Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

sábado, 1 de enero de 2011

16- Un tarde entre amigos y celos.

Eran las 8:00 de la mañana, el día estaba perfecto, las aves cantaban y yo estaba feliz (no se por que). Baje a la cocina para prepararme un sandwich (ya saben lo que se le pone a uno xp), después de ese desayuno riquisimo, me duche, me cambie y busque mi mochila. Jennyffer ya estaba lista, (cosa que es raro), y parece que estaba tan bien muy feliz como su querida hermana (yo), es que yo contagio la felicidad. Mientras que estábamos en camino nos tropezamos con unos chicos...

Lo siento, no nos  fijamos, fue nuestra culpa *dándonos sus manos mano*.

No se preocupen también fue nuestra culpa *tomamos sus manos* gracias.

Mi nombre Dred The Hedgehog y este es mi amigo *señalándolo* Alex The Hedgehog.


Mucho gusto chicos, yo soy Belinda The Hedgehog y esta es mi hermana *señalándola* Jennyffer The Hedgehog.


Es un gusto conocer a dos hermosas chicas.


*Sonrojadas*, gracias.

¿Ustedes van a la escuela que esta como a 6 cuadras?.

Si, ¿ustedes también?.

Si.''los dos.

¿Por que no vamos juntos?.

Pues...!VÁMONOS!.

Estábamos hablando en todo el camino, de lo que nos gusta y lo que no, etc. Jennyffer y yo pensamos que vamos hacer buenos amigos y lo vamos a hacer. Llegamos al patio, hablamos, y le presentamos a todos los chicos  a  Dred y Alex, ellos no tardaren de caer bien a todos, bueno excepto a 2 personas. San me llamo para decirme algo (si es lo que piensan).


Belinda, ¿viste como ese tipo te mira?.''molesto.

Su nombre es Dred, tu no tie...espera un minuto, ¿tienes celos?.

¿Yo?, ¿de el?, por favor Belinda.''se aleja de mi.

Si, ¿por que ibas a tener celos por el?, eres guapo, tierno, amable, ojos hermosos y el solo es un chico que no tiene nada de guapo, tierno y ojos hermosos.''picaramente.


Si, lo se, soy mucho mejor que el.''volteandose hacia mi.

Entonces dime, ¿por que tienes celos?, si sabes que mi corazón te pertenece.

Es que no quiero perderte, además, esta es la reacción de cada chico, cuando tiene a una chica maravillosa como novia.''mirandome a los ojos.

Pero...estas celoso.''insisti.

No.

Si.

No.

Si.

No.

3 minutos después...

!OK!, si tengo celos.''molesto.

Ohhh San, que tierno bueno, para mi lo es, ven aquí  *beso a San*.

*Sonrojado*, gracias, crees que me puedas dar otro.

Eso no tienes ni que pedirlo.''besandolo.

Nos besamos apasionadamente, por un 1 minuto, por que la campana sonó  (que malo). Nos formamos, acto a la bandera, himno nacional etc. La primera hora, nos tocaba el master de matemática, todos se estaban dormiendo, y cuando digo todos es todos (eso incluye al master de matemática, no quería dar clases ese día xp). No hace falta decir que la siguiente hora, también fue aburrida (por si acaso fue biología).


En recreo...


Las chicas y yo estábamos hablando de nuestro novios, Amy dijo que Sonic es super tierno y romántico y aveces cursi, Rouge dijo casi lo mismo de Knuckles excepto de cursi, Blaze, bueno ella dijo que Silver es divertido, en todas la citas siempre la hace reír, las chicas querían que les dijera como es San, bueno aquí va: San es, romántico, apasionado, tierno, sobre protector y amoroso. Las chicas y yo seguíamos hablando, cuando llega Gitz . Aunque no lo crean, Gitz y yo somos buenas amigas, se que cuando paso lo de el beso  (ver por que llorar), no le hablaba, pero en ese momento fue que Shadow le pedio que fuera su  su novia, así que no hay por que haberme molestado (no estoy celosa ok), ahora somos amigas y la aceptamos :3. Luego, llegan los chicos cada uno fue donde su amada. Sonic y Amy estaban muy tiernos, lo mismo con Rouge y Knuckles, Silver y Blaze. Nos sorprendió ver a Shadow muy amoroso y romántico, ya que siempre es misterioso y da miedo, pero con su novia es tan cute xD. Ya casi se terminaba el reseso, yo no había amorsado, así que fui a la cafetería no fui antes por que la fila estaba tremenda. Le dije a los chicos que iba a ir a la cafetería, San quería ir con migo, le dije que no (quería ir para protegerme que cute xD). Mientras estaba esperando mi hot dog y me refresco, apareció Scourge...

Hola preciosa.''poniendose en una pared.

¿Que quieres Scourge?.''molesta y mirando hacia otro lado.

Solo quiero decirte algo, sobre San.

Sea lo que sea, no me importa.


Entonces,no quieres saber por que San siempre mira a Gizt, a cada momento.''voltiandose.

*Me volteo rápidamente y lo agarro de la mano* espera, di lo que tengas que decir antes de que me arrepiente.

Bien, ago esto por que me importas.''picaramente.

Si, si, habla.''desesperada.

Antes de conocerte, San y Gitz eran novios.

!!!QUE!!.''sorprendida.

Lo que oíste, pero mi primo no sabia que se iba a encontrarse de nuevo con ella, y al parecer mi primo esta contigo para darle celos a Gizt.

No te creo nada.''bebiendo mi refresco.

Entonces, puedes preguntarcelo a mis tíos.

Espera te, como San le va a decir a sus padres, que esta enamorado de su ex-novia, teniendo una novia.''comiendo mi hot dog.

Pues si no me crees, mira como tu ''novio'' mira a Gitz.''dandome la espalda.


*Mirándolo*, (es cierto, puedo ver como la mira, es como el me mira...Espera un momento Belinda, le estas creyendo sus cuentos a Scourge), no te creo nada Scourge, y si me disculpas iré donde mi novio.''alejandome.

(Cuando sepas que es verdad, quiero oír salir de tu boca ''tenias razon'').''aljandose.


Después de lo que me dijo Scourge no sabia que pensar, se que es extraño como mira San a Gitz, el la mira como el me mira a mi, estaba confundida, quería saber la verdad como cualquier chica lo haría,y....vamos a dejar eso para después.

Ya solo faltaban 30 minutos para salir de la cárcel, estábamos con la amargada de Folenda si era cívica, lo malo es que ella están amargada que ni siquiera su madre le habla (eso duele y se que soy mala para los chistes). Todos se estaban dormiendo, pero si lo hacían Folenda le quitaba 5- de la nota (que mala). !!POR FIN!!, toca la campana !!dulce libertad!!, todos se pararon rápidamente para irse de esa prisión. San me estaba esperando para irnos juntos.


Llegue a casa deje mis cosas en un ricon, subí  y me di una ducha, me arregle y comí algo, y luego me senté  a ver tv. No sentí a mi hermana en la casa, la busque y la busque, subí a su cuarto...ESTABA CON MANIC!..

Hola jenn, hola manic.''picaramente.

H-hola beli, ¿como estas?.''sonriendo.

Estoy bien gracias, así que este es Manic.''clabandole mis ojos.

Mucho gusto Belinda, tu hermana me a hablado mucho de ti.''extendiendome su mano.

*Estrecho su mano*también ella de ti *mirándolo de arriba hacia bajo*, bien...jenn voy a sal..''interumpe jenn.

¿Vas a salir con San?.''viendo una revista.

No, con Shadow.''buscando en mi bolsillo.

Wow beli, no sabia.''picaramente.

¬¬ no comienzas jenn, yo tengo a San *respira* toma.

*Lo toma y lo mira sorprendida*!!100 dolares!!, ¿para que es esto?.

No se a que vendré y tal vez no querrán lo que hay en el refri, así que con este dinero pueden llamar a Pizza Hat, Taco Bell, Mc Donnal, en etc...y Manic cuidala bien.''saliendo de la habitación.


No te preocupes.''tomandola de la cintura.

Sonó el timbre, fui a abrir la puerta, era Shadow, nos saludamos y todo. Me dijo que íbamos hacer muchas cosa hoy, como en los viejos tiempos. Primero fuimos al cine, duramos como media hora decidiendo cual película ver,habían dos películas que podíamos ver a tiempo, una era de comedia y otra era de terror...


¿Cual quieres ver?.''mirandome.

*Viendo las carteleras*, la de misterio.

¿Estas segura?.''picaramente.

Claro.''orgullosa.


¿Y si te da miedo?.

Por favor shad, nada me da miedo.''picaramente.

Esta bien, vamos a ver la película y si te da miedo gano un abrazo y un helado.


Esta bien.

Estábamos viendo la película, y en varias partes pasaban cosas horribles, personas descuartizadas y mutiladas, sangre, cesos etc. Tenia miedo, pero si lo demostraba perdería la apuesta y no iba a perder contra ''la forma de vida perfecta''. No pude mas y en una parte me asuste y abraze a Shadow, dure abrazada a el como 1 minuto, me quite rápidamente y estaba totalmente sonrojada. Se termino la peli, y tuve que comprar un helado y también abrazar a Shadow, pero no es nada, incluso nos reímos por eso. Alguien nos estaba observando y claro estaba celoso.

En el parque...

*Comiendo su helado*, con que no tenias miedo.''subiendo una ceja.

No me culpes, culpa a las películas de miedo.

No metas las películas en esto, admite lo tenias miedo.

No tenia miedo, solo me sorprendí.''mirando a otro lado.

Si.

No.

Si.

No.

Si.

10 minutos después...

!Esta bien!!, si tenia miedo pero solo un poco.

Como digas, pero por lo menos lo admitiste.''picaramente.

¿Estas feliz?.

¿Por?.

Por que le ganaste a una chica.

No solo a una chica, si no a mi mejor amiga.

Entonces, haber si me ganas en una carrera.''desafiante.

Por favor Belinda, sabes que yo te gano.

¿A si?.

Si.''orgulloso.

Tienes razón yo nunca... *empujo a Shadow* haber quien llega primero a casa.

*Parándose* pero que malcriada es esta eriza.

Estaba corriendo como nunca en la vida, era muy rápida (pero no como Sonic xp). Estaba tan cerca de mi casa, bueno solo me faltaban 2 calles para llegar, cuando de repente, alguien me agarra por detrás, era Shadow, quería matarlo, casi le gano. Nos paramos en una cafetería que estaba cerca y duramos toda la tarde hablando de como nos conocimos y de esos momentos que vivimos juntos. Que puedo decir es mi mejor amigo, el mejor♥.


Cuando íbamos de camino a casa, comenzo a llover, Shadow me cargo y corrió rapidísimo para llegar a casa, cuando llegamos se iso una niebla inmensa que ni siquiera podíamos ver nuestras manos y también seguía lloviendo. Shadow solo me quería dejar en casa y irse (que malcriado es este erizo).


Shadow por décima vez te vas a quedar.''molesta.

Belinda, solo es una lluvia *señalando a la ventana* ves solo es agua..

Ok...mira esto *prendo la tv* oye..

televicion: Se que la semana pasada, dije que que no tendríamos tormenta pero parece que la madre naturaleza nos sorprendió. Cambiando el tema, se recomienda no salir de sus casas, hay un fuerte viento que es tan fuerte que lo puede hacer volar y la neblina, esta tan densa que ni siquiera se puede ver nuestra respiracion jajjaja, era un....chisto.no ok, bueno, les recomiendo beber chocolate y no salir. Buenas noches.


¿Ves? no es una simple lluvia, así que te quedas.

Por favor Belinda, estas hablando con la...''lo interrumpo

No me salgas con: ''yo soy la forma de vida perfecta, yo puedo con estas tormenta''(eso rima). Shadow me importas, no me perdonaria si algo te pasa hay afuera.

Gracias Belinda (por eso me enamore de ti ^^).

Para eso son los amigos *subo las escaleras* voy a ver a jenn, vengo en 1 minuto.

Fui al cuarto de jenn, abrí la puerta y estaban dormiendo. Manic abrazándola y jenn en su pecho (que cute). Los arrope, los mire tiernamente y me fui. Baje a la cocina para hacer chocolate caliente, para Shadow y para mi. Estábamos viendo una película dramática también tenia acción XD. Pasaron las horas y me quede dormida, saben donde...en el pecho de SHADOW!!!. (San me va matar xp) Shadow me estaba abrazando tiernamente.


Shadow se despertó, me miro y carisio mi pelo. Miro por la ventana, ya había parado la lluvia, la niebla desapareció y ya no hacia tanto viento. Se levanto del sofá delicada mente, me cargo, me llevo a mi cuarto, me arropo, me dio un beso en la fentre y se fue. Shadow antes de irse, fue al patio para mirar el cielo, además, se podía ver mi cuarto y a mi. Para verme ''mejor'' se subió a un árbol, se quedo mirándome por varios minutos pero...


Se puede saber ¿que haces con mi novia?.''molesto.

Nada.''bajando del árbol,

Estoy hablando de ¿por que estas con mi novia?.

Que, ahora no puede salir con su mejor amigo.

Por favor Shadow, se que te gusta Belinda.

San tengo novia.

Si, si como no. He notado como la miras y en su cita aprovechabas cada momento para abrazarla.

(Entonces Belinda tenia razón) ¿nos estabas espiando?.

Pensabas que iba a dejar a Belinda con tigo.

Por favor, ¿que le iba a hacer con ella?.

Pasarte de listo.

San tengo novia y si me disculpa *se voltea y camina* no quiero hablar.

De aquí no te vas hasta que yo lo diga.''golpeandolo.

Eres un...se acabo, me tienes arto !!!CHAOS SPEAR!!!.

San y Shadow comenzaron a pelear, tenia ventaja uno de cada uno, pero algo si estaba seguro, que no se rendirían. Yo estaba totalmente dormida, nunca había dormido así en toda la vida, nada me podía despertar, bueno eso pensaba yo.

*Se tira a donde mi* !!!BELINDA DESPIERTA!!!.

*Me caigo de la cama* auchh, ¿que pasa jenn?

San y Shadow están peliando en el patio.

!!!QUE!!.

Lo que oíste,  ¿que vas hacer?.

Separarlos y saber por que se peliaron. No sera que... o dios mio.

¿Que pasa Belinda?.

Te lo explicare después.

Salí corriendo de mi habitación y baje las escaleras como flash. El patio era todo un desastre tremendo, las rosas, las margaritas, los tulipanes. claveles, narcisos, flores de pascua, iris, gradiolos y las violetas estaban totalmente destrozadas, el césped que no se hable de el. Estaba molesta (quien no lo estaría, destruyo nuestro jardín). Me puse entre los dos y los separe.

!¿Me piden decir, que rayos pasa aquí!?.''molesta

Seras tu que me tengas que explicar eso Belinda.''molesto

¿De que me estas hablando San?.

De por que estas con Shadow.

¿Que?, ahora no puedo estar con mi mejor amigo o tienes celos de el.''crusando los brazos.

¿Celos? ¿de el?, por favor Belinda.''dandome la espalda..

¿Entonses?.

Podemos hablar Belinda.

No hay nada de que hablar San, ahora no.

!¿Que?!.

Lo que van hacer ahora es limpiar y arreglar el jardín.

!!!!!!!QUE!!!!!!!!!.''los dos.

San y Shadow se pusieron manos a la obra para terminar rápido jajaja se lo merecían. Eran las 2:45 AM, ya habían terminado, estaban totalmente cansados. San antes de irse me dio un beso y Shadow quería disculparse por los problemas que había causado.

Belinda...yo...''lo interrumpo.

No pasa nada shad, San es así de celoso, no tienes la culpa.''mirandolo

Gracias Belinda.

No tienes que agradecer, ahora por que no te vas a casa, estas cansado y mañana nos toca la prision.

Tienes toda la razón, te veo mañana beli, adiós jenn.''desapareciendo.

Adiós shad.''las dos.

aeee beli.''picaramente.

¬¬ no comiences jenn, camina es hora de dormir.''camiando hacia la escalera.

Haci fue todo el día, San tenia un ataque de celos y yo me la pase con mis amigos.


------------------------------------------------------------------------------------


Espero que le haya gustado este capi!

5 comentarios:

  1. si shadow se enamora de maria otr vez cuando vuelve pero ella no puede recordar nada sigue viendo mi blog

    ResponderEliminar
  2. esta muy cool tu blog XD sigue asi ,yo ya soy seguidor

    ResponderEliminar
  3. Hola esta super la entrada jeje bueno me gusta tu blog y me hice seguidora x q esta muy bonito bueno quisiera q opinaras sobre el mio y q lo vieras mi blog es http://elblogdelilythecat.blogspot.com bueno espero q te guste... y espero q te hagas seguidora de mi blog ps yo me hice seguidora del tuyo..

    Esta cool y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Hola,tu blog me encanta.Y la musica igual.Sos una buenisisma escritora.Visista me blog,a ver si te gusta tanto como me encanto el tuyo.Te cuidas.Chau http://sophiethehedhog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wow estle blog es como un mundo en miniautura wow yo no existo
    u.u si serias muy buena quiesiera saliir en este blog pero creo que eso solo tu puedes hacerlo me encantaria muchisisisisisimo pero bueno que se le va hacer u.u olvidando esto eres la reina de los dramas :P x3

    atte: tu amiguis LuZ tHe WoLf

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos