Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

martes, 26 de julio de 2011

51- Fiesta explosiva (literalmente)

Shadow estaba dormido, estaba muy comodo. El Sol en el inframundo no es como en Green Hill, digamos que no calienta ni nada por el estilo...Es como una lampara con poca luz. Shadow estaba entre sus sabanas bien caliente, tomo una de sus almuadas y la abrazo pensando que era Belinda. Despues de unos minutos, la apuerta se abrio y unos pasos se escucharon, Shadow los ignoro pensando que era su imaginacion...En un abrir y cerras de ojos alguien estaba saltando encima de Shadow como si fuera un trampolin.

Bell: *saltando encima de el* SHADOW DESPIERTA!
Shadow: YA ESTOY DESPIERTO! quitate de encima Bell! no soy un trampolin
Bell: Es que te quiero dejarte molido ^^ *saltando*
Shadow: *la empuja hacia el suelo*
Bell: Nya! *cae* ¬ ¬ Shadow
Shadow: Gracias a ti no siento mi espalda
Bell: *se para* siempre hermanito ^^
Shadow: ¬ ¬ que quieres? ademas de matarme...
Bell: ¬ ¬ dramatico, vamos a los claros a practicar con las nuevas armas
Shadow: armas?
Bell: Sii! sera divertido ^^
Shadow: bien, dame 5 minutos
Bell: Ok! 
Shadow:....Bell...
Bell: si?
Shadow: ¬ ¬ sigues aqui
Bell: em...cierto! gracias, no me quiero quedar traumada por verte sin...TRAUMA! >_< *sale corriendo de la habitacion*
Shadow: ¬ ¬ Dios... de verdad es mi hermana? 

Shadow se paro de la cama y como en un 2 por tres se cambio.  Salio en busca de los chicos. Estaban hablando con un chico de un pelaje negro con y tenia al final de sus puas un color azul celeste. Shadow se acerco a ellos...

Hela: Hasta que por fin llegas
Shadow: lo siento, pero es que no siento mi espalda ¬ ¬
Bella: hey! te hice un gran masaje, dame las gracias de que fue gratis!
Shadow: ¬ ¬
¿¿¿???: entonces, este es Shadow?
Bell: Sii! n.n
Shadow: y tu eres....??
Zack: Zack, Zack Miller

El es Zack Miller, es un erizo negro con betas celestes en sus puas, sus ojos son de mismo color de 17 años. Zack es un chico alegre, buena onda, divertido. Siempre usa su pistola que hizo con sus propias manos. El es el encargado de las armas en el Clan de Lobos, sabe mucho de armas. Es muy independiente, aveces es un tonto pero es un gran amigo en el que puedes contar siempre.


Los chicos se pusieron en marcha a los claros de Twiligth Zone. Por el camino las chicas estaban hablando mucho con Zack y, ignoraron a Inner y Shadow por completo (¬ ¬). Llegaron  a un lugar donde el pasto era abundante y muy verde, cosa que era rara ya que el Sol no era tan radiante como ya habia dicho. Zack saco las armas y todos las tomaron como si fuera el pan de cada dia. 

Liz: Estas armas estan geniales Zack *w*
Zack: Gracias n.nU
Shadow: Geniales es poco *mirandola*
Bell: La corredora... e esperado tanto esta
Zack: Pues por eso la traje, siempre me has dicho que la querias
Bell: Awww....Zacki! *lo abraza* siempre tan Kawaii x3
Zack: Jajajaja siempre Bell x3
Inner: ¬ ¬
Liz: *se le sale una risita*
Inner: Que?
Liz: Nada...nada....

Los chicos comenzaron a probar las armas como dementes, y mas Bella. Le disparo a una arrdilla (pobre ardilla u.u) y a mas cosas. Despues de probar las armas, ya sabian cual escojerian. Ya era hora de irse, era time for the PARTY! (ohh yeah baby!). Las chicas comenzaron a caminar rapido mientras hablaban de lo genial que seria la fiesta, los chico solo las escuchaban. 


Para el erizo de betas rojas, no era dificil creer que habia otro erizo en el Clan de Lobos. Pero la pregunta que se hacia era: Que hacia aqui?. Aunque para Shadow, eso no era importante la intriga le abundaba pero no le preguntaria, por lo menos no ahora.


Llegaron al Clan. La jauria de lobos estaban totlamente emocionados por la fiesta, y mas por lo que se va a formar cuando lleguen a Green Hill. Todos sabian que Liam vive la vida loka (Liam: Gracias Rylamp :D) y que cuando se trata de fiestas, es el mejor. Liam salio de la carpa muy serio...

Liam: Les dire 4 palabras...
Genesis: Cuales son?
Liam: Di-ver-tir-se!
Todos menos Shadow: Yeaaah!
Liam: No quiero que los que no tienen edad para tomar bebida  tomen..
Todos: EH?!?!
Liam: Y ME VAN HACAER CASO!?!?! vamos a Green Hill! *caminando*
Todos: *lo siguen*

La jauria de lobos y los erizos se dirijieron al portal que los comunicaba a Green Hill. Liam lo abrio y todos salieron. Al caminar por Green Hill, todos se quedaban mirandolos (quien no lo haria?) era una gran manada (no tanto pero era grande). La jauria de lobos se puso entre las 2 filas enormes que hay en la discoteca mas famosa de Green Hill: NigthMare Club Nigth. Los paparazzi emepezaron a salir y tiraban fotos como dementes, como si fuera que su vida dependiera de esas fotos, como si fuera que hay estaba Lady Gaga, JLo, Rihanna y lo mas importante....Rodanld McDonald. Se preguntaran por que los paparazzis, pues veran...El Clan de Lobos es famoso por las fiestas lokerianas que hacen (yeeii! invente una palabra x3). Y mas famoso es Liam por ser el protaginista de estas.


Liam saco sus lentes y se los puso con todo el estilo del mundo, como en la movies. (en pocas palabras se los  puso como  Blade :P) Las fans de Liam se volvieron lokas a ver su idolo poniendose sus lentes, segun ellas lo hacian ver mas Sexy. Los chicos se sentian como estrellas de Hollywood. Shadow por otra parte, solo seguia caminando como si nada, haciendo que esto...Atrallera a las chicas.  El Clan de Lobos entro a la disco con todo el estilo que Dios pudiera dar, los fans se despedian con lagrimas por ver por tan corto tiempo a su idolo y, los paparazzi tambien lloraban, pero no por eso...Liz le rompio sus camaras (- -') y estos lloraban como bebes.

-------------------------------------------------------------------


Cambiee la music por unas mas movidas para la dico :P
espero que sea de su agrado! y a bailar y lokerarse se a diicho!
------------------------------------------------------------------

La musica era totalmente pegadisa y movida, habia muchas personas ya sabemos por que...Por un momento, cuando todos se dieron cuenta de que el Clan de Lobos habia llegado hubo un gran silencio, como si fuera un funeral (- -') y Liam....

Liam: *se quita los lentes* Que comienze la verdadera fiesta!
Todos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

El Dj puso la music, las chicas rodearon a Liam y se lo llevaron. La jauria de lobos se comenzo a disparsir en el club. Solo quedaban Shadow y Bell, Bell se dirijio al bar (:P) y Shadow solo se sento. Por ahora, la disco estaba normal y con la lokera en estado normal...Hasta que...

Liam: *toma un microfono* A ver a ver....COMO ESTAN?!?!
Todos: Biieen!!
Liam: bien, solo se me ocurria eso por que sino se iba hacer aburrido...Ahora, Dj pon una cancion movida...Voy a quemar el Dance Floor! (pd: pongan la cancion Pyromania en el Ipod de al lado!)

Todos abrieron el paso para dejar espacio a Liam, sabian muy bien que Liam es demente con estilo y, en la pista de baile lo es aun mas. Liam bajo y se puso cabizbajo (con estilo xD). La cancion comenzo y Liam comenzo con unos movimientos estilo Michael Jackson (jajaaja). Luego busco a Alice y la tiro del brazo hacia el. Ella se quedo paralizada y se molesto por que hizo, pero se dejo llevar por el ritmo de la musica...Y cuando la musica comenzo con ese ritmo los ojos de la loba se pusieron mas vivos que nunca. Los 2 comenzaron a bailar como profesionales de Hip Hop, pero no dejaron por ningun momento de dejar de mirarse los ojos. Liam tomo a Alice de la cintura y la bajo (como tango) y los ojos de ella se pusieron a puro fuego!. A Liam y Alice los envolvian un aura color de fuego, todos se quedaron asombrados y pensaban que eran efectos especiales y gritaron: Ohh yeaah Liam!! La cancion termino pero no la lokera de Liam.

El Dj puso otra cancion mas movida y totalmente loka. Liam se puso como un terremoto bailarin, todos (claro menos Shadow) le siguieron. El Lobo esta fuera de sus cabales, los chicos sabian que cuando su Boss llegaba a ese punto era un Tsunami total, eso solo significaba algo....

Liz: Liam bebio...Brugal (pd: Brugal: bebida famosa en mi pais, no se si en su hay de esta! pero es super fuerte)
Inner: Rayos, pero el sabe que no debia...Ahora no
Bell: Esta fuera de control!
Shadow: Pero ni para tanto, solo fue una copa no
Hela: Pero no lo entiendes Shadow, solo uan copa lo pone como un Tsunami
Liz: Mas peor...Ves lo que paso en Japon? asi es Liam cuando toma Brugal
Shadow: WTF?!?!
Bell: Si...recuerdo la primera vez que lo vi asi..
Zack: Solo se puede hacer una cosa
Shadow: Que?
Zack: *la camara se pone en us ojos para causar un efecto de suspenso* hay que darle...Queso Cheddar
Todos menos Shadow: QUE?!?!?!
Inner: Pero el lo odia!
Liz: Si, lo odia al igual que Linsay Lohan odia no ir a una party un solo dia
Bell: Zack, eso es muy arriesgado
Zack: Pero si no hacemos algo, va a destruir la disco
Hela: Entonces vamos

Nuestros ''heroes'' se dijirieron al centro comercial. Por el camino iban con todo el flow (pd: flow: estilo :P)  como en los heroes de las movies, pero los que mas tienen ese papel ganado hay es Shadow, ya sabemos que es rebelde (Belinda: *w*). Los chicos llegaron al centro comercial, entraron con toda la normalidad pero despues se recordaron para que estaban aqui y corriendo hacia super para comprar el queso Cheddar. Llegaron al ''Chessee Central'' para comprar el queso Cheddar, solo quedaba uno...Inner estaba poniendo el drama y....

Inner: *extira la mano para tomar el queso*
Abuelita: *lo toma primero*
Inner: Eh?!!? Hey! yo lo vi primero >:O
Abuelita: Pues lo siento hijito, yo lo tome primero 
Inner: Usted no lo entiende, ese queso salvara la humanidad, bueno... Un club Nocturno
Abuelita: Si claro, y Ronald McDonald es un asesino maniatico que pone en sus hamburguesas carne desigratara, vdd?? *sarcasmo*
Inner: Le dije a Liz que era verdad, pero nooo! nunca me cree
Abuelita: ¬ ¬ mira niño, no tengo tiempo para estupideces *empezando a caminar en direccion contraria*
Inner: Chicos! perdi el premio, repito, PERDI EL PREMIO! *por el comonicador*
Liz: Inner, una tarea tan facil como tomar un simple queso...Y LO PERDISTE?! *por el comunicador*
Bell: Ya callense! Lobito, donde esta el ''premio''? *por el comunicador*
Todos menos Inner: Lobito? *por el comunicador*
Bell: ¬ ¬ asi es como le digo a Inner, algun problema? *por el comunicador*
Shadow: *aguantando la risa* No, para nada *por el comunicador*
Zack: Inner, donde esta el premio?!!? *por el comunicador*
Inner: Se lo llevo una anciana *por el comunicador*
Liz: Inner Winchester...PERDISTE EL MALDITO QUESO POR UNA ANCIANA??!?! *molesta*...*por el comunicador*
Inner: Etto...Pues si *por el comunicador*
Liz: Cuando salgamos de aqui vas a tener problemas *por el comunicador*
Bell: Donde se fue la anciana? *por el comunicador*
Inner: Por el pasillo de los dulces  *por el comunicador*
Hela: Quien va? *por el comunicador*
Zack:  Liz...sabes que hacer *por el comunicador*
Liz: Encantada *por el comunicador*

La loba gris se dirijio al pasillo de los dulces para encontrar a la ladrona del ''premio''. Liz vio la ''victima'' y el queso Cheddar, Liz no era de esas que tienen piedad a los ancioanos ni a nadie, es normal es una cazadora de demonios (o eso creo).Se acerco a ella con cara de angel y...

Liz:  Disculpe señora...
Abuelita: Si pequeña?
Liz: Ese queso que tiene hay...Me lo puede dar?
Abuelita: No, lo siento, es para mi esposo
Liz: Bien señora, se lo pedi de la buena manera...*con fuego en sus ojos* 
Abuelita: Y yo te dije que no de buena manera
Liz: *Se tira encima de ella* Dame el queso!
Abuelita: DIOS!!! COMO TE ATREVES?!?!!? ayundenme! esta chica esta loka!
Liz: Dame el queso! *tratando de quitarselo*
Abuelita: DIJE QUE NO!!!
Liz: *se lo quita* JA! *se para* es todo mio! *acerca el comunicado* Chicos, tengo el premio
Abuelita: *se para* Bien niñata, ya sorporte demasiado...*pone pose de carateca (correpcion cara-seca)*
Liz: What the....
Abuelita: Ya no tendre piedad...DAME ESE QUESO! 
Liz: Ya quisieras anciana
Abuelita: Como me llamaste?!?!
Liz: Anciana, algun problema? *retadora*
Abuelita: Ya veras niña, a mi se me respeta! 
Liz: crees que me das miedo? JA! no me hagas reir viejita
Abuelita: *corre hacia ella*
Shadow: Liz! *desde el otro lado del pasillo*
Liz: Justo a tiempo Shad, atrapalo! *le tira el queso*
Shadow: *lo atrapa* Puedes con ella? *burlon*
Liz: Por favor Shadow, es una broma? solo vete de aqui!
Abuelita: DENME MI QUESO! *mirando a Shadow*
Shadow: Lastima viejita *se va*
Liz: No que iba a pelear conmigo?
Abuelita: Solo quiero mi queso...Y voy a tener MI  queso! *sigue a Shadow*
Liz: Man...Chicos, la anciana siguio a Shadow *por el comunicador*
Shadow: Wow esnerio? *sarcasmo* no lo habia notado *por el comunicador*... *corriendo*
Abuelita: DAME MI QUESO! *siguiendolo*
Bell: Como demonios nos desacemos de ella? *por el comunicador*
Zack: Shadow, te esperare en el pasillo 3 *por el comunicador*
Shadow: Como digas Boss *por el comunicador*

Shadow estaba corriendo, escapando y evitando a la anciana pero la era rapida (barbara! una anciana rapida..yeiii una rima x3). Al erizo no le importaba que o quien estaba el camino, ni le importaba aquin empujaba, tiraba o lo que sea... Se encontro con Zack en el pasillo 3 y le paso el queso. La anciana siguio a Zack como una demente y todos solo podian quedarse mirando y pensar ''Que raro...''. Los chicos ya no sabian que haces, la anciana estaba dispuesta a conseguir su queso...Entonces solo habia una unica salvacion...

Zack: Inner...Tu eres el unico que tengo cercar y estas cerca de la caja registradora *por el comunicador*
Liz: QUE?!?!? esperate Zack, si no mal recuerdo esto paso gracias al tonto de mi hermano...*por el comunicador*
Inner: Gracias por el apoyo hermana *sacarmo*...*por el comunicador*
Bell: Pero es el unico que nos puede sacar de aqui! en este paso...Liam debe estar ya destruyendo el antro *por el comunicador*
Shadow: Entonces solo hagamoslo *por el comunicador*
Hela: Inner...No hagas la maldita dramacion que haces, solo hazlo *por el comunicador* (invente una palabra xD)
Inner: Esta bien, esta bien...Pero ya no me coman! >:O *por el comunicador*
Liz: Comerte? acaso quieres que momite y mi estomago quede traumado? si me quisieras tanto no harias eso *por el comunicador*
Inner: Gracias por el insulto ¬ ¬ *sarcasmo*.. *por el comunicador*
Liz: Siempre hermanito n.n *por el comunicador*
Bell: Dejen el amor, Zack haz lo que tengas que hacer *por el comunicador*
Zack: Rezen para salir de esto..*por el comunicador*
Hela: En eso estoy *de rodillas delante de una cruz* Dios... te lo pedimos, Amen. Ya esta chicos *por el comunicador*
Shadow: Que Dios nos escuche *por el comunicador*
Bell: (Como estaran las cosas por alla?)

*En el antro*

Liam: *colgado en una luz* ARRE CABALLO!! 
Alice. Liam! bajate de hay!
Liam: No molestes mama! estoy con el caballo, si eres tan gentil traeme mas ron! *hablando como borracho*
Alice: Ni loka! eso es lo que te puso asi! Liam, tu no enborrachas a esta hora, siempre es las 10:30 y hoy lo hiciste a las 10:15 (que conste que P.M)
Liam: Quiero mi ron! *gritando como maniatico*
Alice: Ten cuidado te pued....*interrumpida*
Liam: Ahhhhh! *cae* 
Alice: caer...Oh Liam!

*Con los chicos again*

Zack: Inner!
Inner: Aqui estoy Boss!
Abuelita: Ya los tengo...No se escaparan
Zack: (Dios...) Inner, pase largo *le tira el queso*
Inner: *salta en camara lenta* Ahhhh!! *atrapa el queso* Lo tengo!
Anciana: Ni se te ocurra niñato *amenazante*
Inner: Oh si viejita...*va corriendo a la caja registradora (en carama lenta xD)*
Anciana: No lo creo! *lo sigue*
Inner: *Le da el queso a la registradora*
Anciana: Nooooooo! *en camara slow*
Registradora: *lo factura* Son 30.95
Inner: *saca su billetera y le paga*
Registradora: *le da el queso*
Inner: *lo toma*...JA! EN SU CARA ANCINA! GANAMOS! Chicos, lo hice! *por el comunicador*
Todos: Amen! *por el comunicador*
Inner: Oh yeaah! *bailando con el queso* usted perdio! yo ganee! usted perdio! yo ganeee! *cantando como un niño presumido*
Abuelita: - -** *lo golpea en su intre-pierna* ahora, ya me vengue *se va molesta*
Inner: Dios...*cae al suelo* Chicos, me dio...me dio *por el comunicador*
Liz: Donde te dio? *por el comunicador*
Inner: Donde mas...d..duele *por el comunicador*
Todos menos Bell: jajajajajajajajajjajajaa xD
Bell: Mi lobito! donde estas? *por el comunicador*
Inner: En la caja 15 *por el comunicador*
Los chicos: *llegan*
Liz: I..Inner, una anciana te hizo eso? *entre risas*
Inner: S...Si...
Liz: *se cae de la risa* jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaja xD
Shadow: Por Dios Inner...
Zack: Nunca pense que una anciana tenga tanta fuerza *burlon*
Hela: jajajajajajajaja xD
Bell: Donde esta? cuando la vea la voy a matar, le sacare los ojos...y luego..
Shadow: Bell, calmate
Bell: Pero le hizo eso a  MI novio!
Inner: *se para* pero ya estoy bien, ahora...Lo imporrtante es que ya tenemos el queso
Shadow: Bueno, vamos...A ver si el club sigue vivo
Liz: *se para* si lo encontramos vivos es por que Hela rezo
Hela: n.nU
Zack: Vamonos

Los chicos se fueron del centro comercial, pero antes se compraron unos helados ya que estaban totalemte cansados por tanta ''accion''. Por el camino, los chicos estaban jodiendo a Inner por lo que paso con la anciana (xD geniial!). Llegaron al club, y sorprendentemente el club estaba vivito y coleando, pero por fuera, por dentro...Un completo desastre.

Hela: Dios...Estan grande!
Shadow: Valio la pena rezar
Liz: Sii
Zack: Entremos antes de que pase lo de Japon 
Bell: A darle...pero antes, sabemos que sera un gran riesgo
Shadow: Si, si dicen que odia mucho el queso Cheddar, entonces lo es...
Liz: En ese caso...Fue un honor trabajar con ustedes chicos (pd: estilo pelicula de criminales profesionales)
Bell: Lo fue
Zack: Estoy orgulloso de haber sido su Boss
Shadow: Tengo que admitirlo.... Conocerlos es lo mejor que me a pasado
Inner: Son los mejores chicos
Hela: Somos un gran equipo...
Zack: Hagamoslo
Bell: Por el bien del antro!
Todos: Por el bien del antro!

Los ''criminales'' entraron, abrieron esa puerta con todo el flow que existe en este cruel mundo, y para causar el suspenso se quedaron mirando el dular con poses normales (por unos... 10 segundos). Examinaron el lugar, estaba totalmente destrozado, parecia una granja de chivos sin ley. Todos ya habian salido, ya que se sabia muy bien lo de Liam. Buscaron a Liam por todo el lugar y no lo encontraron, hasta que...

Hela: Hay esta Liam! *señalandolo*
Liam: *en el segundo piso* JAJAJAJAJAJAAJAJAJA! Fuegos artificiales *con los ojos rojos*
Liz: Fuegos artificiales?
Hela: Que?
Zack: Carajo! habla de una explocion!
Todos: WTF?!?!?!?!?!
Inner: E visto a Liam perder el control pero jamas asi
Bell: Alguien sabe que Brugar bebio?
Shadow: Del blanco, bebio del blanco
Hela: RAYOS! con razon se puso asi
Inner: Es ahora o nunca...Si tardamos mas explotara
Liz: Dios, el suspenso es tan grande que esta usas el cerebro!
Inner: ¬ ¬
Shadow: Donde esta Alice?
Bell: No lo sabemos...
Shadow: Bueno, quien le dara el queso a Liam?
Todos menos Shadow: *irtercambian miradas*... Tu
Shadow: Yo? y porque yo?
Zack: Solo hazlo Shadow...
Shadow: Dame una razon logica y que me interese para hacerlo
Bell: Hermano... Hazlo, sera divertido...Ademas...No se que decir pero hazlo! por el bien del antro
Liz: Que razones mas interesantes *sarcasmo*
Bell: Es que no se me ocurria nada n.nU
Shadow: ¬ ¬ weell, lo hare...
Hela: Mientras nosotros...
Zack: Vamos a agarrar a Liam
Shadow: Que? ni que fuera un animal
Liz: Tu no lo conoces, Shadow....Lo es
Shadow: Bueno...pasenme el queso
Inner: *le da el queso*
Hela: Que la fuerza te acompañe
Bell: ¬ ¬ sabia que te iba ser mal ver Star Wars
Hela: jeje n.nU
Shadow: Vamos
Zack: Vamos!

Shadow saco su esmeralda y uso el control Chaos para aparecer justo al frente de Liam, el lobo estaba totalmente borracho y demente. Liam vio el queso, sonrio malvadamente y le dijo a Shadow: ''No...''. El lobo comenzo a huir para no comer el queso. Los chicos lo suguieron por varios minutos, ya estaban agotados, pero por fin lo tenian....Shadow se acerco a el, saco el queso....Y se lo entro en la boca...(claro, pero no toco su boca ni labios, ni dientes ni nada por el estilo...). Liam volvio hacer normal pero...

Liam: DIOS! TENIAN QUE DARME QUESO CHEDDAR?!?!?! *escupiendolo*
Inner: Era la unica forma de que volvieras a ser el mismo
Liam: Bueno, de todas maneras... gracias
Bell: Siempre Boss *guiñandole el ojo*
Liam: Y... que hice?
Liz: Miralo por ti mismo
Liam:  me pueden soltar? ¬ ¬
Todos: n.nU *lo sueltan*
Liam: *se para*...*se acerca al varaldal y admira su desastre natural* WOW
Hela: Seeee
Shadow: Chicos, mejor salimos...
Zack: Es cierto, pero rapidito!

Saliron del antro corriendo, como si hubiran visto un fantasma. Lentamente se alejaron del antro, por el camino se encontraron con Alice y Genesis, las chicas se alegraron a ver a Liam a salvo y normal. Mientras los chicos les contaba lo que tuvieron que pasar por ese queso...Hubo una GRAN Explocion...Pararon en seco...Y admiraban como el impacto jugaba con su cabello y puas....

Alice: Liam....Tu....
Liam: No me culpes...Culpa el ron
Bell: No creen que debimos desactivar la bomba antes de salir?
Zack: Se nos paso
Liz: Pero ya que se le puede hacer? nada...
Inner: Amen sea, vamonos de aqui
Shadow: Si, apoyo al debil
Inner: Hey!
Liz: *se le sale una risita*
Alice: De que nos perdimos?
Hela: De mucho xD
Genesis: Cuentenos!
Inner: No, eso es informacion clasificada
Alice y Genesis: ¬ ¬


Nuestros criminales decidieron no contar nada, por el bien de Inner, por lo menos Liz prometio no decir nada..A cambio de que el sea su exclavo por una semana. Liam sorprendentemente no tiene cargos penales por explotar un club nocturno, ya que fue culpa del chico del bar darle la copa de Ron. Inner juro que tendria cuidado con las ancianas para que no pase lo de hoy, Bell dijo que cuando vea a una anciana cerca y trate de hacerle algo a su lobito tendra serios problemas con ella....Que dia, no? hubo muchas emociones...Shadow esta feliz de averlos conocido..

4 comentarios:

  1. jajajajajaja!!!! que divertido capi me encanta XDD y mas la parte de la anciana jajajajajaja!!! eso estubo de lokos jajajaja buen capi nada de eso , GENIAL CAPI jajaja ya quiero ver lo que sigue!!! d:

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ESO ESTUVO DE PELOS GUEY!!! QUE FIESTA JAJAJA!!! ME ENCANTÓ MUCHO ESTE CAPI VALE, ESTUVO SUPER!!!... QUIERO OTROS CAPITULOS!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja!!! me he reido tanto que casi me caigo!! suuuper chistoso el capi, uno de los mejores xD jajajaja!! no paro de reirme!! xD en serio!! xD *respira hondo* ok, listo n_n estaba buenisimoo y a cierta dragona le gusto Zack!!

    Twyleth: siiiiiiiiiiiiiiiiii es sepsiiii!!
    (siii escribo sexy con s y p= sepsiii!!) ^.^
    Tristen: perooo Twyleth no eres tu ¬¬
    yo: ammmm.. siiii creo ._.
    todos: ._.''''''
    yo: Zack es SEPSI!!
    Shadow: más que yo no... *pose sepsi*
    todos: xD
    Tristen y yo: sabes que eres una deidad super sepsi ¬_¬
    Shadow: n_n

    ok, por que comenzamos a hablar de sepsis?? xD
    te veooooo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  4. 1° Zack *-* *se le cae la baba* XD
    2° Está muy bueno el capi 8D sigue así..Aaah Y--Gracias por comentar xDD

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos