Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

lunes, 31 de enero de 2011

24-La verdad sobre Adriana.

Los dias pasaron, Tails ya podia ir al colegio, escribir, caminar, comer, respirar y ver mejor con el ojo derecho. Todos preguntaban que le paso a Tails, adri siempre decia que tuvo un accidente por que si decia que lo choco un carro dirian que pudiera estar peor. Cream no se despegaba se Tails, siempre estaba a su lado, para Tails le encantaba que ella estuviera a su lado, al parecer le encantaba ser el niño enfermo jajaja.


Hoy era el mejor dia, era el ultimo dia de clases, las vacaciones de invierno comenzaban desde hoy ¡LIBERTAD!. Como era de esperar dejaron tarea extra por cada materia (nose por que inventaron la tarea, por que no mejor inventaron una clase que solo se pudiera hablar y hablar, hay todos sacariamos 100 jijiji). Folenda dejo como tarea resumir 4 paginas, Misterius dejo leer 2 libros, yo fui la unica se salto de alegria por esa tarea (vamos, aquien no le gusta leer, a mi me gusta), Robert dejo mucha, mucha, mucha, mucha pero MUCHA tarea de matematicas (rayos) etc.


En el receso estabamos hablando de lo que ibamos hacer en las vacaciones, todo iba hacer genial demasio genial, San y yo la ibamos a pasar juntos, lo mismo con las otras parejas. Manic tenia 3 dias que no iba al colegio cosa que preocupaba a mi hermana y tambien a Sonic. Gitz estaba muy distraida, cada vez que le preguntavamos algo se quedava como si nada, Shadow intento animarla pero sus intentos fueron inutiles. Gitz estaba pensando en sus hermanos mayores Inner y Liz, en como se la pasaban en las vacaciones. Inner y Liz se fueron de viaje, querian explorar, vivir la vida al maximo pero Inner y Liz nunca le dijo a Gitz cuando volverian.


Entramos a clase teniamos que estar sentados por 2 horas y despues estariamos libres, solo era cosa de tiempo y de pasiencia. Solo quedavan 15 minutos para que sonara la campana, ese soniado significaba LIBERTAD!!!. No dejaba de mirar el reloj, estaba inquieta, desesperada y impasiente (es lo mismo), quedavan 10 segundos para salir de la pricion, asi que hicimos una cuenta regresiva..


10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...... ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!.''todos.

Ya eramos libres, bueno, por un tiempo limitado pero eramos libres. Salinos como unos animales (menos yo) para ir a nustras casas y relajarnos, pensar, descansar y.... cosas asi. Mi hermana y yo nos pusimos a ver la tv y a comer la mejor comida que el hombre haya inventado la pizza.

!!!BELINDA, LA NOVELA YA COMENZO!!!!!.

Voy en seguida!!!!!!.

la televicion....


en la boda....
Santiago: *lepone el anillo*
Cristina: (no puedo creer que me estoy casando con el hombre que amo)
Padre: Antes de unir a estas 2 personas, hay alguien que se oponga para que estas 2 personas se unan en matrimonio?, que hable ahora o que calle para siempre.
Cynthia: Yo.
todos: o.O
Cynthia: Este hombre me ama, se esta casando con ella para darme celos.''parandoce.
Santiago: Sabes muy bien que eso es mentira Cynthia.
Cristina: Ignorala Santiago.
Cynthia: Santiago mi amor, toma mi mano y vamonos lejos, a donde nadie nos encuentre que no nos moleste.''extendiendo su mano.
Cristina: Santiago?.
Santiago: Padre prosiga.
Cynthia: (si tu no eres mio, entonces no seras de nadie) *saca un arma* que nadie se mueva o lo mato.
Pdre de Santiago: Cynthia no tienes suficientes balas para matarnos a todos.
Cynthia: Callate viejo estupido, Santiago te di muchas oportunidades y ya estoy cansada de que siempre escojas a Cristina y me dejes a mi a un lado *apunta a Cristina* !!!MUERE!!!! *le dispara*.
Santiago: *empuja a Cristina*.
Cristina: !!!NO!!!!!.
--------------------------------------------------------------
 !!!QUE!!!, esto bo puede quedar asi, como que esa #$%&//&$ mato a santy, el no puede morir.''molesta.

Estoy con tigo hermana.''molesta

Llamare a la compañia de cable *coje el telefono*.

Jennyffer no es para tanto si, el es uno de los proyagonistas los protagonistas nunca mueren.


Es verdad jejeje.''sonriendo.

*suena el telefono* yo voy *cojo el telefono* hola?

Hola Belinda!!.

Hola Amy!!

Como estas?.

Claramente estoy feliz gracias, y dime estas planiando algo?.

Pues...si.

Genial dime que es.


Pues para eso te llame, estoy pensando en hacer un picnic te vienes?.

Claro, pero somos tu y yo o somos todos?.

Todos.

Pues es mucha comida.

Si.

Entonces me cambiare, arreglare y....'' Amy me interrumpe.

Es a las 4:00, puedes ayudarme a hacer la comida?.


Claro te veo en 5 minutos.

Bien gracias Belinda.

No es nada, adios Amy *cuelgo*.

Adios beli *cualga*.

Le dije a  Jennyffer lo de el picnic ella se puso felizpor que tal vez Manic vaya y ella lo regañara por no decirle donde estaba. Subi a cambiarme y arreglarme para ayudar a Amy a hacer la comida del picnic. Llegue a la casa de Amy, nos pusimos manos a la obra. Estabamos cansadicimas, agotadas, destrosadas, sedientas, en fin ustedes ya saben, comenzamos a las 2:20 y terminamos a las 3:56 justo a tiempo. Sonic llego y no llego solo, estaba con mi sandy. Nos fuimos todos nos estaban esperadon en el Central Parck, Shadow solo queria leer su libro y tenia un poco de hambre.


Esta torta esta riquisima chicas.''comiendo un pedazo.

Gracias adrii.'' las dos al mismo tiempo.

Terminamos de amorzar, jugamos un poco de vollyball y de baseball, exepto Shadow estaba pendiente a su libro todo el tiempo, Gitz decidio convencerlo para que jugara con nosotros.

shady, suelta ese libro y juega con nosotros.

Pero....''lo interrumpo Gitz.

Pero nada, por favor shady si?.''sonriendo.

Bueno, solo por que tu me lo pides.

*lo besa* gracias shad.

Shadow se paro de ese arbol y solto el bendito libro (que la verdad se veia muy interesante). Empezamos a jugar baseball, yo era la capitana de mi equipo y San del suyo, en mi mente solo decia pide a Sonic,pide a Sonic, San sabia que Sonic era genial en baseball, asi que tambien lo tenia en la mente.


Pido a.....Sonic.


Que!! no.''triste.

No te pongas asi sandy.

Bien, piedo a Shadow.

Amy.

Jennyffer.

Caiste bajo San...Gitz

Knuckles.

Julia.

Dred.

Adriana.

Blaze.

Silver.

Alex.

Rouge.

Jack

Tails.

Cream.

Bien son todos....  !!!JUGUEMOS!!!!

Empezamos a jugar, tenian que ver a San cuando bateaba la pelota, era tan sexy XD. Mi equipo estaba ganando, teniamos 25 puntos el equipo de sandy tenia tambien 25, estabamos empatados solo era por un punto y ganaríamos. Era un momento desicivo, mi equipo y yo no ibamos a perder, tampoco en el San. Le tocaba tirar a Amy.

Esta es facil.''burlandoce

Solo espera Jack, Amy con ese martillo no es facil.

Jack tiro la bola, era una bola rapida, Amy la batio como si nada la mando lejos, lejos, lejos pero requete lejos es un homeron (no se como se escribe). Ganamos gracias a Amy.

!!!!!GANAMOS!!!!!!.''saltando de la alegria.

Los chicos se pusieron tristes, no podian creer que perdierom contra chicas y un chico.

Por que esa mirada?, estan tristes?.

Sip por que perdimos.''desanimado.

Si pero ganamos el mejor premio.''ironico.

Cual?.''todas.

Ser novios de las chicas mas hermsas del mundo.

Ohhhhhh.''todas.

Que tierno sandy *lo beso* tu tambien eres el mejor novio del mundo.

Cada una fue a donde su chico, lo beso y lo abrazo (no son tan tiernos XD). Nos quedamos todos sentados  en el cesped hablamos de lo que ibamos hacer mañana, paso, pasado, pasado. Ya eran las 6:43 teniamos que irnos, ese dia fue perfecto, bueno casi.

Jojojojojo, pero si son el Sonic Team, lo siento por interrumper este horrible momento, el amor es horrible.

Si por que nadie queria salir con tigo, lo dices por eso.''picaramente.

Jajaja.''todos menos Shadow.

Pequeña... bien. Pero si es una reunion familiar.

Que?.

No se hagan, robaron mis archivos no?, ya saben todo sobre la pequeña Adriana.

Tails los dejo.....''la interrumpo telepanicamente y a los demas.

No hablen, le hare creer que sabemos la verdad y que luego me la diga, ok?.

Ok.''todos.

Si lo sabemos, y?''ironica.

Lo saben?, pero oi que Tails los quemo y no pudieron leerlos.

Tails alcanzo leerlos antes del incendio y nos la verdad.

Asi?.

Si pero no te la dire.

Como quiera lo se.

No lo sabes, dices que lo sabes pero no lo sabes.

Claro que lo se!!!.''molesto.

Claro no, pruebamelo.

Ya se lo que intentas hacer.

No me cambie el tema Eggman, digame o lo mato.

(Wow, nunca vi esa parte de Belinda sea lo que sea me gusta, Shadow pero que dices tienes novia).

No te atreverias.

Me atrevi a matar a Sally, no puede por que alguien me desconcentro.

Sea como sea, no te lo dire se lo que intentas.


Bien sera a su manera *se me ponen los ojos rojos* (que raro, pero no estoy TAN molesta).

Pero que!.

*Saco mi arma* hace lo que le digo o no respondo.''molesta.

Esta bien, esta bien.

Doc pero que hace, solo es una chica.

Ashira no la conoces, cuando esta en su forma darck no le importa nada, hasta puede matar a la persona que mas ama.

Wow.

Bien, espero su respuesta.

Bien, esta bien..... !!!!!!ADRIANA ES HIJA DE SHADOW!!!! ya lo dije feliz, ahora calmate.

WOW.''TODOS.

QUE!!???!!, soy hija de Shadow.''sorprendida.

Si, rayos me deje ganar por una niña.

Cuidado con tus palabras no soy una niña, tengo 16.

Si como sea, Mephiles, Venus y Ashura traiganme a Adriana, robots !!!ATAQUEN!!!!.


Primero tendran que pasar sobre mi cadaver.

Ohhh que tierno, Shadow ya sabe que Adriana es su hija y ya la esta protejiendo.

Callate!!!.

Estabamos peliando, adri tambien ella no es de esas cobardes salio a su padre jejeje. Yo no podia enter por que me comberti en forma darck si yo no estaba molesta no logro enterlo. adrii estaba rodiada de robots y tambien estaba Venus en su camino.

Lo haremos de la forma facil o de la dificil.

Yo voto por...... !NINGUNA!!!.

Bien sera por la dificil.''atacandola

 !!CHAOS SPEAR!!! *se hace bolita*.

*En el piso* no pu...e...do chi....co... *se desmaya*

Wow si que soy cool *se voltea y la toma un robot gigante*ahhhhhhhh, sueltame!!!!!!.

Adriana! Control Chaos *aparece encima del robot* sueltala maldito.

Shadow intentaba destruir al robot pero cuando lo golpeaba el robot apretaba mas a adrii, no tubo mas opcion que rendirce era por el bien de ella.

Ahhhhhhhh.

No puedo verla asi, tenemos que hacer algo.

Pero que?, cada vez que lo atacamos lo que hace es apretarla mas podria matarla.

Sonic, tu y Shadow no pueden combertirce en Super Sonic y Shadow.

Al destruir al robot haria una gran explocion, haciendo que Adriana muera en ella.

No te preocupes Shadow pensaremos en algo.

Ahhhhhhhh, agan algo no pu...e..do mas.

En otra parte....

¿?: Oiste eso?.''dijo una voz femenina.

Sip, yo conosco esos gritos....

!!!Adriana!!!!''lod dos.

¿?: Tenemos que ayudarla.

Y lo haremos, corre.

La voz femenina y Manic fueron a ver por que adrii estaba gritando, y misteriosamente la voz femenina sabia quien era adrii, por que?. Los minutos se volvieron horas, Shadow no soportaba ver a su hija asi (sorprendente, Shadow se entero hoy que adrii es su hija y ya le importa muchisimo, genial, bueno es lo correcto por que es su hija). Eggman sonreia por felicidad, ''la forma de vida perfecta'' mostraba sentimientos es raro, bueno para el. Adriana no lo soportaba mas, no podia respiras, Shadow estaba procupado, nesecitabamos un milagro.

*La mano del robot se desprende de el*.

Silver, fuiste tu?.

No.

Pero el unico que puede hacer eso eres tu.

Lo se amor pero no fui yo.

Y entonces quien fue?.

¿?: Fui yo, hola soy Lucia The Hedgehog Cat, pero me pueden llamar lu.



Nombre:Lucia **Lu** The Hedgehog
Edad:14 años
Poderes:Telekinesis, Poderes Dark y Aprendiz De Fuego
Caracteristicas:es una chica muy seria, no muy habladora, es hija de Silver The Hedgehog y Blaze The Cat, vivia en un orfanatorio, sepa la bola porke la dejaron, esta enamorada de Manic The Hedgehog, cuando se enoja se transforma en Dark Lu, no kerran estar cerca de ella xD.



Hola hermano.''sonriendo.


!!!Manic, donde has estado!!!, estaba procupada por ti * lo abraza*.


* La abraza tambien* lo siento cielo, pero lu me nesecitaba tenia un problema y... bueno ya sabes.


Te entiendo, no importa hola lu yo soy Jennuffer pero dime jenn the hedgehog.


Es un gusto jenn, tu eres la novia de Manic?.


Sin porke?


Manic me a hablado mucho de ti y queria conocerte.


Me algrea n.n


Lu consentrate en la mano!!.


Asi es cierto!!!, aqui viene *baja la mano del robot* adrii estas bien?.


Como sabes que se llama asi?


Manic verdad?.


No, la conosco del orfanato, es decir del infierno si eso suena mejor.


Adrii respondeme, estas bien?.''preocupado.


Parece que no puede respirar!!!.''preocupada.


!!!!MALDITO, ME LAS PAGARAS!!!!!


Shadow estaba furioso por lo que le hisieron a adrii, se convirtio en Darck Shadow cuando esta asi es mas peor que el diablo, es como un demonio, no peor que un demonio. Destruyo al robot en un abrir y cerrar de ojos, tambien  a los demas robots, dejo a Ashura y Mephiles como carne molida y a Eggman lo dejo peor. Volvio a su forma normal y se desmayo, habia usado mucha energia, Gitz fue corriendo a su lado, Blaze y Julia como saben de medicina un poco trataban de que adrii pudiera respirar otra vez.


Nos fuimos a la casa de Tails para que adrii denscansara, por cierto si ya puede respirar otra vez, Shadow estaba inconsiente, pero mientras que yo y Gitz le bendabamos sus heridas dijo el nombre de adrii, se podia ver que estaba muy procupado por ella (seguero que va hacer el mejor padre, es serio y amargo, pero el mejor padre). Las horas pasaron, ya eran las 2:30 AM, todavia  Adriana ni Shadow se habian despertados, todos teniamos miedo y sueño, Sonic y los demas estaban agotados decidieron irse a sus casas, hasta San, yo le dije que me queria Shadow es mi amigo y estoy segura de que haria lo mismo por mi. San entendio y se fue, estaba agotado, pero muy agotado. Pasaron las horas adrii ni shad daban señal de vida, Gitz y yo estabamos asustadas, no se que hare si le pasa algo a Shadow, el es mi mejor amigo, es como un hermano para mi y Adriana es como otra hermana es buena onda demasiado buena onda jejeje XD. Gizt y yo solo teniamos que esperar hasta mañana a ver si se despiertan, solo puedo decir, estoy preocupada.









3 comentarios:

  1. lo ultimo no pude leer bien estoy mas ciega xD pero me gusto mucho el capi jejeja Tails le gusta ke le mimen
    chaito y gracias por seguir mi blog n_n

    ResponderEliminar
  2. sierto raven (segun otros blog) es hermana de shadow y adrii es hija de shad me confundi igual estubo increible este capi sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  3. genial gitz es mi prima (porque soy la prima de liz) xP,

    luz:esta chido el capitulo sigue asi!!!

    atte:LuZ!

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos