Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

jueves, 6 de enero de 2011

19- Sueño extraño.

Estaba corriendo por un pasillo, unos hombres me persiguian estaban armados y tambien un señor que se parece a Eggman. Shadow me estaba agarrando la mano, parecia que estabamos escapando de esos hombres (parecia que querian a Shadow). Pude ver bien una camisa de uno y decia G.U.N.. Encontramos una sala, entramnos y la cerramos. Habia varios experimentos y una sola capsula de escape, me quede pensando en lo que de debia hacer. Escuche un tiroteo afuera de la sala, el hombre habia abierto la puerta  entro, senti panico, pero sabia lo que tenia que hacer, no dejaria que ese hombre le isiera daño a mi amigo.

Alejate de esa palanca o te juro que disparo.''apuntadonme.

(No le agas caso, aslo por tu amigo).

!Maria, Maria!.''golpeando el cristal.

Shadow, se que siempre hablamos de ir a la Tierra juntos, y saber como es la gente hay abajo, pero temo que tendras que ir solo *baje la palanca*.

Se oyo un disparo que silencio la sala y sangre salia de mi pecho.

!MARIA!!.

Shadow, pro....mete...me que seras....un...buen.....chi...co que....ayudaras...a las personas..... y que seras..... fe...liz ¿por....favor..?

Te lo prometo.''llorando.

Sayonara Shadow The Hedgehog.

Despues de que dije esas palabras la capsula salio a su destino, La Tierra. Me estaba desangrando en el piso, sentia un dolor agonisante. Unas manos me ayudaron a pararme y luego....todo se puso en blanco.


 
Me levante llorando, no pude creer lo que acabia de soñar, era solo una niña y la asesinaron, sin piedad y Shadow la queria ayudar pero no podia, ella dio su vida por el. Las chicas vieron en el estado que estaba y se preocuparon, jenn me busco un vaso con agua para calmarme un poco. No queria decirle lo que soñe, asi que menti, les dije que me dolia la cabeza. Nos acostamos de nuevo, y podia sentir el mismo dolor, como si fuera que fue a mi que me dispararon. Tenia que descubrir quien era esa chica llamada ''Maria'' y por que Shadow estaba con ella.

4 comentarios:

  1. oye te deejo mi email
    lugabe97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Wow,el capi me llego al corazon(gracias a la musica de playlist XD LA ADORO!!!!!)Gracias por el comente de mi blog,hoy estoy atravesando algo muy triste que tal vez te diga si me preguntas.Grcias por el aliento.TKM te cuidas mucho.Chau

    ResponderEliminar
  3. ohh no puedo creerlo tuviste el sueño en el ark ups ya dije mucho...

    ResponderEliminar
  4. gran capi pobresito de shadow u.u (pero lo sigo odiando) x3

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos