Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 9 de enero de 2012

..:: Lokeeraa::.. Q....QUE DEMONIOS?!?!?!?! parte 1

Mee: *comiendo jugo de zapote* ¬¬ si es jugo de zapote, y? no, no son zapato -.-'' es un fruta ¬¬ no Marc! no te dare mi helajugo!!! por que? POR QUE NUNCA ME DICES CUANTO ESTAMOS AL AIRE! *molesta* 
Beli: Como ahora....
Mee: MALDITO DESGRACIADO!
Ellos: ._.
Mee: ¬,¬ ya ok me calmo
Gitz: *-* ame nuestra ultima salida
Dero: Jeje e.e
Sonic: Shoo no, Belinda me dio fuerte 
Belinda: se le merecias
Val: asi mismo amiga :'D
Rouge: ¬,¬ ok ya, que le hacemos ahora?
Blaze: la mera verdad no se ._.
Silver: estamos vacios de Ideas T-T
Shadow: ¬¬
Knux: yo quiero volver a ese restaurante bro -w-
Mee: lastima, despues de lo que paso con Sonic, JAMAS
Val: ¬¬ gracias, Sonic *sarcasmo*
Sonic: Queria robar nuestras ordenes!
Beli: ese es su trabajo, Sonic
Sonic: Y le pagan por eso!?!??!!
Nosotros: -.-***
Sonic: Que?
Rouge: NADA
Val: su cabeza es mas bueca que la de Will
Will: OSHEEEEEEEEE!
Beli: Que tanto?
Val: En la Will se escucha cuando le susurras algo 
Nosotros: ._.
Mee: pero igual lo quiero *-*
Will: Eso lo se x3
Dero: ok, shaaa... que le hacemos?
Mee: Ustedes se quedaran aqui
Ellos: WHAT!?!??!?!
Mee: Yop saldre con Will
Silver: Ah... aran un niño! n_n
Will: *le da un zape* ¬¬ no digas eso
Silver: sabes que quieres e.e
Mee: Vamos Will
Will: ya vas....


***En la cita*** x3


Mee: *-* sugoii *comiendo helado*
Will: Jeje n_nU
Mee: estoy happi, Will x3 nunca estuvimos tan solitos ¬///¬
Will: No eres la unica
**Un tip@ choca con Will**
Will: WOW!! amigo ten mas...*lA mira* lo siento, amiga
Sasha: ¬¬ disculpa?? soy ''amigo''
Mee: etto... pero es que...
Will: Exacto.... pareces una chica ¬,¬ sera que olvidaste tu sexo? *burlon*
Sasha: QUE?!?!?!?
Val: Chicos!! *llegando hacia nosotros* Will, se te quedo....*mira al ''chico''* quien es tu amiga?
Sasha: QUE NO SOY CHICA! *molesto*
Val: Claro, y George Washington no fue presidente de los Estados Unidos, no? *burlona*
Sasha: Ya estuvo!! *etto... ahace algo raro con ellos .-.*
Mee: AH?!
Will: *como...una... CHICA?!?!?!* por que me siento... tan pesado?
Val: *como un.... CHICO?!?!?!?!?!? O-O* me siento rara
Sasha: Ahora si -.- para que no me jodan con que son chica, para su informacion soy CHICO *se va molesto*
Val: ¬,¬ si si como sea
Mee: o-o
Will: Que pasa, princesa?
Mee: us...ustedes O-O
Val: Que? habla!!
Mee: *saca un espejo* solo miren 
Val y Will: *lo toman y se miran*.... WTF?!?!?!?!?
Will: t...tengo pechos O-O *tocandose ¬,¬ idiota*
Val: genial... ahora parezco toda una mujer olimpica *refiriendose a sus musculos*
Mee: tenemos que hacer algo!
Val: cuanto antes!!! tengo una cita con Lethe
Will: *caminando* como pueden caminar con estas cosas?
Val y Shoo: ¬,¬ idiota


Etto... Los nuevos gemelos y yo nos fuimos en busca de como arreglar esto! .-. es extraño que tu novio sea...CHICA! ¬¬ y que pare cada rato tocandose delante -.-*** aveces solo lo quiero matar, Dios! pero mientras el tiempo pasaba mas se acercaba la cita de Val y... tmabien que, Val ya tenia admiradoras --.--'


Will: Val, tenemos que buscar al tipo y salir de esta! *poniendo su mano en su hombro* no pierdas tiempo
Val: Awwww, vamos! y romper el corazon de mis Fans? no seas tan anti-shick bro *saludandolas*
Fans: *--*
Will: es que no te importa?!?!?
Val: Will, dejame vivir la vida! ahora se que me veo bien del sexo opuesto y tu me quieres dañar el momento?
Will: No puedo caminar con estas cosas!! me siento raro S: cuando camino o corro rebotan! se siente como gelatina Dx
Val: ¬¬  vale


Pero por desgracia..... MAGICAMENTE pasaron las horas y Val tuvo que ir  a la cita con Lethe ya se podran imaginar que chocada tuvo el Incubuss cuando ese ''chico'' lo beso


Lethe: A ver si entendi.... Un tipo que parecia chica pero que de verdad es un chico te puso a ti y a tu hermano en el sexo opuesto?
Val: Ajam...!!
Lethe: y ahora estan asi por que no lo encuentran para pedirle una disculpa?
Val: Exactamente
Lethe: ok ._.
Val: seeee xDDD ¬¬ pero me molesta a la gente que nos miro cuando te bese, es que nunca han visto a dos personas bensandose?!
Lethe: Val, eres un chico
Val: Y...??
Lethe. yo tambien soy un chico
Val: Ajaam...??
Lethe: ¬¬ eso hace ver que somos homosexuales
Val:... pero tambien los sexos opuestos se pueden amar!
Lethe: Es que adiferencia de mi, ellos no saben la verdad
Val: Quieres que se la diga? no cojo lucha
Lethe: no, esta bien asi -w-
Val: Seguro?
Lethe: seeep....


**5 segundos despues**


Lethe: al diablo con lo que piensen! *la besa*
Valerie: *sonrie*...*lo sigue besando*
People: O-O dios
Kate: *caminando por hay*.... O-O OMFG!
Ustedes (seguramente): JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ XDD NO MMS!! (ok no ._.) no RELAJES!




**Con Wanda y yo** (Will: WANDA?!?!?!?! Mee: es que... bueno.. tu...)


Mee: tenemos que pensar en algo, Will!!
Will: Lo se!!! ._. no me imagino usar.. ropa interior femenina ._. ademas, ahora me molesta usar Boxer ahora T-T
Mee: *le doy un zape* DEJA DE SER PERVERTIDO!
Will: Solo hablo de mi incomodidad!
Mee: pues deja de hacer eso!
Will: vale vale.... Extraño mi cuerpo genial T-T
Mee: Awww, Will, te ves sepsi de todas maneras
Will: En serio? OwO
Mee: claro, nunca te mentiria n_n
Will: Bell.... *acariciandome la mejilla*
Mee: ¬///¬ Will...
Will: Nani??
Mee: eres una chica
Will: Y...???
Mee: soy una chica
Will: y...???
Mee: ¬¬ somos del mismo sexo! y eso es.... es... homo ._.
Will: es decir, que ahora por que soy asi, no me amas? *triste*
Mee: Awww, Will... no, no *abarazandolA xD* es que, la gente....
Will: Te importa mas lo que piense la gente que lo sientes por mi? T-T
Mee: No! nada de eso 
Will: Pss asi parece u_u
Mee:... Ven aca! *lo beso ¬o¬*
Will: *sonrie triunfante*...*me sigue besando*


So... asi pasamos la tarde, jamas encontramos al tipo ese ¬.¬ pero no pierdan la esperanza!!! lo haremos xD hasta el momento, tendran que disfrutar de Wendy y Valerio x3 aunque.... los chicos nos miran raro S: al ver a Lethe y  a mi besandonos con personas del mismo sexo pero son nuestros novi@s  asi que me vale un bledo lo que piensen! Tan linda mi Wendy xDDD

4 comentarios:

  1. hay mamita me mate de la risas jajajaaja no en serio ya encuentrelo por que aqui a alguien le dio paracardiaco
    maria: O.O mami *se desmalla*
    flame: hola que paso aqui...*mira a maria* ok? no vi nada
    es que se desmallo por leer esto *le muestro*
    flame:OMG * se desmalla*
    jajjaa buen cap sigue quiero ver que pasa y ojala encuentre al chico en forma de chica .-. XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja que genial cap totalmente asombroso
    wendy y valerio??? WTF?? jajajaja eso fue lo que mas me hizo reir ^u^
    ojala que encuentren a ese chico... o es una chica... estoy confundida!!! T-T ok no ._.
    pero bueno... ojala encuentren a ese hermafrodita jajaja
    sigue asi
    byyyyye always be unreal

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AY DIOS JAJAJAJAJAJAJAJA QUE LOKERA LA TUYA VALE AJAJAJAJJAAJAJAJ ME GUSTO MÁS LA IMAGEN ESTA COMIQUIIIIIIIIISIMA JAJAJAJAJAJ QUE NO ENCUENTREN A ESE HERMAFRODITA QUE SE QUEDEN ASÍ SE VEN DEMASIADO GRACIOSOS JAJAJAJAJAJAJ... ay estuvo bueno el capitulo, quiero saber que pasa después

    ResponderEliminar
  4. por cierto pasa por mi blox x3
    atta: bethany the wolf
    bey

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos