Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

miércoles, 27 de abril de 2011

39- Una mudansa magica y un problekura (parte 2)

Estaba agotada, no habias descansado por horas hasta que alfin, por un milagro la rata dijo que podiamos descansar. Me tire al suelo como si fuera a protegerme de una explocion nuclear. Donde me tire a descansar habia una huella larga y con largar garras.

Belinda: De cual animal seria?

Rata: No lo se, me ves cara de genio?

Belinda: La cara que te veo es cara de rata.

Rata: -.-'

Belinda: Como sea, A donde vamos?

Rata: tenemos que ir...Al ''Lake of the Dancing Dead''

Belinda: Hay los muertos bailan?

Rata: Sip, nunca paran.

Belinda: Genial!

Nos fuimos a ese lago. Por el camino tuvimos problemas...MUCHOS PROBLEMAS! Tuvimos que pelear con varios cocodrilos....No querran saber lo que paso, o si?

Belinda: Maldicion!

Rata: Son muchos.

Belinda: Bueno rata, fue un placer caminar, pelear y todo eso con tigo.

Rata: No me digas rata! esto es una maldicion..Una bruja me la puso.

Belinda: Y quien demenios eres entonces?

Rata:  Soy....''la ataca un cocodrillo.

Belinda: RATA! maldito cocodrillo! SUELTALA!.''le doy una patada lateral.

Cocodrillo: AHHH!.''sale volando.

Rata: (de verdad es ella...) muchas gracias.

Belinda: Pero como hize eso?...Tal vez fue el impulso.

Rata: (No se lo puedo decir..) si, fue eso...

Belinda: Entonces, eres....Eres que?

Rata: Un delfin.

Belinda: Oye! no soy tonta y ni naci ayer, dime que eres.

Rata: Es la verdad, una bruja me puso en eta forma...Jamas e podido revertirlo.

Belinda: Bueno....*hago un hechizo* que sea lo que es otra vez.

Rata: *Vuelve ser lo que es*.

Belinda: O.O

Perlin: Muchas, muchas gracias.''abrazandome.

Belinda: De nada jejejeje.''abrazandola tambien.

Perlin The Dolphin es una delfin amarilla de ojos azul celeste. Cuando entra en contanto con el agua su ropa cambia. Es una chica muy buena onda, graciosa, con estilo, puedes confiar en ella plenamente. Sus poderes es controlar el agua y hablar con los animales del mar. Tiene 17 años.


Belinda: Un delfin? eres un delfin?

Perlin: Si, no leiste la descripcion?

Belinda: No, tienes una laptop cerca?

Perlin: Dejame ver....*entra al lago y busca su laptop*..*sale* toma.

Belinda: *la tomo* gracias...Belindarosethehedghog.blogspot.com....

Perlin: tienes una cuenta google?

Belinda: Claro!...ahhh! ya mirala hay.

Perlin: Me veo bien en esa imagen?

Belinda: Sip.

Perlin: Bien...

Belinda: Vamos a buscar mis botas.

Perlin: Oki!

Mientras con Jenn....

Jenn estaba con una ropa de cazadora y unas bptas de piel...Estaba como la famosa pelicula Inidiana Jones, pero ahora es Jenn Rosa y las botas Perdidas. El camino era como una trampa para un raton con estilo, habia muchas lianas y moscas y monos...Escucho algo y no puedo creer que era...

Jenn: Tarzan?

Tarzan: El mismo!

Jenn: (Por Dios Ames, PERO QUE RAYOS TIENES AQUI?!) O.O

Tarzan: Que te pasa?

Jenn: Es que...Eres...TARZAN!

Tarzan: Si...

Jenn: Oye....Sabes donde esta King Kong?

Tarzan: Sip...*la toma de la cintura* vamonos!''en una linea.

Parecia tan romantico para Tarzan pero para Jenn solo era encontrarme a mi y a mis botas y largarse de este manicomio. Tarzan y Jenn llgaron a un templo tipo mansion muy cool y se quedaron con: eh?. Cuando iban a dar el 1 paso...

Belinda: *Aparezco* Jenn?

Jenn: BELINDA!.''abrazandome.

Belinda: Se que hay amor, pero....NO QUIERO MORIR HOY!

Jenn: -_-'

Belinda: Lo digo enserio...

Jenn: Esta bien.''dejandome de abrazar.

Perlin: Hello!.''llegando.

Jenn: Quien es ella?

Belinda: La rata.

Jenn: WOW!

Perlin: Jejeje.

Belinda: que es este lugar?

Jenn: Hermana mia, aqui estan tus botas.


Belinda: Genial!

En la casa...

Ty: POR QUE DURAN TANTO?!?!?!???!?!

Amy: Calmate!

Ty: No me voy a calmar.

Amy:........

¿?: AMES!!! ESTAS AQUI?

Amy: Eh? si, quien es?

¿?: No sabes quien es????

Amy: Si lo supiera no estubiera preguntando, no crees?

¿?: ABRE LA PUERTA!

Ty: Pero quien demonios es?

¿?: Ya! KEIRA! ES KEIRA!

Amy y Ty: Ahhhhhhhhhhhh!

Keira: -_-*

nombre:kirara the wolf
edad:16
poderes:poderes de agua y de hielo cuando canta ase un conjuro que puede acer lo que se le antoje con su enemigo
armas:arco y flechas magicas
personalidad:timida y muy comprenciba,no se enoja facil.Siempre esta con su mejor amigo yasu the timberwolf,todos piensan que son novios




Ty: Ya! calmate.''abriendo la puerta.


Keira: Como sea...No cierres la puerta, viene gente.


Amy: Quienes?


Fabiola: Pues nosotros!.'entrando.


Ty: (Lo que faltaba).


Fabiola: Donde esta Amy? me debe un vestido.


Isa: Y a mi una batida, tengo hambre y me da flojera gastar mi dinero.


Shadow: -_- (estas tipas son mis hermanas??)


Bellaniz: Y a mi....a mi....me debe NADA.


Shadow: Para que hablas entonces?


Bellaniz: No, es que hay una marca de ropa que se llama NADA.


Todos: Ahhhhhhhhhhh.


Bellaniz: Jeje n.nU


Shadow: Y todo esto?


Ty: Se lo vamos a decir despues.


Isa: Y por que no ahora?


Amy: No es el momento...Belinda y Jenn estan hay adentro.''señalando la montana de ropa.


Fabiola: No saben nadar o que?


Ty: Supuestamente hay otro mundo mundo dentro de toda esa ropa.


Keira: Que fumaste?


Ty: NO FUME NADA!


Isa: Tengo un novio que FUMA!


Shadow: - -'


Ty: NO FUMO!


Amy: Si no nos creen, entremos.


Todos: Vale.


*Entran a la montaña de ropa*.


En la jungla....


Jenn: Vamos!


Belinda: Vale!


Ty: BELINDA! JENN!


Jenn: Ty?


Ty: No!!!!, quien mas va ser?.''sarcasmo.


Belinda: Cerebro congelado.


Isa: xD


Ty: -_-'


Fabiola: jajajajajajaja.


Jenn: Que hacen aqui?


Keira: Pensabamos que Ty estaba fumado, por que dijo que en la montaña de ropa habia otro mundo.


Belinda: xD


Perlin: Jajajajjajajajajjajajajaajajajajajajajaja.


Shadow: Quien es tu amiga?


Bellaniz: Cuidado Shadow...''picaramente.


Shadow: - -


Belinda: Ella es Perlin the Dolphin.


Perlin: Es un placer conocerlos.


Todos menos Jenn y Belinda: Lo mismo decimos.


Deespues de presentarnos...Entramos al maldito templo para buscar mis botas. Habian muchas trampas MUCHAS! Casi nos matan unas cucacharas gigantes y que hablan! (QUE HABLAN! eso es asqueroso y raro...)...Tambien una rueda gigante de pancakes ( - -) en ves de correr, la comimos (xD)....Llegamos a una puerta rara y caundo la abrimos...No podran creer que habia hay...

5 comentarios:

  1. jajajaja x3 que buen capitulo beli... Me encanto, sobretodo cuando dijeron que Ty fumaba xD...
    Jeje, continua pronto plisss.
    BYE.
    Atte: Darkness ^^

    ResponderEliminar
  2. O______________________O demasiado divertido!! xD me gusto la parte en que saco la laptop y ... Tarzan!!! que rayos tiene Amy en su ropaaaaa!! xD chistosisimo :3
    te veo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que chido capi me encanta tu blog , siento interrupir pero me encentaria que visitaras el mio plisss te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  4. jajaja este capi estubo genial y un poco raro y muy divertido jajaja

    ResponderEliminar
  5. demonios soy shakira

    luz:como era el hechizo...... asi no soy esta persona pues quiero volver a mi verdadera forma*se tranforma* cool seeee!!!! x3

    atte.LuZ!!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos