Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

domingo, 8 de enero de 2012

..:: Lokeeraa::.. Un dia extraño ._.

Mee: NOOOOOOOOOOOO!!! NO ME DIGAS QUE NOOO!! *cantando* nanii?? ya estamos? ¬¬ a bueno, pero perdon! no me mandes a callar, soy tu jefa, Marc!! se que te comiste esos camarones no creas que no te vi
Beli: eres pesima cantando, sabes?
Mee: ¬¬ como que tu no
Ellos: No lo es :P
Mee: no me apoyan
Shadow: ese es el punto, genio
Mee: ¬¬ si sigues te voy a violar
Shadow: ._. prefiero a Twylteh
Sonic: Oh! ya le cojiste cariño x3
Shadow: no te metas, Faker
Mee: Ya... Ya valio... Saben?? tenemos que salir mas a menudo
Will: Si es cierto.... Pasamos horas y horas en el set haciendo esenas.... Y ni una Echii!!! eso va contra mi moral
Todos: O-O
Val: siempre supe que eras un pervertido ¬¬
Will: se me salio n_nU
Mee: ¬///¬ Will....
Will: Ya perdon
Gitz: Por que...Por que no vamos a comer todos juntos? *-*
Knux: Si... extraño los viejos momentos... En que yo comia como un animal, y Shadow como un cascarabias peliando por su Coca-Cola... Mientras Sonic tenia miedo de beber agua cuando se ahogaba...
Dero: Y ver a Silver como un loko cuando le digan ''Escoba de seguna mano'' -w-
Silver: Eso todabia me duele :'(
Beli: pss vamos al restaurante ese que nos hablo Liam
Rouge: te recuerdo que es MUUUY caro  ¬¬'' a chepa Liam puede pagar
Val: y quien te dijo que Liam paga? -.-
Todos: O-O?
Blaze: No lo hace?
Will: usa sus encantos para no pagar
Beli: Osea que.....
Mee: Que pervertido!!!! >_<
Val: no eso no! ¬,¬' no pienes mal... Se hace el intoxicado y por eso no paga
Sonic: y la gente se come ese cuento? ._.
Rouge: que ñames chica -.-'
Mee: de todas manera vamos
Todos: vale!!!


**+**:...En el Restaurante...:**+**


Sonic: Marico.... Este lugar es mas fino que el pelaje de Blaze
Blaze: Y como sabes si mi pelaje es fino??
Amy: si Sonic, como lo sabes?? *molesta*
Sonic: Te acaricie mil veces cuando estavamos en ese hotel e_e
Blaze: ._. cuando estaba dormiendo?
Sonic: seeee e_e
Blaze: Soniic! es malo acariciar   a un gato cuando duerme, es mejor hacerlo cuando este despierto x3
Amy Silver: ¬.¬****
Shadow: No vine con ustedes *caminando a una mesa*
Mee: ¬¬ ni nosotros contigo *siguiendolo*
*-*5 minutos despues*-*


Mesero: Que van a pedir?
Sonic: Disculpe?
Mesero: Que van a...*interrumpido*
Sonic: Disculpe amigo! pero nosotros somos muy grandesitos para que nos tomen la orden
Nosotros: Sonic...
Mesero: o-o?
Sonic: usted no tiene verguenza! vayase de aqui y no nos moleste ¬¬ hablare con su jefe respecto a esto
Mesero: Pero es mi trabajo!
Sonic: trabajo mis polainas! usted lo unico que esta haciendo es jodernos
People: ._.? oh oh
Mesero: Bahh! *se va molesto*
Sonic: bien, ya ese tipo no nos molestara chicos ^^
Shdow: *le da un zaper* estupido
Sonic: OYEEEEE!!! podia ser un ladron y robarnos las ordenes
Knux: Sonic, su trabajo es tomar las ordenes -w-
Sonic: AH?!
Val: si, idiota =_=
Sonic: ustedes.... lo apoyan ._. es una cospiracion!
Amy: ok, le afecto ese helado
Mee: Tu crees? *sarcasmo*
Gitz: Sonic calmate
Sonic: No me toquen!!! TODOS USTEDES ESTAN CON EL!! T^T *se para y sale corriendo*
Nosotros: O-O''
Amy: Sonikkuu!!!
Rouge: Dejalo Amy, estamos mejor sin el
Will: Si u_u


**Despues de la haltura -w- ¬¬ si nos haltamos, pro?? que? SI?! ok amigo, pasaste la raya! -Censurado- O-O**


Knux: Esa fue la mejor comida que tuvimos
Val: Exepto que Will exploto el baño gracias a los frigoles, way....
Rouge: Gracias Will *sarcasmo* tuvimos que pagar extra
Will: Es que los frigoles me caen fatal e_e
Mee: bien... ahora vamos al parque
Shadow: Eso significa que....
Mee: Seee -w- pelea
Ellos: *-* sugoii


Los dementes y yo fuimos al parque, en donde MAGICAMENTE encontramos a Sonic como un fujitivo ¬¬ nos sentimos felises xDD por que tendriamos mas para quien matar con pintura -w-


Mee: Yo sere la Boss del primer grupo
Val: Y yo del otro *-*
Mee: Shadow, Will, Beli, Amy, Dero y Gitz
Val: ¬¬ por que Dero y Gitz?
Mee: xp
Val: Knux, Rouge, Sonic, Wacky, Blaze y Silver
Mee: Bien... Comenzemos!!


Comenzamos nuestra peleaa de pintura -w- y... Bueno, no es para presumir pero mi equipo ganara!! claro estan casi todos los lokos y asesinos.... Esta asegurado


Sonic: *Escondido en un arbol* No hay nadie cercca *susurrando*
Val: bien azulito.... Que tal por aya Escoba?
Silver: los Cisnes estan lindos hoy *-* hay uno nuevo *susurrando*
Blaze: Que tiene que ver eso? ¬¬
Silver: Que ahora me enamore de los Cisnes *-*
Blaze: Puedo matar a los Cisnes?
Val: con tal de el que atiendo a esto.....
Silver: NUUUUUUUUUUU!! *saliendo de su escondite* ustedes son unas MALVADAS
Shadow: *lo mira y le dispara* como caiste pendejo
Sonic: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Silver: no se rian T-T
Val: Sonic! es de tu equipo
Shadow: Da tanta pena que cualquiera se rie
Silver: Realmente los odio, chicos :'(
Sonic: No seas un lloron!
Gitz: *se quita el disfraz del Cisne* eso estuvo genial! *se esconde*
Shadow: nos vemos *se va y se esconde*
Val: SILVER!!! *molesta*
Silver: soy debil T-T
Mee: 10 puntos!! *desde mi escondite x3*
Val: Tendremos que tomar medidas mas serias....


 **Minustos despues de las medidas...**


Will: Siento algo chicos....*susurrando*
Nosotros: What? *preparados*
Will: Siento que a mi Taco le falta salsa picante 
Gitz: ¬¬ si seras
Dero: Donde lo compraste?
Will: Me lo vendio esa chica de aya *señalandola*
Mee: Will... No señales por que creo que...
Blaze: *le dispira a Will* ahora quien es el pendejo! *se esconde*
Will: -.-*** ya estuvo esto es la guerra
Shadow: Y se puso enserio ._.
Mee: Por que crees que lo puse en nuestro Equipo -w-
Beli: etto....
Gitz: Nanii??
Beli: ¬¬ esto esta aburrido.... tenemos que hacerlo con mas emocion
Will: Te dire lo que es emocion!! Salgan y nosotros salimos! *saliendo*
Val: Are are... Ya te rendiste? *saliendo*
Mee: para nada.!!! es para poner mas emocion  *saliendo*
Dero: Ostia tios... La mejor forma de poner mas emocion a vuestro juego es hablando español *saliendo*
Rouge: Si! como ''Cual es tu version'' *saliendo*
**¬¬ ok ya me harte, todos salen -.-**
Vale: Vale tio... Comenzaos primero


En un momento serio, lleno de tiroteos de pintura... Donde todas las victimas estaban escondidas ._. y ademas, esto estaba peor que la guerra de america!!! estamos lokos x'D


Sonic: Ostia, viste como volo encima de nosotros ese disparo?
**Repeticion en camara lenta**
Knux: Espartacos!!! cual es nuestra mision?
Ellos: Pintarlos!!! 
Mee: ¬¬ ni se crean, que nosotros ganaremos
Val: No te creas!!
Beli: ._.
Shadow: A la taqueee!!!!
Sonic: Shadow
Shadow: Que?
Sonic: Your mother fucker! *le dispara*
Nosotros: ._. Nuuuuuuuuuuuuuuuuuu....!!! T-T
Shadow: *en el suelo* pense que nuestra amistad no terminaria asi...
Sonic: Algunas cosas tienen un final horrible *se quita sus lentes* Shadow
Shadow: Faker....*''muere''*
Beli: Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!
Sonic: T-T 
Beli: te muere hoy, Sonic *le comienza a disparar como una demente*
Sonic: Me d...dio donde mas duele....
Amy: SONIC!!!
Will: ¬¬ ta bueno, coño
Mee: *le doy un zape* shhh
Sonic: *se cae* Traiganme un Chili Dog.... *CofCof* diganle a mi mama que la amo *CofCof*  y tambien a Scarlet 
Amy: quien es Scarlet? 77
Dero: Su primer Chilli Dog n_n
Nosotros: Ahhhhhhhhhhhh...!! 
Beli: que lindo x3
Mee: ¬¬ ya termina de morirte
Sonic: Te Amo, Amy.... siempre lo hice *muere*
Amy: Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! T-T


**Unas horas despues**


Mee: Will, por que me trajiste aqui? *entrando a un conveto algo... moderno*
Will: Es para que conozcas unas de las culturas
Mee: ._. pero estas culturas son raras....
**Personas alavando a una...cabra**
Will: Tu solo hazlo *alavando a la cabra*
Mee: ok -..- *haciendolo* bien chicos... nos vemos despues u.ú

4 comentarios:

  1. Stephy: - Pss... que raro tu haciendo de tus lokeras XDXDXD estuvo bien chida Bell, sigue haciendolas -
    Rylamp: - Hey eso de "marico" se parece a nosotros -
    Stephy: - Más fino, ya estamos hablando igual -
    Rylamp: - Estuvo chido el capi, ¡¡¡Quiero más lokeras!!! -
    Stephy: - Nos vemos en la proxima Bell, bye ;) -

    ResponderEliminar
  2. xDDDD jajaja si asi fueran todas las salidas habria que resucitar a sonic miles de veces para volver a matarlo xD gran capi

    sayonara!! x3

    ResponderEliminar
  3. Estubo muy divertido el capi, pobre silver
    Silver: si son malos amigos men
    Sonic: xDD
    que buen capi digue haci nos vemos pronto
    Sonic Silver & Fergie

    ResponderEliminar
  4. Jaja pobre sonic pero para que mata a mi shady :'( pero jeje como se puso beli o_O genial eso si es venganza muajaja B-) chido tu capi que gran equipo te conseguiste XD

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos