Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

miércoles, 6 de abril de 2011

35- Ese extraño sentimiento denuevo

Estamos sentados esperando a que avisaran que empezarian los juegos. Me prepare y los demas igual. Sono la vosina y nos anuncio que el siguiente juego era Pista Corta Intensa Tristen, Daisy, Blaze y Fabiola participaban en ese juego.


Vosina: En sus marcas, listos....FUERA!


Comenzaron a patinar. Daisy estaba en 1º, la chica era genial como hacia esas curvas. En 2º estaba Blaze (O.O princesa vs. princesa!). Sorprendentemente en 3º estaba Fabiola y SORPRENDENTEMENTE en 4º! estaba...TRISTEN! O.O. Tristen estaba muy tranquila no se daba cuenta de lo que pasaba. Llego la ultima vuelta era un momento desicivo, no podran creer quien gano..o si?. FABIOLA! O.O. 2º Tristen 3º Blaze y 4º Daisy.


Pina: O.O


Kevin: Fabi, gano e 1º lugar?


Isa: Increible...


Kevin: Pero como?


Shadow: Esto es imposible..


Bellaniz: Nada es imposible.


Kevin: O.O


Inner: El mundo esta mal, o que?


Isa: EL MUNDO SE ESTA ACABANDO!


Bellaniz: EL APOCALIPSIS COMIENZA!


Kevin: SOY MUY JOVEN PARA MORIR!


Adri: Nisiquira tuve mi novio T.T


Shadow: ¬¬'


Inner: No sean tan dramaticos.


Daknees: Cierto, solo por el hecho de que Fabi ganara en 1º lugar, no significa que se acabe le mundo...POR DIOS! ES CIERTO!


Isa: TE LO DIJE!


Lu: T.T


Pina: Soy muy joven para morir asi.


Adri: Noo, yo soy la unica joven aqui.


Pina: Adri, solo tengo 15.


Adri: Y yo 13.


Pina: Ahhhh ya.


Adri: -.-'


Fabiola: Hola guys!


Isa: POR TU CULPA, POR TU GRAN CULPA!


Fabiola: No estamos en la clase de relegion.


Adri: Isa, no sabia que dabas esa materia, me enseñas?


Isa: -.-#


Darknees: Fabi, hiciste trampa?


Fabiola: No, por que lo haria?


Kevin: Es que nos sorprende que haigas ganado.


Fabiola: ^^


Pina: A mi si me sorprende que Tristen haiga ganado en 2º lugar.


Belinda: A todos.


Silver: Seeee


Belinda: Bueno....Chicos creo nos estan llamando.


Tyleer: Si, mejor nos vamos.


Todos: Ok.


*Nos vamos*


Nos fuimos al siguiente juego...Bobsleigh Ardiente! Twyleth y Shadow iban hacer equipo juntos (se esta acabando el muno? o que?). Peach y Mario (el amor es una mania!! una simple fantacia es como un sueño... Y ALFIN LO ENCONTRE!! XD). Eggman y Bowser Jr, por ultimo....Tyleer y Julia jeje.


Comenzo el juego.. En 1° lugar estaba Tyleer y Julia (no se como pero..) detras de ellos Twyleth y Shadow (lo llamare de otra manera....lo pensare). La cosa s estaba poniendo buena y cada vez mas intersante. Eran un momento desisibo... Twyleth y Shadow dejaron atras a los demas. Y....LLEGARON EN 1°!!


Twyleth: WOW GANAMOS!


Shadow: Lo se...


Twyleth: No seas tan amargado... SONRIE! GANAMOS!


Shadow: -.-'


Nos fuimos al siguiente juego...Donde yo competiria...Patinaje Artistico! Siii lo amo, desde pequeña siempre me habia gustado jeje (en la vida real, no se patinar -.-' lo intente pero... no querran saber). Mis competidores eran (no prodan creerlo)..Isa (osea Isa????? conozco a Isa mucho y nunca sabia que supiera patinar o tal vez no era para eso...mmm). Waluigui (XD), una chica llama Perlin y yo jejeje. Si uno queria podria tener pareja..Yo?? pues acepte pero no que quien....


Darknees: SHADOW!


Shadow: ESTAS LOCA!


Isa: Vamos Shad, no es nada.


Shadow: NO.


Fabiola: Es que es miedoso.


Shadow: NO LO SOY!


Bellaniz: Pero no grites! estoy a tu lado -.-#


Belinda: Si el no quiere no lo podemos obligar.


Shadow: Exacto.


Pina: Pero no le hemos dicho con quien hara pareja.''picaramente.


Adrii: Seeee.


Shadow: De todos modos no lo hare.


Tyleer: Es con Belinda.


Shadow: O///O de todos...Modos no lo hare.''mintiendo.


Belinda: Shadow...*me hacerco a el* por que estas rojo?


Shadow: Por nada..


Darknees: Si como....


Shadow: -.-'


Tristen: SHADOW PATINARAS QUIERAS O NO!


Shadow: Y QUIEN ERES TU PARA OBLIGARME?


Bellaniz: TU MAMA! xD


Tristen: *Le da un zape a Bellaniz*


Bellaniz: OYE!! por que fue eso?


Tristen: No soy la mama de nadie, menos de un emo.


Shadow: -.-#


Belinda: Bien...Voy a entrar.


Shadow: Beli! espera... Esta bien...Te acomparañe solo para que no digan que soy miedoso -.-


Belinda: Gracias, Griacias Shadow!! *lo abrazo* eres el mejor.


Shadow: Lo se XD


Belinda: Jeje, camina.


Shadow: Ok.


Shadow y yo esperamos con ansiedad nuestro turno..1° Isa y Ty XD aunque no lo crean mi hermano si sabe patinar y Isabella se veia tan bien con esa ropa, le dire que me la preste...2° era Waluigui hay que admitirlo (pero no mas que yo!!!) 3°, esa chica Perlin;por su cola parecia que es un delfin (jeje nunca vi un delfin amarillo pero todo se puede n.n). Llego nuestro turno...No estaba nerviosa, yo naci para esto (como en las peliculas dramaticas jeje), entramos a la pista...Todos sentraron su vista a nosotros, fue raro.


Le dieron en el boton ''Play'' para la music! Comenzamos con lo nuestro. Lo primero fueron pirutas de las normales y todo, pero despues... Comenzaba a notar que Shadow ya no lo estaba haciendo por hacer sino por...Divertirnos. Haciamos una pirutas exelentes y realmente cool!. Llegamos al final y... Me perdi en sus ojos, mientras el me miraba a los mios y me toamaba de la cintura. Senti ese extraño sentimiento...Denuevo (-.- malditos sentimientos!)


Tyleer: Como que estan...Muy pegados, eh?


Darknees: Demasiado diria yo.


Kevin: Seeee


Adrii: Y eso que?


Lu: Cierto.


Fabiola: Siiiii! seria genial tener a Beli como cuñada n.n


Bellaniz: Algo que nunca pasara u.u


Liz: Solo...Hay que tener fe.


Fabiola: Sii, ahora no me digas que tambien, confianza y polvo de hadas, verdad?


Twyleth: Ya comienzan con Petina Pan.


Gitz: Pero no era varon? osea, Peter Pan?


Tristen: NOOO! pasa es que es el un Gay, como Justina Barbie, entiendes?


Gitz: Ahhh ok.


Bellaniz: XD


Pina: Ustedes son imposibles chicos.


Todos: Pero asi nos quieren!


Pina: XD


Fabiola: Hablando de Justina Barbie, vi una foto donde se hizo cirugia XD


Bellaniz: Demonios si! Por alante y por atras.


Kevin: Siii yo vi esa foto, y la vi maquilladita,  al estilo Pink!


Adrii: JAJJAJAJAJJAJAJAJA.


Darknees: Dejemos el tema para mas tarde...Diran las caleficaciones y despues... Los premios para irnos de aqui.


Todos: Que mal.


Isa: Yo no me quiero ir.


Inner: Dime quien quiere?


Bellaniz: Un tonto, osea Ty.


Tyleer: ¬¬


Vosina: Aqui estan los resultados...en 4° lugar Waluigui..en 3° Perlin The Donplin, 2° Isa y Tyleer y......EN 1° BELINDA Y SHADOW!!!


Belinda: Siiii!.''abrazando a Shadow.


Shadow: Jeje.''abrazandome tambien.


Isa: Siiii! por lo menos es algo.


Tyleer: Seee, ven aca *la besa*.


Isa: *Lo sigue besando*.


Lu: QUE ASCO!


Adrii y Pina: LO SE!


Silver: -.-'


Blaze: XD


Knux: Rayos! ya quiero irme.


Rouge: Y yo...Para estar solitos.''picaramente.


Knux: Lo se...


Blaze: Hare como que no escuche nada.


Knux: Bien hecho n.n


Amy: -.-''


Juez: Les damos las gracias por asistir a los Juegos Olimpicos de Invierno 2011! Muchas gracias.


Todos: Siiiii!!!!!


Nos fuimo a casa,a relajarnos y a disfrutar mas del invierno! quedaban dias de vacaciones y claro que la aprovechariamos, pero...Ese sentimiento denuevo....No se que pero...NO me gusto sentirlo.

4 comentarios:

  1. wow exelente capitulo me gusto mucho y se me isieron graciosas algunas partes jeje.

    continua por favor q quiero ver q mas pasa.+

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. que te paso que no escrivias beli...me estabas preocupando OnO

    ResponderEliminar
  3. wow ke cap jejeje, me encantó, sigur pronto plis, me muero de la emocion XD

    ResponderEliminar
  4. OMG!! QUE CAPI!! sabes muy bien que son esos sentimientos *mirada picara* xD que liiiindoooo!!! :3 me encanto el capi (gane en varios juegos!! sii!!) sigue asi!!
    te veo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos