Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

viernes, 15 de julio de 2011

Kawaaii *w* LokuGrammys!!

Hellooo World! holaa chiicos comoo estan?? obvio que biien!! sino... LO ESTARAN AHORAA!obviamente saben quien soy, sino saben quien soy... Soy Alice Cullen de Crepusculo! ¬¬ esperate....PERO SOY NORMAL!! no vampiiro - -** ni me entiendo a mi misma...Bueehh vamos al puntito, right?? estaAmos en una entreega de preemiios wiii para celebrar... QUE YA TEERMINE LA 1 TEMPORADA! n.n estoy taaan HAPPY! *w* wiiiii comenzemos con esto...Ya me estan matando estos chicos


Todos: ¬¬'


Yo: n.nU


Beli: No vas a presentar??


Yo: Ahhhhh! sii gomensai n.nU


Beli: ¬¬ nesecitas tomar Fosfo B-100


Yo: es 12 - -


Beli: Pero 100 xq tienes una memoria....De anciana


Yo: DAMARE! si no quieres que te borre de la historia!


Beli: Sabes lo cuanto que te quiiero?


Yo: Mas te vale...Buehh chiicos... Les presentare a unos personajes que conoceran en el siguiente capii...Esperate... PERO SI LO VAN A VER XQ PRESENTARLOS??


Beli: Xq quiero verlo!


Yo: Barbara! pues no...Sera para despues...


Shadow: Mejor asi


Yo: Mia este!! ya tiene c...*Me tapa la boca*


Shadow: Comenzemos con los premios.


Kari: Yo kiero hacer el primero!


Tristen: ¬¬ no yo!


Kari: YO!


Yo: URUSAI! Karii comienza.


Kari: :P


Tristen:  - -**


Karii: El primer award es....Para ''Un Blog Chistoso''!!


Julian: Los ganadores son:


Dark Love- NigthGirl15
Darky Twyleth Dragon- Twyleth
Rylamp The Serval- Rylamp


Isa: Felicidades a los ganadorees!


Fabiola: Viendo esa imagen me dieron ganas de ver animes....


Todos: ¬¬


Fabiola: Nanii??


Todos: Nanii mo nani


Tristen: Yo siigo!! el siguiente acaremy Awards xD es de...''Un Blog Romantico''


Twyleth: Los ganadores son:


Dark Love- NigthGirl15
Belinda Akashiya- Beliiinda!
Vampires- Kara


Tyleer: Esperate....Beliinda?? te pones a ti misma? ¬¬


Yo: nanii?? mi blog es romantico!


Belii: - -'


Cream: Siiigan!!


Hela: Esta niñata es muy desesparada


Adri: DE MAS!!


Yo: es que tiene hambre... COMO YO!


Beli: Eso es nomral en ti Bell


Inner: jajajajajjajaaja


Keira: DAMARE! continuo yo! El siguiente grammy es para...''Un Blog Of The Nigth'' what??? i dont stand anything


Kevin: Y esta???


Liz: Ahora es Amerinana??


Gitz: Jajajajajaja parece!


Yo: Pues mira....Eso es un premio especialemene para los blogs donde hay vampiros y lobos, entiendes??


Todos: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!


Yo: seeeeeee


Liz:  Los ganadores son:


Vampire-Kara
Sonamy un amor peligroso y algo mas...-Valery Rose


Amy: Felicidades chiicos!!!


Yo: Wiiiii!!


Pina: Vamooo! quien siguee??


Sonic: Pasaneme la botella!! QUE VOY A BEBE EN NOMBRE DE ELLA!! *burlon*


Todos: ¬¬


Shadow: Siempre dañando el momento Faker.


Sonic: Callate Emo!!


Darkness: Solo dilo Sonic!


Sonic: Vale vale...El siguiente award es para....''Un Blog Spicee!!'' Ohh yeaah baby!!


Yo: seeeeee ME ENCANTA!


Beli: Para los que quieran saber que es Spice digamos que es como algo atrevido como algo pervertido...Debiste poner Hentai xD


Yo: NOOOOO! bueno...Si xD


Jenn: Los ganadores son:


Tristenx&Shadow- Darky Twyleth Dragon


Sonic&Amy- Skeleton Rin


Tails: APLAUDAN!! NO SEAN TAN SECOS!!


Todos menos Tails: ¬¬


Jack: Buehhh como dice el dicho...


Rouge: Cual es el dicho??


Jack: No lo se...Solo queria hacer como en la movies ^^


Todos: ¬¬'


Silver: Ya bebio de la botella de Sonic.


Shadow: Nooo, dilo bien...Del Faker.


Yo: NO!! Del hemo.


Sonic: ¬¬ disculapa??


Todos menos Amy: Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja xD


Amy: No sean asi con mi Sonikku!


Belii: Tarde :P


Twyleth: Siiigamos!!


Tristen: Sii!!


Kari: Estoy de acuerdo con ellas.


Keira: n.n


Twyleth: El siguiente premio es de...''Un Blog Musical!''


Tyleer: Los ganadores son:


Kindom Ligthnees- Dannielleh
Darky Twyleth Dragon- Twyleth


Yo: Felicidades a los ganadores!!


Belii: Me toca?


Shadow: Si Molz!


Belii: Awwwwww n///n


Shadow: jejeje *sonrojado*.


Alice: ¬¬ ya bajale, tendran tiempo despues.


Beli: El siguiente premio es de ''Un Blog Angel and Demon''


Alice: Los ganadores son:


Tristen- Darky Twyleth Dragon
Amy- Dark Love
Hikari- Entre la luz y la oscuidad.


Hela: Felicidades chiicos!


Shadow: Hey! sin oficio!


Yo: Eh??


Blaze: Hasta sabe que es a ella.


Yo: ¬¬


Shadow: Te toca.


Yo: El siguiente award es para ''Un Blog Misterioso''


Belii: Ganadores!!! estos son los siguientes:


Kindom Lightnees- Dannilleh
Hikari Konishi- Entre la luz y la oscuridad


Inner: Congratulicion!!


Yo: Kari siempre gana con este premio!


Kari: xD


Belii: Se lo mereece!!!


Amy: DAMARE! el siguiente premio es para ''Un Blog With Girl Totality Spice*


Cream: Los ganadores son:


Dark Love- NightGirl15
Keira The Hedgehog- Shiina/Keira
SonAmy un amor peligroso y algo mas- Valerie Rose


Yo: Aplausos!! *aplaudiendo*.


Tails: El siguiente premio...''Un Blog Sentimental''


Rouge: Los ganadores son:


Dark Love- NightGirl15
Darky Twileth Dragon- Twyleth
SonAmy un amor peligro y algo mas- Valerie Rose
El Blog de Rylamp The Serval- Rylamp
Keira The Hedgehog- Shiina/Keira
Entre la luz y la oscuridad- Hikari Konishi
Kindom Lightnees- Dannilleh


Yo: WOW SON MUCHOS!


Belii: Todos tienen sentimientos *w*


Yo: loo se *w*


Rouge: Para un Blog con Accion!!


Knux: Los ganadores son:


El blog de SSB- Kevin
El Blog de Rylamp The Serval- Rylamp


Yo: Wiiiiiiiii!!!


Todos: LO MAS ESPERADOOO!!


Yo: Ohh yeaah babyy!!


Sonic: NOOO! LA CANCION DE JUSTINA BARBIE NO!!! ToT


Yo: Ok... Pobre destino el de ustedes tener a este como cuñado.


Belii: Disculpa?!?!?! QUIEN LO ESCRIBIO ASI!??!!


Yo: Yooop! pero era el o tu noviesito??


Shadow: WTF?!?!?!!


Amy: NYA!!! NOOO!!


Belii: - -*** No metas a MI chico en esto.


Shadow: *sonrisa picara*


Yo: esperense...ESO NO! ESO NO VA A PESAR! claro, ahora no... Asi que sigamos con el penultimo... YA QUE SE EQUIVOCARON!


Tristen: Pero no era ahora?


Yo: no... Ahora no


Pina: pero que barbara.


Yo: lo se :P


Isa: El siguiente premio es para....''Blog con estilooo'' ohh yeahh!!


Yo: Busquen sus camaras xq vamos a ver a los blogs con mas estilo en todo Blogger


Isa: Ohh si!! Fabi, reportanos como estan las cosas desde la alfombra roja.


Fabiola: Hola Isa, Hola Bell!! Las cosas van increible, aqui estan los ganadores...Felices con sus premio en la mano..Cuentenos...Como se sienten?? 


Dannielle: Me siento suuper emosionada!! es como... mi 3er premio, no?? noo importa! ME SIENTO SUUPER! 


NightGirl15: Yo...No puedo explicar mi alegria...MUCHAS GRACIAS!!


Dannielle: Esperate...Again??


Fabiola: Ah! es que uno es para Kindom Lightnees  y otro para Las lagrimas caidas.


Dannielle: Ahh!! Arigato!


Fabiola: Aqui estan nuestras felices ganadoras...Volvemos con ustedes.


Isa: Esoo fue geniial!


Yo: Ya lo se...Claro para los que no ganaron esta categoria no significa que no tengan estilo, ok??


Isa: Seeee! SON LO MEEJOR!


Yo: Ohh yeeah!


Isa: Cual es la otra categoria?


Yo: Lo mas esperado!!


Sonic: Chillig Dogs?


Belii: Sangre??


Shadow: Irnos de aqui??


Tristen: Pelear??


Twyleth: Matar a Ty?


Ty: Irme de aqui corriendo??


Yo: NOOO!!


Todos: Y que??


Yo: Un Blog de Mariposas de Oro!


Isa: Leyeron bien chiicos....DE ORO! para los que ganaron esta categoria es xq lo TIENEN TODO! TODO!


Yo: Seeeeeeep, Fabii!!! dinos como va la cosa por alla.


Fabiola: Los ganadores no pudieron aguantar las lagrimas *entre lagrimas*


Isa: Fabiola...Xq llorras??


Fabiola: GANAMOS ISA!!


Isa: WTF??!?!?!?


Fabiola: HAII!!


Isa: WOW


Fabiola: Bueno...Sigo, como va eso...Como estan chicos?? que siienten??


Kari: Yo....Yo... NO LO CREEO! NYAA!! ARIGATO BELL-CHAN!


Valerie: Suuupeer!


Twyleth: Etto....Yo...Yo...YO NO SE QUE DECIR ToT


Yo: Biiien...Eso fue todo chiicos..Epero que se lo allan pasado suuper xq yo si :P Nos veemos despues..Sayoo!!


Todos: SAYO!!


Yo: Copiones


Todos: - -**



8 comentarios:

  1. No c si llorar, gastar todo mi saldo y que mi hermano me castigue o quemmar mis libros y q a mi madre le de un infarto. Bueno, como mi mama me da miedo no, gastar mi saldo, demasiado tarde asi q solo me queda llorar. Gracias X'D (cuarto de ana volverse piscina) me siento tan feliz gracias vbellaniz por los premios
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. WWWIIIIIII!!! ME ENCANTARON LOS PREMIOS BELL GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS, VISTE RYLAMP????

    RYLAMP: - COMO NO VERLO?? VOY A LLORAARRRRRR, GRACIAS BELL ESTAN PRECIOSOS, ME GUSTA MUCHO EL CHISTOSO -

    AYYYYYYYY ESTOY HAPPY, ME ENCANTANNNN...

    CUIDATE BABY

    ResponderEliminar
  3. AAAAWWWWW!!! salte alegria!!! en especial con el premio spice *mirada hentai* aaawww!!! me encanto ese premio!!! tan lindos Shadow y Tristen aawww!! gracias Beliiiiiii ^.^

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  4. wow!! se publico mi comentario!! genial!! y ahora que veo, eres la que más premios me ha dado wiii!! ^^ y ¿de cual anime sacaste la imagen de "Blog Musical"? me gusta mucho la imagen ^^

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  5. arigato gozaimasu bell-chan jejeje me mareo tanto con ingles japones xDDD me gustaron los premios me dio mucha risa el de el blog chistoso jajajaj pobre taiga xDDDD

    chaitoo!!

    ResponderEliminar
  6. grax grax graax grax muxo graxie amiga por el premio es fenomenal mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos