Belinda The Hedgehog.

Belinda The Hedgehog.
impossible love but no matter what anyone says, my heart will always be yours

miércoles, 5 de enero de 2011

17- Dark Belinda.

No hay que decir como es la rutina de la mañana, por que creo que ustedes se cansaron de leerla y yo de escribirla XD.

Mientras iba de camino a la prisión (si se preguntan por jenn ella se fue con Manic) me tope con Gitz y parece que estaba algo molesta.

Hola Gitz.''poniendome a su lado.

.................

¿Gitz que tienes?.

.......................

¿Gitz por que no me respondes?.

Creo que la lo sabes.

¿De que me estas hablando?.

Sabes muy bien de lo que te estoy hablando.

(Ya se entero ¿pero como?) Gitz no es lo que parece.

No es lo que parece, !NO ES LO QUE PARECE!, !tu estebas en su pecho y el abrazándote!, si es lo que parece Belinda.''molesta.


1 que nada ¿quien te lo dijo?.

San.

Ok (después hablare con el) y 2 !SHADOW NO ME GUSTA!.

S, si, como no Belinda y yo soy Lady Gaga.

Gitz te puedo jurar que el no me gusta.

No te creo nada y no te quiero volver a ver jamas.

Gitz espera, dejame explicarte.

No quiero hablar con tigo.

Aunque no quieras oírme te lo diré *respiro* ayer cuando estábamos hablando, le pregunte como iban las cosa entre tu y el, me dijo que todo  todo estaba genial y que no habían tenido ni una sola pelea y ¿sabes que mas me dijo?.

¿Que?.''mitando hacia otro lado.

Que te ama con todas sus fuerzas, que si era necesario dar su vida por la tuya la daría sin pensarlo 2 veces, que si algo te pasaba el nunca se lo perdonaria. Nunca lo vi sentir algo tan fuerte por una chica.

¿Enserio?.''con ojos brillantes.

Dime cuando te e mentido.''poniendo mis manos en sus hombros.

Seria la primera ves.''bajando la miarada.

Que ganaría mintiéndote Gitz. Sabes que mi corazón le pertenece a San.

*Me mira* te creo beli, perdón por no creerte antes.


No importa, es la reacción de una chica cuando tiene de novio a un chico marravilloso.

^^ es cierto, ¿nos vamos juntas a la prisión amiga?.''extendiendo su mano.


Claro amiga.''cojiendo su mano.

Se lo que piensan, esas fueron palabras baratas pero es la verdad ¿ustedes me creen? ¿no?, espero que si XD. Legamos un poco tarde, en mi no es nada raro, pero si en Gizt. Gracias a dios el master de informática no había llegado (te debo muchas dios ^^). Algunos salieron del curso para molestar y andar por los pasillos. Otras estaban chismoseando, eran las 4 chismosas, en pocas palabras las 4 pendejas, esperen no les e dicho sus nombre, bueno aquí están : Sally, Sonia, Mina y Wave. Nosotras estábamos hablando de la nueva tienda que abrirán en el Central Square.


Paso la hora de info y el master no apareció, cosa que era extraña para todos, por que el nunca falta. En fin tocaba química, la master nos puso hacer un resumen desde la pagina 1 a la 45, todos se quedaron con la boa abierta, y lo peor era que había que entregarlo mañana.

Chicos, si se siguen quejando me lo van a entregar ahorita mismo y eso significa que no hay recreo.

Todos cerraron la boca y dejaron de quejarse. Pasaron 15 minutos, yo iba por la pagina 20 (que rápida soy xp), sonó el timbre !!!LIBERTAD!!! todos se pararon rápidamente y se fueron al patio.


En recreo...

A todos les dolía la mano de tanto escribir. San quería hablar de lo que paso ayer, yo accedí a hablar con el pero....

Vaya, vaya, vaya pero si es la infiel.

¿Que quieres Sally?.''molesta.


Saber por que engañas a San con Shadow.

Sally sabes muy bien que eso es mentira.

Entonces di me quien era la chica que estaba en su pecho anoche *se voltea y camina al centro del patio* !oigan todos!.... !BELINDA ENGAÑA A SAN CON SHADOW!

Al oír eso, todos se acercaron hacia donde yo estaba, me empesaron a ver con malos ojos, era el peor momento de mi vida. No pude mas y decidí decirle varias cosas a esa ardilla.


Escucha Sally *respira* estoy arta de ser tu víctima, que me defiendan de ti, que me insultes cada vez que quieras. No soy la misma pequeña del jardín de niños, ya tengo 16 y ya estoy cansada de ti. Así que me dejas de molestar o...''interrumpe Sally.

¿O que? vas a llorar hasta matarme *se ríe y también los demás (menos mis friends)* te voy a decir algo Belinda, San y tus amigos están con tigo por lastima.

Al oír eso San y los chicos, solo querían ponerla en su lugar (Shadow, que no se hable de el, quería matarla). Les dije que se calmaran, que la ignoren, ella hace eso es para llamar la atención. Sally se acerco a mi oído y....

Por tu culpa, tus padres están muertos.''susurro.

No pude evitar llorar. Me moleste mucho, nadie mete a mis padre en esto. Los chicos notaron que mi ojos se estaban poniendo rojos como la sangre lo mismo con mi vestido, pero con gris.

No desviste decirle eso Sally.''asustada.

Que va hacer ¿matarme?.''burlandoce.

Eso es una buena idea.''malvadamente.

Podía sentir el medio que tenia Sally, pero en sus ojos tenia valentía. Todos decían pelea una y otra vez, yo acepte con gusto, yo solo quería ver a Sally a dos 2 metros bajo tierra. Fuimos al centro del patio y comenzamos a pelear cuerpo a cuerpo, yo estaba ganando, Sally no me había hecho ni un rasguño. Pasaron 10 minutos, Sally no podía y se desmayo, aproveche ese momento para acabarla, pero....

Hija, no lo agas por favor.

(¿Mama?).

Al oír eso me desconcentro y volví a la realidad, no pude creer lo que iba a hacer, iba a matar a alguien pero eso es lo que gana cuando mete a mis padres en esto. Me llevaron a la dirección me tuve que quedar hay todo el día, San me estaba esperando para irnos juntos a casa y asi aprovechar para hablar de lo que paso ayer.

Belinda, ¿podemos hablar?.

Claro sandi, suelta la sopa.

Me quiero disculpar... por la actitud que tuve ayer... pero tampoco me agrada Shadow.

Acepto tus disculpas sandi, pero debes entender que Shadow es solo un amigo.

¿Amigo?, los amigos no se abrazan como el te abrazaba ayer.''molesto.

Y tu crees que a mi me gusta Shadow ¿verdad?.

Si, eso creo.

Pues deja de creer eso, sandi yo te amo , y si no me creer solo mirame a los ojos.

*Mirándome mis ojos* (es cierto), perdón cielo pero es que....*lo beso*

Esta bien San, no importa.''sonriendo.

^^.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capi y perdón por no haberlo escrito antes, pero estaba castigada ^^.

3 comentarios:

  1. MUERTE A SALLY MUERTE A SALLY muajajjajaja ya nos conocemos cada vez mejor adio a esa descarada estupida y ipocrita ardilla!!!!

    pdt: buen capi estubo muy bueno x3

    atte LuZ

    ResponderEliminar

me ecantan los comentarios plisss comenten jejeje sin miedo chicos