a quedar sucia como Ty que no se baña (Ty: - -'). Cuando termine el baño y puse en pie en el suelo cai debil de rodillas. A los 5 minutos ya estaba bien pero todavia debil y me dirigi a la cocina.


Busque todo lo que nesecitaba en el mercado pero por el camino todos me miraban y me tiraban piropos y habian muchas pero MUHCAS miradas sobre mi, cosa que me parecio extraño, si soy linda y todo pero... Me estavan mirando de malos ojos y derepente todos querian presentarse conmigo y me dijieron que soy sumamente hermosa, la chica mas hermosa que hayan visto jamas... Extraño, no creen?


Llegue a casa y me puse manos a la obra. Comenze hacer la torta de melocoton. Estaba como nunca en la cocina, es decir, jamas me habia visto cocinar como nunca lo estaba haciendo ahora. Termine de hacer la tarta, espere a que se enfriara un poco para ir a la casa de Shadow.


Subi a mi cuarto para arreglarme, me puse una ropa casual y coo!. Cuando me puse delante del espejo note que... OMG! tenia mas cuerpo no MUCHO pero tenia mas de lo yo tenia... No estoy diciendo que tenia MUCHOOOO pero tenia y ahora tenia un poco mas... Me quede O.o OMG!!!!. Olvide el asunto y busque la torta y... Me dirigi a la casa de Shadow, adivinen que? por el camino paso lo mismo - -** me estaban tirando piropos y miradas sobre me again (no es que me moleste pero...ANYWAY!!) 


Estaba en la puerta de la home de Shadow, y desde afuera se podia escuchar las peleas entre Isa y Shadow (- -''). Toque el timbre como 10 veces... y la 19 (si 19!) por fin abrieron la puerta!! (AMEN).


Fabiola: Beli!! como lo siento, pero es que estos 2 son un caso serio.''señalando a Isa y Shadow.

Belinda: no importa lo entiendo.''sonriendo.

Bell: *se acerca a nosotras comiendo chocolate* Helloo Beli!!

Fabiola: Es sorprenderte lo tanto que comes y no engordas.


Bell: Buena pregunta... Los milagros de la vida hermana, los milagros de la vida.''acertando con la cabeza y comiendo chocolate.

Fabiola y Belinda: -_-''

Bell: ^.^

Isa: quita tus manos de mi cell!

Shadow: Y si no quiero hacerlo?.''retador.

Isa: Te voy a matar sino lo haces.

Shadow: Uhh, mira como tiemblo.''burlon.

Isa: Grr...

Shadow: No pense que tuvieras rabia.

Isa: Si, tu me la pegaste.

Shadow: Claro que no! fue el novio tuyo!

Isa: No metas a Ty en esto!

Shadow: Ya lo hice.

Darkness: Se puden callar?? sus gritos se escuchan desde mi cuarto.

Adrii: No puedo estudiar nada!

Darkness: Callense!!

Bell: Callate tu! y nadie se da cuenta que tenemos visita?

Darkness, Adrii, Isa y Shadow: Eh?.''Mirando hacia donde esta Belinda.

Adrii: Que avergonzada estoy.''sonrojada.

Darkness: Sorry Beli, pero estos....

Isa: Sorry....

Shadow: B...Beli...Belinda.''algo nervioso y apenado.

Belinda: Hey Shad!

Shadow: H....Hola.

Fabiola: Que pasa te comio la lengua el gato?.''burlona.

Isa: Jajajajjajajajaja, hey!!!! mas respeto!

Bell: Van a gastar la maldita cancion! el grupo de ''Train'' va estar molesto acada rato es ''Hey!!!'' si van a cantar la maldita cancion cantenla entera.''algo molesta.

Adrii: Es rara.

Fabiola: Hace eso para molestar...

Isa: Siempre, lo hace sin esfuerzo.

Fabiola: Chicas... Creo que Beli y Shad quieren hablar.''dandole con el codo a Bell y guiñendole el ojo a Isa.

Bell: Asi?? ahhhhhh si, si... claro.

Isa: Si, Darkness vamos a tu cuarto.

Fabiola: Bell, vamos a la cocina a ''ayudar'' a Adria como comer una tarta.

Bell: Te e dicho cuanto amo esa clase???.''camiando hacia la cocina.

Adrii: No cambian.''siguiendola.

Fabiola: Jajajajajaja.''siguiendolas.

Shadow: (Que lindas *sarcastico* me dejan solo... Siente verguenza Shadow!!!!) emmm, bueno...

Belinda: Si?

Shadow: Yo...Yo tengo que hacer algo...y

Belinda: No... no te vayas.

Shadow: Be...Belinda, no puedo mirarte a los ojos despues de lo de ayer.''triste.

Belinda: Sigues mal por eso?? no es tu culpa, fue el impulso..

Shadow: Pero...Yo..

Belinda: *Se acerca a el pone su dedo indice en la boca en señal de ''silencio''* no digas nada...Estas totalmente perdonado,ahora... La que te pide perdon ahora, sere yo.''lo besa apasionadamente.

Shadow: O///O

Bell: Que rico.''comiendo pie.

Fabiola: Sabe cocinar.''comiendo pie.

Adri: si...*ve a Beli y Shad* O.O

Bell: Que?

Fabiola: Adrii, eso se come, no se tiene hay de lujo!

Adrii: E...Es que...Ellos...Beso...Rojo

Fabiola: Que dijo?

Bell: No lo se, parece que en la escuela le enseñaron el idioma cabernicola.

Fabiola: Pero dan la preistoria en la secundaria!

Bell: Creo que... SE VOLVIO TAN TONTA QUE LA MANDARON A DONDE SE FUE TYLEER!


Fabiola: NO RELAJES!

Adrii: No, miren.''señalando hacia Beli y Shad.

Fabi y Bell: eh? *los miran* O.O

Adrii: Lo se...

Bell: Ok.. voy a gritar...

Fabiola: NO!

Adrii: No grites.

Bell: Vale...

Mientras las chicas estaban espiando, yo seguia con lo mio. Cada vex estaba besando a Shadow con mas pasion y a el solo le quedo dejarse y cerrar los ojos. En un instante, Shadow me puso contra la pared y puso sus manos en mi cintura,yo cedi y puse mis manos es su cuello.

Shadow: *Se separa* wow... Belinda, xq hiciste eso?.''confundido.

Belinda: Lo que paso ayer hizo que mis sentimientos hacia ti salieran.

Shadow: Explicate mejor.

Fabiola: No puede ser mas estupido por que no puede - -**.''susurrando.

Belinda: Que te amo pero no lo sabia.

Shadow: Q...Qu...Que d....Diji...Dijiste?.''sorprendido.

Belinda: TE AMO! T-E A-M-O TE AMO!!! TE AMO SHADOW!

Shadow: Yo tambien te amo Belinda.

Adrii: Esto es hermoso.''llorando al estilo anime (ustedes ya se imaginan xD)

Bell: DEMASIADO!

Fabiola: So kiiiut!

Shadow: Entonces...*se acerca a ella*.....

Belinda: No tienes que preguntarlo.

Shadow: No lo voy a preguntar.''la besa.

Belinda: *lo sigue besando*.

Despues de ese beso me quede en su casa a pasar rato con mis ''cuñadas''. Dieron las 7 (si, dure tanto????) y Shadow decidio llevarme a mi casa (que tierno!) antes de irse...

Shadow: Belinda...Me preguntaba si...

Belinda: Ajam?

Shadow: Si quieres salir conmigo mañana?

Belinda: Claro Shad! solo que esta vez sera como novios y no como amigos.

Shadow: *Se acerca a ella* Te amo.

Belinda: *Tambien se acerca a el* Tambien te amo.

Shadow: *Le roba un beso* mañana a las 3, vale?

Belinda: Claro.''sonrojada.

Shadow: Adios.''se va.

Belinda: *Entra a casa* KIAAAAAAAAAA!! NO LO PUEDO CREER!! NO LO PUEDO CREER! SOMOS NOVIOS! EL CHICO QUE AMO Y YO SOMOS NOVIOS!.''tirandose en el sofa.

Me quede en el sofa pensando de en la alegridad que tenia. Me quede dormida en el sofa y saben con quien soñe?? claro! con el, con Shadow, pero...Tambien con algo o alguien mas. Habia sangre en todos lados, personas brutalmente asesianas y mas sangre MUCHA SANGRE pero mas importante habia una chica de pelo plateado, de tan solo mirarla sentias miedo, a su alrededor habia un arua abrumadoramente terrorifica y demoniaca, ¿que significara este sueño?, quien sera ese chica? y por que hago tantas preguntas? no lo se.. lo sabren en el otro capi!

_________________________________________________________________________________

Hellooo PeoPle!!!! soy Yooh!!! siii, ya volvi!!! jejejejeje. Les dire algo pero no les digan a nadie, esta temporada esta llegando a su fin.

Todos: WTF!??!?!?!?!?!??!?!

Seeeeeeep!

Todos: XQ?!?!???!!?!?!?!?!?

Ya saben.. mas anuncios!!!

Isa: si, ignoranos - -*

Bueno... Para los fanaticos de sangre, les dire que en la 2 temporada habra mucha sangre, desgracias y muertes que ustedes no se imaginan. Tambien secrestos que hasta ahora seran por fin revelados, pero lo mas importante, descubriran una figura nueva que de seguro les gustara... y les dare un consejo, las apariencias engañan.

Belinda: no seas asi!!! DILES!

NOOOO!

Fabiola: MALUCA!

Muajajajajajajajajajaj

Kevin: - -'

Pina: es rara

Ahhh si, aparte de esa figura misteriosa veran mas jejeje, pero esa es la principal en la 2da temporada. Eso es todo.

B3!!@n¡z B33iiiiii!!!!

4 comentarios:

  1. =D!!!!!!!!!!!!!1 BELINDA Y SHADOW!!!!! WOW!!!!! Lindo capi amiga, sigue asi de bien :), cuidate mucho vale? ;D Bye

    Atte: Evelyn the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. awww ke lindo beli y shad estan sentados en el arbol de los enamorados =D jejeje gran capi y kiero ver la segunda temporada ya no puedo esperar

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! nwn! *llora de alegria* perdón me emosioné
    ¡¡Belinda y Shadow 4ever!!
    :3 saludotes de Cris nwn

    ResponderEliminar
  4. genial 2 temporado!!!!!!!!! x3 n.n quiesiera aparecer u.u

    luz.gran capi n.n

    atte:LuZ!!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos