Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

martes, 25 de enero de 2011

23- Archivos perdidos.

Tails se derperto a la misma hora de siempre como todos los dias. Preparo pan con mantequilla de mani y jalea, busco las galletas de canela que son sus favoritas y prendio la estufa para hacer chocolate. Mientras tanto que el chocolate estaba en la estufa, Tails busco los archivos para ser el primero en leerlo (tramposo). Sono el telefono y para sorpresa de Tails era Cream (que cute jajaja), Tails dejo los archivos cerca de la estufa pero no tan cerca, mientras que el estaba hablando con crema algunas chispas del fuego estaban saltando hacia los archivos, pero Tails no se daba cuenta. Tails termino de hablar con Cream, cuando Tails fue a la cocina lo primero que vio fue...!!!FUEGO!!!!

!!!!O DIOS!!!!!!, que ago? !!QUE AGO?!?!?!?!.''asustado.


Tails busca agua.''molesta.


O si es cierto.


Bien, Tails busco la agua pero cuando volvio a la cocina todo tenia fuego y cuando digo todo es TODO. Tails tiro el cubo de agua a los archivos ya que era lo mas importante que estaba hay, y tambien a su pan tostado. El fuego seguia creciendo y creciendo, los intentos de Tails no funcionaban.


Espera un minuto pero yo le tire la agua y sigue creciendo? eso no es logico.

Tails quien es la que escribe?.

Tu.

Entonces, aqui pasa lo que yo escribo, por que soy la escritora.

Esta bien, Esta bien.


Bien, continuemos.

Como decia, los intentos de Tails fueron inutiles asi que acudio a los bomberos.

Cual es su emergencia?.

Hola me llamo Tails y estoy llamando por en mi cocina se iso un incedio y no puedo apagarlo.


Intento el agua?.


USTED QUE CREE!!!.''MOLESTO

Bien, diganos donde vive.


En Green Hill Zone (daa).

Eso no, la calle.

Ahhhhh perdon, en la 34 al lado del Central Parck.

Y como se llama la calle?.

!!!!ME QUEME!!!!!!.

Me queme?.

No que me queme.

Ahhhhh, bien esperenos afuera y saque lo mas valioso.


Bien *cuelga la llamada*, los archivos estan hay adentro ohhh dios Adriana me va a matar estoy frito como el pollo frito que comi ayer (que estaba tan rico), oye por me obligas a decir eso.''molesto.


Por que se me da la gana.''ironica.


¬¬ bien.

Por que no sales?.


Es cierto.

Tails salio de la casa como un rayo, para el era insorpotable ver como su cocina sufria y mas por que hay estaba los archivos y su desyuno (el chocolate no tenia la culpa de nada).


En mi casa....

El desayuno esta riquisimo Belinda.''comiendo.

^^ Gracias Jennyffer.''sonriendo.


*Oye las sirenas* parece que alguien nesecita ayuda.


Si vamos a averiguar.

Ok.

Mi hermana y yo fuimos detras del camion de los bomberos a ver quien necesitaba ayuda. No podiamos creer que era la casa de Tails, corrimos hacia el, estaba centado en una camilla para cudar algunas quemaduras que tenia.


!!TAILS!!!, estas bien?.''las dos al mismo tiempo.

Si, gracias chicas.

No es nada.

Tails como paso esto?.

Pues sinseramente no lo se.


Y donde comenzo el fuego?.

En la cocina.

Bien, entonces estabas haciendo el desayuno?.

Si.

Bien, resolveremos eso despues  ahora llamare a los chicos.

Eso ya no es necesario ya estamos aqui.


Wow, que rapidos son.

^^ jejeje.


Tails estas bien?.

Si gracias Cream.


Tails, donde estan los archivos?.

!!ADRIANA!!!, Tails pudo morir y tu solo te preocupas por esos archivos.''molesta.

No importa Cream, la entiendo, hay esta su pasado y Adriana aqui estan *le entrega unas cenizas*.


Sabia que podia confiar en ti Tails *mira las cenizas* Tails, que es esto?.

S-son los ar-archivos.''temblando.

Me estas  diciendo, que dejaste quemar los !!!!ARCHIVOS!!!!.''molestas

Adriana calmate, fue mejor que se quemaran los archivos que Tails muriera.


Es cierto, que bien que el fuego no mato a Tails.


Gracias adri.

!!POR QUE YO LO HARE!!!!

!!!CORRE TAILS!!!!!.

Ten piedad Adriana!!!.''corriendo.


Tener piedad, dejaste quemar los archivos HAY ESTABA MI PASADO TAILS.''siguiendolo.


*Se tropiesa con una roca* adri por favor.

No.

!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!TAILS!!!.''procupada.


Cream dejala, esta molesta.

En el hospital.....

Doc, como esta Tails?.''preocupado.


Pues.... la verdad esta mal.

Por que, que tiene?.

3 costillas rotas, los 2 tobilos torcidos, una muñeca tambien esta torcida, se partio la nariz, se le partio 3 dientes y por ultimo tiene un ojo morado.

o.O''todos

Me pueden decir que le paso?.

Pues....'' lo interrumpe Adriana.

Lo choco un carro.

Pero si lo chocara un carro estuviera peor.


Pues no lo se.

Bien.

Cuando Tails podra ir a la escuela? osea salir del hospital.

Tal vez en 8 dias pero no estoy seguro, Miles esta muy mal.


Bien gracias doc.

Ya pueden pasar a verlo.


Bien, adrii te vas a disculpar con Tails.

¿¡QUE?!, no lo hare se lo merece.

Adriana no seas asi.

Se lo merece.

*Entramos a la sala* hola Tails.''todos.

Hola chicos.

Ohh Tails mira como estas, adrii espero que estes contenta.

Sip no te imaginas cuanto.

!!!ADRIANA!!!.

!!QUE SE LO MERECE!!!, Tails espero que hayas aprendido la leccion.

Cual es la leccion?.

Tails dila.''mirandolo

Cuando Adriana diga ''vamos a leer los archivos'' hay que leerlos cuando ella lo diga, por que sino tu cocina se incendia y los archivos se queman, y adrii te mata partiendo 3 costillas, torciendote los 2 tobillos, 1 muñeca....''adrii lo imterrumpe.


Ya entedieron Tails.''con mirada asesina.

Bien, que te mejores rapido Tails.

Gracias Sonic.


Adios Tails.''todos.

Adios chicos.

Espero que hayan aprendido la leccion ok, Adriana es malisima cuando se enoja pero cuando no lo esta en una chica buena, se parece a alguien que conocemos, no?

6 comentarios:

  1. suer capi
    es verdad soy muy mala cuando me provocan
    espero que podamos platicar en el chat bye

    ResponderEliminar
  2. Buen capi Beli n.n y respecto a si podia estar en tu blog, me encantaría n.n espero que tengas todo lo que necesitas, y si no, solo dimelo, y yo te dejare un comentario con la descripcion detallada y todo =)
    Bueno, te veré luego, Bye n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola Beli bueno te escribi este comentario para decirte q Claudia dejo Blogger x causa de un problema causado x MAY bueno May la amenazo con hackearle el blog y el MSN bueno x ese motivo Claudia les dijo a sus padres entonces sus padres le proibieron Blogger para SIEMPRE bueno eso es todo lo q te queria decir q Claudia ya no va a seguir escribiendo... ah ! tmb te queria preguntar si puedo salir en tu blog bueno solo me pones un coment en mi blog o me escribir de alguna u otra forma para q yo te diga los datos bueno eso era todo bueno chao !!

    ResponderEliminar
  4. ola amiga claro ke puedes aparecer en mi blog, bueno ya aparecistes, tal vez no te distes cuenta, estas en un capitulo llamado La Practica parte 2, y claro me encantaria salir en tu blog:
    Nombre:Lucia **Lu** The Hedgehog
    Edad:14 años
    Poderes:Telekinesis, Poderes Dark y Aprendiz De Fuego
    Caracteristicas:es una chica muy seria, no muy habladora, es hija de Silver The Hedgehog y Blaze The Cat, vivia en un orfanatorio, sepa la bola porke la dejaron, esta enamorada de Manic The Hedgehog, cuando se enoja se transforma en Dark Lu, no kerran estar cerca de ella xD
    la imagen la puedes hallar en el blog de Lu The Hedgehog Cat
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. super estubo este capi y pobre de tails

    ResponderEliminar
  6. wow adri te pareces amy aunque yo apenas me enojo me convierto en dark y mi lado vampiro surge y no querran saber lo demas....¨

    luz:super capi x3 (ya sabes lo que te espera shadow *mirada diablolica*)

    atte:LuZ

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos