Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

viernes, 26 de agosto de 2011

53- Regreso a Green Hill

Los chicos estaban hablando respecto de la cara que puso el seños McDonald al ver el payaso en la caja. Se estan divertiendo a lo grande...Hasta que Liam pidio ir al centro comercial para buy mantequilla d Mani
(¬ ¬) Alice y Genesis lo acompañaron para que no haga nada fue de normal (chicas, Liam no es normal...asi que no se esferzen Liam: ¬ ¬) Will y Valerie decidieron dejar a Gitz en la casa antes de regresar, aunque la cantante no queria...Tenia que hacerlo a las buenas o a las malas (solo imaginense quien dijo eso)...Despues de que Gitz aceptara quedarse los chicos se fueron al Inframundo again.....




Llegaron al UnderWorld. Cada uno se ve fue a su cabaña y adios se ha dicho...Shadow antes de dormir solto un grann suspiro, miro por la ventana...Y bajo la rimada (eso rimo x3) y despues se dormio.

A la mañana siguiente, Shadow estaba totalmente comodo debajo de sus sabana...Su cama esta calientita (suertudo! >_<) y por milagro, la luz del dia no lo molesto con su siesta...Pero por desgracia...

Bell: Shadow...Despierta
Shadow: Ahora no...*tapandose con una almohada (las almohadas son hadas ¬ ¬')
Bell: Shadow no seas testarudo ¬ ¬ despierta
Shadow: Por que?
Bell: recuerda que hoy volvemos a Green Hill
Shadow: Si..eso lo se pero por que tan temprano? ¬ ¬
Bell: Para pasar mas tiempo con los chcios^^
Shadow: : ¬ ¬ ok, dame 10
Bell: Vale! *sale del cuarto*

Shadow se arreglo rapidito (rapiido!)  recojio sus cosas y salio de la cabaña..Fue en buscas de Bell y los chicos; los encontro a fuera de la cabaña de Valerie..Parecian desesperado y tanbien algo preocupados, pero de que sera....

Shadow: Hey chicos, que pasa?
Will: Eso quisiera sabeer...Val tiene un alboroto hay adentro
Bell: Y no sabemos por que!!
Shadow: Val? que ocuuree hay adentro?
Valerie: Joder! ven aca  XO
Conejito: >_< *corriendo*
Will: Valeria! que carajo pasa hay adentro!?!?!!?
Valrie: para tu informacion  me llamo Valerie, no Valeria...Y pas que un maldito conejo se estaba comiendo mi falda >:O
Will: Un  conejo? Valerie! es solo un conejito, no sabe lo que hace!
Valerie: pero se metio con la chica equivocada!
Bell: Val, calmate---Cual falda fue?
Valerie: La de estapado escoces
Bell:...Se que solo  es un animalito pero...Esa falda me encanta! >_<
Will: Bell! >:O
Bell: Gomenasai >_<
Shadow: Valerie sueltalo en banda (PD: sueltalo en banda es como... olvidalo :P)
Valerie: Noo! de aqui no me muvo hasta verlo inmovil
Will: Valerie Veronica Winchester, DEJALO!
Conejito: ñiii Z_z *corriendo*

*1:30 despues (¬ ¬)*

Valerie: *Sale de la cabaña con una ropa bien sweet* ^^ que feliz estoy
Will: LO MATASTE?!?!!?!!? O.O
Val: No ¬ ¬ recapasite y lo deje ir...Solo por que vi esos ojos
Bell: Hiciste bien cuñada, hiciste bien
Shadow: Se, ahora..Ya nos podemos ir?
Todos: Valee! ^^

Se despidieron de su Boss, hubo algunas lagrimas de Liam...pero o por que se iban, sino que Will se llebava la ultima manteuilla de mani y la receta de un super pan con manteuilla de Mani ( ¬ ¬)..Alice se despidio de ellos  con una con una cara llena de tristea, Genesis y Zack por igual..Hela, que no estuvo con eloos por un tiempo (quien sabe por  que carajo!) se despidio de ellos tambien...Despues de muchas lagrimas, dramas en ect..Nuestros amigos se fueeron!


Iban entretenidos por el camino, mas Valerie..Tenia una sonrisa hermosa e incoparable ..Por milagro la falda no se daño tanto..Bueno, no tenia mordidas ..Si no que confundio la falda con las orejas Pink! del conejito (gracias a Dios no lo mataste Val: demosle las gracias a esos ojitos Gracias ojitos *o*).  Su ropa era totalmente Valerie (jeje) pink en todos lados peero tambien el negro x3..Will bueno el..El es Will (joder>_< es sexy de todas maneras) Bell...Era Bell pero claro...Ustedes creen que por al ropa que elleva olvidaria sus armas? (pues se equivocan x3) hay muchos escondites para las armas (¬ ¬ para los Hentai, no pienen mal)..Shadow..No hay que decirlo, era Shadow (Shadow: Grax, me: siiempre bro) ...Despues de caminar y hablar por unos minutos y una hora..Llegaron a Green Hill..(PD: soy una barbara! recientemente veo la imagen yy ya la pongo en el blog! no es mi culpa que sea tan Kawaii >_< no es mi culpa que que sea tan..WOW! Val: no es culpa de nadie que me vea tan bien!)


Se dirigieron a ksa ...primero ksa de Shadow...Y ya sabran como lo recibieron..

Isa: *eencima de el..el* te extrañee tanto
Fabi: *lo mismo* me 2!
Shadow: Me extraño tanto que me quieren matar? *sacarmos*
Isa y Fabi: Si :3
Bell: Netha que son unas barbaras
Fabi: Belll!! *se le tira encima*
Isa: Fabi! yo tambien >_< *se nos tira encima*
Bell: EL AMOR DUELE.!!
Isa y Fabi: Sorry ^^U

**En la residencia Wincester**

Gitz: Los extrañee muchsisiisisisisismo! TToTT
Will: Gitz, pero nos viste ayer en la noche
Git: Lo se! pero de todas maneras los extrañe >_<
Valerie: Extraño joderte, a mi me extraño de veras
Will: Veronica ¬ ¬
Valerie:: Dejamos en claro que no me llamarias asi ¬ ¬
(PD: jajajjaja a ok ok...Bueno, se preguntaran por que carajo ''Veronica'' pues..Ann jey dijo que desde ahora en adelante seria su segunro nombre Val: para mi es lindo,pero es mas lindo Valerie ^^ lo se x3)
Will: Pues fijate que ya lo hice
Valerie: ¬ ¬ quieres problemas? ¬ ¬**
Will: Etto...Tal vez si, tal vez no
Valerie: ¬ ¬** hare como que no escuhe nada

Despues de qe los chicos estubieran comodos ya en cu kasa comodos y re-instalados...Llamaron a los demas  para ir al cine para celebar que estan todos again (¬ ¬ Val: es que somos tan unicos xD)...Pasaron las horas y se reuniron en el cine que esta por Stacion Square...

Dero: Que bien ya estamos todos juntos again ^^
Bell: Siii!! bueno... no todos 
Shadow:....Cual pelicula vamos a ver? *cambiando el tema*
Gitz: Pues...
Sonic: Suelten la sopa
Rouge: Rapidito, que me estoy sembrando aqui
Silver: Y yo tengo hambre! quiero unos nachos
Knux: Bro, tu si me entiendes :D
Tristen: ¬ ¬'' Dios
Amy: Sueltalo
Kari: Si por el amor de...Del chocolate!
Bell: ¬ ¬ hey, no metan al chocolate en esto....
Valerie: Si siguen hablando obvio que no podran decirnos
Silver: Si! no sean tan inmachil! (tontos en mi idioma y de alguien mas xDD)
Gitz: Vamos a ver...''Los monos en campo de batalla''
Todos - Gitz: EL QUE?!?!??!??!
Gitz: Seeep lo que escucharon
Bell: Nos quieres matar de un aburrimiento!?!??!
Dero:...Naahhh, es diveertido! pelean entre ellos y se hacen bromas :3
Blaze: Dero nunca dejas de ser tan Dero n_nU
Dero: Nooo! nunca cambio xD
Shadow: Pues vamos...Antes de que me aburra

Los chicos entraron y compraron las boletaas, despues se dirijieron a la sala de comida para comprar...Comida (obvio!!!)...Silver y Knux estaban haciendo la fila mientras los demas estaban en la sala de la movie.Silver estaba tan entusiadmado como tambien ilusionado para comer sus nachos, al igual que Knux. La chica le dio los nachos pero...

Niño: *toma los nachos*
Silver: Nani!?!??!
Knux: Hey Bro! no te pases, danos los nachos
Niño: No, ahora son mios *comiendo*
Silver: Amigo duramos cais media hora para comprar esos nachos y ahora tu nos lo quitas?!?!?
Niños: Mmmmm....Si *como si nada*
Knux: Niño, danos los nachos y te compramos un dulce, vale?
Niño: cuantos años crees que tengo? 5? amigo jodete
Silver y Knux: O-O
Niño: ahora adios *se da la vuelta*
Silver: Oh no! eso si que no amigo *usa sus poderes de telequinesis para hacerlo volar*
Niño: WHAT!??!?!!? *volando* *o* soy Super-niño OwO
Silver y Knux: - -'
Silver: *lo hace girar boca abajo*
Niño: Nyaa! *se le caen los nachos*
Knux: NOOOOOOOOOOOO! *en camara lenta*
Nachos: *cayendo lentamente*
Silver: O.O
Niño: *nadando en el aire* soy genial-w-
Nachos: *caen al suelo*
Knuck: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TToTT
Silver:...N..No
Knux: Silver O.O
Silver: No...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *encabronado* (eso me da risa xDD)
Todos: O.O?
Silver: Nooo! ToT
Knux: Amigo *lo abraza* todo estara bien...todo estara bien
Silver: Pero solo tenian 20 segundos de vida, eso no se valee! TToTT
Knux: Lo se amigo, lo se..*se acerca a la chica* me puedes da un pañuelo?
Chica: Etto...Si, toma *le da un pañuelo* O-O
Knux: Gracias *lo toma* Silver, toma...Calmate, de seguro serian los mejores nachos que pudieramos haber comido u_u
Silver: Si, pero no lo pudimos saber por que un cararito (PD: carajito: niño, un menor xD) los matos! ToT
Knux: I know....Calmate, todo va estar bien...
................................................*un minuto de silencio* :'(.......................................
Silver: *se separa* Cuanto tiempo duramos estamos vez?
Knux: Unos 57 seconds
Silver: New record!!!
Knux: Ohh yeaah!
Niño: *se explota en el suelo* auch...*se para* ohh yeaah! 57
Knux: Si, eso estubo de pelos
Silver: Somos unos Va-kanos (PD: Va-kanos: gente nitida, buena onda :P)


Despues de eso los chicos se fuerona  ver la movie. Se preguntaran que carajo paso...Pues ellos siempren hacen ese drama, lo hacen para pasar el tiempo (- -') es estupido pero les divierte...Pero los nachos tienen que sufrir (un minuto de silencio u_u). Antes de entrar a la sala pudieron escuchar una explosion, se pusieron nerviosos por que pensaron que fue Val que exploto la cabeza de Sonic (Val: ojala, pero no todos los sueños son posibles u-u)...Entraron pero solo eran monos rompiiendo cocos.  La movie se termino, todos salieron y los chicos salieron medios raros del cine....


Todos: O.O
Val: No quiero saber nada biologia
Will: Fuerom tantas palabras que dijo esa voz invisible que hasta creo que quiero hacer tarea O.O
Bell: Oh no Will! te afecto ese documental TToTT
Will: Sabia que llegaria este dia...Aunque pense que solo fue una ilucion pero no...
Dero: No quiero ver monos por un tiempo, ni le vi lo gracioso!
Tristen: Vdd!?!?!?! dice que es divertido pero yo no le veo nada divertido
Rouge: Chicos, lo educativo jamas es divertido u_uU
Todos: Cierto
Shadow: Mejor nos vamos
Gitz: Eso fue horrible
Dero: Ya no hablemos de eso! creo que se me esta llendo el sentido del humor ._.
Todos: O.O
Gitz: VAMONOS DE AQUI!


Salieron corriendo de aquel lugar en donde siempre promete diversion y entretenimiento...Pero esta vez, fue educacion...Los chicos fueron a una cafeteria para comeralgo y despejar su mente. Dero los estaba entreteniendo con sus chistes que siempre los hacia reir...En una ocacion, la diva se puso encima de una mesa y comenzo a cantar Last Friday Nigth de Katy Perry (y casualmente era viernes xD) Dero se le unico tomando un salten e imagino que era una quitarra electrica (eso se llama imaginacion!!) Aunque de parte de la dueña resivieron reproches no les importo y siguieron con sus lokeras...Los chicos se largaron de la cafeteria y cada uno para su casa...Almenos esto les da a entender algo...Que con los amigos siempre todo es mas divertido, y mas si son tan unidos :3.

4 comentarios:

  1. Los nachos....
    Tristen: los nachos...
    Shadow: los nachos...
    Silver: los nachos...
    Knux: los nachos...
    Rouge: los monos...
    Todos: la dañasteeee!!! >_<'''

    Lol! buen capi xD ame la parte de los nachos xD
    bye!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  2. Sorry por no coment antes,es que mis padres no me dejaron usar nada y solo dormir por el desmayo que sufri, pero weno ese no es mi punto, el punto es que este cap me recordo un documental de la reproduccion de los animales marinos ._.
    Val: Uhhh pobr de ti >XO
    Tranquilos, ustes me trauman mas 77
    Ellos: Grax :3
    Val, serias capas de matar a un conejo si se comiera tu vestido favorito?
    Val: Porsupuesto, no me importaria en lo mas minimo, aunque sea bugss bunny
    Que asesina 7o7'
    Val: Grax n.n
    Me encanto mucho el cap y me dolio lo de los nacho, eran tan jovenes TT-TT, pero weno, la vida co ntinua y los nacho se compran otra vez xD, continua con tus locuras
    Love You
    NightGirl15 and Cr@zy co. XD

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capii, pobre conejito casi le llega la hora y los nachos no vivieron para contarlo.

    ResponderEliminar
  4. capitulo chido x3 xD gran capi n.n

    luz:jamas bolvere a ver peliculas `chistosas´ 0.o

    atte:LuZ!!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos