Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 2 de enero de 2012

68- No voy a llorar...No voy a llorar! By: Valerie V. Wincherter

Me desperte con las pilas puestas para todo lo que podia pasar hoy ya que hoy seria el dia de las explicaciones y no me perderia por nada del MUNDO! entre al baño en bola de humo (en serio, salio humo :$) y me vesti tan cual sayayin (¬¬ no que me vesti como Goku, que me vesti rapidito) Mi hermano me esperaba en la cocina con el desayuno en la mesa en compañia de una dragona morada, la cual, me debia mucho.

Tristen: Buenos dias!- dije sentandome y poniendome manos a la obra con el desayuno
Silver: Buenos dias, Tris- dijo el erizo plateado con un salten lleno de huevos
Twyleth: Estas de buen humor- bebiendo jugo de naranja
Tristen: Demasiado! hoy sera un gran dia- dije confiada
Twyleth: Oh, ya vemo por que lo dices- al parecer ese comentario le hizo recordar lo que paso ayer, ladeo la cabeza y luego puso en sus dedos su dije que aun brillaba pero con mas vida
Tristen: Cuando iremos?- dije inquieta como un niño en navidad x3
Twyleth: Ahora mismo. Tenemos que ir donde Val primero
Tristen: Pues vamos!!!

En un 2x3 ya estabamos de camino. Silver me estaba regañando por eso porque, segun el, es malo molestar al Chef cuando esta haciendo el desayuno ¬¬ cuando realmente todos sabemos que eson no eran huevos....Eran naranjas sufriendose ¬¬''  yo solo ignore ese comentario y segui andando por mis pensamientos...Quien sera ese tal ''Vicente''? y que seria esa historia ''tan'' larga e interesante que tiene esa chica Pandora? y segun como contemple ayer es realmente fuerte...Pero lo sera tanto para poner asi a mi amiga? entonces estariamos hablando de alguien TOTALMENTE fuerte para eso.

Llegamos a la casa de los Winchester. La loba y su family nos esperaban listos; la eriza rosaba estaba acompañada con el estupido de Shadow ¿el tambien vendria? genial! ahora tendre que soportarlo. Nos fuimos al Inframundo, segun las explicaciones de Twyleth, era el mundo en donde las criaturas misticas vivian como tambien las de el mismo infierno; me sorprendi mucho al escuchar eso, ahora estaba mas entusiasmada *-* cuando llegamos al final de bosque Valerie dijo una especie de hechizo y un mundo diferente aparecio. Valerie se agarro fuerte del brazo de Will, los cuales nos guiaban por un sendero extraño...Podria jurar que veia ojos mirandome O-O Shadow abrazo Beli, quien estaba nerviosa. Llegamos a una mansion muy asombrosa ._.  tenia un puerta enorme de entrada que era de un negro noches con detalles azules... que brillaban igualmente que el dije de Twyleth...Pareciera que estuvieran sincronizados. La puerta se abrio y Val & Will dieron los primeros pasos (x3) nosotros los seguimos despues; una loba plateada de un pelo blanco corto... con unos hermosos ojos verdes nos recibio, Valerie fue corriendo hacia ella llorando Will solo la siguio con una sonrisa...No pude enter nada, hasta que Twyleth me aclaro que, ella era su Madre entonces...Comprendi :'D seguimos caminando hasta llegar junto a ellos. La loba de orbes verdes saludo vivamente a Twyleth y esta le respondio con una sonrisa. Despues de un rato de presentaciones y amor maternal entramos a la mansion.

Era enorme!!! xO delicadamente decorada como tambien con amor. La loba nos guio hacia una enorme sala, en donde habia una puerta tallada con unas palabras extrañas y dibujos pero eso era lo que la hacia ver hermosa...Una mesa de vidrio cristalisado (?) que estaba perfectamente cortada y sus proporciones eran geniales (¬¬ desde cuando se matematicas?) encima tenia un cofre misterioso de un color negro con detalles dorados y plateados, a larga vista se notaba que era delicada. En un sofa, se encontraba un sujeto que Valerie estaba abrazando....Solo se me vino a la mente que ese era su padre, el lobo de un grisaseo, de ojos rojos y pelo negro se paro para asi abrazar a sus 2 hijos para despues abrazar a mi amiga la dragona...Este es Vincent me dije a mi misma. Vincent nos permitio sentarnos, pero dejo a Belinda parada para darle un abrazo algo parternal ella no lo comprendia el por que, pero solo le sigui la corriente y lo abrazo de la misma manera, luego, se sentaron y el se puso serio...Mirando el cofre que hace unos momentos habia admirado.

Vicent: Es una larga historia- dijo con una leve sonrisa
Twyleth: Ya lo se- dije riendose- pero ellos quieren una explicacion y mas...Belinda
Vincent: Tienen todo el derecho- dijo serio- Genevieve?- dijo mirando a su esposa y esta lo miro tambien
Genevieve: Todo comenzo con Amanda y Taylor- dijo acariciando la mejilla de Belinda- ella se enamoro completamente de el y el de ella...Pero sus padres ya la habian comprometido con otra persona. El dolor de no poder estar con el era tan insoportable que llegaron a salir a escondidas...
Belinda: Y que paso?-dijo con curiosidad
Genevieve: El amor de ellos fue tan fuerte que....Quedo embarazada 
Tristen: Eso es una buena forma de resumirlo- la loba se rio un poco respecto a mi comentario
Genevieve: Sus padres no tardaron en darse cuenta de su barriga...Pero no le hicieron daño a Taylor, ya que el era como ellos y tenia buena familia
Will: la codicia- dijo burlon
Tristen: Ya lo sabe- siguiendole el coro
Belinda: Pero....Como paso esto?
Vincent: Hace siglos antes de cristo, Zeus estaba molesto con los mortales y por lo tanto no les otorgo el fuego...Por eso, le llego la idea de castigarlos y mando a mordear a un doncella sensual pero con mentiras, seduccion, caracter..En fin, todo para crear un ''bello mal'' y crearon a una chica hermosa, la mas hermosa que los mortales habian visto en su vida...Zeus le dejo su mision clara, cualquiera que abra la caja trajo al mundo su fin. Los años pasaron y nadie abro la caja haciendo que Zeus se molestara. Los siglos pasaron y en lo mismo...Y hay, es donde aparecemos
Tristen: Genial *-*
Vincent: Debido a lo peligrosa que era Pandora, creamos ''Los caballeros Oscuros'' personas que dieron sus vidas para cerrar a Pandora en su mismo juego.  Pero como siempre, tiene que tener un as bajo la manga
Belinda: Que hizo?
Genevieve: Pandora atraía a las personas con una hermosa melodia y cuando ya las personas estaban cercas para lograr su cometido....Siempre la atrapaban con las manos en la masa- riendose
Tristen: Jajajajajajaja xD
Vincent: ''Pandora Melody'' le llamamos...Pero ahora, como todo esto paso..Es que el dia que naciste Belinda, Pandora vio tu poder y no sabemos como...Pero salio de la caja y siguio tu energia entrando a tu cuerpo... Pensabamos que era el fin mundo por que su poder era inmeso y mas el poder Belinda....Pero
Ellos: Pero...??
Genevieve: La alma de Maria entro en ti, haciendo que el poder de Pandora se sellara...Y pensabamos, que era como si el destino nos estaba dando mas tiempo de vida-riendose
Belinda: Jajajajaja
Vincent: Y hasta ahora hay siete caballeros
Tristen: Cuales son?
Valerie: Twyleth, Liam, Will, Sonic...Yo y Shadow
Ellos: SHADOW?!
Shadow. Como que Shadow?!
Vincent: Aunque no lo creas, uno de tus parientes fue el mejor caballero que tuvimos
Shadow: Pa-Parientes? que yo sepa...La unica familia que tengo son mis hermanas
Vincent: Tu padre, Shade...Quien es tambien hermano mayor de el padre de Sonic
Ellos: WHAT THE HELLL!??!?!?!
Shadow: Es decir que....Sonic...es mi PRIMO?!
Genevieve: Primo hermano, cariño- corrigiendole con dulzura
Belinda: Ok o-o
Shadow: Al menos hay algo bueno de esto
Tristen: Que?
Shadow: Tengo mas razones para estar con Belinda
Belinda: ¬///¬ Shad....
Vincent: Shadow
Shadow: Nanii?
Vincent: Este fue el dije que hizo tu padre- dije dandole un dije de metal, grabado con una S
Shadow: Como fue....mi Padre- tuvo dificultad diciendo la ultima palabra pero lo entiendo
Vincent: Fue un gran hombre y un gran amigo- se para- pero creo que ya hemos hablado demasiado, es hora de comer
Genevieve: Hice sandwich de mantequilla de mani- dijo con una hermosa sonrisa
Will: Yo voy!- dijo este corriendo hacia la cocina


En la mesa nos quedamos hablando...Valerie estaba muy sonriente en ese entonces, no ver a sus padres por varios años era algo totalmente doloroso y eso lo entiendo...Twyleth solo miraba una y otra ves su dije pensando en cual seria el proximo momento de Pandora...Quien no lo haria? ahora ya sabiendo toda la historia pensaria que cuando quiera puede joder a este mundo. Al cabo de varias horas, Twyleth, mi hermanito y yo decidimos irnos dejando a los demas aqui...Estaba conforme con lo que acabo de descubri y espero ser de util en este problema que nos acabos de meter :S

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog *-*
    a quién voy a engañar.....ME ENCANTA!
    si quieres puedes parsarte por el mío :)
    http://8uy67gdcvhblospot87.blogspot.com



    Paz Y Amor

    Att:Keren

    ResponderEliminar
  2. Shadow es un gran caballero ademas de guapo, fuerte, buen novio jeje cool y se beso con su primo hermano jaja que chistoso genial tu historia

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos