Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

sábado, 9 de abril de 2011

36- La verdad es que....

Me despuse a leer el libro que la master Misterius nos dejo como tarea. Tyleer se fue con Isa disque a pasar la tarde ''estudiando'' el ambiente (¬¬ no soy tonta, se referia al ambiente del amor... y quien sabe si otra cosa.), Jenn se fue con Manic y Lu  a beber una maltiada ''de amigos'' (cuando dice amigos.. se refiere a novios y quieren que Lu vea como ellos comparten saliva -.-#), y yo..A LEER! (que por cierto lo estoy haciendo ahora, y si quieren saber cual libro..NO LES DIRE!)


Me sente en el sofa (mejor dicho.. me sente al estilo Gitz) y abri mi libro. La portada no tenia nada de ilustraciones mejor dicho imagenes (es español, para que no se quejen, hable en español y no es el idioma master). Lo abri, no tenia nada en la primera hoja, a salvo de...Un nombre que se me hizo familiar..Maria Robotnik. En realidad no sabia si era ella o no, pues no se si ese es su apellido solo se que asi se llama. Empeze a leer.

*Empezando a leer*

Querido diario:

Otro nuevo dia en la estacion ARK, mi abuelo no se separa de su laboratorio y yo solo tengo a mi diario, pero, no me importa con tal de que mi abuelo este aqui con migo, yo soy feliz.

*Dejo de leer* esto es un diario??? mejor me adelanto *me adelanto*.

Querido diario:

Estaba durmiendo tan comoda en mi camita, cuando....

Abuelo: Maria!! despierta!

Maria: NO ME COMI LAS GALLETAS! *me caigo de la cama* auchh!

Abuelo: Lo siento.

Maria: No importa abuelo jeje, cual es la emergencia?

Abuelo: Lo e logrado!

Mario: En serio?

Abuelo: Siiii! cambiate!

Maria: Si pero, primero sal -.-

Abuelo: Cierto! *sale de mi habitacion*.

Me cambie rapidamente y fue al laboratodio de mi Abuelo.Esta cerca a una cosa verde con espumas y adentro habia como un ser extraño.

Abuelo: Mi querida Maria...Te presento a..La forma de vida perfecta.

Maria: *Me hacerco a el* wow.

Abuelo: Lo se.

Maria: (Siento una gran conexion con el, pero por que?) *pongo una mano*.


Me quede hay mirandolo. Se veia tan...Misterioso y a la vez agradable, estaba tan llena de curiosidad de como sera este ser.

Abuelo: Su nombre es Shadow.

Mario: Shadow?

Abuelo: Si....

Maria: Sombra.''mirandolo.

Despues no me queria ir de hay jejeje.

*Termino de leer* O.O ESTE ES EL DIARIO DE MARIA! OMG! *tiro el diario al suelo*.

Me sentia tan rara...Estaba leyendo el diario de la amiga de Shadow, la persona que dio su vida por la de el, la persona con la que tube ese horrible sueño. Pero como era posible esto? como habra llegado este diario a las manos de la señorita Misterius? Por que me lo dio a mi? (por que ago tantas preguntas ?? -.-). Comenzo a darme un dolor tremendo de cabeza y.. Me desmaye. A mi cabeza comenzaron a llegar imagenes o recuerdos no se. Esos recuerdos estaba Maria y Shadow. Todos esos recuerdos...no se por que me llegaron a la mente y justo cuando ley el diaro de ella.


Senti una mano que acarisiaba delicadamente mi cara y un calor tan calido! (obviamente, va  hacer frio? el nombre lo dice ''calido'' -.-), me desperte y...No pude creer lo que vi...Era..Era.. MI MAMA, pero, estaba tan distinta... ya no era rubia, ojos azulez, ni una eriza amarrilla sino una...Rosada?

Belinda: Cuanto te extrañe mama.''abrzandola y llorando.

Mama: No llores pequeña, ya estoy aqui.''abrandome y llorando.

Belinda: Dime que esto no es un sueño, que estas aqui realmente y que no me dejaras.

Mama: Me temo que solo es por hoy, solo vine para decirte varias cosas.

Belinda: Cuales cosas.''dejandola de abrazar y secandome las lagrimas.

Mama: Pues...

Belinda: Esperate mama, voy a ir por las palomitas.

Mama: Te voy a decir algo muy importante y tu...Palomitas?

Belinda: Si ^^

Mama: Hay de las dulces?

Belinda: Si, estaran listas en 3 minutos, si puedes esperar...

Mama: Claro!

3 minutos despues...

Belinda: ESTAN LISTAS! *tomo un puño de palomitas* ricas X3

Mama: Jeje..Ohh, al pareser las personas de arriba quieren tambien n.n' regreso ahora.''desapareciendo con las palomitas.

Belinda: O.O hasta Dios come palomitas y PIDE!

Mama: *Aparece* es que estan viendo una pelicula.

Belinda: En el cielo ven peliculas? cual estan viendo?

Mama: Scary Movie 4 XD y si.

Belinda: -.-'

Mama: Bien...

Belinda: Antes de que me digas...Una pregunta...

Mama: Cual?

Belinda: MICHAEL JACKSON ESTA ALLA?

Mama: -.-# si, por?

Belinda: QUIERO VERLO PLIXXX!

Mama: No grites.

Belinda: Sorry.

Mama: Michael! 

Michael Jackson: *Aparece* Auuu! Whaasup!

Belinda: *o* es..es..MICHAEL JACKSON!

Michael Jackson: Naahh, soy Josefina Jonas.

Belinda: -.-'

Mama: XD

Michael Jackson: Paraque me llamaron?

Belinda: Un autografo y una foto.

Michael Jackson: Ok, pero rapido me tengo que hacer pedidure.

Belinda: (LO SABIA! es gay!)

Mama: Jeje. No pienses mal. Le cayo un ladrido en el deo gordo y...Bueno.

Belinda: Ahh ok n.n'

Me tire la foto con Michael y me dio su autografo! luego me enseño su paso hacia atras (no me recuerdo el nombre) y a bailar Thriller XD, luego se fue u.u. Mi mama se puso seria, me sento en el sofa y ella a mi lado, con el diaro en la mano. Al hacer eso, pude notar que en su cuello habia un rosaio colgando, muy bonito y en el medio tenia como un circulo rojo y algo que parecia un ojo de gato, rojo.

Mama: Ves todos esos recuerdos que aparecieron en tu mente?

Belinda: Si....

Mama: Y por que siempre piensas en Maria.

Belinda: Aja..

Mama: Es por que..Tu eres Maria.

Belinda: O.O QUE??

Mama: Te lo explicare...

FLAS BACK

Cuando naciste, tu padre y yo estabamos muy feliz por tu llegada al igual que tu hermano. Una noche fria y oscura, no queriamos dejarte sola en tu cuarto y decidimos que durmieras con nosotros y tambien Tyleer. A media noche, senti uan presensia en la habitacion, pero su aura era buena, amigable y honesta. Me levante de la cama y ella estaba hay, mirandote y despues....entro a tu cuerpo. Tu pelo se puso rubio, tus ojos azules y tu color cambio a amarrilo. Luego, una bola blanca salio de tu cuerpo y se fue al cielo, comprendi que esa era tu alma y que ahora, Maria vivia en ti.

FIN DEL FLASH BACK

Belinda: O.O

Mama: Beli....

Belinda: QUE IMPACTO!

Mama: Lo se, espero que me perdones por no a verte dicho antes.

Belinda: No importa mama, solo que...Es muy fuerte saber eso...Ahora, eso era lo unico que me querias decir?

Mama: No...Tambien que..Ves a tu amiga la rosada?

Belinda: Amy?

Mama: Si... Ella es...Su hermana.

Belinda: O.O *me desmayo*

4 minutos despues....

Belinda: *despierto* mi cabeza....

Mama: Te sientes bien?

Belinda: NOOOOOOOOOOOO! COMO CREES QUE VOY A ESTAR BIEN! AHORA ME DICES QUE ELLA ES MI HERMANA!? Y POR QUE NO ESTA CON NOSOTROS?

Mama: CALMATE!

Belinda: Esta bien... Pero explicame.

Mama: La secuestraron y la trajieron a este mundo.

Belinda: COMO QUE A ESTE MUNDO? Mama no...Somos de este mundo?

Mama: Veras...Tus hermanos y tu...Son princesas y principe del planeta Atenas.

Belinda: Ves? eso si es genial! ser princesa de un planeta eso cool! PERO POR QUE VINIMOS PARA ACA?

Mama: En nuestro planeta,  nuestro mayor enemigo nos invadio uso todas sus fuerzas y...Tuvimos que abandonar Atenas, pero gracias a Dios nuestro planeta esta bien.

Belinda: Algo mas Mama?

Mama: Nuestra familia es hechizera n.n

Belinda: AMEN! DIOS ME ESCUCHO!

Mama: -.-

Belinda: Y como aprendo a usarla?

Mama: Solo haz rima, pero que tengan sentido.

Belinda: Bueno... Ok..Algo mas?

Mama: Si..Pero tendra que ser despues.

Belinda: MAMA! DIME!

Mama: Lo siento...Sera despues..Otra cosa, cuando sea el momento adecuado, volveras a ser tu misma.

Belinda: eh?

Mama: Ya lo veras...Y...Se lo tienes que decir a Shadow, sobre de que tu eres..

Belinda: Mama, no pidas mas...Yo no podria hacerlo.

Mama: Lo tienes que hacer, no sabes cuanto sufrio al pensar que te habia perdido.

Belinda: Pero..Como decirle que todo este tiempo estuve con el.

Mama: Lo sabras...

Belinda: Mama y ese rosario?

Mama: te lo dire despues...Mi querida niña..*desaparece*.

Belinda: *Me caigo de rodillas* si ojala fuera tan facil...''llorando.

Todas esas cosas que me dijo mi madre fueron cosas muy dificiles de creer. Yo Maria? Amy? Princesa? Hechizera? Son cosas dificiles pero sabia muy bien que seria lo mas dificil...Decirle a Shadow quien era yo realmenete.

2 comentarios:

  1. primero: palomitas? michael jackson? scary movie 4?? me cai de la risa!! xD divertidisimoo!!
    segundo: OMG!! Maríaaaaa!!!!! OMG!! ya quiero ver el siguiente capi!! ^_^
    wow en el cielo comen palomitas!! xD
    bye!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  2. WTF???!!!!! TU MARIA y viste a miacool yatson!!!!

    luz:*se desmalla*

    atte:LuZ gran capi x3

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos