Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

sábado, 8 de enero de 2011

20- 2 viejos amigos y uno nuevo.

Antes de empezar le quiero decir a mi amiga ranita, que si no le gusto que entrara un personaje en mi blog ella sabe cual es, me lo puede decir y yo con el gusto lo saco de la historia, no quiero tener problemas con nadie. Ranita si no que gusta que haya metido el personaje que tu entraste en tu blog y yo lo entre en mio, sin tu permiso quiero disculparme contigo, lo siento realmente de corazón, si no te gusta que el personaje este en mi blog, lo sacare de mi historia. Sigamos con la historia :


Eran las 6:05 de la mañana era hora de levantarse para hacer el desayuno, y que mejor forma de hacerlo que con una guerra de almohadas. Amy se levanto al mismo tiempo que yo, le dije lo que teniamos que hacer. Blaze y Jennyffer son mías y Gizt y Cream de ella.

1, 2 y......3 *me tiro encima de Blaze* toma esto.

Pero que.....'*se cae de la cama* ya veras Belinda *toma una almohada* toma una cuchara de tu propio chocolate *me golpea*.

Cheese ataca.

Chao chao.

La habitación estaba completa mente llena de plumas, que divertido fue eso. Bajamos a la cocina para desayunar y luego cambiarnos. Nos estábamos decidiendo en que desayunar, Blaze quería pizza de desayuno, no es una mala idea, pero es malo comer eso en la mañana. Cream quería hacer sus famosos Hot Cakes (son famosos por que crema le pone algo especial que nadie tiene) claro que aceptamos. Hicimos un desorden inmenso en la cocina había harina por todos los lados y también en nuestras caras y pijamas jajaja fue tan divertido y tan delicioso a la vez.


Con los chicos.....


Los chicos estaban super preocupados por nosotras, al parecer no le contamos que haríamos una pijamda y piensan que fue obra de Eggman. Sonic se canso de buscar a Amy, lo mismo con, Silver, Shadow, Knuckles, Manic y Tails (aeeee Tails esta buscando a Cream que cute xp).

Chicos estoy preocupado, no encuentro a Amy por ningún lado.desanimado.

También yo, no encuentro a mi Blaze.

También yo.''los demás.

Esto me huele mal.

En que piensas Tails.

En Eggman.

Pero no nos contaron si iban hacer algo.

No que yo recuerde.

Vamos a ver si Belinda y Jennyffer están bien.

De acuerdo.

Que tierno, se preocupan tanto por nosotras (claro son nuestros novios), pero fue nuestra culpa, se nos olvido decirle que íbamos hacer una pijamada.


Con nosotras....


Las fila para ir al baño no tardaria mucho si Rouge no se isiera un spa hay adentro, salio con la excusa que tenia que estar siempre bonita para su knux xp. Eran las 6:48 teníamos tiempo todavía, además ya nos estábamos cambiando. Tocaron la puerta, Amy vio por la ventana, eran los chicos en sus caras se podía ver preocupación.

¿Por que los chicos tienen esa cara?.

No lo se.''maquillandose.

!Chicas!, sera que no le contamos sobre la pijamada.

!Rayos, es cierto!, se me olvido contárselo a mi soniku.

Y yo a mi Silver.

También nosotras.

Vamos a averiguar si es por eso, jenn baja.

!QUE!!, ¿por que yo?.

¬¬ jenn.

Esta bien *camina hacia la puerta*.

Ahora vamos a oír la conversacion.

Esta bien.
--------------------------------------------------------
*Habré la puerta* hola chicos.

Hola jenn.

Hola cielo *la besa* estas bien.

Si, ¿por que no lo estaría?.

Es que no encontramos a las chicas y pensamos que Eggman tiene que ver con esto.
----------------------------------------------------------------------
Enserio están preocupados.

¿Como lo sabes?.

Conozco esa mirada que tiene mi sonikuu.

Lo mismo digo de mi sandi.
----------------------------------------------------------------------

¿Se encuentra Belinda?.

Bueno.....ella.....

¿Que le pasa a ella?.

*Me resalvo y me caigo de la escalera* uchh.

!Belinda! ¿estas bien?.

¿Que le paso a beli  *se tropieza con Amy* ahhhhhh.

!Rouge! ¿estas bien?.

Espera Cream no vaya que nos pace lo...*se tropieza con Cream*.

Chicas cuantas veces les e dicho, que no bajen la escalera a la vez.

1 sola vez.

Chicas están bien.''ayudandonos a pararnos.

Te lo diré cuando encuentre mi costilla y entonces ya estaré bien.

Mi rosa, me tenias preocupado.''abrazandola.

Perdón soniku, fue mi culpa se me olvido decirte que teníamos una pijamda.

¿Estas bien gitzy?.''abrazandola.

Si, gracias shady.

Bien ya que todo esta bien por que no nos vamos a la escuela ya son las 7:00.

Esta bien.

Nos fuimos a la prisión juntos que cool ¿no es cierto?, en el camino los chicos estaban tan cariños que antes, nos tomaban de la cintura y nos robaban besos jajaja. Llegamos a tiempo ( y eso que nos paramos en una cafetería por lo chicos XD). El curso estaba como siempre, gente hablando, andando y chismoseando. Folenda entro y tenia compañía.

3B ustedes son el peor curso con el que e tratado, en toda mi larga vida, no puedo creer que todavía ustedes sean así de malcriados y mal educados.

Folenda continuo dándonos su selmon, yo me estaba quedando dormida, sentía que mi cerebro se derretía, hasta que por fin la bruja de Folenda termino y fue al grano.

Bien 3B, aquí están sus compañeros espero que sean buenos con ellos y que no se pelen, no quiero que pase lo mismo que paso son Sally de acuerdo. Aquí esta su nuevo compañero, quiero decir su viejo compañero, ya se recordaran de Jack The Unicorn y de Julia The Hedgehog, pasen niños.

Hola a to....*me mira* (soy yo o Belinda esta mas hermosa que antes), perdon, perdon, hola a todos espero que ceamos amigos de nuevo.

Lo mismo digo.''sonriendo.

Bien sientense donde gusten, ahora les presentare a su nueva compañera Adriana The Hedgehog, ven pasa cielo, no te aran daño (todavía).

Hola a todos, me llamo Adriana, espero que sean mis amigos y tener buenas notas.

Bien, espero que sean buenos con Adriana y por favor no la dañen, se ve que es tan buena niña *empieza a llorar* me dan un minuto *sale del curso*.

Fue extraño para todos ya que la bruja nunca llora o es que nunca la vimos llorar. Me acerque a Adrii para saludarla y presentarme.

Hola Adriana, mi nombre es Belinda pero mis amigos me dicen beli.

Hola Belinda.

Adriana, ¿quieres ser mi amiga?.

Claro.

Bien, sigueme te presentare a los demás, primero comencemos con las chicas ¿te parece?.

Por mi esta bien.

Hola chicas, como bien sabe ella es nueva y quiere ser nuestra amiga, antes de que las pendejas le crusen los cables.

Si es cierto, bueno Adriana, yo soy Rouge The Bat.

Hola Rouge.

Yo soy Amy Rose, espero que seamos buenas amigas.

Yo digo lo mismo.

Yo soy Blaze The Cat, es un placer conocerte.

El gusto es mio Blaze.

Mi nombre es Cream The Rabbit y este es mi amigo Cheese.

Hola Cream y Cheese.

Chao chao.

Y ella Gitz The Wolf.

Hola adrii, ¿ya beli te dijo mi nombre?.

Si, es un gusto Gitz.

El gusto es todo mio.

Ella es Julia The Hedgehog, ¿ya la conoces?

Si la conozco, estábamos hablando cuando veníamos al curso, en fin, espero que seas mi amiga.

Ya lo somos.

Ahora vamos con los chicos.

El es Sonic The Hedgehog, el novio de Amy.

Hola adrii, es un placer.

El placer es mio.

Shadow The Hedgehog, el novio de Gitz y mi mejor amigo.

Hola Adria...*la mira de arriba hacia abajo* (ella se parece mucho a mi) perdon, es un gusto.

*Lo mira también* (este chico es como una copia mía pero lo único que es un chico), lo mismo digo.

Silver The Hedgehog, el novio de Blaze.

Hola Adriana, espero que seamos buenos amigos.

También yo Silver.

El es San The Wolf, mi novio.

Hola adrii, es un placer.

Lo mismo para ti.

Knuckles The Echidna, el novio de Rouge.

Hola Adriana.

Hola.

El es Dred The Hedgehog.

H-hola Adrii (que chica ni mas hermosa), es un placer, espero que seamos muy buenos amigos.

H-hola Dred (que guapo es este chico), lo mismo digo.

El es Alex The Hedgehog.

Hola adrii.

Hola Alex.

El es Jack The Unicorn.

Hola Adrii, hola Belinda *me guiña el ojo*.

Hola Jack, (este caballo me da mala espina), beli, vámonos, me tienes que presentar mas personas.

Es cierto adriiana.

¿Quien me falta...... !claro mi hermana y su novio!, pero eso sera en receso, y bien ¿quien te gusta?

¿De que hablas?.''nerviosa.

Vamos Adriiana, vi como mirabas a Dred y el a ti, ¿te gusta si o no?.

...........Si., pero no se lo digas a nadie.

Para eso son los amigos.

Primer día de Adrii y ya sabemos que le gusta alguien jajaja. Folenda volvió del baño, estaba totalmente roja, no en cerio estaba totalmente roja, creo que esta orgullosa de Adrii no se por que. Paso la primera hora, seguía la segunda, literatura. Aunque no lo crean a mi me encanta los viernes, por que toca literatura. La master es tan cool, que nos deja sacar los celulares para hablar y chatear, podemos hacer todo el reguero posible y también hablar, todo lo que se imaginan o lo que quieran hacer lo pueden hacer, pero a veces se pone de malas y pone hacer ejercicios y leer en voz alta, lamentable mente hoy estaba de malas. Yo tenia que leer 3 paginas, el libro trataba sobre una chica que vivía en el espacio. Pasaron 30 minutos y sonó el timbre, no me quería ir el libro era tan interesante. Antes de irme la master Misterius se me acerco y me dio el libro.

Gracias señorita Mi.......*se desapareció* ¿en donde esta?.

En receso.....


Adrii nos estaba contando sobre su vida antes de venir a vivir a Green Hill, están triste. A ella la encontraron en una cápsula que decía ''Proyect Adrii''. Luego la llevaron a un orfanato, que no esta tan lejos. Pasaron 13 años, y Adrii decidió escapar de ese lugar. Escucho a alguien preguntar por ella, se asomo por la ventana y era un sujeto con un bigote enorme y tenia forma que huevo. Todos pensamos rápidamente en Eggman y en nuestras mentes se hacia la misma respuesta ¿por que quería Eggman a Adriana?.

 Adrii miraba a Dred cada 5 minutos y cuando el la miraba a ella se volteaba totalmente sonrojada. Adrii nos dijo que Jack le da mala espina, en sus ojos ella pudo ver que tienes malas intenciones y que es impuro. Nos explico que cuando se es impuro es cuando matas y cuando se es puro es cuando no has matado, todos nos sorprendimos, Jack no seria capaz de matar a nadie, pero tal vez a cambiado. Cambiamos el tema, y le preguntamos a adrii sobre su carácter y sobre sus poderes claro.

Adrii es una chica de 13 años, le encanta el color rojo y negro. Tiene los ojos rojo (como Shadow y San), su pelo es negro y también su pelaje, excepto de sus orejas y su pollina, que son rojas. Es romántica, simpática, es 100% confiable y buena amiga. Sus poderes son el Control Chaos y puede ver si uno es impuro o puro, si tiene buen corazón o no etc. Cuando se molesta.... pues se combierte en Dark Adriana, así que tengan cuidado o sino están muertos. Es buena en peleas de cuerpo a cuerpo. Odia cuando lastiman a sus amigos y es honesta, y claro odia las mentiras.






Julia tiene 15 años, ella es fanática del verde azuloso. Tiene los ojos violetas, y su pelo es naranja también lo es su piel. Siempre puedes confiar con ella, ella es sencilla, humilde y honesta, odia las mentiras y que lastimen a sus amigos. Puede controlar el fuego (como Blaze) y es excelente en karate, eso significa que una master pelando cuerpo a cuerpo.









Jack tiene 15 años, no tiene un color favorito por que dice que eso es para chicas. Tiene los ojos azules, pelo blanco y su piel es como un verde oscuro. Es un as pelando cuerpo a cuerpo, tiene un palo raro que lo ayuda en las peleas, es como una espada. Es amable, buena onda, siempre te hace reír, buen amigo y es el mejor de Knuckles. Le encanta las pizzas y las chicas como a todo a chico pero dicen que esta obsesionado con una, y no se cansara hasta que sea su chica.





A Tails y a los demás nos dama mala espina lo que nos dijo adriana, es raro que Eggman quería adoptara, ¿pero para que?. Tails nos dijo que tenia un plan para saber por que, y así saber mas sobre el pasado de Adrii.

Nos vemos mañana a las 9:00 am en mi casa.

De acuerdo.

Mañana seria genial, sera la primera misión de Adrii con nosotros. Ella esta feliz,es su primer día y ya forma parte del Sonic Team jajaja. Todos pensamos algo muy extraño, adriana se parece mucho a Shadow, en todo, bueno no en todo es un decir, es como si fueran hermanos.

4 comentarios:

  1. Esta super cool el capi sigue asi !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal..... esta super lindo tu blog me re encanto ^^ porfa sigue kn la historia!

    ResponderEliminar
  3. traduccion son hermanos uno proyect shadow, otra proyect adriana y tienen poderes caos y la quiere eggman... son hermanos y eso sin contar las historias en el ARK

    ResponderEliminar
  4. me fasina tu blog sigue escribiendo =)

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos