Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

jueves, 5 de enero de 2012

69- Te extrañe mucho....

**Valerie Pov's On**

Despues de llegar del inframundo y de ver a mis padres otra vez...Creo que no bastaria decir que estaba completamente feliz! es decir, solo los veo en nuestros cumpleaños...Fue tan importante para mi :'D prometi no llorar pero es algo imposible no hacerlo. En casa, Belinda estaba en la sala con Shadow hablando y tomando el tiempo perdido....En ese mismo instante, les puedo jurar que desee con todo mi alma que Lethe estuviera a mi lado para llenarlo de besos pero despues recordaba lo que habia pasado y me llenaba de dolor, haciendo que salieran lagrimas (chicos, estoy llorando mientras escribo esto T-T) como puede ser que la persona que te diga ''Te amo'' aparezca de la nada con otra tipa?! eso hace entender que no todos se merecen el amor, que deben estar solos....Mientras que los demas estan en tus narices con la persona que aman! Solo queria que Kate me matara! eso, dejar de existir por que sin el nada tiene sentido!! ''Solo te uso'' ''Asi son los demonios, Val, te dicen algo pero despues te tratan como basura'' retunbaban en mi cabeza como pelotas de pin pon rebotando una y otra vez y no paraban. Subi a mi cuarto para no molestar a los chicos y para no hacer un escandalo de dolor... Me sente al lado de la ventana mientras miraba la tremenda cicatriz que me hizo Kate dejando claro, nuestro ''jueguito''  que obviamente no ganare si me lo promusiera ''Aquien engañas, Valerie'' es decir, la chica es PERFECTA en todos los sentidos: buen cuerpo, linda, top model... Yo nisquiera ganaria ni aunque Paris Hilton me diera clases!

Valerie: Por que no me mataste cuando pudiste?- me dije a mi misma y una lagrima rebelde se me escapo- Te extraño tanto....-me abraze de mi misma para que el Sol no perdieria su brillo al ver una chica patetica llorando.

Las horas pasaron y la noche cayo y sin darme cuenta, abajo se encontraba medio mundo haciando una ''reunion'' agradeci que no me llamaran, por que en este momento no que menos deseo es estar rodeada de gente. Desde mi cuarto se esuchaba a los chicos hablar y la musica a todo volumen hasta me parecio esuchar la voz de Liam lo  cual no me sorprendia..Ese lobo, no falta a ninguna party. Me arme de valor y decidi bajar a la fiesta. Todos hicieron un gran escandalo cuando llegue. Me sente junto a Rouge y Blaze que me estaban haciendo un test enorme de como estaba y que me pasaba....Yo les decia que nada pero me obligaban...
Viendo a Will haciendo chistes y hablando con los demas mientras estaba en las piernas de mi cuñada, Bell, me hizo recordar a Lethe cuando estabamos en la cabaña....Aquien queria engañar? me valia que me hiciera daño, aun lo seguia amando pero....tambien me dolia pero.... Ah!!! xO estaba tan confundida, pero en lo de amarlo hasta el fin de mi existensia... hay no habia limites.

Blaze: Valerie....Lo sigues amando, verdad?-decia la gata bebiendo ponche
Valerie: Eh? n-no se de que me hablas...
Rouge: Aceptalo cariño, nosotras lo sabemos...Se te ve en los ojos
Valerie: Es que es tan....Obvio?- dije desilusionada de mi misma
Blaze: Seep...Pero todo vimos lo que te hizo, Val no es sano estar con el
Valerie: Como tampoco estar sin el
Rouge: Eres un caso serio, chica
Blaze: Pero no te a llamado ni nada...Asi que...- la gata dejo la oracion a cortas para no decir algo que me lastimara
Valerie: Tal vez tengan razon- dije casi rompiendo el vaso lleno de ponche
Rouge: Tal vez no, cariño, la tenemos- dijo la murcielago segura de si misma
Valerie: Lo se, y eso es lo que mas duele- con los ojos llenos de lagrimas
Blaze: Oh, Val- dijo abrazandome
Rouge: Chica, hay mas peces en el mar- uniendose al abrazo- es un tonto por no saber que tenia
Valerie: Gracias....-dije con tristeza
Rouge: Para eso tan las amigas-dijo sonriente
Valerie: Quiero estar sola- me pare y me dirige a mi cuarto
Blaze: Crees que haga una lokura?- dijo preocupada
Rouge: Ella no es tan loka....-recapasita lo que dijo- ten en la mano tu cell
Blaze: Vale O-O

Me encerre en mi habitacion como si un asesino me estuviera persiguiendo, me tire en mi cama y busque mi BlackBurro. Queria aclarar si lo que decian las chicas eran ciertos y me sorprendio mucho que, no fuera asi... Habian mas de 1000 mensajes en el BBPin ._. y todos eran de Lethe! estaba totalmente preocupado...Tenia ganas de llorar de la felicidad en ese entonces, pero pense en Kate....Seria ella jugandome sucio? sea como sea decidi ignarlo, pero...Unas piedritas estaban chocando con mi ventana O.o un fantasma estaba tirando piedritas hacia mi ventana (ok no ._.) me dirigi hacia esta para saber quien carajos queria romperme mi ventana! me...me sorprendi tanto a ver q...quien era

Lethe: Val?- dijo el Incubus parando de tirar piedritas
Valerie: Que haces aqui?- dije seria apoyandome del marco de la ventana
Lethe: Te explico si me dejas subir

    Pense eso por varios minutos caminando de un lado a otro ''lo dejo subir o no...'' hasta que llegue a una linda conclucion...Lo dejaria subir, seeep, queria la verdad ¬¬ o mejor dicho ''su version'' de la historia. Solo basto con un salto para que entrara a mi habitacion, me sente en mi cama y el hizo lo mismo. Deicidi no mirarlo a los ojos para que no me diera un ataque de besarlo y no dejarlo ir pero no seria dificil, el dolor me detenia.

Valerie: Entonces, habla- dije mirando a otro lugar
Lethe: Estas rara ultimamente, siempre me ignoras o lo que sea...Y no respondes a mis mensajes
Valerie: ''Rara'' si, esa es la palabra indicada- dije molesta- Sabes que? tengo los mejores motivos para hacertelo
Lethe: N...nani? Nande?!- dijo este casi molesto- De que hablas?!
Valerie: No te hagas el tonto, Lethe- dije ironica- Te vi en el parque con una chica y le dijiste que la querias y adorabas....Mientras la abrazabas...Y lo vi todo- dije recordando ese doloroso momento
Lethe: Te refieres a la chica de pelo blanco?- riendose- Val, ella es mi hermanita
Valerie: Que excusa ni mas barata, Lethe, como que t...-entonces, me recorde en ese encuentro sangriento que tuve con ella y cuando dijo, ''Ex Cuñadas''....- E...Es tu hermana?
Lethe: Claro que lo es! ¬¬ acaso quieres que te enseñe un documento legal de que lo somos?- dijo este con sarcasmo
Valerie: Hermanos....Pero entonces eso seria Incesto- susurre... pero Lethe  sabra que lo que su hermana siente sobre el?- Jajajajajajajajajaja
Lethe: O-O nani?- confundido
Valerie: Soy una tonta, pense que tenias otra...Y que ya...No me amabas
Lethe: Eres peor que tonta, Valerie, eres una estupida- dijo poniendose encima de mi- como pudiste pensar que yo no te amaba?- quitandome un mechon de la cara
Valerie: L..Lethe, t..te recuerdo que estamos en mi casa y...- no pude terminar por que Lethe puso sus labios en los mios

Ese beso comenzo siendo tierno y dulce pero despues se puso algo apasionado con algo casi salvaje O///O yo, obviamente, me deje llevar poniendo mis manos en su cuello y el se aferro de mi pierna .w. este Incubuus, queria sacar ese lado mio que ni conocia!! Asi que lo empuje y me puse encima de el para seguir con nuestro beso, el solo se hecho a reir; para despues separarnos por falta de aire....

Valerie: Te extrañe mucho- en el regazo de Lethe
Lethe: Yo mas- acariciandome el pelo- para la proxima.... preguntame por favor, no sabes la agonia que vivi sin ti
Valerie: I-inomo- dije con un rubor en mis mejillas- Yo pase por lo mismo

Y nos quedamos hablando de cosas que solo a nosotros nos interesa jajajaja xD para despues quedarnos dormidos (Mee: que pensara Will xD Valerie: ¬¬ que opine algo y le parto los dientes Mee: Nuuuuu..!!!) tengo que decirlo, su pecho es realmente comodo *.*  y el abrazandome!! x3 no puedo pedirle mas a la vida!!! 

5 comentarios:

  1. Awwww Que hermoso!!!!! estoy a que lloro, ya estoy llorando xDDDD
    Pero en serio te quedo hermoso solo me imagino la ecena de ellos dos awwww estoy llorando y no te culpo ni culpo lo romantico, OJALA EXISTIERAN CHICOS HACI!!!!!

    Hay ya tratare de calmarme*me limpio las lagrimas*
    Espero que te encuentres bien hasta la proxima T-T'''
    T.Q.M

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy Sofi y me gustaria que te pasaras por mi blog :D
    aaaa por sierto tu Blog "INCREIBLE" *O*
    ojala sigas asi ;) y bueno seria increible que alguien como tu con esta increible historia se pasara por mi bog y me siguiera
    PDS: yo te sigo :p GRAX! XD

    ResponderEliminar
  3. aaawwww que romantico... lethe y valerie por siempre juntos jejeje
    en serio... este cap hizo que llorara pero de felicidad (al final oviamente)
    sigue asi espero ansiosamente el proximo capi
    byyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar
  4. Stephy: - Wiiiiiii más fino, ya se arregló todo -
    Rylamp: - ¡¡¡Al fin Dios mío!!! ¡Señor Todopoderoso eres grande! ¡Gracias! - arrodillada en el suelo haciendo alabanzas, lueog se para - Y mira Lethe, menos mal que esa caraja es tu hermana, porque sino lo fuera mijo usted de mi parte iba a recibir más palo que una gata ladrona -
    Stephy: - ¡Estúpida! - le pegó en la cabeza - ¡No te metas con los gatos! -
    Rylamp: - Bueno pero que quieres que haga yo si así dice tu abuela -
    Stephy: - ¬¬, bueno sigo, me encantó tu capi, gracias a Dios se arregló todo chama y disculpa por no comentarte antes, estaba fuera de casa -
    Rylamp: - Y te digo algo Valerie, si llega a pasar de nuevo eso,¡¡¡No te quedes encerrada!!!, aunque duela mucho chama de pana no te quedes encerrada, salga, diviertete, joda, golpea a alguien, ponte sexy, conozca chamos que hay miles en el mundo, pero no te quedes encerrada, y a ti Lethe ve a ver si tienes cuidado con las vainas -
    Stephy: - ¡Bueno ya Rylamp! ¡Deja de formar peo que ya todo se arregló! -
    Rylamp: - Pero es que viste, "La próxima vez pregunta", chamo si tanto le importa y tanto ama a Valerie, marico dile desde un principio y te evitas malentendidos que para eso existe la boca, para hablar, ella no es adivina -
    Stephy: - A bueno en eso si falló -
    Rylamp: - Tu capi estuvo genial, pero te faltó algo -
    Stephy: - ¿Qué le faltó? -
    Rylamp: - Decir que esta que esta aquí - se señala - va a matar a Kate wujuuuuuu -
    Stephy: - Dios más loca y no nace -
    Rylamp: - Ya voy a buscar mis armas, quiero estar preparada cuando suceda - se fue entusiasmada
    Stephy: - Bueno cariño yo me despido, sigue así, bye ;) -

    ResponderEliminar
  5. Que buena onda los celos no te dejan pensar claramente ya me ha pasado :'( se siente feo pero tu capi estuvo chido que romantico <3 y por fin shadow y belli pueden estar juntos <3 XD

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos