Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 4 de julio de 2011

47- ¿En donde demonios esta Belinda?

**Shadow Pov's On**

Estaba tan preocupado, 3 malditos dias sin verla, sin besarla, ni abrazarla... Nisiquiera una llamada. Mi cabeza me daba vueltas pensando en donde se pudo a ver metido Belinda. Dure toda la noche despierto para pensar...Si Eggman tenia que ver con esto o inculo el perro (Si... PERRO) de San. Me decidi completamente a ir a su casa mañana a buscar una explicacion EXTREMADAMENTE logica y concreta (Yo: hablando de logica? desde cuando, eh?? Shadow: Ya callate y vete... es mi turno). Hasta que decide dormir un poco para calmarme, cosa que dudaba mucho...

*A la mañana siguiente*

Me tire de la cama, me duche, me cambie y me diriji hacia la cocina para comer por lo menos, pan tostado. Los chicos me miron con cara de ''A donde vas?'' yo me quede como si nada.

Bell: A donde vas?

Shadow: A donde no te importa *comiendo pan tostado*.

Isa: Y eso existe?

Fabiola: Si, pero tambien existe ''Si nos importa, asi que suelta la sopa''.

Kevin: Suelta la sopa?

Shadow: 1ro no les dire nada xq no les incumbe y 2do estoy comiendo pan tostado no sopa, ademas, hace mucho calor para comer sopa.

Darkness: Ash... Shad, dinos de todas maneras lo sabremos.

Kevin: Si primo, suelta la sopa... Aqui hay confianza. *abriendo los brazos como si fuera a brazarlo y con un tono de voz tipo hawayano*

Isa: Ya le entro la lokera.

Adri: Parece que bebio.

Kevin: -.-'

Bell: Ya dejen a Kevin, vamos Shadow..Dinos a donde vas *con el mismo tono de voz que Kevin*.

Isa: Ok...

Fabiola: Venga tio! dinos!!

Shadow: Y ahora que?? estan hablando de cada acento del mundo o que?

Isa: Es que vimos una peli ayer y.. No mas se nos contajio ^^U

Shadow: ¬¬'

Darknees: Nos diras?

Shadow: Para salir de ustesdes? si..

Bell: E pa' chico! hicite una gran elecion.

Fabiola: ¬_¬ Bell, cortala.

Bell: Vale.

Shadow: Ire a la casa de Belinda, llevo dias sin verla y me preocupa.

Isa: Si, ahora que lo dices... Tampoco e visto a Tyleer.

Bell: Como Shadow es tan buen novio... Va ir a ver que pasa.

Shadow: Si.. Ahora que lo saben me voy.

Isa: Vamos contigo!

Shadow: Para fastidiarme la vida?? No..

Bell: Pero si lo estamos haciendo ahora...

Fabiola: Cierto!

Shadow: ¬¬*

Isa: Bueno, vamos.

Bell: Les avisare a los demas *tomando su cell*.

Nos dirijimos a casa de Belinda. Por el camino no encontramos con los demas...Era para fastidiarme la santa la vida (Yo: ¬¬ ni que fuera para tanto Shadow.. Shadow: DAMARE!). Cuando llegamos a la casa de Beli, nos sorprendi el silencio que habia...Ni siquiera una luz prendida..

Sonic: Que silencio..

Shadow: Ahora no lo hay x tu culpa Faker.

Sonic: No comienzes Emo!

Blaze: No comiezen los 2!

Silver: Mmmm..*toca el timbre*.

Knux: Seguro estan de viaje.

Perlin: Ella no es de las que no avisan...

Rouge: La amarilla tiene razon...

Keira: Vamos a entrar.

Todos: Haii!

Pina: A ver...Estara abierta la puerta?

Bell: Excuse mua..*saca su arma y apunta al malubrio*.

Silver: Estas loka o que?

Bell: Loka es mi 2do nombre...

Cream: Y el 1ero??

Bell: *Con los ojos rojos y mareados al estilo anime* Demente! *le dispara*.

La puerta: *Cae al suelo*.

Todos: Eres...Demente.

Bell: Eso...amigos mio...Lo se *soplaplando el humo de la pistola ''Estilo James Bond xD''*

Shadow: *Entra*

Los demas: *los mismo*.

Keira: Helloo!! Anybody here??

Silver: Al parecer nadie...

Sonic: No.. no hay nadie aqui *con tono gay y estilo ''Osea amiguis''*

Silver: ¬¬'

Sonic: xD

Isa: Callense!

Bell: Oigan, encontre algo!

Shadow: Que cosa?

Bell: Hay tarta de fresa en la refri *tomando un poco de crema*.

Todos: - -****

Bell: Nanii??

Todos: Nani mo nani...

Shadow: *Sube al cuarto de Belinda*.

Sonic: Ten cuiado si piensas mal! *burlon*

Silver: Ash....

*En el cuarto de Belinda*

Cuando llegue a su cuarto... No pude creer lo que vi.. No habia nada a exepcion de la cama y la pintura obviamente...Pero despues sus pertenecias personales y la ropa...No estaban....Nisquiera una nota o una carta...

Shadow: Belinda...*triste*.

Isa y Sonic: *En la puerta* Tampoco estan las cosas de los demas...*tristes*.

Shadow: Si...*camina hacia la puerta* Vamonos de aqui...

Nos fuimos, aunque yo...Me quede pensando y caminando por la ciudad, hasta que sin darme cuenta llego la noche. Me subi a un edificio y me quede pensando en donde rayos se pudo a ver ido Belinda y los demas...Pero me decia una y otra vez...Que ella no es asi, tuno que ser una razon para hacer esto.

Shadow: Belinda...Xq??? tubo que ser algo muy fuerte..


Me quede hay toda la noche... Mirando la Luna y pensando...''La Luna esta hermosa como tu...Belinda'' Su nombre no paraba de rondear mi cabeza, cada bez estaba peor...Hasta el punto de dejar salir una lagrima.


''No se donde estas...Pero te encontrare, no me importa los riegos ni los peligros...Por ti todo lo hare..Por que aunque sea 2 dias sin ti..Para mi son 1000 años sin tu amor''. Att: Shadow Blak The H.

6 comentarios:

  1. ¡Acertaste Shadow! Cosas muy fuertes estan pasando con Beli... y cuando lo descubra... mija... se va a desmayar... buen capi amiga... besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que buen capitulo ^^ pobre shadow u.u
    besos: keira the hedgehog

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. bueno odio a shadow pero del 100% lo odio y un 0.01% siento conpacion por el u.u

    gran capi

    atte:LuZ!!!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos