Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

martes, 19 de abril de 2011

38- Una mudansa magica y un problekura (parte 1)

Shadow todavia estaba dormido, yo estaba pensativa y mirando al cielo. Las nubes comenzaban a tener formas; pero no las entendia bien hasta que entendi una. Tenia la forma de una pareja besandose (las nubes de ahora u.u los padres no le enseñan educacion). Mire a Shadow, estaba tan serio (pero se ve lindo de todas formas!) puse una mano en su pecho y me sonroje un poco.


Me levante del cesped y me puse tan cerca del presipisio que asi pensarian que me mataria. El vieento comenzo a soplar haciendo que mi cabellera dorada comenzara a bailar a su compas. Me sentia tan bien, pense que nunca volveria a sentir eso (si se pregunta por que hablo asies por que... Bueno, Maria como forma parte de mi ella tambien siente POR QUE ES MI ALMA! entonces.. ella pensaba que no estaria aqui). Unos brazos calidos rodearon mi cintura y me empujaron hacia atras rapidamente.

Shadow: Que demonios tratabas de hacer?.''molesto y asustado.

Belinda: Nada...

Shadow: Nada?! se veia perfectamente lo que querias hacer.

Belinda: Shadow...*me acerco a el* no me hiba a matar...Ahora que estoy con tigo, no volvere hacerlo.''mirandolo a los ojos.

Shadow: Eso espero.''abrazndome.

Belinda: Como que eso esperas?

Shadow: No quiero perderte denuevo.

Belinda: Calmate, no pasara.''sonriendo.

Shadow: Me explicas como es esto posible.

Belinda: Sabia que me lo preguntarias.

3 minutos despues...

Shadow: O.O AMY ES TU HERMAN?!, TU ERES UNA PRINCESA?!, ERES HECHIZERA?! y los mas importante... VISTE A MICHAEL JACKSON?!

Belinda: Sip, Sip, Sip y Sip.

Shadow: Genial.

Belinda: Lo se, pero... Quisiera saber cuando dejare de ser...Maria.

Shadow: A mi me gusta.

Belinda: Jajajaja, lo se.

Shadow me llevo a casa con el Chaos Control por que me daba cosa caminar asi en la calle. Cuando estabamos en la puerta volvi a hacer yo misma (Wiiii) Shadow se molesto (xD). Cuando entre Ames estaba hay.

Belinda: Amy, que haces aqui?

Amy: Dijiste que teniamos que hablar los 4, pues...Aqui estoy.''sentada en el sofa.

Jenn: Ya nos dijo todo.

Belinda: Cuando dices a todo es a todo?

Jenn: Sip.

Belinda: Osea que tambien les dijo que fui yo que me comi las galletas?

Tyleer: No...

Jenn: FUISTE TU!

Belinda: Me callo.

Jenn: Yo culpando a el ididejo (idiota y pendejo jajajaja) pero todo el maldito tiempo fuiste tu!

Amy: xD

Belinda: Ya calmate...

Jenn: Te salvaste por que eran de fresa, pero si eran de chocolate estubieras muerta.

Tyleer: El unico que va a matar a Belinda, ese soy yo.

Belinda: ¬¬ no me quieras tanto.

Tyleer: Lo se...El amor que tengo estan grande, que quiero matarte tienes el mejor el hermano del mundo.

Belinda: Prefiero a un perro, no, a un pepinillo como hermano antes que tu.

Amy: Si es un pepinillo no sobrevive.

Jenn: Claro que si! lo metemos en una jaula anti hambrientos y listo.

Ty: ¬¬#

Belinda: Ty, se que soy bella pero no es para tanto.''posando.

Tyleer: Hay si, como no, la de el exorsista es ma bonita que tu.

Amy: Claro que no!

Jenn: Si ella va a un concurso de feas le dicen que se vaya, por que no aceptan profesionales.

Belinda: ESA ESTUBO BUENA!

Jenn: Lo se ^^

Tyleer: -.-#

Amy: Jejejeje.

Tyleer: Bien...Hablemos de la mudansa.

Jenn y Belinda: Mudansa?

Tyleer: Amy es nuestra hermana, debe vivir con nosotros taradas.

Belinda: Yo soy tarada, el unico tarado aqui eres tu.

Jenn: No puedes ser mas tarado, por que no puedes.

Tyleer: ¬¬#

Amy: xD

Belinda: Comenzemos con la mudansa.

Amy: Ok.

Jenn: Alto hay!

Tyleer: Ya esta como la policia.

Amy: jejeje

Jenn: Somos hechizeros, verdad?

Belinda: Si, por?

Jenn: Que con la magia traigamos las cosas de Ames aqui.

Amy: Buena idea.

Belinda: Buen pensado.

Jenn: Lo se ^^

Tyleer: Solo hay un problema.

Belinda: Cual es?

Tyleer: Que somos novatos!

Amy: Cierto.

Jenn. Pero es facil.

Belinda: Sii, yo lo hice.

Tyleer: Asi?

Belinda: Si, solo hay que rimar y que tenga sentido.

Amy: Suena facil.

Tyleer: Bien...PENSEMOS!

1:30 despues...

Belinda: No tengo nada.

Amy: Ni yo.''sentada cabeza abajo en el sofa.

Tyleer: Menos yo.

Jenn: YA LO TENGO!

Amy: Que bien!

Jenn: Para no caminar que vengan aca, las cosas de Amy a este lugar.

Amy: No paso nada.

Belinda: Como que...No fuiste muy especifica.

Jenn. Por que lo dices?

Tyleer: Lo dijiste en plural.

Belinda: Tal vez estan en su cuarto.

Tyleer: No lo cre....*le cae encima un refrigerador*.

Jenn: XD

Amy: O.O TY!

Belinda: Ahora si podemos decir que tiene un cerebro congelado.

Amy: -.-'

Jenn: De donde aparecio eso?

Amy: No s....

*Nos caen encima las cosas de Amy*

Jenn: Ya...Se a que...Te re...Referias.''debajo del sofa.

Belinda: Debias...Ser..Ma...s....Clara.''con una montaña de ropa encima.

Amy: Todo esta aqui...TODO.''sentada en la tv.

Belinda: ALGO ME ESTA CAMINANDO POR LA PIERNA!

Amy: que cosa?.''nerviosa.

Jenn: Apuesto que es una rata.

Belinda: O.O ESTA DEBAJO DE MI FALDA!

Jenn: TE QUIERE VIOLAR.

Amy: Haz algo!

Belinda: AIRE!!!! ME QUIERE AHOGAR!.''undiendome.

Amy: Resiste Beli.

Jenn: Donde estas?

Belinda: NO SE!

Amy: Buscala.

Jenn: Para que me violen? ni loca.

Amy: *Le da un zape a Jenn* es nuestra hermana.

Jenn: Lo se...Bueno, pero si me violan no es mi culpa, ok?

Amy: Si es tu culpa, por que te dejaste.

Belinda: DEJEN DE HABLAR Y SALVENME!

Jenn: Ya ok, deja de gritar.''entrando a la montaña de ropa.

Amy: Ten cuidado con una falda azul con volados, esa me la regalo mi Soniiku.

Jenn: Ok! Belinda, donde estas? Maldicion este lugar es mas oscuros que la cabeza hueca de Ty.

Amy: Hablando de Ty..TY!

Ty: A..Aqui.''con frio.

Amy: *Abre el refri* ohh Ty.

Tyleer: Es...Es ahh que va herma...na.''en tono burlon y temblando.

Amy: Por lo menos sigues tarado,inutil, gracioso y todo eso.

Ty: -,-#

Amy: Jenn, como vas?

Jenn:  Que tienes aqui? una jungla?.''peleando con un cocodrillo.

Amy: X3 sorry, es que tengo mucha ropa.

Jenn: Se ve...O.O OMG!

Amy: Que?

Jenn: Es..Es..

Amy: Quien?

Jenn: KING KONG!

Amy:  Se que tengo un disfraz de gorrila, pero no es para tanto.

Jenn: NO, ES EL! O.O ES ENORME...Un momento, tiene las botas de Beli en sus manos.

Amy: Mmm...Eso explica por que encontraba bananas cada manñana...

Ty: Belinda esta hay?

Amy: Sip...

Jenn: Oye tu!

King Kong: Mm?

Jenn: Si, tu! dame las botas de mi hermana y dime donde esta.

King Kong: *hace como un gorrila normal* AHHHHHHH!!!!

Jenn: Hmp! damelas!

King Kong: *Le da la espalda y se va*.

Jenn: Hey!.''siguiendolo.

Mientras con migo.....

Belinda: Maldita rata!

Rata: Chiiii

Belinda: Maldita rata...Con que te quieres pasar de lista, eh?

Rata: Chiiji.

Belinda: Demonios, deje mis armas...Pero yo puedo con tigo.

Rata: Oye, deja eso para despues, si?

Belinda: O.O tu...tu... hablaste?

Rata: Si,por que no lo haria?

Belinda: eres una...

Rata: Rata, si, si lo soy.

Belinda: Bien...Esto es raro.

Rata: Tenemos que irnos a un lugar seguro.

Belinda: Esta cueva no lo es?

Rata: No...Ven con migo si quieres vivir.''con musica de accion.

Belinda: De donde es esa musica?

Rata: No lo se....

Belinda: Bueno...Si quiero vivir pero nunca pense que fuera con una rata...

Rata: Jeje, este mundo esta lleno  de casualidades.

Belinda: Pues vamos.

Rata: Ok, sigueme.''caminando.

Belinda: Oki.''siguiendolo.

Es raro que hablara con una rata y que mi vida dependiera de ella, pero asi es el mundo,no?. Este comenzo con una siemple mudansa, pero ahora...Se combirtio en un probekura aunque tengo que admitir, que me esta gustando pero lo unico es..Que todo esto es en la ropa de Amy.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja que divertido y gracioso casi me mato de la risa y viste a michel jackson 0.0 wwwoooo jajajaja y king kong jajajaja y tmb tu hermano es un idiota congelado yo podria congelarlo gratis xDDDD y no te preocupes las ratas son lindas y no te toca ni un pelo n.n si no aplastala y ya n.n xDD excelente capitulo me re encanto jejejeje

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me mato de risa que jenn estubiera peleando contra un cocodrilo y que a ty se lo comio un refri

    ResponderEliminar
  3. una rata te atudo que loco ahora yo soy shakira figate -.-

    luz:*se transforma en shakira* pero que demonios!!!

    atte:LuZ!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos