Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

jueves, 23 de junio de 2011

45- Sabiendo mas de nuestra raza...

Me desperte lentamenta, me pare de la cama (?), me propuse ir a la cocina por algo de comer y pase delante de un espejo y me mire... Me quede pensando ''Esta soy yo en realidad?''. Me parecia a Amy lo unico que lo cambiava era que mi pelo era mas largo y mas lacio. Sali de mi cuarto hacia la sala y hay estaban mis hermanos cuando estaba bajando las escaleras, al parecer, notaron mi presencia y se quedaron mirando con ojos de admiracion, odio (- -') y mas...

Kahlua: Moka!! tan mona como siempre!

Kokoa: Hmp...

Damon: *Se queda mirandola de reojo*.

Moka: Que pasa Damon?

Damon: Nanii?? nani mo nai...(para los que no saben japones, que?? nada...)

Moka: Ok...

Kahlua: Que bien que estamos juntos again! y lo mejor seria estar juntos en la casa que nos cruiamos.

Kokoa: Si....

Damon: Sera mejor que salgamos a dar un paseo.

Moka: Siiii!

Kokoa: Asi? x??

Damon: No quiero estar aqui todo el tiempo.

Kahlua: Damon tiene razon, ademas, tenemos años que no salimos como familia.

Kokoa: Contal de salir de aqui.

Moka: Vamos!

Salimos a dar un paseo entre hermanos. Todos se quedaron mirandonos con ojos de ''*o*'' no se xq tiene que ver esto con los vampiros. Seguimos caminado y notamos que tras nosotros habia una multitud de personas persiguiendonos y tirandonos fotos pero mas a mi.

Grupo de chicos: Que chica mas hermosa!! que pelo mas lagro y lacio!! eres hermosa!!! *o*

Moka: Jejeje n.nU

Damon: Podrian dejarla en paz?

Chico1: Noo! lo que quieres es estar solo con ella!

Chico 2: Sii!

Damon; Nanii?!? ella es mi HERMANA!

Chico1: Gran truco, pero sabes que te gusta!

Chico3: Tienes 3 chicas pero quieres la mas hermosa!

Kokoa: (Era de esperar de mi Onee-sama.. PERO QUE DIGO?!?! esa tipa no es mi Onee-sama!)

Kahlua: Jajajajaja era de esperar de Moka-san.

Moka: Jejeje n.nU

Damon: Sigan caminado e ignorenlos.

Kokoa: Eso o hago todo el tiempo.

Kahlua: Bueno... sigamos.

Moka: Haii!! (si.. en japones!)

Seguimos caminando y nos seguian a todas partes (jaajaja que tierno!). Entramos a un restaurante y paso los mismo (me pregunto... QUE TIENE QUE VER ESO CON LOS VAMPIROS?!?!?). Despues de comer, nos aplaudieron por terminar (?) y nos fuimos. Les dije que se fueran alante. Me dispuse a ir a la biblioteca para buscar mas informacion de nosotros, y claro, x el camino me siguieron. Busque la sepcion de sobrenatural y aparecierdon miles de cosas, habia muchos libros de vampiros los tome... Tambien busque en la sepcion de criaturas legendarias y tambien estaban alli. Busque en la seccion de demonios y tambien estaban hay.... Deesues de buscar en muchas secciones ya iban como 178 libros (si... 178), me sente y empeze a leer.

Moka: A ver... que dice aqui...''Los vampiros son seres muy orgullosos y frios, bestias que se alimentan de la sangre de los humanos'' interesamte.. pero, yo no soy asi.. ni Kahlua...Bueno sigamos con esto....*buscando* ara.. Aqui dice xq todos nos siguen...'' Los vampiros tienen algo que se llama Belleza Inhumana, es decir.. tienen una belleza impresionante con tan solo mirarlos una vez quedas cautivado por su belleza. Ademas, quedaras mas cautivado por esos ojos rojos todos los ocultan pero algunos no.'' Interesante, eso explica xq todos nos siguen.

Segui buscando mas y mas sobre nuestra raza, cada cosa que encontraba era mas interesante que la anterior. Vi un tema que me pareció DEMASIADO interesante.

Moka: Debilidades...interesante...''Las debilidades de los vampiros, se dice que es el ajo, las cruces, el agua bendita y el sol.'' Baka...(idiota...) eh? que es esto?...'' Aunque un científico dice que es el agua, ya que el agua es pura y llena de puresa, dice que si un Vampiro llega a tocar solo una gota sentirá un dolor inimaginable.'' ese científico tiene razón!

Ahora el tema MAS muy MUUUUUUUUUUY interesante que encontre fue esto.

Moka: ''Los vampiros no tienen sentimientos, son almas sin corazon. Se dice que no tienen piedad de nadie nisiquiera de su familia. Claro, si tiene un lazo muy fuerte con un miembro de la familia es muy diferente. Tambien se dice, que si algun dia una persona trata de seducir a un vampiro tal vez le saque a este su lado tierno. Siendo asi, como muestra de que esa persona le pertence lo muerde en el cuello como simbolo que su sangre le pertence.'' WOW! enserio? pero si yo tengo sentimientos!


Me lleve algunos libros para seguir sabiendo de mi raza y saber mas de mi misma. Camine hasta la casa y por el camino ya se imaginan que paso (ya me acomstumbrare). Mientras caminaba se me vino a la mente Shadow, como decirle lo que soy? me aceptara? como reaccionara? habian muchas cosas en mi cabeza que no me cabian mas.


Llegue a casa, mis hermanos estaban bebiendo un liquido rojo...Pense inmediatamente que era sangre pero...


Moka: Eso es...sangre?


Kahlua: Nooo! para nada...Si fuera sangre lo ubieras olido antes de cruzar esa puerta.


Moka: Y que es?


Damon: Son trabletas.


Moka: Ta...bletas?


Kokoa: Si, trabletas.


Moka: Que son?


Damon: Tienen el sabor de la sangre digamos que es... Como un sustituto para la sangre.


Moka: Pero somos vampiros, no deberiamos beber sangre real?


Damon: Por ahora no...Debemos beber esto mientras.


Moka: Saben bien?


Kahlua: *Le ofrece una copa con agua* Toma.


Moka: Gracias, para que es?


Damon: *Le hecha una tableta a la copa* Debe saber a sangre y lo sabe mucho mejor en agua.


Kahlua: Tomalo.''sonriendo.


Moka: Ok...*lo bebe*.


Damon: Te supu bien, vdd?


Moka: Sii! quiero mas!


Kahlua: Me alegro tanto de que te halla gustado.


Moka: Jejeje n.nU


Kokoa: Donde habias estado?


Moka: En la biblioteca.


Damon: Por esos los lirbros.


Kahlua: Que tanto lees?


Moka: Quiero saber mucho sobre nustra raza...Mi memoria no esta tan bien.


Damon: Mmmm.. Ya veo.


Kokoa: Descansa Moka, mañana sera nuestra batalla.


Kahlua: Kokoa, es malo peleear.


Kokoa:.......


Damon: Aunque lo de descansar es buena idea, mejor desncasa Moka.


Moka: Inomo!.''subiendo las escaleras.


Me dormi inmediatamente, es decir, sin nisuquiera quitarme la ropa ni nada (Ty: y despues dices que soy yo! Belinda: callate!!!). Me quede pensando en el sabor de la sangre. Tendra ese mismo sabor que esa tableta? su olor sera delicioso? Tenia muchas cosas en mi cabeza.

1 comentario:

  1. controlate belinda o podras lastimar a tus seres queridos calmate -.-

    atte:LuZ!!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos