Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 22 de agosto de 2011

Lokeraa El campamento maldito parte 3 :P

Todos: O.O
Asesin@: Mujajajajajjajajajajaajjaja, ahora...*saca una lista*
Todos: ¬ ¬ eh?
Asesin@: Donde esta Tristen?
Silver: No te dejare que te lleves a mi hermana *poniendose delante de ella*
Tristen: Silver.....
Asesin@: *saca una hacha MAS grande y le apunta*..*gruñe*
Silver: O.O *glup* cambie de idea *se pone detras de Tristen y la empuja* es toda tuya amigo
Tristen: SILVER! >:O
Sonic: Chicos, esto es un photoshop
Shadow: Explicate
Sonic: Acaso no han visto las peliculas? seguro es un tipo que nos quiere fuera de aqui y uso la leyenda del ''Asesino Maniatico'' es igual como los vampiros, Jason, Chucky...Chilli Dogs CARISISIMOS O.O
Todos: ¬ ¬
Sonic: Asi *se le tira encima al Asesin@* esto es una mascara *le quita la cabeza* O DIOS!
Julia: Me va dar fuerte *se desmaya*
Jack: Bien hecho idiota! *sarcasmo*
Beli: Que asco! >_<
Valerie: Es mas feo que William O.O
Will: ¬ ¬ el que?
Yo: *me despierto molesta* PERO QUE JODER! uno quiere dormir y ustedes jodiendome el sueño >:O
Todos: ALFIN!
Beli: Quien rezo?
Cream: Yo! ^^
Las chicas: Awwwww :3
Will: Bell! lo siento, preciosa..Pero estos INDECENTES no querian hacer silencio
Yo: Awwww :3 tu siempre tan sweet
Will: Jeje, siempre cariño
Todos: DEJEN EL AMOR!
Will y yo: ¬ ¬ indecentes
Valerie: Un estupido que nos quiere matar y ustedes con sus culciererias! Bell, dinos como carajo desacernos de este pendejo
Yo: pues primero...Will
Will: Ah, perdon *me pone cuidadosamente en el suelo*
Yo: ahora... todo escuchen con cuidado...CORRAN! *salgo corriendo*
Todos: Que buena idea! *salen corriendo*
Amy: Y mi Sonikku? *preocupada*
Jenn: Va entretener al asesino

**Dentro de una cabaña**

Beli: Tenemos que pensar en algo...No podemos esacapar toda la noche
Rouge: Belinda tiene razon
Yo: LO SE!
Todos: ._.
Yo: *tomo un gran respiro*....Vamos hacer esto a mi manera
Valerie: No jodas, seriusly?
Yo: si...Vamos hacer esto..Estilo resolviendo misterios
Shadow: El chocolate te afecto *burlon*
Yo: Estoy hablando enserio *seria*
Shadow: Oh....
Beli: Y como se supune que ''resolveremos'' este ''misterio''?
Yo: Acaso no ven la caja idiota? ¬ ¬ estan atra
Todos: ¬ ¬'
Yo: Miren...Tenemos que salir a ver como va Sonic, ver las delilidades del tipo y amen
Beli: Amen sea, vamos *abriendo la puerta*

**Afura de la cabaña**

Asesin@: Te toca jugar
Sonic: Demonios, eres bueno *mueve una pisa*
Nosotros: So..Sonic?
Sonic: Ah, hola chicos
Amy: Q-Que estan haciendo?
Asesin@: Jugando ajedrez
Todos: ._.
Sonic: Es que ustedes se fueron corriendo y nos aburrimos de mis gritos y entonces decidimos jugar ajedrez
Shadow: El hecho que no nos sorprende es que jueguen ajedrez...El hecho es que..TU estes jugando ajedrez
Valerie: Sonic tiene cerebro despues de todo
Sonic: Se los dije :3
Yo: ¬ ¬ recordemos por que estamos aqui antes de que me duerma again
Valerie: *golpea al Asesin@* cuales son tus puntos debiles? *seria*
Asesin@: P-Pues....*la golpea* NINGUNA! *desapaece*
Valerie: PERO QUE...?!?!?!?! Maldito seas! cuando lo encuentre lo voy a matar, a mi nadie me golpea *molesta*
Will: Entonces, el es nadie
Yo: Miren, nostros nos quedaremos a pensar como atraparlo y matarlo... o que se yo! y alguien ira a buscarlo y atraerlo a la trampa
Tails: Como un señuelo?
Yo: Exacto
Isa: Y quien sera ese o esos...???
Yo: Sera...Esas
Valerie: El que?!?!
Yo: Isa...Fabiola
Fabiola: ¬ ¬ ni lo pienses
Yo: Vengan!
Isa: Ni de....*suspiro* broma
Yo: Plix...Plixx....
Fabiola: ¬ ¬ que no
Yo: *con ojos de perrito*
Fabiola: Ok! pero deja de hacer eso >_<
Isa: Joder...Vamos a buscar esa cosa
Fabiola: Vamos

**En el bosque**

Isa: Tenias que ser tan debil con los ojos de perritos
Fabiola: Te podias haber quedado ¬ ¬
Isa: Y perderme como te matan? ni loka
Fabiola: No me quieras tanto *sarcasmo*
Isa: n.nU
Fabiola: Bien, vamos a esperar a que llegue esa cosa...
Isa: Vale...

**Con nosotros**

Shadow: Que bonito *sacarcasmo*...*atado boca abajo* uno queriendo relajarse y descansar de la historia un momento, y nos pasa esto
Todos: ¬ ¬ veerdad que si? *lo mismo*
Yo: L-Lo siento mucho..Pero me gano!
Shadow: Maldicion Bella! una miserable ardilla te gano en piedra, papel y tijera!??!?! UNA PENDEJA ARDILLA?!?!??!?!?!
Yo: Que? es buena! ademas, por lo menos me dio mi chocolate por que Val no me lo dio
Valerie: Olvida el maldito chocolate!
Yo: Mas respeto ¬ ¬
Beli: Bajanos de aqui!
Yo: Como estaran Isa y Fabi....*pensatia*

**Con ellas**

Isa:  Carajo! Aparece bendito asesino!
Fabiola: Si, por el amor de Dios...Me estoy sembrando aqui
**Aparece otro tipo malo y feo (:P)**
Isa: O.M.G ES GRAANDE!!! O.O
Fabiola: Bendito sea Dios!
Asesino: *Empuja a Isa*
Isa: Ah! *cae al suelo* Nya! Fabiola, ayudame
Fabiola: Para que me maten!?!??!! y ahora estas tan fina que no te puedes parar?!?!?! no te quedes hay como una pendeja!
Isa: Y como quieres que este?!?!?! Este tipo me puede matar y tu quieres que me pare como si fuera que se yo que!
Asesino: O.O?
Fabiola: Ay ya callate!
Asesino: Disculpen...*timido*
Fabiola e Isa: QUE!?!?!?
Asesino: Me pueden ayudar a encontrar a mi padre? estoy perdido T-T
Isa:.....(Ok, esto es mas extraño que ver a Linsay Lohan bebiendo jugo de naranja y siendo good girl) Etto...Padre?
Asesino: Si
Fabiola: Cuantos años tienes?
Asesino: 10
Isa: *con la boca abierta* Y que demonios te dan de comer?!?!?!
Asesino: Papas fritas, trictonita, pizza...Ricky Martin (que mala soy xD)
Isa: Oh man....
Fabiola: Te ves tan tierno cuando hablas x3
Isa: Te vamos ayudar...Pero antes...
Fabiola y Ase (mas corto :P): Que?
Isa: Hay unas cosas que siempre e querido hacer con un asesino....

Las chicas se fueron con ''Tom'' a algunos citios y hacer cosas que Isabella siempre quiso hacer con un asesino. Fueron a una armeria para comprar armas...Despues de eso, fueron a una heladeria a robar helado. Desgraciadamente se dejaron tomar fotos por...Unos niños que la confundieron con modelos y pusiron poses estilo Lady Gaga..Despues de eso fueron a un concierto de Ricki Martin para....

Ricky: NO ME MATEN! T-T
Tom: No lo haremos...Eso creo
Isa: Estamos aqui para pedirte un favor
Ricky: Que?
Fabiola: Nos puedes cantar la cancion ''Vive La Vida Loka'' mientras hacemos lokeras? n_n
Ricky: Ah! claro ;)
Isa: Martin! entra
Martin: Bell me dijo que teniamos el lia libre!!! Y luego me llamas para decirme que tengo que trabajar?!?!?! no que estaban descansando de la historia?!?!
Isa: Pues...Si pero luego paso algo y bueehhh...Pero te pagare 100 dolares
Martin: Tengo la camara en el carro, vengo ahora *se va a buscarla*
Fabiola: Que comienze este video!! :)

Los chicos se fueron hacer lokeras mientras Ricky Martin les cantaba ''Vive la vida Loka'' y Martin los grabava. Fueron a una fiesta alokeada..Hasta Martin se puso fuera de control. Se subio al esenario, se quito el pantalon y lo hazlo y gritaba ''Yiija!!!'' como si fuera vaquero. Despues de eso, fueron a alquilar una limosina para no se que carajo y andar por ciudad en grande...Hasta que....

Isa: JODER! Nos quedamos en medio de un bosque totalmente tenobroso que esta delante de un cementerio
Fabiola: **Glup**
Tom: Quiero a mi mama T-T
Isa: Oh Tom...*con ternura* CALLATE! *molesta*
Tom: O.O
Fabiola: Es bipolar, despreocupate
Martin: Genial! yo que estaba en medio de algo importante
Ricky: Oye...Tienes novia?
Martin: Si, si tengo novia...No soy gay
Ricky: Cuando quieras, nene
Martin:...Nos podemos ir de aqui rapido, ya me quede traumado
Isa: Pero como?!?! Donde esta ese conductor de porqueria???
Tom: En el otro mundo
Todos: ESTA MUERTO?!?!??!!?
Tom: No, es un concierto de un banda
Isa:......Ok hare como si no escuche nada
Tom: Pero dejo este lindo peluche *toma un peluche* que Kawaii
Fabiola: Como que se me hace familiar....
Isa: A mi tambien....Y a ti Martin?
Martin: *Se aleja de Ricky* Seeee, y mucho....Sabes que? recuerdo que una vez fue alguien al estudio con ese peluche
Isa: Cierto! estaba hablando con Bell acerca de un especial....
Fabiola: Mmmmmm.....Alguien comio chocolate?
Tom: Noop! el alcohol como que..Ya saben
Isa: Vamonos de aqui antes de que a Bell y a los demas les den un ataque
**Algo en el peluche comienza a brillar**
Ricky: Que onda con eso?
Fabiola: Esperen...Me esta llegando *pensativa*
Martin:....Es de esos pelcuhes que brillan
Fabiola: Ya lo recuerdo...Chicos alejenen....Es..*interrumpida*
**El peluche atravisa a Tom con sus garras**
Todos: O_O
Isa: **Glup** Yo...Yo ya se quien es *alejandose*
Martin: Y..y-yo *lo mismo*
Fabiola: Dios....*lo mismo*
Isa: Esperense...O POR DIOS! MATO A TOM! *se tira a su lado*
Fabiola: Era Tom??...Asi, era Tom...TOM!?!?!??!! O DIOS! T-T
Martin: Era tam buen chico
¿¿¿???: *Se acerca a Isa*
Fabiola: Isaa! ten cuidado
Isa: Que? *lo mira*.....POR EL AMOR DE DIOS!!
¿¿¿???: *Le puna una garra en la boca* Shhh...Cariño no te hare daño...Por ahora
Isa: **Paralizada** (quien no Dx)
Fabiola: Cuanto...Tiempo...Tails Doll
Tails Doll: Si no cambian nada niñas....
Martin: WOW osea hello! eso estuvo de madre
Tails Doll: Lo se...Por que fui yo que lo mate obviamente
Ricky: Un muñeco que habla OwO cool
Tails: Que los trae por aqui?
Fabiola: Eso deberiamos preguntartelo a ti
Tails Doll: Quise divertirme un poco, ya saben....
Fabiola: Oye, le puedes quitar tu....Garra a Isa?
Tails Doll: Ah, cierto..Excusame *se la quita*
Isa: No importa
Martin: Oye Tails, sabes como salir de aqui?
Tails Doll: Claro...Pero tienen que hacerme un favor
Todos: Cual?
Tails: Se los dire por el camino, vamonos
Isa: Esperen, que haremos con Tom?
Martin: Lo dejamos hay tirado y amen
Fabiola: *le da un zape*
Martin: Auch!
Fabiola: No podemos hacer eso, no seas insensible! por lo menos enterrarlo
Tails Doll: No jodan tanto, de todas maneras esta abajo no arriba
Ricky: Pero era muy partido T-T
Todos: *lo miran con cara de ''asco'' (por asi decirlo) y estraño*
Ricky: Lo dije muy alto?
Martin: Si....
Ricky: Hagan como que no escucharon nada
Isa: Tarde
Fabiola: Solo basta decir...Que era un buen chico, fueron los mejores momentos que vivimos con el...Y por lo menos, bebbio alcohol antes de morir...Solo le faltaba encontrar el amor *dramatica*
Isa: Lo hizo Fabiola, lo hizo...Su amor era oler tu pelo casa 5 segundos y pensar que estaba en una mañera de popo de vaca *como si nada*
Fabiola: Como fue? *molesta*
Isa:...Nada nada...Vamos a guardar 1 minuto de silencio
..................
Isa: Joder! vamonos de aqui, quiero ver a mi Tyleer *caminado*
Fabiola: Y me vas explicando eso de mi pelo! *siguiendola*
Tails Martin y Ricky: *las siguen*

Los chicos se pusieron a caminar y caminar por varias horas. Se podia notar que casi amanecia eran las 3 A.M. Tails les estaba contando el favor que queria que les hiciera (es que no lo puedne saber todabia :p) las chicas solo pudieron decir ''...Awwwww'' y los chicos solo se pudieron reir...Volvieron al campamento (magicamente xD) Y se enocntraron con los demas atados y con mua comiendo chocolate (x3)

Yo:....QUE CARAJO HACE TAILS AQUI!??!?!
Tails: Y-yo?? p-pero me dijiste que podia venir *triste*
Yo: No..Tu no Tails, el muñeco
Tails: Ahhhh x3
Tails Doll: Pues hablar...Y por unos asuntos
Shadow:....Oye..Nos puedes bajar de aqui Tails?
Valerie: Si, tio! usa tus garras
Amy: Tengo toda la sangre en la cabeza
Tails Doll: Vale *los desata*
Todos: Ah!!! *caen explotados al suelo*
Shadow: Quien esta moriendo mi pie??
Silver: Accidente! sorry
Shadow: - -
Sonic: Etto...Como que alguien esta en mi cabeza
Chesse: Chao Chao
Sonic: Jeje vdd?? :3
Wacky: babo
Valerie: Eso lo se
Yo: Y bien? lo encontraron?
Isa: Pues...Al parecer tenia un hijo...Y Tails lo mato
Todos:...FUCK!
Beli: *Se para* seguro que estaba aqui buscandolo
Amy: Y ahora, como lo mataron por vengaza nos matara a todos
Yo: Bien hecho, Tails *sarcasmo*
Tails Doll: No hay de que...Ademas por que no duermen, si ese tipo viene yo lo mato y todos felices
Tristen: Cierto, me quiero ir a dormir
Kari: Suerte con eso *se va a la cabaña*
Tristen: Nos vemos *la sigue*
Yo: Amen sea...*me voy a la cabaña*
Beli Val y Amy: *me siguen*
Shadow: No se cuantas benditas horas pasaron pero fueron muchas desperdisiadas para nada *camiando hacia a la cabaña* pero por lo menos paso algo bueno
Will: *Caminado a su lado* cual?
Shadow: Vi a Belinda en esa pijama...Demonios....*desviando la mirada*
Will: Lo mismo digo de Bell...Rayos

Todos nos quedamos  a dormir.....Pensando que todo esto fue una terrible pesadilla...Amanecio, el despertador me desperto alterada...Pero tambien lo hizo algo que me sorprendio, eran patrullas que estaban afura de las cabañanas...

Policias: *rompen las puerta* Salgan ahora mismo
Todas: WHAT?!?!?!
Policias: SALGAN!
Todas: Vale vale *salimos corriendo de la cabañana*
Boss P.: Bien, ya todos estan afuera...
Shadow: Joder, ahora que hicieron?
Policia: Callate!
Shadow: Tu no me mandas pendejo...Que coño hicieron ahora?
Yo: Que se yo...
Boss P.: Me pueden explicar...Que carajos hacia el cadaver de un niño de 10 años aqui?!?!?!?
Isa:...N-niño?
Fabiola: Devuelva el disco oficial..Como que ''niño''?? acaso no vio la altura de esa cosa?!?!?!?
Isa: Si! hasta lo grabamos y todo
Boss P.: Si, Martin se llama...Es camareografo suyo...em..Bell??, cierto?
Yo: Seeep, si lo es..Pero no se por que estaba con ellas, si le dije que se tome el dia libre
Boss P.: Pues segun nos dicen...Ustedes 2 estaban de parranda...Hasta con el gay de Ricky Martin (quiero dejar claro que no tengo nada encontra de los homosexuales, yo los respeto y todo...Ok? ok)
Todos: **Aguantando la risa**
Boss P.: Ignoren lo que dije...Ahora, ustedes mataron a ese niño, entonces tendran que ir a prision
Isa y Fabi: WTF!??!?!?!!?
Shadow:...Jjajajajajajjajajajajajjaja xDD
Yo: Callate! Oficial...Ellas no lo mataron..Sabe que lo mato?....El calentamiento Global
**Aparece musica de suspenso de la nada**
Valerie: De donde salio eso?
Will: Vinieron los de produccion?
Yo: No...Y no lo se...
Boss P.: Como que el calentamiento Global?
Yo: Solo imaginese oficial...Estaban de parranda, desprotejidos...Humo, basura en todos lados..Y en el lugar donde encontraron al niño, que habia? agua desgastada! entonces...A el le dio tanta tristesa..Que murio por su planeta *pongo mi mano en mi pecho* Eso es tener honor..Murio por su planeta.... u.u
Los oficiales: *llorando* Que triste!! eso es honor TToTT
Boss P.: Tienes razon Bella...Todo es por mi culpa, nosotros aveces tiramos basura...Y vemos gente hacerlo y nos hacemos nada...Dios, chicas lo siento tanto..Perdon por casi acusarlas de algo que no cometieron
Isa: No importa oficial...Por lo menos..Sabemos la verdad *fingiendo que esta llorando*
Fabiola: Fue un gran chico u.u
Boss P.: Entonces nos vamos *camiando*
Yo: Espere!
Boss P.: Si? *para en seco*
Yo: Se le ve que usted...No es feliz siendo policia
Boss P.: C-como puedes d-decir eso?!?! *nervioso*
Yo: Se ve le muy bien en sus ojos...Usted nunca quiso ser policia, vdd?
Boss P.: No! nunca quise..Pero mi papa si, y queria verlo orgulloso de mi...Yo siempre quise ser...Bailarina
Yo:......(JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA X xD) Bailarina?
Boss P.: Si...Pero mi papa decia que era para ''maricas'' (South Parck influencia :p)
Yo: Y quien es su papa?? un tipo que solo ayudo a que usted estuviera hoy delante de mi! pero son SUS sueños, no los de el...Vaya a una escuela de ballet..Ve, y cumple tu sueño
Boss P.: Gracias Bell...Ire, pero despues de salir de esto
Yo: No pro
Los polis: *se van*
Beli: El calentamiento Global? xD *entre risas*
Yo: siii xDD
Isa: *me abraza* Sister, gracias!!! casi nos mandan al ''oyo'' si no fuera por ti
Fabi: *lo mismo* Thanx sis!!
Yo: No hay de que..Ahora me sueltan?
Isa y Fabi: Ok! *me sueltan*
Yo: Ahora vamonos de aqui por el amor de Dios
Todos: Con guusto!!

Nos fuimos alfin del campamento ''maldito''. Todos estamos feliz y digamos que nos divertimos con las lokeras y estupides que pasamos. Por el camino todos estaban muy entretenidos, demasiados...Y nos sorprendio ver que Tails Doll estaba entre nostros, estaba muy entretenido hablando con Kari sobre el Inframuendo (jeje :P). Hasta que por fin llegamos a casa....

**3 semanas despues**

Valerie: No entiendo por que demonios tenemos que venir a verlo
Yo: Por que si! ademas, alegrate de que nos pago todo
Valerie: Bueno, eso es cierto
Will: Por el amor de Dios! aqui todo es grati o que? *feliz*
Valerie: Tenemos todo pago 
Will: Es como la felicidad en un dia..
Beli: Cuando va a comenzar esto?
Yo: En 5 minutos
Shadow: Menuda fila para los nachos
Valerie: *le quita varios* gracias negrito *comiendo nachos*
Shadow:  ¬ ¬
Beli: Ya va a comenzar
**se abre el telon**
Boss P.: *bailando ballet*
Las niñas: Ahhhhhh!!! *salen corriendo*
Boss P.: Esperen niñas! no soy lo que creen!! vulevan aqui *las sigue*
Yo:...Quien grabo eso?
Dero: Yo :3 *grabandome*
Yo: No sabes cuanto te quiero Dero
Dero: Si, si se x3
Yo: No, no sabes
Dero: Si, si se
Yo: No, no sabes!
Dero: Si, si se!
Gitz y Will:.....................
Valerie: Celos, celos....Celos de tus labios cuando hablas con otra chica tengo celos....celos *burlona*
Gitz y Will:  ¬ ¬
Yo: Vamonos de aqui
Shadow: Si,  y de paso vamos por un helado
Beli: Siii n_n
Yo: Vale vale

Nos fuimos a la heladeria....Will al parecer estaba moelsto conmigo (Nyaa Dx) por lo que paso...Pero con unos ''perdoname'' unos besitos...y una palabra magica...Se rindio y Boom! callo a mis encantos. Es tan Sweet! y Kawaii (x3). Y Como se habran imaginado...A Shadow, le paso lo mismo....

Shadow: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *de rodillas* Por que?!?!?!?! POR QUE?!?!??!
Todos: ._.
Beli: Shady...??
Shadow: LO VOY A MATAR!!! Ese #$¡! y tambien #$¡? hijo de %$#?¡" como se atreve hacerme esto?!?!?!
Sonic: Lo mejor que podemos hacer es dejarlo desaogarse
Beli: Y si lo mata?
Yo: No...Recuerden quien es el culpable
Todos menos Shad: El calentamiento Global xD

                                                                                                          //Fin//

5 comentarios:

  1. XD E CALENTAMIENTO GLOBAL XDDDD KE ONDA CON ESO PERO BUEN CAPI MUY BUENO SIGUE ASI Y MIRA EL FINAL DE TEMPORADA DE MI BLOG
    http://sonamyamorpeligroyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tails DoL dava mas miedo q ue mi Barney tuerto de los 5 aNos O_O
    Val: Tu tenias un peluche de Barney tuerto?? Õ-ò
    Hey no te metas con mi Bella, inocente y traumante infancia
    Shad: Lo de traumante es aceptable, pero lo demas no 77
    Jodanse, ud no son inocentes tampoco asi q :P, y lamento no haber comentado antes es que estaba ocuped con muchas charalas en una sola semana ._.
    Val: Por lo menos ahora estas loqueando como antes :3
    Ciertop, y la prox le pido a dero que me grabe cantando xD
    Dero: Vale :3
    Gitz: (Agarrandolo) MIO >:C
    Ok ok, no te me enojes -.-', me tengo que ir porq le pedi prestado el cel a mi amiga ash, byeee
    Love You
    NightGirl15, Negrito, Asesina, Dero y cantante celosa

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDD el calentamiento global xDDD me mate de risa con eso y guau sonic piensa :3 ni yo se jugar ajedrez XD jjeje gran capi y pobre sahdow otra vez tiene que revivir ese feo recuedo XD

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDD el calentamiento global!! xD LOOOOOL jejej!! y Tristen nunca murio yeah!!
    Tristen: las sepsis nunca mueren *pose de diva*
    Amy: pero que gran hermano tienes ¬¬
    Tristen: Siiiiiilveeeeeeeerrrrrrrr~ *saca su hacha*
    Shadow: mi helado T___T

    Estuvo genial xD calentamiento gloal, lol no lo voy a superar xD te veooo

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR PORFAVOR QUIERO VER TAILs doll, EL MUÑECO me encanto que apareciera
    tail doll:jeje grax luz n.n
    luz: me encanta ver a un asesino en cerie
    tail doll:ver toda esa*lo interrunpo*
    luz:sangre????!!! me encanta en especial a mi lado dark -.-
    lado dark de luz:esque es tannnn deliciosa y mejor cuando esta fresca yomi yomi n.n
    tail doll: para mi lo mejor de matar es que no es dificil x3
    luz: cierto n.n

    atte:LuZ!!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos