Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

miércoles, 22 de junio de 2011

44- Descubriendo quien somos realmente...

Senti un calor calido a mi alrededor, unos brazos que cubrian mi cintura y una nariz que estaba en mi pelo (- -'). Mire hacia arriba y era Shadow (que lindo mi Shady *o*). Mirarlo asi, tan tierno, tan dulce, tan.... NO SE!. Me voy delante hacia la izquierda, al parecer Shadow sintio mis movimientos y apreto mas sus brazos a mi cintura...Como que no quisiera que me fuera (nya!! que cutee *w*). Me acerque a sus labios y lo bese, lentamente abrio sus ojos y me miro con ternura.

Shadow: Buenos dias.''burlon.

Belinda: Eso te lo tendira que decir a ti.

Shadow: Cuanto llevaba dormido?

Belinda: 3 horas.

Shadow: NANI?!???!!?!?

Belinda: 10 minutos.

Shadow: Ahhh... no me asustes asi.

Belinda: Sorry n.n

Shadow: No importa, sera mejor que te lleve a casa.

Belinda: Doushite?! *se acomoda en su pecho* yo estoy muy bien aqui.''sonriendo.

Shadow: Creeme que yo tambien.''sonriendo.

Belinda: NYA!! tienes razon...Es mejor que me lleves a casa.''mirando su reloj.

Shadow: Noooo!! ahora soy yo el que no quiero.

Belinda: Venga! tendremos mas tiempos juntos.''guiñandole el ojo.

Shadow: Vale vale...

Entonces Shadow me llevo a mi casa, y de despedida un dulce beso despues se fue. Cuando entre mis hermanos estaban reunidos y estaban serios. Ty dirijio su mirada hacia mi y me dijo:

Ty: Belinda...sientate.

Belinda: Ok....''se sienta.

Jenn:.....

Belinda: Se puede saber que pasa?

Amy: Jenn....dile

Belinda: Decirme que?

Jenn: Yo?!?! que lo diga Ty.

Belinda: DECIR QUE?!?!

Ty: DAMARE!

Belinda:......

Ty: Belinda...No te estan pasando cosas exteñas... a tu cuerpo o algo asi?

Belinda: Xq tengo que decir eso?!?

Amy: Solo habla!

Belinda: Pues... si, estos ultimos dias e notado que tengo un poco mas de cuerpo.

Jenn: Y todos te miran en la calle y quieren salir contigo o algo?

Belinda: Siii! todos me miran y todo eso.

Ty: Y cuando tocas el agua te sientes debil, vdd?

Belinda: Si... me pueden decir que esta pasando? a ustedes tambien le a pasado?

Amy, Jenn, Ty: Si....

Amy: Que nos pasa?

Jenn: Esa es la pregunta del millon.

Ty: Esto es raro...

Amy: Y saben que es lo mas raro?

Belinda, Jenn y Ty: Nanii?

Amy: Que me a dado antojo de beber jugo de tomate.

Belinda: Siiii a mi tambien!

Jenn: Me 2!

Ty: esto es cada vez raro...

Amy: Ty... que nos pasa?

Ty: No lo se...

Belinda: Debe ver una explicacion logica para lo que nos pasa.

Akasha: *apareciendo* Y la hay.

Belinda, Amy, Jenn y Ty: Mama??

Akasha: Mis niños.

Jenn: Co...mo?

Akasha: Larga historia poco tiempo.

Belinda: Mama, que nos pasa?

Akasha: Llego la hora de que sepan la verdad.

Belinda: Mas verdades?

Akasha: Creanme, que lo su padre y yo hicimos fue por su propio bien.

Ty: Solo dinos.

Akasha: Tomen asiento.

Nosotros: *Nos sentamos*.

Akasha: Se preguntan xq les pasa todo esto, vdd?

Amy: Si...xq?

Akasha: Son debiles al agua.

Jenn: Con tan solo una gota basta para hacerme daño.

Akasha: Con tan solo uan persona verlos se vuelven lok@s.


Ty: Ya estoy acomstumbrado pero...


Akasha: Pero lo mas importante....Tienen deseo de beber jugo de tomate.


Jenn: Xq es lo mas importante?.''algo nerviosa.


Akasha: Chicos...ustedes son...


Amy: Somos...??


Akasha: Usteedes son Vampiros.


Nosotros: WTF?!?!!??!


Belinda: Vampiros???!?!?!?!?!?


Amy: Esas betias en forma humana??!?!


Jenn: VAMPIROS?!???!!


Ty: O.O


Akasha: No hables asi de lo que eres Amy.


Amy:......


Akasha: Exacto, son Vampiros. Criaturas de la oscuridad, ''bestias'', demonios. Criaturas temidas por los 
humanos y hasta por monstruos, Aquellas que contienen un grandioso poder y elegancia. Y como ya sabemos
chupan sangre.

Belinda: Ma...Madre, nosotros....Somos eso?


Akasha: No son eso...Son Vampiros.


Jenn: P..Pero no tenemos colmillos!


Akasha: Si, si tienen solo mirense en un espejo.


Nosotros: *nos miramos en un espejo* WTF?!?!?!?!?!?!?


Amy: Son...OMG!


Ty: Colmillos?


Jenn: Madre, xq?!


Akasha: Ya lo sabran...Ahora es tiempo de sacar sus verdaderos yo.


Belinda: Verdaderos yo?


Akasha: Si...lo que estan viendo ahora solo es como un disfraz.


Ty: QUE?!?!!?!?


Amy: O.M.G!


Akasha: Ahora...Es hora de que su sangre vampira despierte.


Nosotros: KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *caemos al piso*.


Jenn: Ma..Madre...d..duele.


Akasha: Perdonenme.''con los ojos llenos de lagrimas.


Amy: Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Ty: *Soportando el dolor*.


Belinda: No...No...Puedo.


*Todo se pone en blanco por un momento* (ahora, todo sera en anime ;) espero que les guste..bueno no todo
tambien de Sonic pero no todo el vida tiene que ser erizo!)

Kokoa (Amy): *se despierta* ahhhhh, mi cabeza....*se mira* 
y esta ropa tan deprimente?!?!?!?!


Kahkua (Jennyffer): *se despierta* Kokoa, nunca cambias.


Kokoa: K...Kahlua?


Kahlua: Hola hermanita n.n


Damon (Tyleer): *se despierta* Hmp...


Kokoa: Nunca cambias Damon.


Damon: No pretendo hacerlo.


Moka (Belinda *o*): *se despierta*
rayos... mi cabeza....


Kokoa: Moka...*la mira con odio*.


Akasha: Hija...


Moka: Madre!


Akasha: Tanto tiempo sin verte.''llorando.


Moka: Lo mismo digo mama.


Kokoa: Akasha, no haz cambiado nada.


Akasha: Tu tampoco Kokoa.


Moka: Mama, que es esto?.''mirando un rosario que esta en su pecho.


Akasha: Mi querida hija...Ese rosario es un amuelto magico, sirve para sellar tus poderes.


Moka: Xq?


Akasha: Es que tu forma real causa muchos problemas.''burlona.


Moka: jajajajajajaja


Akasha: Ahora, que ya han vuelto... En pocos dias su padre vendra para aca.


Moka: Papa??


Kahlua: Pero el...


Akasha: El se lo explicara despues...Ademas se mudaran a otro lugar.


Kokoa: X?


Akasha: Iran a la mansion para estar con la familia.


Moka: Que bien!.''sonriendo.


Akasha: Ahora es hora de quitarles algo.


Damon: Que?


Akasha: Esos poderes de magia, solo estaban para sus disfraces usarlos pero siguen teniendolos.


Kokoa: Solo hazlo, es asqueroso tener poderes de otra raza.


Akasha: *se los quita*.. ni que lo digas.*estira la mano hacia arriba y desaparecen*


Kahlua: Algo mas?


Akasha: Si...Pero no para ustedes sino para Moka.


Kokoa: Si es decirle que no se escape de mi para nuestra pelea con gusto.


Moka: Si mama?


Akasha: Vamos a tu cuarto *le extiende su mano* vamos.


Moka: Vamos.''tomandola.


*En mi cuarto*


Moka: Que pasa mama?


Akasha: Te recuerdas lo que te dije de Maria?


Moka: Si...


Akasha: Gracias a ella sigues viva...Ya que es tu alma pero...


Moka: Pero?


Akasha: Es hora de que ella descanse y que tu alma vuelva a su lugar.


Moka: Pero...


Akasha: Tranquila... no dolera tanto...Perdoname.


Moka: Mama?.''algo nerviosa.


*El cielo se pone de un un morado lila*


Moka: Q...Que esta pasando?


Akasha: Calmate.


Moka: Kiiiiaaaaaaaaaaaaa! *cae al suelo y una bola celeste sale de su boca*.


Akasha: Por fin podras estar en paz Maria.


*La tierra se abre y sale una bola medio roja pero tambien morado lila*


Akasha: Moka... es hora de volver.


*La bola entra en Moka*


Moka: *desmyada*


Akasha: Duerme bien Moka....*desaparece*.

-------------------------------------------------------------------

Todos: O.O

Si... ya lo se

Shadow: BELINDA QUE?!?!?!

:P

Belinda: calmate


Shadow: - -' vale.....


Bueno.. eso fue todo espero que les haya gustado y les dije que se hiban a quedar con cara de WTF??!?!?
Ademas, desde ahora habra animes tambien erizos pero tambien animes el problema es que yo me inspire de 
un anime jejejeje. Ademas, no me la iba a pasar editando y dibujando - -' ellos siguen siendo erizos jejeje o que se yo!


Byeeee!!

5 comentarios:

  1. WTF?!?!?!?!?!? ME QUEDE impresionada x sierto beli tienes un premio en mi nuevo blog ^^

    http://unahistoriashadamy2.blogspot.com

    hay estoy continuando mi historia XDD espero que te guste bay!

    ResponderEliminar
  2. WHAT?!?!?!... ay marico... ahora son vampiros???!!... - me desmayo - bueno que otra cosa se puede esperar, bueno capi beli... besos

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaaaaa! yo igual soy vampira! ahora e.e! x333333

    ResponderEliminar
  4. wtf?!!!! eso si que no me lo esperaba igual esta increible!!!

    ResponderEliminar
  5. belinda seguro que no eres mi hermana???!!! yo soy mitad vampiro mitad lobo y hechizera que loco no???

    luz:estoy muy dividida y eso que tambien soy mitad angel y midad demonio n.n

    atte:LuZ!!!! x3

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos