Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

domingo, 24 de julio de 2011

50- Pelea de...Pizza??

Alice y Shadow caminan por el oscuro bosque de Black Raven. Alice sabia muy bien que estar a esas horas por ese bosque era muy peligroso pero ella ya estaba acomstumbrada, el problema era Shadow. El silencio abundaba en el camino, ninguno de los 2 dijo ni una sola palabra, solo se escuchaba un poco la respiracion de ambos. Por el camino, Alice, pudo notar un rastro de sangre, ella sabia que significaba eso: Vampiros. Estaban aqui, alparecer que ya cenaron...Y una problema criatura tubo que sufrir. La loba de ojos de fuego adelanto mas rapido el paso, Shadow lo noto y se molesto en preguntar el porque tal cosa.

Shadow: Alice, pasa algo?
Alice: No es nada, solo camina rapido por favor.

El erizo negro pudo notar la poca preoucpacion de esta, asi que solo hizo lo que Alice le pidio. Alice sintio un gran alivio cuando vi el Clan de Lobos. Se giro hacia Shadow con una sonrisa y, le hizo saber que ya habian llegado.

Alice: Ya llegamos Shad.
Shadow: Si, eso note.
Alice: Ven *lo toma de mano* vamos donde el Jefe
Shadow: Si

Alice llevo a Shadow a conocer al Jefe del Clan. Por el camino todos los observaban, no con malos ojos, sino con...Curiosidad.  Se podia ver la iluminacion de velas, sentir su calor y oler ese olor a fuego. Los chicos entraron......

Liam Milton, es un lobo naranja de pelo algo rebelde tiene ojos de un color verde claro con amaririlo, tiene 17años. Liam es un chico muy divertido, es muy travieso, aveces tonto, es muy gloton y mas cuando se trata de la mantequilla de Mani. Es el jefe del Clan de Lobos. Apesar de su apariencia, no estan serio que digamos, pero pone seriedad cuando se necesita, antes de eso, es el mejor que puedas pedir.

¿¿¿???: *con un craneo en sus manos* Alice, donde te habias metido?
Alice: jejeje pues... etto
¿¿¿???: no importa..Lo que importa quien es tu acompañante
Shadow: Shadow...Shadow The Hedgehog
Liam: (...Shadow...)  es un placer Shadow, yo soy Liam Milton, el jefe de este Clan de lobos
Shadow: de este?
Alice: es que hay mas
Shadow: interesante....
Liam: si, como tambien lo es la razon de tu visita al inframundo
Alice: si no te molesta...*mirando a Shadow*
Shadow: no importa
Alice: vino en busca de su amada, Belinda
Liam: respuesta?
Shadow: no *triste*
Liam: no te preocupes muchacho, la encontraras
Shadow: eso espero
Alice. em...Boss, quisiera saber si el...
Liam: si, pero, veremos que tiene...Tal vez no ayude en la siguiente pelea
Shadow: pelea?
Alice: ¬ ¬ Boss
Liam: jajajajjajajajaja lo siento, te lo explicaran despues...pero preparate
Shadow: ok, supongo
Liam: pues entonces los dejo, me tengo que ir *saliendo de la carpa*
Shadow: me cae bien
Alice: si.. es muy buena onda
Shadow: si eso note
Alice:  Ven, te voy a mostrar donde dormiras
Shadow: ok! tu mandas jefa
Alice: jajajajaja


Alice guio a Shadow a su habitacion. Cuando llegaron, Shadow solo se tiro en la cama y tiro un GRAN suspiro (Yo: barbaro, tanto sueño que tienes? Shadow: contigo jodiendo todo el dia, quien no lo tendria? Yo: callate la boca)) Shadow solto una risita, Alice lo siguio y asi siguieron por un buen rato. Derepente, un olor a caramelo con un toque de dulzura andubo por la habitacion, Shadow conocia ese olor, es decir...Como olvidar ese perfume que le regalo  a su hermanita. Por primera vez en toda la vida, el erizo de orbes rojos sintio alegria a oler ese olor, salio disparado de la habitacion siguiendo ese olor. Estaba siguiendo ese olor y buscandola como un loko (amo esa palabra). Shadow sintio que su corazon se estaba saliendo cuando se topo con ese ojos color violeta. Bell, estaba totalmente paralizada cuando vio esos ojor rojos. Las miradas seguian y ninguno de ellos se atrevia a romper el silencio...Hasta que...


Bell: S....Shadow *con un hilo de voz*
Shadow: Bell....
Bell: *lo abraza*
Shadow: *la abraza*
Bell: d...dime que esto es real *entre lagrimas*
Shadow: Bell... esto...esto si es real yo..
Bell: *lo deja de abrazar* YO?!?!? yo pense que estabas muerto Shad! TE VIMOS MORIR! 
Shadow: esperate..ustedes pensaban que yo....pero yo...
Bell: *le da una cachetada*
Shadow: *en shock* B...Bell
Bell: no... no te imaginas el dolor que me hiciste pasar...DIME AQUIN COÑA IBA A MOELSTAR??!?!?!
Shadow: (hay es cuando ella lo daña) - -'
Bell: d..dime con quien iba a pelear por el contro remoto...con quien iba hacer jueves de movies y hacer concursos de pizza... pero lo mas importante.... quien  iba ser mi hermanito?? aquien iba llamar ''animal''?? *entre lagrimas*
Shadow: Oh Bell *la abraza* lo siento... yo no queria pero...
Bell: callate *lo abraza* estas aqui... y todo esta bien
Shadow: *deja de abrazarla* donde estan los demas? estan bien?
Bell: Si, esta bien, estan por alla *señalando*
Shadow: vamos
Bell: para que te maten!
Shadow: dramatica


Shadow n' Bell fueron donde los chicos. Shadow, no sabia que decir...Cuando Bellaniz... (es extraño escribir mis nombre :s)...Le dijo que pensaban que esta muerto, no sabia que pensar. Estaba con Alice totalmente sin preocupacion y con la mente en una sola cosa ''**Belinda**''. Bell golpeo delicadamente el hombro de Hela, esta volvtio y se topo con esos orbes rojos. Inner y Liz le siguieron y tambien se sorprende a verlos...Hubo un silencio tremendo por varios minutos (ni que fuera un funeral  - -) hasta que por fin Hela decidio romperlo.


Hela: Tu...Tu...
Shadow: Yo?
Liz: El...
Bell: El?
Inner: Ella...
Hela Liz e Inner: Nosotros...
Bell: venga ya! ahora estamos dando clases de literatura??
Shadow: las nesecitas
Bell: callate
Shadow: osea que lo adimtes?
Bell: - -*** no, ahora callate
Hela: TT-TT PENSE QUE ESTABAS MUERTO! 
Shadow: pues no...e aqui delante de vosotros
Liz: Pero nosotros...os vismo morir
Bell: OLE!! ya vamos con Español *con maracas*
Inner: De donde haz sacado eso?
Bell: Etto... no lo se, aparecieron de la misma nada
Liz: Me alegro que estes bien
Inner: ya iba pensando que perdi a mi cuñado
Shadow: Jeje
Bell: Ya sabemos que estas vivo... vamonos si? Liam nos quiere veer....
Hela: Entonces vamos
Liz: Si!


Los chicos fueron hacia la cabaña en donde se encontraba Liam. Mientras, el camino, no dejaron de preguntarle a Shadow, le hicieron tantan preguntas que ni hasta les quedaba saliva (seee ya se lo pueden imaginar - -'). Shadow vio la gloria al ver a Liam, hasta se escucho la tipica cancion de ''Aleluya'' (Liz: Barbara! pero ni para tanto Yo: como que ni para tanto?? lo querian matar de tantas preguntas! Shadow: ni me quedaba aliento de tanto responder Inner: quien te manda hacerte el muerto? Yo: CALLANSE!). Entraron y pudieron sentir lo serio que estaba Liam. Al lado de el, estaba Alice.


Hela: Liam..Alice, que pasa?
Alice: *Con la mirada baja*
Liz: (Debe ser algo muy serio...)
Bell: (Que pudo a ver pasado??)
Liam: Chicos, sinceramente...Pense que este dia jamas llegaria....
Alice: *Pone su mano en su hombro* Liam...
Inner: Pero que pasa?
Liam: Hoy, cuando...Estaba en mi cocina...Paso algo que no esperaba
Shadow: Que?
Liz: Te atacaron?
Liam: Algo mucho peor...
Bell: Que?*preocupada*
Liam: Cuando abri el refrigerador...NO HABIA MATEQUILLA DE MANI! T-T
Inner: QUE?!?!?!!?
Shadow Bell Liz y Hela: ¬¬'
Alice: y lo peor...Que fue al mundo de los mortales y...SU TARJETA DE MANTEQUILLA DE MANI ESTABA AL LIMITE!
Liam: NO ME LO RECUERDES!
Inner: Como!?! esperate, estamos hablando de la normal o del duo?
Liam: Duo...
Inner: ES UN CRIMEN!  en el nombre de todo lo rico y lo bueno...COMO ES ESTO POSIBLE??!?!
Liz: - -' tengo un hermano estupido....
Bell: etto... pero asi lo quiero n.n
Liam: No lo see!! 
Alice: ya Liam, calmate...*abrazandolo*
Liam: *sonrisa malvada* gracias Alice
Shadow: - -' Bell...mejor no digo nada
Bell: si, quedate asi
Liam. Pero ya digamos las noticias buenas...
Bell: Llegaron armas nuevas?
Liam: ojala y no...Despues de ese horrible momento...Compre un Taco Bell, sabe rico...
Liz: sii! y mas con esas papas fritas, no?
Bell: Ya me antoje!
Liam: Ademas, haremos una fiesta.
Hela: Fiesta?
Bell: Motivo a que?
Liam: No lo se, me dieron ganas de hacer una fiesta
Liz: jajajajaja hay Boss...
Bell: Por eso me cae re-bien
Liam: Pero..Tengan cuidado con los malditos de esos que hicieron ese mal con mi mantequilla de mani ToT
Shadow: - -'
Inner: No te preocupe...Si lo encuentro esta muerto...
Liam: Gracias Inner, eres un gran amigo *poniendo su mano en su hombro* por cierto, me dijieron que tienes novia ¿es cierto?
Inner: pues si n.nU
Liam: Y quien es la afortunada? es esa chica la que estaba contigo... como es que se llamaba?
Alice: eso es informacion clasificada :P
Liam: - -'
Inner: no... es Bell
Liam: jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD
Todos: ¬¬'
Liam: jajajajajaja...es encerio?
Inner: si...
Bell: Xq?? tienes algun problema?
Liam: No... para nada, barbaro que eres Inner
Bell: jajajajaja a que no? 
Liam: Seeee, bueno... hablamos despues...Descansen y.... NO SE!
Liz: Para cuando la fiesta?
Liam: Mañana en la noche...Quiero a todos aqui, ah! y en 20 minutos vamos a cenar
Bell: Quien busca la comida?
Alice: Nadie, vamos a a cenar Pizza Hut con delivery
Shadow: Que buena eleccion
Liam: Con border de quesoo! lo mejor que pudieron  a ver inventado
Shadow: Te apoyo


Los chicos salieron e intercambiaron miradas menos Inner y, al mismo tiempo dijieron al unisono ''Liam eres un loko!!''. Emepezaron a caminar sin rumbo en circulos para que el tiempo pasara rapido (no los culpos! quien no haria lo mismo?!?!). Hela comenzo hablar sobre la estupides de la mantequilla de Mani la cual, Inner defendia...


Inner: Es que no entiendes lo importante que es y deliciosa??
Hela: Pero es una estupides!!
Inner: No hables asi de la mantequilla de mani! es como si te quitaran tu BB!
Hela: Sobrepasaste la linea Inner...NADIE DE METE CON MI BB!
Inner: (Dios...) etto....Hela, calmate...
Alice: Llego la pizza!
Hela: *se voltea* pizza! *se va corriendo a la fogata*
Inner: Alavada seas Pizza....ALAVADA SEAS!


Los chicos siguieron a Hela como canibales, como si fueran muertos de hambres... (''como si fueran''?? pero si lo son!). Todos se reunieron alrededor de una fogata para cenar. Antes de comenzar con el ''gran banquete'' Liam dio un honorable discurso...


Liam: Bien, antes de cenar...Les dire una cosa
Todos: Que?
Liam: *abre una casa de pizza* QUE YO SERE EL PRIMERO EN COMER!! *saca un pedaso y comienza a demorarselo*
Bell: Boss! eso no se valee *lo mismo*
Alice: Es un maluco! *lo mismo*
Shadow: (estos chicos estan dementes) *comiendo con tranquilidad*


Estaban comiendo como nunca y con mucha diverscion. Habia llantos por ser los ultimos en comer pizza y hubo peleas por el mismo pedazo. Sinceramente, era una cena de lokos y de lobos, el erizo estaba completamente seguro de que era el unico ''indiferente'' en el clan pero no le molestaba, mejor dicho, lo gozaba. Las risas no paraban y, digamos que por reir y comer al mismo tiempo...Hubo varios viajes de regreso (si saben a lo que me refiero, no es bonito y es color verde... si, lo se, asqueroso). La diversion normal se fue cuando....


¿¿¿???: *le tira un pedazo de pizza a Liam*
pizza: *cae lentamente al piso*
Liam: *pone sus dedos en la cara y se los entra en la boca* Queso blanco....*se para* supongo que esto, es la guerra
¿¿¿???: JA! no me asustas Liam... no sabes con quien te metes
Liam: Bien... entonces... sera asi *poniendo una pose estilo Jackie Chan* (xD)
¿¿¿???: Perderas... *pone la tipica pose de tentacion, mueve la mano en simbolo de ''ven aca y dame lo que tienes''*
Liam: YIAAAA!! *corriendo hacia ella en carama lenta*
¿¿¿???: *hace una vuelta maroma toma cajas de pizzaas y se las tira*
Liam: *esquivando* tus ataques no me afectan *hablando como japones*
¿¿¿???: Tus habilidades no me sorpenden... todabia no has probado el verdadero queso! *con el mismo tono*
Liam: COMO TE ATREVES!?!??! sorprendenme *con el mismo tono*


Mientras la chica misteriosa (:P) y Liam peleaban, los demas disfrutaban de la pelea, como si fuera una movie en vivo en directo en 3D. Shadow se pregunta el porque de tan semejante cosa, pero tenia que admitir que se estaba divirtiendo.


Shadow: Bell...Hacen esto siempre?
Bell: No, ayer Liam pensaba que era Terminator, exepto que no era anti tacasos (pd: tacasos: golpes que se hacen con tacos :3)
Shadow: Eh?
Liz: Ayer cenamos Taco Bell
Bell: que chido, no? me nombre es famoso!
Shadow: que bien! ahora cada vez que me digan que ''vamos a ir a Taco Bell'' voy a  pensar en ti
Bell: ¬¬' si no la haces a esa manera, la haras a la otra...*fingiendo estar molesta*
Liz: etto...Vamos a calmarnos...
Inner. Chicos! dejen de hablar, Gen ya va a terminar con Liam :3
Hela: Tu puedes Genesis!
Genesis: Ya estas perdido Liam, todos sabemos que ganare yo
Liam: Como estas tan segura? *ironico*
Genesis: *muestra un pedazo de pizza que tenia tras ella* no te gusta...El Queso Cheddar
Liam: E...Eso es mentira! *nervioso*
Genesis: Despidete...*le lanza la pizza*
pizza: *en camara lenta hacia Liam*
Liam: NOOOOOOOOOO! *en camara lenta*... *la pizza lo golpea* NYAA! *cae al suelo en camara lenta*
Todos: jajajajajajajajajaja xD
Hela: Bien hecho Gen!
Genesis: Lo se xD
Liam: *se para y se quita la pizza*
Todos: *lo miran*
Liam: para la proxima...No pidan Queso Cheddar!
Todos menos Shadow: jajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja xD


(pd: se que los ultimos personajes que aparecieron en le blog no los describi lo siento n.nU pero describire a esta... y cuanto tenga tiempo a los demas n.nU y como ya saben, no me pertenecen no son miios...)


Genesis The Wolf es un loba de azul claro de pelo blanco y rebelde tienes ojos color ambar, de 16 años. Genesis es una chica muy amable y muy social, pero cuando quiere y ahnela algo con todo deseo trata de conseguirlo a toda costa. A veces su lado orgulloso le gana y cambia de personalidad completamenten.


Alice se quedo con Liam para darle una explicacion totalmente logcia por la que pidio Queso Chedar (- -'). Los chicos se quedaron hablando por un momento por lo que habia pasado, siempre les divertia verlos pelear. Bella y Inner se adelantaron. La loba pudo sentir como alguien la miraba de arriba hacia abajo, no con malos ojos sino con....''celos'' y envidia. Ignoro aquel sentimiento y puso su mirada fijamente a esos ojos verdes que la derretian por completo...Bella estaba distraida, sabia que no podia ignorarlo...Inner la miro fijamente y le robo un beso, cosa que hizo que Bell volvia al mundo rapidamente.


Inner: estas distraida, que tienes?
Bell: yo?? no es nada, ignorame
Inner: Me estas pidiendo algo que no haria ni en un 1000 de años, que tienes?
Bell: es que...Senti algo por unos momentos, mas nada *con una sonrisa forzada*
Inner: Te vamos a creer, por ahora
Bell: Inner!
Inner: Que?? es la verdad *tierno*
Bell: Jajajajajaja maluco
Inner: *le roba un beso* nos vemos mañana
Bell: Tenlo por seguro 
Inner: Te amo *alejandose*
Bell: yo..yo igual!


Bella entro a su habitacion y se dispuso a leer varias revistas antes de dormir. Poco despues, Shadow ya habia terminado de hablar con las chias (mejor dicho... se habia cansado de hablar con las chicas) y se fue a la habitacion. Shadow no podia negar que las estupideces que habian hecho la jauria de lobos esta noche, lo habia alejado de la tristesa por unos momentos.

3 comentarios:

  1. jajajajajaja!!!! estaba suuper chistoso el capitulo!!
    Tristen: senti como si fuera un comercial de fast food xD
    Shadow: *cara de niño inocente* yo fui a taco bell ayer!! ^.^
    todos: siiii!!
    yo: de verdad las papas alla saben riiicooo!! ¿has probado el "super box" que trae dos tacos diferentes, un burrito y las papas?? (demas de muuuchaaa salsa picante!!) fenomenal!! ^^
    Sonic: siiii burritos de chili!!
    todos: siiiii!!!!

    ya me dio hambre xD creo que atacare la nevera *mirada asesina*
    nevera: NOOOOOOOO!!!!!
    xD te veooo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LIAM ES UN CHICO QUE VIVE LA VIDA LOKA.

    Rylamp: - jajajajaja, me cae bien Liam -
    Siver: - YEAH, ese va pa´una fiesta con nosotros y somos terremotos, ¡WUUUJJUUU! ¡VAMOS A HACER UNA FIESTA!, no quiero agua, quiero bebida -
    Stephy: - vaya líder tiene una jauría "peligrosa" de lobos jaja -
    Sonic: - Chamo si es farandulero ese Liam -
    Todos: - ¡LIAM! ¡LIAM! ¡LIAM! -
    Stephy: - Me encantó el capi nena, más la actitud tan crazy de Liam jeje, sigue así -

    ResponderEliminar
  3. super soy mitad lobo pero es como lo fuera totalmente n.n este es el capitulo que mas me dio risa ajjajajajajjajaja casi me muero literamente me rei tanto que me pidieron que me callara T^T

    atte:LuZ!!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos