Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

martes, 30 de agosto de 2011

55- Una cita?!

**Valerie Pov On**

Mientras me mareaba en mis pensamientos y preguntas, juagaba con mi cabello y miraba a la nada..Seguir pensando en la tremanda lokura que me estaba metiendo me ponia peor; es que quien se enamora de su enemigo!??! una demente! (Sonic: hasta que por fin lo asumes! eres una demente asesina! Val: Sonic, callate o te corto la lengua  ¬.¬ Sonic: Me calloo! >_<) pero sabia que era cosa de tiempo, tal vez se que pudiera quitar ese sentimiento y olvidarme de el por completo, hacer que nunca lo conoci...Que no escuche esa voz aterciopelada...Que no vi esos ojos rojos...Olvidarme de su tacto con mi piel...Nya! por el amor del ramen Valerie, ya estas diciendo curcilerias!

William entro a mi cuarto haciendo que me sacara de mis pensamientos. Cosa que por parte me molesto (- -**) y me alegro...

Will: Val, vamos hacer un picnic
Valerie: Enserio?
Will: Sii :3
Valerie: Todos van a ir?
Will: Seeeep
Valerie:...Bien
Will: Valerie, que te pasa? estas rara
Valerie: Por que lo dices? yo me siento normal
Will: Pues yo no, soy tu hermano y te conozco perfectamente
Valerie: Asi? entonces dime si mate al conejo...
Will:...Dijiste que no lo mataste.... O_O'
Valerie: Entonces no me conoces despues de todo
Will: VALERIE! solo era un conejito ToT
Valerie: Se me tio con mi ropa..Con mi falda favorita
Will: Pero dijiste que te habias equivocado!
Valerie: Ves? no me conoces...
Will: Hare como si no hubiera escuchado nada...En 5 minutos nos vamos...Asesina 7o7 *sale del cuarto*
Valerie: Grax! n_n *gritando*

Me pare frente al espejo para comprobar que estaba super para salir. Me arregle un poco el cabello y sacudi mi falda un poco...Al igual mi abrigo, menos el lugar en donde el puso sus manos...Rayos! odiaba ponerme asi al pensarlo...Cada vez me odiba un poco mas en pensar en el. Sali de mi cuarto y fue a la sala en donde me esperaban Will y Gitz. Nos fuimos hacia Central Park, en donde nos esperaban todos, pero no falto para que llegaramos...Nos esperaban con ancias ya que eramos los ultimos en llegar, Dero, Knux y Silver eran los que estaban mas lokos por comer....

Knux: Hasta que por fin llega!
Silver: Si! Tristen nos obligo a no abrir la canasta hasta que no llegaran ud  ¬.¬
Tristen: La comida es para todos, no solo para ustedes canivales  ¬.¬
Will: Gracias por esperarnos
Rouge: No hay de que, pero para la proxima vengan temprano por que hacer que mantener a Knux alejado de la canasta...Es como mantenerme a mi alejada de mi maquillaje u_uU
Knux: Es que hay nachos!
Silver: Honto!??!?!?!?! (enserio en japones) vamos a comeer!
Kari: ustedes son unos asesinos, matan a los nachos cada vez que vamos al cine o werever...
Knux: Claro que no! solo matamos nachos de Lunes a Viernes, menos los fines de semanas
Todos - ellos: ¬_¬
Silver: Cierto, los fines de semanas ''matamos'' helados
Knux: Seee..La ultima vez le matamos el helado a un pendejo que se parecia a Shadow xD
Silver: El pobr se tiro sl piso y comenzo a maldecirnos
Shadow:...Entonces...FUERON USTEDES! *encabronado* Ò_Ó
Knux y Silver: O_O''
Silver: Creo..Que no debiste decir eso
Tristen: Chicos...Corran
Knux y Silver: *se mandan corriendo*
Shadow: Vuelvan aqui! >:O *persiguiendolos*
Tristen: No..Espera Shad! yo quiero matar a Silver XO


Shadow persiguio a Knux y Silver por varios minutos...Todos los miraban con cara de preocupasion. Minutos despues, Shadow los pudo atrapar y hacerle una llave alemana (busquen por wikipedia que es :P) dejandolos casi imvolides y totalmente adoloridos. Gracias a quien sabe ya podiamos comer. Will, que queria extrenar la receta suprema de la mantequilla de Mani se puso demente (Val: mas? eso es imposible). Bell nos sorprendio con una pai de chocolate que hizo, que para su informacion estaba delicioso (tengan envidaa! xD) Gitz, que jamas se queda atras, se puso a cantar una song, claro..Sin dejar de hacer unas de sus lokeras mientras cantaba...Y Dero...


Dero: Chicos, quieren que les cuente un chiste?
Todo - el negrito y los asesinos: Haii! 
Dero: Ok, master: Pepito, traduce en ingles ''el gato se callo a la pisina y se ahogo'' Pepito: oh, facil, the cat pitiplo in the pool and no more miao miao 
Todos: O.O oh...Jajajjajajajajajjajajajajajjaajaja xDD
Blaze: Y por que un gatito? ustedes si son malos >_<
Dero: Sorry n_nU
Dero: Quieren otro?
Todos: Sii!
Dero: Aqui v...*se queda paralizado*
Gitz: Dero?
Darknees: Dero? *le chisquea los dedos en la cara* tierra llamando a Dero!
Kevin: Que le pasa?
Gitz: Dero! que tienes? *preocupada*
Dero: *empiza a tocer*...Me...Me trague una mosca O.O
Cream: Dero-kun, por que te comes las moscas? saben ricas?
Tristen: Solo imagina un pescado podrido y el olor al queso con hongos...
Cream: *se lo imagina*..Que asco!  >_<
Kari: Y como sabes que tiene ese sabor?
Tristen:...No quiero hablar de eso
Rouge: Pero hagan algo! no podemos esperar a que se ahogue como el gatito, solo que el se ahogara con una mosca y el gatito con agua
Blaze: Maluca
Dero: *Se empiza a reir a carcajadas* Jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja xDD
Todos - el: O.O'
Gitz: Que tienes?!?!
Dero: Me hace cosquillas en la garganta xDD
Sonic: Puede ser la peor situacion y el nunca deja de ser el mismo xDD
Isa: Chicos, recuerden que es el Dero xD
Gitz: Shhh, tenemos que sacarle la mosca
Bell: Y como piensas hacerlo?
Tails: Elemental mis queridos amigos *con una pipa en la boca, un sombreo de dectetive marron de lado y una capa del mismo color* 
Todos - el y Dero: O_O?
Tails: La mosca saldra sola, ya si la obligamos tal vez sienta temor y se vaya por el camino viejo..Haciendo que viva dentro de Dero como pinocho y juancho en la ballena por un largo tiempo
Sonic: Ok, ahora..Lo puedes decir en español? por que de veras no te entendi ni papa
Valerie: Los tontos como tu nuncan entienden 
Tails: Que no la podemos obligar a que salga y amen
Sonic: Ahhhhhhhhhhh, ahora si :3
Todos - Sonic:  ¬.¬
Will: Solo resemos de que salga por delante y no por detras *burlon*
Gitz: Rezemos!
Rouge: Etto...Como que la Mantequilla de Mani hizo que usaras la conciencia
Valerie: Dios, es cierto...Bueno, solo un poco...Abra que comprar que mas mantequilla de Mani
Will: No es la mantequilla de Mani
Bell: Y que es?
Will: *Se para y pone su mano en su pecho* La patria y la libertidad...Ver que un pobre insecto vivira  dentro de Dero hace que me ponga asi...
Valerie: Es la mantequilla de Mani, cierto? ¬o¬
Will: No...Es algo mas...Pero no lo puedo decir en voz alta -///-
Kari: Y por que no, Will? ¿eh? *picara*
Will: Eso es informacion clasificada
Valerie: Venga onii-chan (hermano en japones) no seas asi!
Bell: Shhh...Lo mas importante por que estas rojo? *algo molesta y celosa*
Julia: Ves! ya Bell esta celosa xD
Bell: U-urusai  ¬///¬ (callate en japones)
Will: No se por que esta celosa...Si estoy asi por ella
Valerie: Explicate
Will: Es que...Esta sexy hoy y...Bueno...
Bella: Oh Will nwn
Will: No me malitempretes...Estas sexy todos lo dias pero hoy...
Bell: Will...*sonrojada*
Valerie: Vayan a otro lugar y no comienzen con sus culcelerias
Sonic: Seee, sean concientes...No  ven que hay niños!
Valerie: Tu eres el primero  ¬.¬
Todos - Sonic: Jajajajajajjaja xDD
Sonic:  ¬.¬
Will: Bueno... *le ofrece la mano a Bell* vamonos
Bell: Vale *le da la mano y se para* no nos esperen *burlona*
Valerie: Que ejemplo de hermano...Eres un Hentai
Will: Shhh  ¬//¬

Despues de mi hermano y mi cuñada se fueron, nosotros nos quedamos a hablar...Tails traba de calmar a Gitz que estaba como una loka rezando una y otra vez, Dero se estaba muriendo de la risa ya que los sunbidos de la mosca le hacian cosquillas...Las personas que lo pasaban cerca de nosotros pensaban que estaba demente...Los minutos pasaron y para mi parecian eternos. En mi mente solo estaba una sola cosa: Lethe...Ese demonio del que me enamore..Solo queria verlo otra vez..Ver esos ojos rojos que me derriten, escuchar su voz, que me toque como aquella que nos conocimos...(para los pervert no piensen mal)..Pero como la mala suerte nunca termina, otra vez me rompieron mi burbuja de pensamientos...

Rouge: KNUX! pero que te paso?!?! *haciendose la que no sabe*
Knux: *Con un panal de abejas en la cara*...*haciendo señas*
Rouge: No te entiendo nada
Knux: hdgfjahfhajfsdjfhshfsj...!!!
Rouge: Saben? la miel es buena para piel
Isa: Es vdd, un dia me la puse de mascarilla y como un milagro :D
Rouge: Te la deja super cool!
Isa: Si, tenia piel de recien nacida x3
Silver: **Llegando con un nuevo sonbrero de calzones*...No siento mi traseso ToT
Blaze: Silver! O_O
Sonic: Eso les pasa por meterse con el helado de Shadow
Valerie: Es que es un dramatico...Solo era un helado
Sonic: Shhhh...Si te escucha se pone dramatico pero DRAMATICO
Valerie:  ¬.¬
Dero: Oigan, soy yo o el cielo es negro?
Gitz: Ya esta delirando! ToT
Tails: Tal vez la mosca esta en su cerebro...Esta interfiriendo con la vista
Todos - Tails: WTF?!?!?!?!
Tails: Creo que..*saca un quit de tortura* (PD: quit de toruta es las cosas que usan los doctores para masacrarte Dx) tendre que operarlo
Dero: NANII?!?!??!??!!?
Gitz: Dios mio *se desmaya*
Valerie: Gitz! estas feliz, Tails? mira lo que hiciste...Le dio uno de sus ataques
Darkness: Llamen a un ambulancia
Kari: Esta de drama
Tristen: Yo no los conozco! estos tipos me secuestraron y devo estar con ellos a las malas *gritando y alejandose de nosotros*
Gente: O.O'
Valerie: Tristen..Me haces el favor y quedate tranquila
Tristen: Ok...Ok
Tails: Ven Dero, te prometo que no te dolera
Dero: O.O NOOOO! *se manda corriendo*
Sonic: Asi mismo, amigo! corre! ve a Mexico! tengo una casa, quedate hay, busca trabajo, ten hijos y cambiate el nombre a Sancho Pancho! *gritando*
Fabi: No olvides hablar con acento Mexicano!
Kari: Ve con Dios! come bien, no vuelvas... Y trata de darle a la mosca comida de buena calidad, que es fina!
Tristen:  ¬.¬ como dije, no los conozco
Blaze: Es que somos unicos xD
Todos - Gitz: Sii x3

Los chicos trataron de despertar a Gitz pero al parecer se lo tomo muy enserio..O estaba haciendo el drama. Seguimos hablando de lokeras y cosas de la vida, hasta que me aburre y decidi dar una vuelta para relajarme y despejar mi mente..Por el camino iba cantando canciones, canciones tristes, felices..Movidas, dramaticas; en fin, una varidad. Llegue a un claro, habia muchas rosas...Pero eran rosas que jamas habia visto, al parecer eran unicas...Me sente debajo de un arbol, dejando que el viento jugara con mi cabello y que los  petalos de algunas flores dancaran junto al viento y el movimiento de mi pelo...Era increible que estuvira pensando en el..Imaginandome porder estar atrapada en sus brazos, sentir su respiracion cerca de mi y...Tal vez sentir esos labios, era totalmente ironico...

Valerie: Lethe....*suspiro*
Lethe: *Aparece junto a mi* Dime
Valerie: Ahhh! Dios! no me asustes asi *asustada y molesta* >_<
Lethe: Lo siento, pero es divertido ver como reacionas *burlon*
Valerie: No seas payaso  ¬.¬
Lethe: Otra vez sola?
Valerie: (Pues no..Estoy contigo) es que queria relajarme y mis amigos estan con sus loker@s *entre risas*
Lethe: Y no te gustas hacer loker@s o que?
Valerie: Hoy no...Pero tal vez mañana si
Lethe:...Hablando de compañia y entretenimiento...
Valerie: Que?
Lethe: Quieres salir mañana?
Valerie: Mañana...
Lethe: Si
Valerie: Conitgo...
Lethe: Aja
Valerie: Como....una cita?
Lethe: Bueno...tomalo como quieras..Una salida de amigos, hacer un trabajo de la escuela...como quieras
Valerie: (No!! es cuna cita! la mejor palabra que han podido inventar!) ok, da igual...Pero, por que me invitas a salir?
Lethe: Para que te entretetengas...Me dijiste que estabas aburrida
Valerie: Si...
Lethe: Entonces, como soy tan bueno...Para que te diviertas
Valerie: No me gusta que las personas tengan pena de mi...Para nada *molesta*
Lethe: Y quien a dicho que tengo pena? los amigos lo hacen
Valerie: A-amigos?  *confundida*
Lethe: Claro, lo somos...Alemenos que todabia tengas la idea de que no podemos ser amigos por que eres una cazadora de demonios y como yo soy uno...Blah blah blah
Valerie: NO! *me paro alterada*
Lethe: Eh? *confundido*
Valerie: D-digo...No, eso es estupido...Digo, solo lo se yo nadie se dara cuenta, no? es como un secreto entre nosotros
Lethe: Ok...Entonces, mañana a las 7? (pm)
Valerie: Ok!
Lethe: Te espero...En la heladeria
Valerie: Ok, por curiosidad...Vamos a comer helado?
Lethe: No, pero es mas facil...
Valerie: Vale, entonces...Nos vemos
Lethe: Ok, hasta mañana...*desaparece*
Valerie:..DIOS! *sonriendo* SOY LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO!

La alegria que sentia era tan grande que tenia una sonsira memorable! Comenze a cantar una cancion que me encanta...No pense que iba deacuerdo a la ocasion pero si a mis sentimeintos...

Valerie: kiete shimai so na hosoku togaru tsuki ga...muboubi na senaka ni tsume o tate...amaku nokoru kizuato fukaku....kizamu akashi idaite ite ( Jamas quiero dejar atras sentimientos de poder amar, siempre fueron mi felicidad los quiero guardad...Lagrimas caeran en mi alma quedaran...Juro que mi amor eterno sera...)


Estaba tan feliz que por mi felicidad accidentalemnte saque mis Hell Claw's y mate a un arbol (por asi decirlo). Nada en mundo podria hacer que la sonrisa que tenia en mi rostro se borrara..Bueno...Solo recordar que no me es prohibido tener ningun tipo de relaciones con demonios...Almenos que sea necesario...Pero quien se podia dar cuenta?!.Entonces se me vino a la mente William...El podia saberlo...Pero de todas maneras se lo tnia que decir..Es mi hermano y de una manera u otra iba a saberlo algun bendito dia!..Me fui hacia donde est-aban los chicos...Trate de que la sonrisa no se notara tanto, si no me harian un cuestionario eterno...Pero desgraciada mente..No todo es color de rosa


Rouge: Y por que tanta felicidad, Valerie?
Tristen: Si, a que se debe?
Isa: Si, Val...
Valerie: Por que...Por algo
Fabi: Obviamente por algo
Julia: Venga Valerie!
Blaze: No seas maluca, dinos!
Valerie: (Fuck...) Bueno...
Will: Hello! *llegando*...*con Bell carcada tras el*
Valerie: (Te quiero tanto Will n_n)..*suspiro*
Rouge: De esta no te salvas...Tengo mis ojos en ti *señalandome y a sus ojos una y otra vez*
Valerie: - -'
Bell: Que onda? que pasa?
Tristen: Nada...Nada...Por que la cargas?
Darkness: Estas tan floja que no quieres caminar?
Bell: No..El queria cargarme y...Me duelen los pies
Adri: ¬o¬ eres una floja
Bell: Jeje ^^U
Anciana: Vuelve aqui! *persiguiendolos*
Will: Sheat...
Valerie: Will, esa es la anciana que te gano?
Will: Si ¬ ¬
Valerie: Jajajajajajajajjajajajajaa xDD
Will: -_-
Bell: Desgraciada
Will: Oh no, eso si que no *empiza a caminar rapidito*
Bell: Sueltame! la voy a poner en su lugar!
Will: Olvidala! no quiero recordar ese momento >_<
Anciana: Vuelve aqui cobarde! no e terminado contigo *persiguiendolos*
Tristen: Nos puedes explicar...???
Valerie: Lo siento chicas, pero yo hice un trato con el baka de mi hermano...Entonces no les puedo decir nd
Chicas: ¬ ¬ maluca
Valerie: Lo se ^^
Sonic: Oigan, mejor nos vamos...Ya son las 7
Kevin: Sonic tiene razon
Fabi: Y donde esta Shadow?
Silver: Se...Se esta comprando...Un helado *adolorido*
Blaze: Silver, quien te manda a ser asiseno u_uU
Knux: jdhfjshfdsjfsdkfjs...!!!
Rouge: *suspiro* vayanse ustedes, yo ire al hospital con Knux
Blaze: Ire contigo, vamos Silever
Silver: TToTT

Acompañamos a las chicas al hospital, todos miraban raro a Knux y Silver, pero seamos sincremos quien no lo haria?. De paso dejamos a Sonic tambien, por que por el camino, de tanta felicidad que tenia por ''accidente lo empuje a un lago lleno de sanguijuelas..Estaba tan feliz (Val: quien no! :'D). Gracias a Dios Gitz desperto, aunque se puso very sad al ver que Dero no estaba con nosotros, le explicamos que paso y por poco mata a Tails. Nos fuimos a casa, y encontramos a Will viendo TV y bebiendo agua, al parecer estaba agotado de la carrera que dio...


Valerie: Y te alcanzo?
Will: Por milagro no, te juro que esa anciana no parece una anciana..Parece un demnio!
Valerie: ¬o¬'' no seas dramatico
Will: Es la verdad!
Gitz: Dero TToTT
Valerie: Gizt, calmate el volvera...
Gitz: Ojala, por que sino Tails y yo tendremos serios problemas *sube a su cuarto*
Valerie: Te vas a quedar viendo TV?
Will: Que te duele que no puedo ver TV?
Valerie: Solo preguntaba...Nos vemos *subo a mi cuarto*
Will: Enserio parece un demonio...*hablando para si mismo*

Me cerre como decustumbe en mi cuarto, Wacky estaba dormido en mi cama..Lo deje tranquilo por el momento...Solo queria pensar en como decirle a William que iba a tener una cita con un demonio. Podia no decirl e irme por hay mismo, pero el es mi hermano y sea como sea lo va a descubrir...Pero estaba segura de algo, sea como sea iba a ir a esa cita...Por que por nada del mundo iba a faltar, POR NADA! eso lo juro.


///Continurara///

8 comentarios:

  1. ohhhh una cita!!!que tierno!!!seria como el "primer" amor de valerie no? bueno... espero que william no lo sepa antes de la cita, o sino arruina todo T.T, me quedo con ansias de ver el proximo cap!!!nos vemos!!
    Liz♥

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAHHHHHH!!!!! que romantico!! me encanto el capi, sigue asi, estoy loca por leer el siguiente!

    besos y abrazos!!

    Valerie!

    ResponderEliminar
  3. Esa anciana es un demonio xDD
    que bien una cita con ese hermoso lobo
    buen capi sigue haci que me gana la curiosidad

    ResponderEliminar
  4. Gran capi jajaj pobre mosca seguro que paso un mal momento en el cuerpo de dero XDD y no entiendo por que los hermanos son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn baka en serio ¬¬ hay valerie y sus cursilerias me tanta gracia xDDD
    >.< despues me dices HENTAI!!! A MI!!!! que soy un angelito con colita de demonio y mal caracter caida del cielo XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. AAAwwww!!! una citaaaaaaaaaaa nyaaa!!! que lindoooo
    Tristen: de verdad quiero matar a Silver ¬¬
    Yo: algun dia, tranquila, tranquila...
    te veoo

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  6. que bello val tendra una cita pero con un demonio, uhhhh mejor aun mas drama. estuvo muy bueno el capitulo

    ResponderEliminar
  7. mi primita ba a tener una cita mi primita y el demonio mi primita y el demonio ^U^
    vall:¬¬#
    pero a si me quieren todos x3
    vall:-.-tienes razon asi te quiero mi primita n.n
    luz:te quiero vall ^.^
    vall:lose lose n.n

    atte:LuZ!!!

    ResponderEliminar
  8. "La ultima vez le matamos el helado a un pendejo que se parecia a Shadow" mori, juro que mori xD y esa anciana loca ._. da miedo ._. no pude para de reir x3

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos