Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

jueves, 7 de julio de 2011

48- Un viaje largo...But, for u everithing! (parte 1)

La ciudad parecia tan normal, pero a la vez triste y sin color...Es como que sin ella no hubiera felicidad, me sentia tan vacio sin escuchar su risa, sin oler su perfume...Comenzo a llover aunque para mi no era gran cosa me deje mojar, senti como que el cielo sentia el mismo dolor que yo.

Entre a un bar para para beber una copa...Nesecita un trago fuerte para quitarme la precion (Yo: hasta trago y todo.. No!! pero si quieres hasta un stripper ¬¬ Shadow: - -**). Me sente y..

Mesera: Parece que alguien tubo un mal dia, eh??

Shadow: Solo dame un vaso de Wiski.

Mesera: Como digas guapo *se va a buscar el wiski*.

Mientras ella fue a ya saben que...Recoste en la mesa a pensar... recapasitar un poco y a relajarme, pero, cuanto mas lo intentaba no podia...

Mesera: *Pone la copa en la mesa* hay lo tienes guapo.

Shadow: *Toma la copa y...Dale! para el fondo*...Eso era lo que nesecitaba....

Mesera: Y si nesecitas algo mas...*pone sus manos en sus hombros* Llamame..*se va a una mesa*

Shadow: (Como si me interesara....)...Belinda...*susurra*

¿¿¿???: *Aparece sentad..... a su lado* Parece que has tenido un mal dia.

Shadow:................

¿¿¿???: No quieres hablar?

Shadow: No... no quiero, no se quien demonios eres ni me interesa....

¿¿¿???: Shadow.... de verdad que eres indentico a el.

Shadow: C...Como sabes m...mi nombre??

¿¿¿???: Te sorprende? *se acerca a el* Se cosas cosas de ti que ni te imaginas...

Shadow:..........

Scourge: *Entra al bar*...*los ve* Pero si aqui estan....*se acerca a ellos* aqui estas....

Shadow: Pero si es el inutil.

Scourge: Pero si es el Emo...No puedes caer mas bajo xq no puedes, ahora estan en un bar...Patetico.

Shadow: Grrrrr....*se para*.

¿¿¿???: *Saca su espada y la pone en el cuello de Scourge* Como te atreves a hablarle asi??!? *seria*

Shadow: (Pero que?!?!)

Scourge:  Vamos nena... Como puede ser que alguien como tu *deslisando un dedo desde su hombro hasta llegar a su cadera* proteja a alguien como el?...Eso no me gusta *picaramente*

¿¿¿???: Y como puede ser...Que alguien como tu...Se atreva a tocarme...Eso..NO ME GUSTA! *le da una patada lateral*

Shadow: WOW!!!

Scourge: Ahhhhhhhhh! *cae en una mesa partiendola en 2*

Hombres: AHHH!! Maldito! *toman a Scourge de la chaqueta*

Scourge: Hey! vanga tios! no fui yo... fue..*ve que no estan* Demonios...

*Afuera del bar*

Shadow: *Caminando serio* Quien eres, y xq hiciste eso?

¿¿¿???: Soy Hela The Wolf *haciendole una reverencia*

Shadow: Eh?? (y esta???) Xq haces eso???

Hela: Perdoname....Si te molesta que lo haga no lo hare..

Shadow: Si molesta... y es vergonzoso...

Hela: No lo hare de nuevo...

Shadow: Si si como sea...Ahora, xq rayos hiciste eso?

Hela: No permitire que alguien hable asi de ti...

Shadow: *Frena en seco* Xq??

Hela: Ese no es el tema...E venido xq...Al parecer estas triste...

Shadow: Triste es poco...Estoy destrozado...

Hela: Por eso... No puedo verle asi...

Shadow: X??

Hela:....*se queda en silencio*....Tal vez alguien te ayude...

Shadow: Asi??Me ayudara a saber donde esta Belinda'??

Hela: Si....

Shadow: Entonces vamos!

Hela: Es un largo viaje, y hay peligros en el camino....

Shadow: No me importa...X  ella todo lo hare.

Hela:. Vale...Entonces, tendremos que buscar a unas personas...

Shadow: Vale.

Hela empezo a caminar y yo solo la segui. Me sorprendi a donde llegamos...Me quede con ''WTF!?!?!?!?!''.

Shadow: Espera, que hacemos en mi casa???

Hela: Tenemos que buscarla.

Shadow: Aquien??

Bell: *Sale de la casa* Helaa!!

Hela: A ella...

Shadow: Me lleva quien me trajo...*susurrando*

Bell: Shadow?? que paso??

Hela: Lo encontre en un bar...Ya sabes quien soy, cual es mi deber a su lado.... Nesecitamos su ayuda...

Shadow: Eh???

Bell: Bien....Entonces, busquemos a los demas....

Nos dirijimos a la casa de Gitz, era sorprenderte saber que ellos formaban parte de esto...

Bell: *Toca el timbre*

Liz: Vaaa!! *abre la puerta*...Bell!! Helaa!! Shadow!

Helo: Hola Liz!

Bell: Helloo!

Shadow: Hola....

Bell: - - que animos Shadow *sarcasmo*.

Shadow: Damare...

Liz: Pasen.

Nosotros: *pasamos*.

Liz: Que los traes x aqui?

Bell: Que te explique Hela, donde esta Inner?

Liz: En cu cuarto...

Shadow: Bell, ten cuidado....

Bell: ¬¬*sube al cuarto de Inner*

Liz: Entonces, que paso Hela?

Hela:.....Pues...

*Mientras....en el 2 piso, afuera del cuarto de Inner...*

Bell: *Toca la puerta*

Inner: Gitz...Te dije que no iras a esa fiesta.

Bell: Ahora me confundes con Gitz.... que barbaro eres Inner.

Inner: Bell?? *sorprendido y a la vez feliz*...*abre la puerta*

Bell: Si... yo, o aquien esperabas? a Santa Claus? *burlona*

Inner: Pues fijate que si...*picaramente*...*la toma de la cintura y la acerca a su cuaerpo*

Bell: Asi??? *confundida*

Inner: El mejor regalo que me pudo traer...*se acerca a sus labio* eres tu....*con tono seductor*.

Bell: I-Inner....*sonrojada*.

Gitz: Para eso esta el cuarto de Inner....Tortolitos *picaramente*.

Inner: - -*** Gitz....

Gitz: Ya...me voy... *entra a su cuarto*.

Bell: *lo empuja hacia el cuarto*.

Inner: Eh??? que haces??

Bell: Vine aqui para verte... y todabia no tengo un beso *''algo molesta''*

Inner: Mmmmmm... buen punto...*la tomaa de la mano y la tira en la cama*

Bell: I...Inner....

Inner: *Cierra la puerta*...*se acerca a ella se pone encima de ella... y agarra sus muñecas en señal de ''no te iras de aqui''*

Bell: I-Inner...*mas roja que un tomate*...

Inner: Dijiste que viniste aqui para verme...que quieres besos....*se acerca mas a ella* pero... yo...quiero...pasar de la raya contigo...

Bell: O.O

Inner: Sinceramente...cuando estoy yo....no lo se... me dan ganas de... tenerte...

Bell: Inner...S...Solo hay un problema...

Inner: Cual??

Bell: Estamos en tu casa...tus hermanas estan....Mi hermano esta aqui  ¬¬

Inner: Rayos....

Bell: Pero....estan los besos *picaramente*.

Inner: Si me dejo llevar...

Bell: Mejor para mi...

Inner: Como que esa niña buena e inocente no esta aqui....

Bell: Estas viendo el lado ''oscuro''....Ahora, puedes proseguir?

Inner: Con todo gusto *la besa apasionadamente*.

Liz: *Toca la puerta* Oigan ustedes 2...Tenemos que irnos..

Bell: *Se separa* - -***

Inner: Tiene que ser una broma....

Liz: Caminen... Saben que es un viaje largo, mientras mas rapido mejor.

Inner: Ya vamos...*suelta  a Bell se para y camina hacia la puerta*.

Bell: Shadow me debe una....

Inner: Y tu tambien tu...*le susurra en el oido con un tono seductor*.

Bell: (Me vuelve.....loka....)Etto... mejor bajamos,si?? nos estan esperando..*cambiando el tema*

Inner: Vale...*abre la puerta* Pasa..

Bell: Gracias....*sale del cuarto y baja*.

Inner: *Lo mismo*..

*En la sala*

Hela: Bien....Entonces.. ya esta dicho.

Inner: Hey Hela! hola Shadow!

Shadow: Hola Inner...

Hela: Bien...Ya que estamos todos mejor nos vamos...

Shadow: Y Gitz??

Liz: Ella no... Ella no sabe de que hablamos....No esta preparada

Bell: Seeeeep...

Liz: Pues vamos....Es un largo viaje.

Inner: Ni que lo digas....

Salimos de la casa de Gitz, pero antes Inner y Liz se despidieron dulcemente de su hermanita...(Shadow: - -')
. Comenzamos  a caminar hacia un oscuro y profundo bosque...Mientras mas caminabamos pas oscuro se hacia, claro...Yo no tenia miedo (¬¬'). Nos paramos en frente de roca enorme.... Obviamente era el final del bosque...

Shadow: Que se supone que haremos aqui?

Bell: Tu solo mira...

Hela: Liz, haz lo honores...

Liz: Blak...

Blak: Haii!

Liz: Queremos entrar al ''otro mundo''....Hacedlo con fulgor.... Y con cuidado guianos hasta el destino...

Blak: *Se vuelve color rosa y vuelva hacia la roca haciendo que se abra un portal*.

Shadow: P..Pero que?!

Bell: Ahora...preparate, aveces....Hay bienvenida...*sacando sus armas*

Entramos al portal....Estamos en un bosque  casi parecido al otro....Aunque se sentia muy frio, y pude sentir el olor a sangre...Los demas tambien. Saque mi esmeralda y empezamos a caminar, esperando si la bienvenida aparecia derepente... 

Inner: Creo que....

Liz: Que??

*Aparecen criaturas negras con ojos rojos como la sangre*

Inner: Eso...

Bell: Genial...Tendre que usar la espada...

Hela: Yo tambien.

Liz: *Saca sus garras*...

Inner: Que divertido sera esta...*saca sus espadas*

Shadow: Vamos a darle...

Comenzamos a pelear... Las criaturas tenian buenos reflejos..Pero mientras mas matavamos mas mas aparecian....Cuando al parecer vimos gloria, pensavamos que lo habiamos derrotado, pensabamos mal...

*Se hace una MegaCriatura*

Bell: O.M.G!

Shadow: Esto... es normal??

Liz: Pues..No

Shadow: NO?!?!?

Inner: Para hacer nesecitan mucha energia DEMASIADA!

Shadow: Explicate mejor.

Liz: Solo hacen con una gran descarga de energia de magia negra...

Bell: Tal vez... lo hacen para proteger algo.

Hela: O.. para que no lleguemos a nuestro destino.

Shadow: Solo hagamoslo pedazos...

Inner:  Que surgieres??

Shadow: Dejamelo a mi...*se lanza al monstruo*.

Bell: NOOO!

El monster estaba esperandome, pensaba que me iba a matar...Pero...Use todas mis fuerzas y cargue un ataque....Pero en ese mismo momento...senti que alguien se entro dentro mi...Me sentia diferente..

Shadow: Chaos Blast Darknees! *le manda el ataque*...

*Se hace una gran explocion*

Bell: SHADOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hela: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Inner: WOW

---------------------------------------------------

TA TA TA TAN! los deje con el suspenso, no??? JA! ese era el puuunTo! jajajaja la accion comenzo antes de la temporada 2 pero de todos modos.... queda poco MUY poco para esta temporada... asi que.. no hay mejor que ir cerrandOlaa con suspenso, accion, intrigra y aventura!!! espero que les haya guSstado eeel capii! el siguiente... seeeraa mejoR!!


B3!!@n¡x fU3R@

2 comentarios:

  1. WOW WOW WOW ¿QUE PASARA CON SHADOW? QUIERO SABER T.T

    ResponderEliminar
  2. no me quiero queadar con la duda xD ese shadow..es normal que asta ariesge su vida por ti,que buen capitulo es tan kawaii¡¡
    besos:keira the hedgehog

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos