Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

domingo, 9 de enero de 2011

21- Recordando malos momentos.

Esa misma tarde hicimos una fiesta para celebrar que adriana esta en el Sonic Team, por que es nuestra amiga y por su llegada a Green Hill. Todos se fueron, solo quedamos jenn, un pudin de chocolate y yo, jenn se fue a dormir y yo estaba esperando que el pudin de chocolate diera su primer movimiento (es que me encanta el pudin de chocolate). Busque mi arma (una cuchara) y el quieto como una piedra, yo ise el primero movimiento, me tire encima de el, lo abrí y en abrir y cerrar de ojos, el pudin ya estaba en el cielo de lo pudines, lo siento tanto, no es mi culpa que los pudines me gusten, pero era tan joven, lo compre ayer y hoy me lo comí, no puedo vivir su vida. Soy una asesina :'(. Respira Belinda, solo era un pudin, el pudin mas delicioso que haya comido en toda la vida. Chicos, perdón, es que me emocione es que .... era de cho...c...o...la..te.


Fui al balcón para tomar un poco de aire fresco, quería relajarme después de lo que le ise a ese pobre pudin de chocolate. El tiempo paso tan rápido, cuando abrí los ojos ya era de noche. La Luna estaba hermosa, mas hermosa que antes, cuando la mi araba me recordaba a mis padres. Ellos siempre a la luz de Luna, se abrazaban y se besaban, era tan tierno, ellos nunca se pe liaron, mi hermana y yo sabíamos muy bien que ellos nunca se separarían, bueno eso pensábamos, ellos se separaron de sus cuerpos el día del accidente.

FLASH BACK....
Era un día hermoso como siempre, la casa siempre estaba llena de alegría nunca de tristesa, papa siempre nos hacia reír y mama siempre nos aconsejaba para hacer las cosas correctas. Era mi cumple años, nuestros padres iban a salir para buscar mi regalo, nos dejaron con la ama de llaves, jenn estaba en el columpio y yo en el jardín. Pasaron las horas y ellos no habían llegados, jenn y yo estábamos preocupadas. Sonó el teléfono, ella la policia, a mi me pareció extraño que la policía llamara. La ama de llaves comenzo a llorar, nos abrazo y nosotras también a ella, no entendíamos por que lloraba. Nos dijo algo que era difícil de creer.

Sus padres tuvieron un accidente y..... están..... mu..er..tos...''llorando.

Yo no podía creer eso, intentaba mentirme a mi misma, que todo era una pesadilla, que se equivocaron de personas etc, jenn comienzo a llorar yo trataba de calmarla. Teníamos que ir al hospital para verificar si son nuestros padres, yo estaba tan segura que ellos no eran nuestros padres. Nosotras no podíamos entrar ya que eramos solo niñas de 8 años así que mi hermana y yo tuvimos que esperar a fuera a la tía Ana (es que mientras estábamos de camino recojimos a la tía Ana, es la hermana de nuestra madre). La tía Ana salio llorando hay, yo comprendi lo que pasaba, Jennyffer no tanto, abraze con fuerza a mi hermana y ella a mi.

Te juro que te protegeré jenn.''llorando.

Mi tía Ana nos vio y nos abrazo, jenn todavía no entendía nada, ella pensaba que todo era un sueño que podría despertar. Tía Ana se llevo  a Jennyffer a comer algo, yo le dije que hiria después quería estar sola por un momento. Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, sentí como si fuera que alguien me observaba, eran mis padres, pero estaban muertos..... !!YA ME RECUERDO!!!, es que puedo ver a los muertos (como el famoso programa Ghost Whisperer jajaja), los abraze, no me importo que los demás pensaran que estaba loca, además es normal en una niña de 8 que acabo de perder a sus padres.

Hija, promete nos que cuidaras a tus hermanas.

Si mama cuidare a jenn (espera un minuto lo dijo en plural) te lo prometo.

Cuida te bien, y di les que las queresmos.

Esta bien papa.

Adiós Belinda.

Adiós mama.''llorando.

Después de eso se fueron a la luz, sentí una relajante y fresa briza en mi rostro y comience a llorar. Comí algo, tenia demasiada hambre, no le dije nada a mi tía pero creo que ya se había dando cuanta, parece que me estaba espiando. Jennyffer ya se había dormido (que bueno estaba como una alarma de fuego no paraba de gritar, pero lo entendemos). Tía Ana se me acerco, necesita hablar con migo.

¿Que te dijeron?.

Que cuidara a ''mis hermanas'', tía ¿me puedes decir por que esta en plural?.

Ahora no es un buen momento para decírtelo Belinda, tendrás que esperar.

Esta bien tía.

Se vendrán a vivir a mi casa hasta que se puedan gobernar ¿ok?.

De acuerdo.

Bien, ahora vámonos.

FIN DEL FLASH BACK.

Después tuvimos que vivir con tía Ana y tío Dark, también con nuestros insoportabres primos. Pasaron lo años y ya podíamos vivir solas, es decir que ningún adulto nos cuide, aunque yo tengo que cuidar e jenn. Comencé a llorar a recordar ese momento. Sentí unos brazos en mi cintura, me di la vuelta y era sandi.

¿Mi eriza, por que lloras?.''carisiandome la mejilla.

No es nada.''bajando la mirada.

Belinda te conozco, algo te pasa.

Estaba recordando el día que mis padres murieron.

Hey, no llores, ellos están en un mejor lugar ahora y estoy seguro que a ellos no le gustan verte triste igual que a mi.''secandome las lágrimas.

Gracias San *lo abrazo* siempre sabes que decir, en el momento indicado.

*Me devuelbe el abrazo*, no es nada, te tengo una sopresa ¿quieres verla?.

Claro que si.

San me cargo y salto de casa en casa hasta llegar a la sorpresa que me tenia. Sentí un suave viento que mecia mi pelo delicada mente, eso solo significa que estábamos en el campo de rosas. Me quito la venda de los ojos y pude ver que había una mesa, 2 sillas y una cena y todo estaba dentro de un circulo hecho de rosas.

¿Te gusta?.

Me encanta *lo beso*.

¿Me acompaña mileidy?.''extendiendome su mano.

Sera un placer.''tomandole la mano

Nos sentamos y hablamos pero lo mas importante...... comimos!! (que dios bendiga la comida), mentira no es es eso, que nadie nos interrumpió eso fue lo mas importante. Nos sentamos bajo el sauce llorón a contemplar la hermosa Luna llena tan solo verla me recuerda a la sonrisa de mi madre. Le estaba carisiando el pelo de San hasta que se quedo dormido en mis piernas, después seguí yo. Tuve un sueño extraño, era esa chica ... María y Shadow, ella estaba en la misma pocision que yo y Shadow estaba en sus piernas, no se por que, pero podía sentir el calor de Shadow como si fuera que el estuviera en mis piernas. Se podía admirar una hermosa vista a la tierra, se veía tan encantadora. María se parece mucho a mi, es rubia, ojos azules y al parecer también le encanta el color azul. Pasamos toda la noche dormidos en ese maravillo lugar, fue tan lindo, solo mi san di y yo.

6 comentarios:

  1. si podria pero pondre uno de los personajes que tienes ahi

    ResponderEliminar
  2. lindo blog ^_^ "sentia el calor de Shadow en mis piernas" aawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! voy a estudiar genetica para hacer que Shadow venga a la realidad!! *_*

    Shadow: aqui vamos otra vez.... ¬_¬
    yo: Shadow!! callate!! *le da zape*
    Shadow: *suspiro*

    Shadow es tan lindoooo!!! aawww!! pasate por mi blog!! ^_^

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  3. me encanta este capi pero no entiendo porque tienes sueños de la vida de shad bueno sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  4. este capi esta de igual de maravilloso como todos x3

    luz: sigue asi x3

    atte; LuZ

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos