Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

miércoles, 20 de julio de 2011

Lokeraa!! El campamento maldito :P

Hellooo queriidos lectorees! no teengo que hacer presentaciiones xq claro que me conoocen :P apoco no? 
Bueehhh, eestoy aquii para haceer una sepciion que estaba peensando desde hace LONG TIME peero que neever lleguee haceer graciiias a la floojera ¬¬' peero ya eestoy aquuii!! Aantes de que los chiicos llegueen dejare een claro las reglas de esta sepcion:...LOKEARSE!! mas nada. Ademas, eesto solo esta hecho para lokeras si eres un chico biien y jamas has hecho lokeras por favor, te recomendamos no leer esto ya que puede causar problemas psicologicos permanentes. No nos hacemos responsablees de los daños que lees pueda cauusar. Fuera de eso, si eres normal y aveces hacees tuus lokuras...BIENBENIDO SEEAAS!


Ahora, aquii en la lokeeraa miientras maas se avanze en la hiistoria mas peeersonajes habran..Tal vez hayan persOnajes iIviitados ;) .Ahora que yaaa estaa todoo diCho...Ke CoMiienxe la Lokuraa babyy!!

Liz: ¬¬ Bell, no me digas que comenzaste sin notrosos
Yo: Etto...^^U
Todos: ¬¬**
Shadow: Pero que barbara
Yo: eso lo se Shad :P
Sonic: se nota el amoor que nos tiienes
Amy: ¬¬ seee
Yo: ¬¬ no comiienzen, ahora...Estan todiitos aqui, vdd??
Todos: Yeeaah!
Yo: Biieeen...Entoncees comeenzemoos!
Todo: Siiiii!

15 minutos....

Yo: se les ocurre algo?
Todos: noooo..
Inner: se supone que tu deberias saber
Yo: etto...es que.. jeje ^^U
Liz: ¬¬ pero cualquiera la mata
Sonic: LA ASECINA EN SERIE VOLVIO!
Liz: ¬¬** Sonic...tu seras la primera victima
Sonic: NOOOO! >_<
Shadow: Yo la apoyo!
Amy: NYA!
Jenn: Ustedes si son malucos
Liz y Shadow: Gracias por el cumplido!
Todos: O.O? hablaron al mismo tiiempo..Da miedo
Liz: ¬¬
Shadow: Seeee, demas
Yo: tengo una idea
Kari: Cuaal? suelta la soopa!
Yo: primero que nada yo no tengo sopa en la boca lo que se tiene son la lengua, los dientes, las grandulas salivares...
Gitz: Oye, ya entendimos solo dinos
Yo: xq no acaampamos?
Julia: Acaampar?? con todaas esas moscas y ratas!?! NO!
Jack: y esta? es fina?
Dero: oye, taampoco  es para tanto laas moscas y las ratas son seres vivos no te haran daño
Julia: NO LO CREO! >_<
Belii: y si eso me aruina mi veestdo?
Shadow: lamentamente tendras que quitartelo *picaro*
Beli: ¬///¬
Shadow: ^^
Yo: Shadow, hasta alguien sin mente diria que eres Hentai
Shadow: ¬¬
Yo: entonces.. vamos a campar!

20 minutos despues...En el bosque

Yo: *con el mata alrevez* creo que debimos irnos por ese sendero
Inner: *con la respiracion agitada* emos caminado mucho
Sonic: tenemos que volver a esa coliina creo que deje mi pulmon
Tristen: Bell..tienes la minima idea de donde estamos?
Liz: dinos que si
Sonic: di que si! tienes sus garras afuera y me estan apuntando ToT
Gitz: ¬¬'
Yo: etto...pues no
Todos: WHA THE HELL?!?!?!
Blaze: Sii! amo esa cancionde de Avril Lavinge!
Cream: que es ''What the Hell''?
Yo: ya ven lo que hacen!
Shadow: porsupuesto vemos lo que hacemos *le quita los lentes a un tipo* para eso estan los lentes
Tipo: Ahhh! mis lentes no veo nada sin mis leentes *caminando hacia y avismo y cae* Ahhhhhhhhhh!!
Todos: *nos ponemos cerca para verlo morir (xD)*
Tipo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Kari: Todabia sigue
Tipo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Sonic: es infinito?
Tipos: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Liz: *se pone unos lentes de sol* desde aqui da mucho Sol
Tipo: - -' esto se esta haciendo eterno
Yo: *bebiendo limonada*
Sonic: *comiendo un chilli dogs*
Tipo: *sentado en el aire*
Tails: *pensando* mmmmmm...
Tipo: *bailando la macarena en el aire* esto es geniial!
Amy: ya Tails?
Tails: Creo que si..
Kari: Pues sueltalo
Tails: Segun mis calculos y la profundidad del avismo...El tocara fondo...*interrumpido*
Tipo: *cae explotado en el suelo (xD)* AUCHHHHHHHHHH!!
Tails: ahora
Yo: te dolio?!? *asomandose un poco al avismo*
Tipo: NOOO! grite el auch por que me dio la ganaa! *sarcasmo* CLARO QUE ME DOLIO!
Yo: sigues vivo? un hueso roto?
Tipo: si! estoy bien.. no me rompi nada solo el cuerpo entero ^^
Todos: ¬¬
Liz: wow.. esto es sorprendete
Inner: Que?
Liz: alguien que supera a Sonic en la estupides
Sonic: ¬¬***
Todos: jajajajajajajajjaajajajjaajjaa xD
Sonic: deja tus malos chiste para nunca Liz >:O
Liz: malos?? pero si todos se rieron
Amy: lo vamos a casar de hay?
Cream: sii! es nuestro deber
Shadow: enserio? *desanimado* venimos aqui para divertirnos y relajarnos no para ayudar a un pendejo que se cayo solo y que le dio la regalada gana de nacer ciego!
Rouge: ¬¬ estupido, tu le quitaste los malditos lentes y se cayo
Shadow: cierto ^^U
Belii: ¬¬U Shady... estas mas de la cabeza
Shadow: si.. pero por ti
Belii: ^///^ no comiienzes!
Yo: dejen el amor.. Lo sacamos o no?
Liz: vamos
Tipo: dios! que demonios es eso?!!?
Escorpiones: *picandolo con sus colas y desgarrandolo*
Tipo: DIIOS!!
Yo: ya es tarde..Dios esta hay, lo a llamado
Amy: Cream, no veas ni escuches *abrazandola*
Cream: ok *tapandose los oidos*
Tristen: y como buenas personas no vamos a quedar aqui para hacerle memoria
Todos menos Cream: *intercambian mirada* jajajajajajajajajajajajaja eso fue bueno
Yo: vamonos de aqui *caminando*
Todos: *la siguen*

15 minutos despues...

Yo: aqui esta chiicos! ''El campamento Blak Dreams'' (buen nombre.. lo usare para le blog xD)
Cream: que nombre tan raro
Yo: si, todos son asi
Dero: es como en las movies de suspenso...un campamento, un asecino :3
Julia: ASECINO!??!?!
Jack: no lo escuches esta chiflado
Dero: ¬¬ callate
Amy: pero esta abandonado
Yo: ese el punto! todo para nosotros
Inner: cuantos años lleva esto asi?
Yo: como unos...*interrumpida*
*se cae una puerta de una cabaña*
Yo: 1000 años
Inner: ¬¬'
Beli: ya entreemos!!
Shadow: si por el amor de Dios, el Faker esta respirando como un loko cerca de mi ¬¬
Sonic: perdi mis 2 pulmones @_@
Yo: vamos, follow me! *caminando*
Todos: *la siguen*
Yo: bien, miren como lo haremos...esas cabañas de hay son de las chiicas las otras de la izquierda son de los chicos..todos de aucerdo?
Todos: sip!
Julia: solo hay una duda
Yo: ajam...?
Julia: aqui hay un asecino?
Yo: ¬ ¬ no, no hay un maldito asecino.. que coño no entienden que eso no existen?!
Julia: pero en las movies...
Liz: Julia, las movies son cosas creadas por la imaginacion de estupidos que no encuentran cosas que hacer, entiendes?? hacen eso para no suicidarse de lo patetica que es su vida y asi divierten a los demas; en pocas palabras eso no existe
Todos: *con cara de What*
Liz: jajajajajaja xD
Yo: sea lo que sea que dijo Liz tiene razon eso no existe
Dero: si tomemos de ejemplo a Chucky e visto personas que compran sus juguetes y siguen vivas y es un juguete diabolico
Julia: bueno... si ustedes lo dicen esta bien ^^
Yo: entonces a sus cuartos y pongan sus cosas ordenadas
Isa: O.M.G!
Ty: que?
Fabiola: que buen consejo.. la primera desordenada aqui eres tu
Yo: ¬¬ callasense y caminen

*en la cabaña 45*

Shadow: *abre la puerta*... *entra*
Sonic: como esta eso hay adenteo Shad?
Shadow: mas limpio que tu cuarto Faker
Sonic: ¬¬
Inner: *empuja a Sonic hacia adentro*
Sonic: Hey >_<
Inner: Shad tiene razon, es mas limpia que tu cuarto
Sonic: ¬ ¬**
Dero: *entra* se puede oler el sufrimiento :3
Los chicos: ¬¬' Dero...
Dero: que?
Inner: nada
Sonic: quiero la cama de arribaa!
Shadow: maldicion, yo la de abajo
Inner: quiero la de arriba!
Dero: y obviamente yo me quedo con la de abajo
Shadow: esto sera lo mejor! (voy a molestar a Sonic y a los demas como nunca xD)

En la cabaña 34....

Yo: *abre la puerta*  somebody here?
Liz: deja el bendito ingles
Yo: - -' vale
Beli: *entra* que cool! pero hay mucho polvo
Amy: *entra* aqui hay mas polvo que en la nevera de Bell
Yo: ¬¬ disculpa?
Liz: comes demasiado, vas al suuper y en tan solo 2 minutos esta vacia
Yo: callense la boca
Amy: jaajajajaja ok
Beli: quiero esa cama de arriba *subiendo las escaleras*
Amy: la de abajo!
Yo: quiero la de abajo
Liz: arribaa nenaa!!

(y asi susecivamente en cada cabaña xD)
En la noche....

Los chicos hicieron una fogata, azaron malvadiscos..y claro, nunca puede faltar; se dispusieron a contaar historias de terror. A Liz le tocaba y empezo asustandome a mi (¬¬') 

Liz: y cuando la chica abrio el empaque de chocolates..Descubrio algo
Yo: que?!? QUE?!?!
Liz: los...chocolates eran de...DIETA!
Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ToT
Todos: jaajajajaajajajajajajajajajajajajaja xD
Yo: XQ!??!! ToT
Liz: xq su madre... estaba a dieta...de...AZUCAR! *con la lictenar en los ojos para causar un efecto tenebroso*
Yo: NYAAA!! tendre pesadillas hoy >_<
Inner: esa fue buena hermana
Liz: eso lo se xD
Gitz: ahora, una historia que SI de miedo ¬¬
Yo: PERO ESA DA MIIEDO! Dx
Liz: a ver, quien se anima?
Beli: yo!
Dero: tu puedes Beli!
Beli: ^^U
Shadow: ¬¬
Dero: etto... jeje
Liz: sorprendenos Beli
Beli: ok, aqui va.....Hace 10 años...Un niño llamado Nicolas James era feliz y tenia una vida normal como cualquier chico. Un dia sus padres decidieron mandarlo a un campamento, era verano..Era normal. Cuando llego al campamento todos eran buenos con el, hizo nuevos amigos...Todo era normal, hasta una noche; en la cual la vida de Nicolas cambiara...Eran de noche e hicieron una fogata como esta y empezaron a contar historias..Un amigo de Nicolas conto una de un asesino maniatico que mata a los niños que no creen en el...
Julia: *temblando*..*abraza a Jack*
Jack: O///O
Beli: el chico dijo que no cree en estupideces y, su amigo le dijo que mejor crea, Nicolas lo ignoro y se fue a dormir como todos...
Isa: y que paso?
Fabi: siguee vivo?
Beli: con calma...Era media noche..El chico escucho varios pasos pero penso que eran sus amigos molestandolo, asi que los ignoro...2 minutos despues vio una sombra de un craneo, el chico sintio un escalofrio pero tambien lo ignoro...El chico sintio una presencia cerca y cuando desperto...Hay estaba el. El asesino maniaco, tenia la cara llena de sangre y la mitad de su craneo descubierto, sus manos llena de sangre y su cuerpo algo roto...El niño no pudo aguantar gritar...
Inner: WOW
Amy: ¬ ¬ recuerden que hay niños aqui
Cream: si! >:O
Gitz: cuando la story esta mas interesante? NO! Ames, tapale los oidos a Cream y ya! Beli, conitnua
Amy y Cream: ¬ ¬
Beli: cuando amanecio solo encontraron su cadaver desmenvrado...y en las paredes estaba escrito con sangre: ''Se lo merecia x no creer''. Fin! ^^
Gitz: :c
Dero: eso fue... wow
Shadow: genial
Amy: NYA!! *abraza a Sonic*
Sonic: Tranquila Amy, aqui estoy yo nada te pasara
Shadow: claro que si, tu estupices es tan grande que aparta a cualquiera
Todos menos Amy: jajajajajajajajajajajajaja
Sonic: ¬ ¬ callate Emo
Yo: jajajajaaja 
Tristen: esas son porquerias
Beli: estas diciendo que no crees?
Tristen: seeep
Silver: entonces el asesino maniatico vendra por ti!
Tristen: no digan estupideces, vamos a dormir
Beli: vamos!
Yo: me antoje de chocolates :P
Liz: ¬ ¬'

Nos fuimos a dormir. Yo tenia miedo de soñar con chocolates sin azucar, Julia parecia una oveja sin su lana..Estaba temblando como una loka. Trsiten no creia en esas estupideces, Belinda le dijo que creyera para que no tuviera problemas con el ''Asesino Maniatico''. ¿Temdrre pesadillas sin azucar? ¿Sonic algun dia dejara de ser estipido? ¿Julia tendra su lana? ¿Tritren creera en la leyenda? ¿Por que hago tantas benditas preguntas? lo sabran en el siguiente capii!

4 comentarios:

  1. Un chocolate sin... O_O
    Val: Oh oh O.O
    Nooooo chocolate noooooooo quien invento la comida dietetica D'X
    Sonic: Se ha vuelto loca ¬¬'
    Fuiste tuuuu >:O
    Sonic: Mierda O.O
    Por tu culpa existe la dieta >xO(persigue a Sonic con un salami)
    Sonic: Salvame (lloriqueando)
    Val: Lo siento, pero cuando se pone asi es mejor q nadie intervenga ¬¬'
    Shadow: No q tenias q estudiar geo?
    (Paro en seco) es q tenia pereza xP
    Val, Shad y Sonic: floja ¬¬
    A weno maÑana no escribo ps ¬¬
    Val, Shad y Sonic: Te queremos :D
    Y yo a todos, buen cap bel, aunq lo del chocolate dietetico me revolvio el estomago, chocolate sin azucar es como alguien sincerebro
    Val: Ejemplo, Sonic xD
    Sonic: Tambien insultas a Shadow ¬_¬
    Val: No metas a mi shady-pu en tus problemas mentales xP
    Oigan no vengan cun sus romanticismos q estoy comiendo mis patacones ¬_¬, me despido antes q vomite
    Love You
    NightGirl15,Shad,Val and Sonic :P

    ResponderEliminar
  2. Tristen: NOOOOOOOO!!! MORIREEE!!
    Shadow: te mataron en tu propio blog, que esperas de la vida... (xD)
    todos: siiiii!!
    Tristen: >_>
    Yo: muhahahaha!! la mataran y será un fantasma con sed de venganzaaaa que matara a los demas!!
    Blaze: creo que le acabas de dar una buena historia a Belii
    todos: siiiii!!
    Yo: ^.^
    Silver: como sea, Tristen, moriraas!!
    Tristen: nooooooooo!!!!!!
    Rouge: por lo menos no comeras chocolates de dieta
    las chicas: NOOOOOOOO!!!!!!!!
    chicos: ._.'''''''''''

    xD

    ya quiero ver como muere Tristen!! xD

    Tristen: por que todos me quieren muertaaa!!!
    yo: por que eres más deliciosa asi ^^
    Tristen: uh! gracias!! espera.. desgraciada ¬¬
    todos: xD

    ya quiero ver el proximo capi, bueno, te veooo

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja tu blog es un buen me encanta tanatas ideas que tienes

    ResponderEliminar
  4. saben cual fue la persona mas cruel del mundo!!!!!????

    todos:shadow*se rien*
    shadow:¬¬# susurra estupida
    luz:que dijiste *sacando mi acha*
    shadow:nada ^.^
    luz:ya me tienes arta *lo persigue*
    shadow:QUIERO VIVIR!!!!
    belinda:no lo mates luz!!!
    luz:¬¬#vde esta no te libras tan facil shadow ¬¬
    todos mes shadowybelinda:ajajjajajajjajajaja

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos