Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

viernes, 5 de agosto de 2011

52- Ronald McDonald Vs. Liam Milton

La jauria de lobos llego al Inframundo. Todos estaban esperando anciosos la llegada de su Boss, y tambien saber si estaba vivo y si le tomo fotos a sus desastre natural. Liam y los demas fueron atrapados en un circulo gigantes de lobos, habia mucha emocion....Pero mientras mas trataban de calmarlos mas emocionados se ponian....Hasta que Liam no puedo mas y grito como si fuera que la mantequilla de Mani habia subido en 7% de lo normal...


Todos: O.O?
Liam: Ya calmense, si? estamos bien y estamos enteros
Chica1: Boss, que hiciste esta vez?
Liz: ¬ ¬ matarnos
Todos: ENSERIO!??!
Liam: - -U
Alice: Si se enteran de lo que hizo Liam...
Chico1: Digamnos! >_<
Liam: Calmense...Les diremos todo en la cena
Inner: Por eso lo quiero OwO
Todos: ¬ ¬'
Inner: ¬ ¬ no me maliterpreten
Bell: u.uU ya pensaba yo


Los chicos se fueron a sus cuartos por un momento para descansar aunque sea 5 minutos, habian pasado por muchas emociones y los habia dejado medio mariados...Y mas Liz que estaba muerta de la risa por lo que le paso a su hermano (Inner: ¬ ¬). El erizo de betas rojas estaba cada vez mas adolorido....No habia encontrado ni una minima pista o rastro de Belinda....Busco en el bolsillo de su chaqueta un collar...El cual esperaba darselo...Pero jamas tuvo la portunidad (u.u)...


Bell: *Entra* Shad!
Shadow: Que quieres?
Bell: Que haces?
Shadow: *Guarda el collar* nada...nada importante...Que pasa?
Bell: La cena ya llego
Shadow: Que es?
Bell: McDonald y sabes que?
Shadow: Que?
Bell: Ronald McDonal vino! 
Shadow: Voy en seguida
Bell: Vale! *sale* (de la room)


**En la fogata**


Inner: *Tocando la carne de su hamburguesa como si fuera algo del otro mundo* como estamos seguros de que no es carne desigratada?
Liz: ¬.¬ ver ese documental te hizo mal 
Alice: Ya cometela *comiendo su hamburguesa*
Inner: U.U mañana amanecera como una zomhie vestida de payaso....*dramatico*
Liz y Alice: ¬ ¬'
Shadow: *llegando*...*se sienta al lado de Bell*
Bell: Toma *le da una bolsa con la comida (estilo McDonald *_*)*
Shadow: *La toma* Es de queso?
Bell: Seeep! como te gusta ^^
Shadow: Gracias sister *saca la hamburguesa y comienza a comerla*
Bella: Siempre bro *comiendo su hamburguesa*
Genesis: Atiendanme aqui plix!
Todos: *La  miran*
Genesis: Señoras y señores...Con ustedes...Ronald McDonald!
Ronald: *aparece* Hola chicos!
Todos: O.O
Inner: SE ACABO! ESTASMOS PERDIO!
Liz: Inner callate!
Inner: Nos viene a matar! seguro fue por lo que dije de la carne...*se arrodilla* Dios, perdona mis pescados!
Todos: ¬ ¬' eh?
Liz: Dios...Debi hacer algo horrible para merecer este castigo de hermano u.u'
Inner: Señor McDonald lo que dije de la carne es mentira!!! su carne no es desigrata es la mejor del mundo!!
Ronald: Eh?? *confundido*
Inner: Y guardare el secreto!! >_< lo JURO!
Ronald: Esta demente este tipo?
Bell: Te acomstumbas ^^U
Liz: Yo lo calmo...*lo jala de una oreja*
Inner: Ay!! Liz suelta >_<
Liz: ¬ ¬ calmate por el amor Dios
Inner: Vale..solo si me dejas ponerme tras de ti *como un niño inocente*
Liz: Con tal de que te calles la boca y no te mate aqui, vale *lo suelta*
Inner: *se sienta tras Liz y se esconde como un niño pequeño*
Liz: - - pasiencia Dios mio...
Liam: *saliendo de su cabañana*
Alice: Liam! mira quien esta aqui! *emocionada*
Liam: Quien? 
Genesis: Ronald McDonald *señalandolo*
Ronald: Ah!! tu debes ser el ''Boss'' Liam Milton, vdd?
Liam:....Si...*se le queda mirando seriamente*
Ronald: Que pasa? me veo mal con la ropa?
Alice: Liam!  es mala educacion hacer eso *con tono de reproche*
Liam: Yo...Yo te conozco...Te e visto antes
Genesis: Osea hello Boss, obvio que lo ha visto antes sale por la caja idiota en los anuncios de McDonald
Bella: Anda muy despitado
Liam: No....No hablo de la basura de comerciales que pasan por ese caja inutil...Hablo de que lo e visto...Sin ese traje de pataso, sin maquillaje, sin ese peluca...
Shadow: ¬ ¬ siempre supe que era Gay
Bell: Shadow! no le digas la verdad en la cara eso es mala educacion
Ronald: ¬ ¬''
Liam: Si...esos ojos son indenticos a los de el otro dia
Liz: Eh? *confundida*
Inner: Boss, si no le molesta...Nos puede dar luz?
Bella: Bien barata, eh? que por culpa de ALGUIEN tube que pagar demasiado ¬ ¬
Liz: ¬ ¬ Bell, es un decir...
Bell: Ahhh! jeje ^^U
Liam: Esto fue lo que paso...Nunca lo e olvidado...


**Flash Back**
**Liam Pof's On**


Fui al mundo de los mortales (Green Hill) para comprar mi mantequilla de Mani como cada fin de semana. Estaba muy entusiasmado, ya queria embarrarme la cara tratando de hacer un sandwich, explotar la cocina solo por un jugo de naranja...Hacer eso cada fin de semana era algo hermoso para mi ^^. Entre al mall. todos me conocian era muuuy popular en el mall, tanto...Que hasta me hacian descuentos...Llegue al pasillo de dulces. podia oler la gloria (*_*). Cuando estube delante de ella..No lo podia creer...Era la super mega-hipper mantequilla de Mani duo doblemente Mani con una pizca de chocolate (see..me lo invente ahora mismo xD) era unica e su clase, desgraciadamente solo quedaba una...Pero afortunadamente yo podia tenerla; la tome en mis manos...Y la levante en signo de gloria...Pero...Un maldito tuvo que hacerme infeliz..Haciendo lo peeor del mundo...Romperla delante de mis ojos


Liam:....Mi...Mi mantequilla de Mani....
Ronald: Upps! solo quedaba esa..Cuanto lo siento *indiferente*
Liam: *Cae de rodillas al piso*...No....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! *estilo ''lo mejor de mi vida murio antes mis ojos'' (no se si es un estilo...pero lo acabo de inventar xD)*


**Liam Pof's Off**
**Final The Flash Back*


Genesis: Ahhhhhhhhh! ya entiendo por que ese dia querias que hacer un entierro
Liz: No se dio muy bonito que digamos...
Inner: Me pregunto si al Sro.Moncky no le molesto que sacaramos su cuerpo
Bell: Calmate...Ahora esta en un mejor lugar...
**Se presenta la imagen de un hipopotamo limpiandose los dientes con unos guesos** (estilo caricatura xD)
Alice: ¬ ¬ aquien se le ocurrio esa idea?
Zack: A mi xDD
Liz: Como demonios se te puedo ocurrir esa idea?
Zack: ¬ ¬ el me debia y le dije que iba a pagar bien caro...Entonces le dije que lo olvidaria si me daba su diente de oro...Y me pidio a cambio una pajilla que le durara para siempre y...Bueeh
Liz: ¬ ¬ estas requeta mal!
Inner: Que? para mi eso fue creativo
Bell: Y divertido xD
Alice: Ya callense! Liam...Pero como carajo sabes que es el? ¿EH?
Liam: Recordaria esa voz y esos ojos malignos y asesinos...Esa vez fui debil ante mi perdida...Pero esta vez no! hoy te mueres maldito hijo de perra
Todos: O.O Liam!
Liam: Que?
Liz: Boss...Nuestras madres son lobas...Y en el termino cientifico un lobo es un ansestro del perro..SO?!!?
Liam: Mi mama O.O
Alice: ¬ ¬ oigan, aqui cuando se molestan al maximo aveces se le safan
Liz: Cierto....
Shadow: Ademas, el no es lobo...Asi que..Tomenlo con el termino de ''puta''
Inner: CALLAENSE! no ven que hay niños aqui Ò.Ó 
Liz: Te refieres a ti ¬ ¬
Inner: Bueeno...T-Tengo mis derechos...Pero si :3
Ronald: Sea como sea...Yo no fui
Liam: ¬ ¬ como estas seguro!?!!? Yo se que fuiste TU 
Genesis: Deja cumplar que es eso malo Liam
Bell: Que ejemplo no estas dando
Shadow: ¬ ¬'
Alice: Sro. McDonald ignorelo, Liam Milton! no seas asi con nuestro invitado
Ronald: Apoyo a la muñeca sexy
Alice: Si...la..la QUE!??!? Oiga! a mi nadie me dice asi! me hace el favor y me respeta Ò.Ó
Ronald: Pero fue un cumplido :S
Alice: Pero no los tomo de un extraño gay que se gana la vida haciendo malditos anuncios de pendejadas de una marca de comida famosa! 
Todos: O.O?
Alice: Si, si lo dije
Ronald: Me gustan las dificiles *picaramente*
Alice: DISCULPA!?!?
Inner: O.O ademas de asesino maniatico es un violador
Bella: Niños, si estan delante de esta situacion lo primero que tienen que hacer es gritar como niñas para informales a los vecinos que estan en peligro *se levnta* despues de eso...Le dan al violador maniaco un golpe en la nariz *le da un golpe en la nariz l maniaco*
Ronald: DIOS! *se pone las manos en la nariz* POR QUE HICISTE ESO!?!?!
Bell: Despues el se concentara en la sangre que esta votando, no esperen ni medio segundo para darle en el torax *le da con el codo en el torax*
Ronald: AHHHHHHHHH! *cae al suelo* Dios....
Shadow: Asi se hace hermanita!
Inner: Ella es MI novia! :D
Bell: Y por ultimo, con este golpe les da todo la seguridad de que podran escapar con exito...Le dan en la intre-pierna *le da 2 patadas en la intre-pierna*
Ronald: O.O creo...que..que.... me voy a morir *dramatico*
Liz: Asi se hace nena!!
Alice: Yo le quiero dar!
Ronald: NO!
Alice: *le da*
Romald: Confirmado...Ya no tnedre hijos *se desmaya*
Bell: Y con eso ya pueden escapar ^^
Shadow: Yo le enseñe  todo lo que sabe! *orgulloso*
Bell: Te dije que era bueno ver ese programa ^^
Shadow: Pero tambien te enseñe ¬ ¬
Bell: Bueeno si
Alice: Que divertido!
Liam: ¬ ¬ no me dejaron matarlo!
Todos: ^^U
Ronald: *Lo toma por el cuello con un cuchillo*
Bell: WTF?!?!!?!
Ronald: Soy muy resisten >:D
Alice: Suelta a Liam!
Liam: Eres un cobarde
Ronald: Como que un cobarde? te e tomado el cuello con un cuchillo tio! eso es tener valentia, ademas de que estoy en un jauria de lobos
Inner: Tiene sentido
Liz: ¬ ¬ tu callate
Inner: ¬ ¬ esta bien mama
Ronald: Y si. si fui yo que te rompi la mantequilla de Mani
Liam: LO SABIA! siempre lo supe
Alice: Eres un maldito desgraciado! ¬ ¬ por tu culpa el Sro.Moncky no esta durmiendo en paz *puchero*
Zack: Esta durmiendo comodamente entre unos dientes horribles con un ''hermoso'' olor a la comida de Inner
Inner: HEY!! >:O
Liz: Inner, sabes que es cierto! sabe como huele...Casi mata a Blak! y mato al Sro. Dorado T^T
Bell: Fue un gran pez...
Alice: Seeee....
Inner: ¬ ¬ quien le manda a comerla?!
Liz: Tu se la diste! >:O
Inner:....Te kiero :3 *cambiando el tema*
Ronald: Ya callense! todos aqui stan lokos y mas ese tipo de ojos verdes
Inner: ¬ ¬ te ves mejor callado y matando a Liam en silencio
Ronald: Voy a matar a su Boss...Y me haran su new Boss y asi hare las mejores partys de todo Green Hill! y mejor que Liam...Y lo mejor...Comere toda la mantequilla de Mani *o* menos tu >:D
Liam: Nadie...Mete a mis lokeras en esto...Y MUCHO MENOS la mantequilla de MANI! *lo golpea co el codo en el estomago*
Ronald: AHHH! 
Alice: Vamos Liam!
Liz: Usted puede Boss!!


Liam y Ronald comenzaron a pelear....No paso mucho para que que el campamento se convirtiera en un ring, y el maniaco y el lobo estaban pelando estilo WWE (:D)...Se podia decir que habian muchas personas, no tantas pero habia una gran multitud...Nadie, ABSULUTAMENTE nadie apoyaba al maniaco (quien lo haria? alguien que no este en un sano juicio)...Sinceramente le faltaba emocion...Y cuando menos lo esperaban, sus suplicas habian funcionado...


Gitz: *apareciendo* Alguien llamo a la emocion? *burlona*
Todos: G-Gitz!?!??!!?
Gitz: La misma *guiñando el ojo*


Ella es Gitz Brill, es una eriza de pelaje amarillo con pelo rebelde, tiene los ojos azul claro. De 16 años. Ella es muy rebelde (demasiado) buena onda, chistosa, divertida. Vive con Liz y Inner (y no son hermanos ) es hija unica...Es una cantante famosa. Se divierte mucho cuando esta en el esenario, se da la vida y tiene una felicidad inesplicable cuando esta cantando.Tiene una hermosa voz (en serio...MUY hermosa). Sabe mucho de musica (MUCHO, y es ovbio por que es cantante ¬ ¬) y tambien de la melodia....Tiene un estilo unico de ropa, como ta dije antes es muy reblede pero a la vez cool!! Es la mejor amiga de Belinda (^^). Sus color favorite's are: bueno...son muchos xD


Inner: Que haces aqui!!?!?
Liz: Y como sabes que estabamos aqui!?!?
Gitz: Ustedes creen que yo no sabia nada, vdd? pues se equivocaron
Liz e Inner: O.O?
Gitz: El dia que se fueron los segui y supe de inmediato de que se traba ^^
Liz: Que inteligente eres!! ¬ ¬ por lo menos no eres como Inner
Inner: Disculpa? ¬ ¬
Gitz: n_nU
Bell: Gitz!
Gitz: Bell! wow...Sigues igualita :'D *dramatica*
Bella: Eso significa que sigo sexy? *burlona*
Gitz: Tu nunca pierdes el estilo Bell ;)
Shadow: Gitz?
Gitz: Que onda Shad!
Shadow: Cuanto tiempo
Gitz: Verdad? *sonriendo* no se como sigues vivo...Segun las noticias su Boss exploto el club mas famoso de Green Hill
Shadow: Eso fue seguro por que Hela rezo....(Wait a minute...Where's Hela?)
Alice: Gitz!! acabas de decir que quien llamo al entretenimiento...pero...Donde esta la banda?
Los chicos: *apareciendo* Aqui
Alice: Que monos *_*
Liz: xD
Gitz: Bien chicos...Tenemos que darle a jauria de lobos entretenimiento de primera *subiendose  los lentes por un momento*
Los chicos: Oh yeaah!


De izquierda a derecha:
Eddy- bass guitar
Gitz- vocalz
Cameron- guittar
Akira- drums


Los chicos se pusieron manos a la obra (si se preguntan por los intrumentos....Liam tiene un cuarto lleno de ellos ^^). Liam vio a Gitz, y supo inmediatamente que esto se iba a poner bueno...Ronald se estaba desesperando mucho, no aguantaba verlo vivo queria verlo muerto y asi ser tan genial como...(empizo a creer que....) Gitz le dio la señal a los chicos y comenzaron con la cancion...(si se preguntan cual...Angel Of Darkness ver. Rock primera en el mundo xD)


Gitz: Angel of Darkness
The Angel of Darkness"
Angel of Darkness
The world is in your hand
But I will fight untill the end
Angel of Darkness
Angel of Darkness
Don't follow your command
But I will fight and I will stand
"When darkness falls"
"Pain is all"

"Will leave behind"
"But I will"
"Fight" ♫♪♫♪♫♪♫♪

Todos se pusieron como lokos a escuchar cantar. Liam y Ronald, por otra parte...La cancion y la voz de Gitz mas el ritmo de esta hizo que la adrenalina los llenara y mas la sed de matar uno al otro.Comenzaron una ple-a honorable...Aunque sinceramente (y no lo digo por los fans de Liam) Liam estaba acabando con el payaso.. Es mas...Lo estaba acabando tanto que hasta daba miedo verlo (seeee) y no lo digo por las personas que le tienen fobia a los payasos...

Gitz: The love is lost

Beauty and light
Have vanished from the garden of delight
The dreams are gone
Midnight has come
Darkness is our new kingdom

Heya ♫♪♫♪♫♪♫♪

Mientras la eriza amarrilla seguia con su cancion, la pelea se ponia mas interesantes, todos animaban a su Bos dejando solo a Ronald.La pelea seguia y seguia...Hasta que se noto que el final llego.Todo se puso en silencGitz paro la cancion y dirigieron la manada hacia el ''ring''.

Ronald: *en el suelo* L...Liam
Liam: *Mirandolo con una mirada asesina* hoy te mueres
Ronald: Liam...No lo harias...Muchos niños sufrian por la perdida se la imagen de McDonald, olvidemos esto
y hagamos las pases, vale? 
Liam: *Sus ojos se ponen mas verdes* Nadie, absolutamente nadie...Se mete con la mantequilla de Mani...
Ronald: L...Liam tu no lo quieres hacer....*nervioso*
Liam: Fuck you *saca su arma y le dispara en la frente*
Todos: O.O
Inner:..................................
Liz: O.M.G
Bell: Liam....el...
Alice: Dios....
Shadow: Todo por que una mantequilla de Mani realmente la ama...
Zack:.....Seeeee
Genesis:.......................
Bell: ESO FUE GENIAL LIAM!
Alice: ERES EL MEJOR!
Shadow: Eso fue hermoso *burlon* no habia visto un asesino a sangre fria desde hace muhco tiempo
Zack: Uso una calibre 58 *o*
Inner: Eso estubo...WOW
Todos: ERES EL MEJOR LIAM!
Gitz: Dios, eso estubo de madre
Cameron: Todo por una mantequilla de mani *con una voz serena estilo gotico*
Eddy: Ese chico si que tiene onda de asesino xD
Akira: Siempre quise ver como mataban a alguien...Gracias Liam :D
Gitz: Estas demente Akira *entre risas*
Akira: Jajajaja lo se nena *entre risas*
Liam: *Vuelve a ser el mismo* em...Que? *mira su asesinamiento* O.O WOW
Alice: Que? te sorprende?
Liz: Acaso sientes tristesa por eso?
Shadow: Te arrepientes?!
Liam:....ESTAN LOKOS?!!??! se lo merecia, osea helloo! se metio con la mantequilla de Mani, mis lokeras,
mi estilo...Y nadie se mete con eso (pero especialmente...Se metio contigo...)
Inner: Gitz termina la cancion!
Gitz: Valee!

La banda de rock termino la cancion.Todos estaban celebrando dejando a un lado el cuerpo inmovil del clow(barbaros! ademas de lokos, asesinos - -' los amigos que tengo hoy en dia Dios) Despues de eso, los chicos estaban decidiendo que hacer con el cuerpo del clown...O por lo menos hacer que parezca un ''accidenten''

Liz: Como le haremos?
Alice: No lo se! alguna idea?
Gitz: Pues no
Bella: Por que no se lo tiramos a los tiburnos, decimos que hizimos una fiesta cerca del lago se cayo y no 
podimos hacer nada n_n
Inner: Eso es una gran ideaa...
Shadow: Pero solo hay problema....
Todos: Cual?
Shadow: La bala! pueden encontrar la bala y asi saber que alguien lo mato antes
Liam: Buen punto.....
Zack: Se la sacamos y amen
Alice: Va a quedar el agujero
Gitz: Se lo tapamos
Zack: Como?
Gitz: No lo se n_n
Alice:  ¬ ¬
Bella: Entonces!?!!??! Tenemos que hacer algo! tarde o temprano van a notar su ausencia..
Liam:...Pero...
Alice: Pero que?
Liam: Sus jefes no saben donde esta el inframundo...Entonces jamas encontrarian el cuerpo 
Liz: Exacto!
Inner: Seeee
Shadow: Pero...
Alice: Que tantos peros??!?!!?
Shadow: Cuando ustedes hagan de las suyas en Green Hill aprovecharan para preguntarles...Y quien sabe si usaran el detector de mentiras
Inner: Rayos...Soy muy guapo y joven para ir a prision!
Liz: Lo de joven ok...Guapo, no tanto
Inner:  ¬ ¬
Bell: Entonces?!?!!? como le hacemos!?!?
Liam: Esperen...Pero solo hay sangre en el ring, pero no en mi ropa...Entonces...
Alice: Exacto! no encontrarian la manera de cuparte
Liz: Bien! eso ya esta resuelto, pero como nos desacemos de  esa basura?!?!?
Shadow: Tengo una idea...Aunque puede ser traumante y algo sangrienta
Inner: O.O traumante?
Liz:...Interesante
Liam: Hagamoslo

**Media hora despues**

**Afuera de la mansion McDonald**

Gitz: *Tras un arbusto* Estamos seguro de esto? 
Liz: Que? tienes miedo? *lo mismo*
Gitz: Para nada...Es que es molesto tener a Inner tras mi temblando como una oveja sin lana  ¬ ¬
Inner: *temblando como una oveja sin lana* Q-que? no d-digas estu-pideces....
Bell: Te ves tan lindo :3
Inner: n_nU
Liz: - -'
Zack: Vamos aclarar esto...En serio en una caja?
Liam: Si...Es muy creativo mayormente lo hacen en cajas de bombones
Alice: En serio?
Bell: Sii! yo vi esa peli :3
Liz: Si, la recuerdo...Inner no puedo dormir por 3 semanas y ahora le tiene fobia a las cajas de bombones y al San valentin xDD
Inner: Es que acaso no la viste?!?!?! Los entraba en la caja! LA CAJA!
Gitz: *Le da un zape* Callate
Inner: Vale vale....
Shadow: Me hacen el favor y se callan de una vez...Terminemos esto
Alice:  Shadow tiene razon....Terminemos esto
Liz: Lo puede ver por ultima vez?
Inner: Liz! como puedes ver eso!??! osea hello!....Bueno, tambien a mi dejame veerlo
Liz:  ¬ ¬ y asi hablas de mi
Liam: Shadow le tiro una foto, para que siempre lo vean
Bella: Y cuando seamos grandes... Liam nos contara esta historia, y les esñara esa foto a sus hijos e hijas para enseñarle lo importante de la mantequilla de Mani, y asi queden traumados de por vida xD
Liam: No estaria mal *burlon*
Alice: jajaajajaa xDD
Zack: Quien lleva el ''regalo''?
Shadow: Pues el que tuvo la idea
Gitz:  ¬ ¬ no se vale, yo quiero
Shadow: Bueno... esta bien
Gitz: n_n *toma el ''regalo'' y se va hacia la mansion*
Liam: Recuerda Gitz, deja el regalo en la puerta, toca el timbre y adios! *por el comunicador*
Gitz: Si se que hacer, ni que fuera Inner *por el comunicador*
Inner: HEY!
Liz: Estoy tan orgullosa :'D
Gitz: *Deja el ''regalo'' en la puerta toca el timbre y se va!*
Sr. McDonald: Ya va! *abre la puerta* que es esto? *se agacha y lo toma*...*lo abre*
Bell: 3...
Inner: 2....
Shadow: 1....
Sr. McDonald: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! 
**El payaso esta dentro de la caja* (muerto O.O)
Liam: Nos pasamos
Liz: Yo creo que fue muy buena idea :3
Inner:....Jajajajaja fue genial xD
Shadow: Buen trabajo chicos
Bella: Deberiamos hacer esto mas amenudo *w*
Zack: Somos los mejores
Alice: Parecemos unos asesinos profesionales xD
Shadow: Eso somos....Somos un equipo, no?
Todos: Siii! :D

Los asesinos profesionales salieron de su escondide sigilosamente...Por el camino no aguantaron la risa (BARBAROS! todos son igulitos, son unos asesinos Dx) Liam, estaba muy orgulloso...Nadie se mete con  la mantequilla de Mani...JAMAS! Inner estaba totalemtente confundido...No sabia sie staba traumado o no por revirir ese momento de la caja....Gitz estaba super mega hiiper happy por estar again con sus bros (n.n)...Y asi susesivamente....Pero Shadow...Soloe estaba totalmente destruido....Solo fueron 2 dias con esos labios...Y despues se fueron...Estaba...Roto


                        **'Cause i'm broken...When a lonesome...And I don't feel rigth when your gone away...**
                                                                                       Evanescence.

5 comentarios:

  1. Admito a Liam, ojala pudiera asesinar a Ronald MacDonald por haberme asustado y por no darme mi globo cuando tenia 6 >:C
    Val: Pobre, te quedaste sin tu globo (burlona)
    Porq sera q tu siempre me interrumpes en mis comments ¬¬
    Val: Porq ese es mi trabajo dahhh
    Como sea, para mi prox cumple voy a invitar a la banda a q tire mi casa por la ventana y q mi madre valla al manicomi, eso seria tan lindo :'D
    Will: Lo de tirar tu casa o lo de tu madre en eel manicomio?
    Las dos xD
    Val: Mi sueño es matar a Sonic, desmembrenarlo y luego usar su piel como un vestido azul xD (risa malvada(
    Will: Yo quiero un sandwich :D
    Yo y Val: Ya te la cagaste -.-'
    Will: :P
    Sabes, me entraron ganas de ccomer sandwich, buen cap y ojala Ronald este en el MacDonald del cielo
    Will: (Se acerca a Val) Hermana yo quiero irrr porfas n.n
    Val:Why me TT-TT
    Jaja en tu cara xD, bueno ya en serio quiero mi sandwich Byeeee
    Love You
    NightGirl15 and Winchester bros xD

    ResponderEliminar
  2. O____________________________O
    jajajajajaja!! siiiiiiii asesinaron a mi enemigo público número 1!! yay!! nunca me gusto ese payaso, enserio y menos cuando iba a mis fiestas de cumpleaños .____. horrible!!!!!!!!!!
    Amo la faceta de los chicos asesinos a sangre fría xD y la mantequilla de mani es muy importante señores, muy importanteeee!! *asiente con la cabeza* ah! insisto Zack es liiiindooooo!! ^.^
    Shadow: pero no se me compara
    Tristen: que hablamos sobre creer que eres guapo?
    Shadow: *como niño bueno* que es bueno por que reduce los indices de mortalidad de payasos sin trabajo...
    Tristen: niño bueno!! n_n
    yo: .__________. ''' WTF?? como sea buen capi!! te veooo

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  3. superrrrr me quede traumada y me gane un castigo por gritarle a mis primos que no me dejavan leer wiiii

    ResponderEliminar
  4. HOLA buenísimo lo que escribes, ya andare por aqui para leer mas.
    te invito a mi blog plegariasenlanoche.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  5. no apareci u.u yo quiero ser del equipo asesinos profecionales u.u ,gran capi x3

    atte:LuZ!!1

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos